Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Delantero. Este último año ha jugado en el descendido Deporivo arrojando unos guarismos bastante discretos. Tiene 23 años.De momento, asombrando y cumpliendo con la Sub 21 en el Europeo.Esta noche le hicieron una entrevista en la Cope y su presentador, Alcalá, le preguntó que dónde iba a jugar finalmente la próxima temporada porque tiene información de que el Sevilla anda tras sus pasos, que Marcelino lo quiere.¿Cómo véis a este futurible en el caso de que sea cierta la noticia?El audio, antes de lo quiten mañana por la noche lo tenéis aquí sobre el minuto 16:20
Chachi.Estaba buscando pero no ví nada, será por las horas Lo borro si eso.Mejor que me borren el tema, que creo que no puedo
Tiene 23 años y no termina de explotar. Hasta el dia de hoy de gol anda bastante justito. Yo me quedo con RODRI antes que pagar 5 millones por este.
Lo de España Sub21 es un nombre comercial más que nada ¿no?
Exactamente, yo jamás lo he entendido.Quieren meter a 3 o 4 jugadores que PERFECTAMENTE podrían ser internacionales absoluto (de hecho, lo son, que tiene cojones la cosa):Yo no lo entiendo, de verdad que no. SI ES SUB-21, SUB-21 E BASTA!Adulteran completamente lo que es el fútbol entre jugadores de esas edades.
Guaperas de mis entretelas, que pareceis a la Patita con sus patitos. Aparece el anti C, y todos de cabeza detrás de él.Hay unas normas y leyes, para todos, para todos. Dentro de esas normas,, pues pueden jugar 3 jugadores de hasta 23, y eso lo hacen todas las selecciones ¿Ahora? o vais a seguir a la Pata FRAN
Eso no es así exactamente Alejandro, pueden jugar todos los jugadores nacidos después del 1 de Enero del 88, por lo tanto podrían ser todos jugadores de 23 años. Lo de sub 21, es "literalmente" cierto cuando empieza la fase de clasificación, luego en el torneo en sí no tienen por qué serlo. http://es.uefa.com/under21/finals/competitionformat/index.html
Alejandro ¿tú haces puente?