collapse

Autor Tema: 17ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín  (Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Aquí tenemos el derbi en casa del Betis, además será el primer partido del año.
« Última modificación: Enero 02, 2021, 18:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2020, 12:02 Horas »
Ya estamos en la recta de este partido. Espero a un Sevilla serio y compacto, frente a un equipo bastante frágil en defensa, así que la suerte ya está echada.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2020, 14:28 Horas »
Ellos,los aficionados  están  con los ánimos por los suelos, dicen que les caen unos pocos, cero confianza que para ellos es como la final dela champion

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2020, 18:56 Horas »
Vi ayer el partidaco que jugaron en un coqueto y renovado Ciutat de Valencia. Buena oferta de marcadores electrónicos han cogido. El Levante sin centrales titulares, Campaña ni Vukcevic.

Las causas por las que dan un sainete cada tres partidos son aparentes en cuanto se les ve 10 minutos. Pero no quiero tentar al karma. Nada más lejos de mi en una previa. Sólo apuntar que el flanco Miranda-Víctor Ruíz-Guardado es para atacar con Navas y Ocampos una y otra vez. Si juega Aleix, ídem.

Por otro lado, decir que Canales cojo es mejor que el resto de la plantilla y obviamente han acortado los plazos para que llegue al Derby. Creo recordar que ya hicieron algo parecido have un par de temporadas y el chico no sólo perdió en el RSP sino que recayó. Da igual, todo riesgo lo dan por bueno puesto que esta es su oportunidad de ser reina por un día.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2020, 13:14 Horas »
Del Cerro Grande será el árbitro de este partido, espero no acordarme del árbitro y si del juego y resultado superior de nuestro Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2021, 04:03 Horas »
MI QUINIELA PARA LA JORNADA 17
(Solo partidos que nos atañen)

Mercadonarreá-Levante 1X
Nos vendría der caraho parriba un pinchazo de los groguets, pero no espero que pierdan

Bétin-Sevilla X2
Si ganamos, no acercaremos mucho a ''la media inglesa'' y habremos dao un pasito más hacia CL

Roba Mandril-Celta 1 fijo
Es inútil ilusionarnos con superar a los del Cuernabéu, pues ni ''El Caraculo ni ''El Cabezanabo'' lo permitirían... pero, de ganar el Celta, tendríamos otro competidor más por el 4º puesto

Erreala-Osasuna 1X
Como en el caso del Mercadonarreá-Levante, nos vendría como dátil en ojal un pinchazo de los txuri-urdin, pues a día de hoy es el rival más cualificado para disputarnos el 4º puesto

Huesca-Farça 2 fijo
También estamos en el mismo caso que el partido del Cuernabéu... pase lo que pase, me sorprendería grado sumo que los culés no acabasen entre los tres primeros

En otras palabras... tenemos que hacer lo mismo que hagan el Mercadonarreá y la Erreala... lo que significa que, para evitar disgustos, tenemos que ganar ancá de las creaturitas virdiblancas que ''acolarzan La Parmera'' y, así, asegurar la CL con más de un tercio de liga jugado.




                               

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2021, 12:58 Horas »
Veremos a ver si no salimos el sábado con un brote de coronavirus. Yo no me fiaría de esta gente ni un pelo. Creo que los servicios médicos del Sevilla deberían estar muy encima del posible brote en el betis, porque de esta gente me lo espero todo.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2021, 13:01 Horas »
MI QUINIELA PARA LA JORNADA 17
(Solo partidos que nos atañen)

Mercadonarreá-Levante 1X
Nos vendría der caraho parriba un pinchazo de los groguets, pero no espero que pierdan

Bétin-Sevilla X2
Si ganamos, no acercaremos mucho a ''la media inglesa'' y habremos dao un pasito más hacia CL

Roba Mandril-Celta 1 fijo
Es inútil ilusionarnos con superar a los del Cuernabéu, pues ni ''El Caraculo ni ''El Cabezanabo'' lo permitirían... pero, de ganar el Celta, tendríamos otro competidor más por el 4º puesto

Erreala-Osasuna 1X
Como en el caso del Mercadonarreá-Levante, nos vendría como dátil en ojal un pinchazo de los txuri-urdin, pues a día de hoy es el rival más cualificado para disputarnos el 4º puesto

Huesca-Farça 2 fijo
También estamos en el mismo caso que el partido del Cuernabéu... pase lo que pase, me sorprendería grado sumo que los culés no acabasen entre los tres primeros

En otras palabras... tenemos que hacer lo mismo que hagan el Mercadonarreá y la Erreala... lo que significa que, para evitar disgustos, tenemos que ganar ancá de las creaturitas virdiblancas que ''acolarzan La Parmera'' y, así, asegurar la CL con más de un tercio de liga jugado.




                             

El uno fijo del real Madrid-celta, no lo veo por ningún sitio. El celta le puede sacar incluso los tres puntos.

Y luego, la real tiene los tres puntos antes de jugar. El Osasuna es lo peor de primera con diferencia.  Igual que en condiciones normales, nuestro partido es un dos fijo. El betis defiende como un equipo de cuñaos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2021, 13:15 Horas »
Veremos a ver si no salimos el sábado con un brote de coronavirus. Yo no me fiaría de esta gente ni un pelo. Creo que los servicios médicos del Sevilla deberían estar muy encima del posible brote en el betis, porque de esta gente me lo espero todo.

De momento las noticias no son muy específicas, habrá que esperar en las horas que se avecinan, nunca mejor dicho.
Por cierto el R. Sociedad - Granada con los problemas qué tuvieron los granadinos, se jugó.
« Última modificación: Enero 01, 2021, 16:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2021, 15:34 Horas »
Y contando también que ya sería tres partidos de retraso que habría que recuperar

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2021, 15:37 Horas »
Yo de quién no me fiaría nada sería de la Liga, que tratará por todos los medios que se dispute el derby. Esperemos que los profesionales de ambos equipos solo lo disputen si se dan las condiciones mínimas necesarias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2021, 19:28 Horas »
Tras detectar varios resultados anómalos en los test realizados ayer a su plantilla y cuerpo técnico, compatibles con un contagio por covid-19, el Betis trasladó la información esta misma mañana a las autoridades sanitarias, además de aplazar el entrenamiento previsto para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y realizar nuevas pruebas. A la espera de los resultados definitivos y conocer si hay uno o varios contagiados que tengan que aislarse, el Betis ha recibido ya la autorización de las autoridades sanitarias para que su primera plantilla se ejercite esta tarde, a puerta cerrada, desde las 20.00 horas, por lo que en principio parecería descartarse la posibilidad de que se tratara de un brote. De ser así, el encuentro previsto para este sábado a las 16.15 horas frente al Sevilla, primer derbi de la temporada, seguiría adelante y se disputaría con normalidad, pese a las posibles bajas por coronavirus que pueda haber en la plantilla bética y que se sumarían a la de Álex Moreno, en cuarentena desde el pasado lunes. En cualquier caso, habrá que esperar a los resultados definitivos de las pruebas repetidas esta mañana a todos los jugadores y el cuerpo técnico por si además de los casos dudosos apareciese algún otro contagio, lo que elevaría la cifra de positivos y podría provocar algún cambio en la situación.

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/01/01/5fef6364ca474117778b458d.html

De momento hay un positivo que es Alex Moreno, si hubiera alguno más se sumaría a las posibles bajas del Betis. Pero el partido hay que jugarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2021, 20:08 Horas »

Veremos a ver si no salimos el sábado con un brote de coronavirus. Yo no me fiaría de esta gente ni un pelo. Creo que los servicios médicos del Sevilla deberían estar muy encima del posible brote en el betis, porque de esta gente me lo espero todo.


Creo que ''desagera'' usté un poquillo, Don Jocarvia...

Sería como si el dueño de una casa de putas las infectase a todas del SIDA porque sabe que viene su enemigo a echar el semanal polvete a su negocio... ni las putas ni el más elemental sentido común permitirían tamaña canallada...

Eso sí; intentarán hacernos tól daño que puedan, pues eso es lo que haríamos nosotros de estar en su caso... así que Lopetegui haría muy bien si advierte a sus chavalotes para que no caigan en provocaciones y que gasten sumo cuidao con los hachazos que recibirán de los canteranos creaturiles... porque no creo que Pellegrini instruya a los suyos para otra cosa que no sea intentar ganar el partido.😎

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2021, 22:28 Horas »
Te pasa por betinwue y la culpa parece que la tiene el Sevilla que tiene mucha mano. Vamos que en dos días están diciendo que un sevillista se paseó tosiendo por la ciudad deportiva de mibetigueno

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2021, 23:37 Horas »

Creo que ''desagera'' usté un poquillo, Don Jocarvia...

Sería como si el dueño de una casa de putas las infectase a todas del SIDA porque sabe que viene su enemigo a echar el semanal polvete a su negocio... ni las putas ni el más elemental sentido común permitirían tamaña canallada...

Eso sí; intentarán hacernos tól daño que puedan, pues eso es lo que haríamos nosotros de estar en su caso... así que Lopetegui haría muy bien si advierte a sus chavalotes para que no caigan en provocaciones y que gasten sumo cuidao con los hachazos que recibirán de los canteranos creaturiles... porque no creo que Pellegrini instruya a los suyos para otra cosa que no sea intentar ganar el partido.😎

Es usted muy inocente para tener los años que dice que tiene. Se lo digo con cariño.

Yo no me fiaría ni un pelo del betis. Esta gente es capaz de jugar con jugadores infectados o por lo menos dudosos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2021, 23:48 Horas »
Hablando del partido. No hay que confiarse ni un pelo, y nada de echarse atrás. Su forma de defender es penosa, sobretodo a balón parado. Así que hay que ir a por ellos porque caerán por su propio peso. Si nos metemos atrás, tienen varios jugadores para hacernos daño en una jugada suelta.

Mañana sería un partido muy bueno para jugar con Ocampos por la derecha e idrissi por la izquierda. Los laterales no defienden nada de nada. Pero arriba, repito, son otra cosa distinta.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2021, 00:46 Horas »
Pues tres confirmados como positivos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2021, 00:57 Horas »
Mala noticia la baja de Guardado. Un carromato menos en su centro del campo. Igual ahora tienen que meter un chaval del filial que sin duda incomodará más.

Hay que atacar a saco su banda izquierda. Sin confianzas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2021, 07:33 Horas »
Bueno, señores...

Hoy es día de derby, por lo que tó lo demás pasa a segundo plano...

Hay que ganar... y si es posible, golear... y si puede ser, con una manita...

Pero si tó lo anterior no puede ser, me conformo con una victoria por 0-1 de penalty injusto repetido diez veces y que el árbigro pite el final del partido tras ponerse de nuevo la pelota en juego...

Penalty que, huelga decirlo, yo no veré si se diese el caso, pues cabe la posibilidad de marrarlo y mi médico me ha mostrao una amarilla, por lo que casi seguro que me perdería el próximo derby a jugar en el RSP... derby éste último que espero sea con aforo limitado y que no me pienso perder ver ''in situ'' ''asín me farte pa aseite o que se seque el malecón''.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:17ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2021, 09:18 Horas »
Si echamos un detenido vistazo a los números que aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_sevillano#Balance_de_enfrentamientos aparecen veremos que la ciencia del griego ''Pintagorras'' no ha sido muy caritativa con las creaturitas virdiblancas... es lo que tienen los números; que son obstinados y chivatos... amén de fasci-sevillistas si los vemos desde la perspectiva de ''La Parmera Acolarzá''...

''Arresulta'' que el SFC sale ganador en todo... en enfrentamientos totales; en diferencia de goles; en manitas y pókeres endiñaos... tanto en primera, segunda, copa o Europa... amén de en trofeos importantes...

Solo empatamos en presidentes indeseables... si nosotros tuvimos uno trincón y corrupto, ellos no se quedan detrás, pues amén de trincón y corrupto, el suyo es usurero e ignorante,   ---''ignorasno y asnalfabestia'' diría yo---,   aunque muy ''grasioso'', materia en la que también nos ganan, pues ahí suman otro elemento que se llama ''Guaqui ''Er Poyita'' der Puerto'' que no se pué aguantá de la grasia esaboría que se gasta...

Y donde nos ganan por goleada es en segundazos, debacles y espantás en forma de concursos de acreedores debiendo hasta agua en Loja...

Sí; podría decirse que la ciencia del tal Pintagorras dice la verdad de lo que son en el mundillo del fúrbol... por eso no tienen más remedio que ponerle fantasía y poesía al asunto... fantasía de mundos para-lelos y poesía trágica, pues la épica vive en la parte colorá de la vieja Hispalis...

Así que ''ajo, agua y resina''... mucha ''resinación'' y que no olviden el Hemoal.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.