collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #120 en: Junio 23, 2016, 11:54 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-situacion-de-roque-mesa-106080-1466626810.html

Arrocha ha vuelto...

De todo lo que ha salido al respecto del posible fichaje de Roque Mesa es lo más creíble:

Tras la oferta de cinco millones realizada por el Sevilla a la Unión Deportiva Las Palmas por Roque Mesa, el club de Nervión le comunicó anoche a la entidad canaria que no tenía pensado por ahora ofrecer más y que, por lo tanto, valoraba la opción desistir puesto que tenía abiertas otras vías.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #121 en: Junio 23, 2016, 12:40 Horas »
De todo lo que ha salido al respecto del posible fichaje de Roque Mesa es lo más creíble:

Tras la oferta de cinco millones realizada por el Sevilla a la Unión Deportiva Las Palmas por Roque Mesa, el club de Nervión le comunicó anoche a la entidad canaria que no tenía pensado por ahora ofrecer más y que, por lo tanto, valoraba la opción desistir puesto que tenía abiertas otras vías.

A ver, si tu ofreces 5 y el otro te pide, por un poner, 10 o 12. Pues para qué vas a subir? Si pones 6 o 6,5 va a seguir siendo, supuestamente, insuficiente. Si el otro da el paso y dice, bueno, pues 8, ahí ya si se puede subir hasta esos 6 o 6,5, incluir algún incentivo o porcentaje o alguna cesión.

Cristóforo tiene pinta de que puede salir, pues Las Palmas podría ser un buen destino. Ya es hablarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #122 en: Junio 23, 2016, 12:43 Horas »
5 millones y ya estamos tirando la casa por la ventana por alguien que ha dado un año bueno en primera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #123 en: Junio 23, 2016, 12:59 Horas »
A ver, si tu ofreces 5 y el otro te pide, por un poner, 10 o 12. Pues para qué vas a subir? Si pones 6 o 6,5 va a seguir siendo, supuestamente, insuficiente. Si el otro da el paso y dice, bueno, pues 8, ahí ya si se puede subir hasta esos 6 o 6,5, incluir algún incentivo o porcentaje o alguna cesión.

Cristóforo tiene pinta de que puede salir, pues Las Palmas podría ser un buen destino. Ya es hablarlo.


Asi lo dijo anoche el presidente de Las Palmas. Que el SEvilla habia dado 5 y que bueno se puede siempre negociar metiendo alguna cesión. Por lo que escuche parecia que la cosa a poco que el SEVILLA suba un poco y se meta a un jugador cedido en la operacion (CRISTOFORO, JUAN MUÑOZ) se puede cerrar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #124 en: Junio 23, 2016, 16:02 Horas »
A mi pagar más de 4-5 kilos por él, ya me parece una estafa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #125 en: Junio 25, 2016, 11:51 Horas »
Roque pagaría por irse al Sevilla
José M. Rodríguez Calvo / Las Palmas de Gran Canaria

Roque Mesa no quiere desaprovechar la oportunidad que le ofrece el Sevilla. Tanto en el plano deportivo como en el económico, recalar en el cuadro hispalense sería dar un salto en su carrera y por ello está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para desbloquear una operación que se ha enfriado.

El jugador teldense desea no perder el tren que se le presenta firmando por uno de los mejores equipos europeos de los últimos años. La posiblidad de pasar en poco más de dos temporadas de jugar en Segunda División B a disputar la Liga de Campeones con los sevillistas es una de los motivos que más seducen al centrocampista. A sus 27 años, y tras haber dado muchas vueltas en el mundo del fútbol, el canterano entiende que igual está ante la última oportunidad de su carrera deportiva para rozar cotas tan altas y ha ofrecido a la Unión Deportiva dinero de su propio bolsillo para intentar convencer al club de que acepte la oferta andaluza.

Además de los cinco millones de euros que ofrece la entidad nervionense, Roque estaría dispuesto a aportar casi un millón y medio de euros -renunciando a algunas de las condiciones contraactuales que habría pactado con el Sevilla-, pero la respuesta de Las Palmas ha sido tajante y es que por menos de diez millones e incentivos, no se sentarán a negociar con ningún equipo.

Tras la negativa de la UD y, a pesar del interés que ha mostrado el futbolista en poner rumbo a la capital andaluza, la operación se ha enfriado y el actual campeón de la Liga Europa se lo toma con calma, pues prioriza cerrar la venta de Krychowiak, que parece que se marchará al PSG por unos 40 millones de euros, para luego continuar en la búsqueda de un acuerdo con la Unión Deportiva, aunque desde Nervión hay gran discrepancias con las pretensiones amarillas y el precio fijado para comenzar el diálogo parece desmesurado.

Cuando las pretemporadas de ambos equipos aparecen en las fechas próximas del calendario, la posibilidad de que Roque sea vendido al Sevilla va perdiendo peso, pues a pesar de la predisposición por llegar a un acuerdo de las tres partes, el montante económico se sitúa como la principal barrera entre los dos equipos. Eso sí, nadie tiene prisas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=424880

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #126 en: Junio 25, 2016, 12:19 Horas »
Roque pagaría por irse al Sevilla
José M. Rodríguez Calvo / Las Palmas de Gran Canaria

Roque Mesa no quiere desaprovechar la oportunidad que le ofrece el Sevilla. Tanto en el plano deportivo como en el económico, recalar en el cuadro hispalense sería dar un salto en su carrera y por ello está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para desbloquear una operación que se ha enfriado.

El jugador teldense desea no perder el tren que se le presenta firmando por uno de los mejores equipos europeos de los últimos años. La posiblidad de pasar en poco más de dos temporadas de jugar en Segunda División B a disputar la Liga de Campeones con los sevillistas es una de los motivos que más seducen al centrocampista. A sus 27 años, y tras haber dado muchas vueltas en el mundo del fútbol, el canterano entiende que igual está ante la última oportunidad de su carrera deportiva para rozar cotas tan altas y ha ofrecido a la Unión Deportiva dinero de su propio bolsillo para intentar convencer al club de que acepte la oferta andaluza.

Además de los cinco millones de euros que ofrece la entidad nervionense, Roque estaría dispuesto a aportar casi un millón y medio de euros -renunciando a algunas de las condiciones contraactuales que habría pactado con el Sevilla-, pero la respuesta de Las Palmas ha sido tajante y es que por menos de diez millones e incentivos, no se sentarán a negociar con ningún equipo.

Tras la negativa de la UD y, a pesar del interés que ha mostrado el futbolista en poner rumbo a la capital andaluza, la operación se ha enfriado y el actual campeón de la Liga Europa se lo toma con calma, pues prioriza cerrar la venta de Krychowiak, que parece que se marchará al PSG por unos 40 millones de euros, para luego continuar en la búsqueda de un acuerdo con la Unión Deportiva, aunque desde Nervión hay gran discrepancias con las pretensiones amarillas y el precio fijado para comenzar el diálogo parece desmesurado.

Cuando las pretemporadas de ambos equipos aparecen en las fechas próximas del calendario, la posibilidad de que Roque sea vendido al Sevilla va perdiendo peso, pues a pesar de la predisposición por llegar a un acuerdo de las tres partes, el montante económico se sitúa como la principal barrera entre los dos equipos. Eso sí, nadie tiene prisas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=424880

Roque Mesa 10 millones es una barbaridad.

Krychowiak, al PSG, por menos de 45 millones no tendría sentido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #127 en: Junio 25, 2016, 12:19 Horas »
Este futbolista tiene esa ambición del que ha tenido que trabajar duro y dar mil vueltas para tener la oportunidad de triunfar en el fútbol. Es un caso similar al de Lucas Pérez o Aleix Vidal. Me gusta ese perfil. Garra, carácter, hambre por triunfar, capacidad de sacrificio. Ahora habrá que ver si las condiciones futbolísticas también encajan en lo que busca el Sevilla de Sampaoli, que parece que sí. Y valorar hasta qué cantidad de dinero se puede llegar. Por muy distantes que estén las cosas, queda mucho verano por delante todavía. Si el Sevilla de verdad quiere al futbolista y no es simplemente una opción más, acabará haciendo otra ofensiva subiendo algo la oferta y quizás ofreciendo algún futbolista cedido. Vamos, otra operación a fuego lento, como la mayoría de las que inicia el Sevilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #128 en: Junio 25, 2016, 12:28 Horas »
Roque Mesa 10 millones es una barbaridad.

Krychowiak, al PSG, por menos de 45 millones no tendría sentido.


Las Palmas va a pasar a ingresar por TV más de 40 millones de euros, cuando la temporada recien concluida apenas recibió 16 millones. No tiene necesidad de vender. Por eso sólo aceptarían desprenderse de un futbolista importante para ellos por una oferta fuera de mercado (de qué me suena eso?  ::) )

No veo al Sevilla llegando a 10 millones por Roque Mesa. Pero creo que sí a 6-7 más alguna cesión... Es una cantidad elevada, sí. Pero es que el mercado está caro. Creo que la operación es posible, aunque no fácil.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #129 en: Junio 25, 2016, 12:35 Horas »
Para fichar a Mesa por 10 me traigo a Diawara por 15.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2016, 12:38 Horas »
Las Palmas va a pasar a ingresar por TV más de 40 millones de euros, cuando la temporada recien concluida apenas recibió 16 millones. No tiene necesidad de vender. Por eso sólo aceptarían desprenderse de un futbolista importante para ellos por una oferta fuera de mercado (de qué me suena eso?  ::) )

No veo al Sevilla llegando a 10 millones por Roque Mesa. Pero creo que sí a 6-7 más alguna cesión... Es una cantidad elevada, sí. Pero es que el mercado está caro. Creo que la operación es posible, aunque no fácil.

Por supuesto, cada club es libre y está en su derecho de pedir por un futbolista lo que considere oportuno. Después se podrá llegar a un acuerdo o no.

Por ello destaco y relaciono el tema de Krychowiak. Si se ha dicho que vale 45 vale 45. Ni un euro menos. Y a partir de ahí, que se negocie lo que sea por temas de fiscalidad. Perfecto.

Las Palmas cobrará más por TV. Nosotros también.




Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2016, 12:39 Horas »
Por supuesto, cada club es libre y está en su derecho de pedir por un futbolista lo que considere oportuno. Después se podrá llegar a un acuerdo o no.

Por ello destaco y relaciono el tema de Krychowiak. Si se ha dicho que vale 45 vale 45. Ni un euro menos. Y a partir de ahí, que se negocie lo que sea por temas de fiscalidad. Perfecto.

Las Palmas cobrará más por TV. Nosotros también.



Exacto. Estamos de acuerdo en todo   ;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2016, 18:34 Horas »
Exacto. Estamos de acuerdo en todo   ;)
¿Y de qué vais a discutir ahora?  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2016, 19:09 Horas »
Para fichar a Mesa por 10 me traigo a Diawara por 15.

Yo creo que pueden venir ambos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2016, 19:47 Horas »
Yo creo que pueden venir ambos.

Exacto. El SEVILLA busca 2 mediocentros. ROQUE MESA no tiene nada que ver con KRYCHOWIAK. ROQUE MESA es un mediocentro de mucha mas salida de pelota jugada. El año pasado fue el 9º jugador de laliga con mas pases buenos. Tenemos que tener en cuenta que SAMPAOLI juega algunas veces con la variante 4-3-3 o 4-3-1-2

                           RICO

MARIANO        RAMI       KOLO       TREMU

   DIAWARA        ROQUE       N'ZONZI

    BEN ARFA      GAMEIRO      VITOLO

Por tanto ya sea DIAWARA o cualquier otro tenemosquefichar un mediocentro del corte del polaco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #135 en: Junio 27, 2016, 17:08 Horas »
Roque Mesa: “Le pido al presidente que lo entienda, mi sueño es jugar la Champions”

Roque Mesa, objetivo del Sevilla FC para reforzar el centro del campo, ha hablado. Ha pedido comprensión al presidente de la UD Las Palmas para que le deje marchar al club de Nervión, cuya primera oferta de cinco millones por el futbolista no satisface a la entidad insular, que se planta en diez millones. Mientras, Roque tiene ya un acuerdo cerrado con el Sevilla FC hasta junio del 2020 y ha sido muy claro: “Pido al presidente que entienda que el sueño de cualquier futbolista es poder competir en un club de Champions. No es por dinero, es por cumplir el sueño desde que empecé en este mundo del fútbol. Cualquiera hubiese firmado esta situación hace un año. Si cualquier aficionado fuese mi hermano o mi padre, entendería por lo que estoy pasando. Es el futuro de una familia humilde”, ha dicho Roque Mesa en declaraciones a La Provincia.

Sea como fuere, el teldense reconoce que si está en el escaparate es gracias a la UD Las Palmas: “Tengo muy claro que estoy donde estoy gracias a la UD, su afición, al presidente, Miguel Ángel Ramírez, y todos los compañeros de vestuario. Mi camino no ha sido fácil, por eso el valor de dar este salto en mi carrera. Hace dos años estaba jugando con el filial, y ahora me veo con estas posibilidades y no puedo decir que no”. En este sentido, se dirige a la afición canaria: “A la afición, le pido que se ponga en mi lugar. La UD Las Palmas es mi club, mi casa, mi familia… Pero, repito, el dinero no lo es todo en la vida, quiero intentar llegar lo más lejos posible en lo deportivo. Y eso pasa por poder jugar en Champions League. Están siendo días muy duros, para mí y mi familia, lo he dado y seguiré dando todo por este escudo. Es el club de mi vida”, finalizó.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/roque-mesa-le-pido-al-presidente-que-lo-entienda-mi-sueno-es-jugar-la-champions-106314-1467038988.html

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #136 en: Junio 27, 2016, 17:24 Horas »
Que poquito me gusta que los jugadores presionen públicamente, vamos en realidad lo que me da es mucho asco.

No le falta razón al chaval, esta viendo como se le escapa una oportunidad porque su equipo pide un precio que no es lógico.
Pero es que tiene un contrato.
Si llega a salir mal, si por lo que sea no juega seguro que no le dice al presidente que entienda que como no esta jugando va a cobrar menos.
O si se lesiona y no puede jugar en toda la temporada, lo mismo, cobra el 100% sin rechistar.

Entiendo sus ganas como entiendo las de Emeggy por irse al PSG.
Pero el agradecimiento si es solo de palabra queda muy feo.

A raíz del posible fichaje he visto mas a este jugador (partidos pasados claro esta) y me parece una opción muy interesante, creo que lo infravalore en comentarios anteriores, pero sigo pensando que 10 kilos es una locura.
5-6 ya es mas que razonable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #137 en: Junio 29, 2016, 22:29 Horas »
http://www.udlaspalmas.net/2016/06/29/el-sevilla-sube-su-oferta-por-roque-mesa/

Dicen que hemos ofrecido 8,5 y que nos han dicho que no.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #138 en: Junio 29, 2016, 22:35 Horas »
http://www.udlaspalmas.net/2016/06/29/el-sevilla-sube-su-oferta-por-roque-mesa/

Dicen que hemos ofrecido 8,5 y que nos han dicho que no.

8,5 por el? Demasiado por este jugador

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #139 en: Junio 29, 2016, 22:39 Horas »
A poe el siguiente

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.