collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120218 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #200 en: Julio 04, 2016, 12:39 Horas »
Si este va a ser el equipo para champions
Mejor me callo


      Don Caenas; he puesto un once orientativo en función a los furgolistas que tenemos (o esperamos tener) a día de hoy.

      Ya veremos cuantas y cuales son las incorporaciones. 8)


Pd: A ver si me voy a ver en la necesidad de apuntarle a usté en la Cofradía de las Hermanitas de La Virgen de las Angustias, ¡leche!. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #201 en: Julio 04, 2016, 12:40 Horas »
El Athletic de Bielsa jugaba con 4 atrás si no recuerdo mal, ¿no?

Si jugaba con un 4-3-3 mas clasico. Pero con Chile jugaba con 3-3-1-3

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #202 en: Julio 04, 2016, 12:59 Horas »
Si jugaba con un 4-3-3 mas clasico. Pero con Chile jugaba con 3-3-1-3

Lo decía porque el trabajo de Bielsa en el Athletic puede servir como orientación de lo que haga Sampaoli.

Ojalá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #203 en: Julio 04, 2016, 13:03 Horas »
Yo creo que mas bien algo asi si juega con 3 centrales

Yo creo que mas bien algo asi si juega con 3 centrales

                                        RICO / SORIA

KRANE / PAREJA ------ RAMI/CARRIÇO ------ KOLO / ¿FICHAJE?

MARIANO / COKE ----- ROQUE / KRANE ---- N'ZONZI / IBORRA ---- VITOLO / TREMU / ESCUDERO

                                    GANSO / KIYOTAKE

               GAMEIRO / INMOBILE ------- BEN YEDDER / KONO


       Podría ser si damos por fichados a Ben Yedder y a Ganso, cosa que a día de hoy no tenemos.

       Pronto, aunque sea con los chavales del filial, veremos cuales son las intenciones de Don Sampa. Porque se supone que empezará con uno o dos dibujos de entre los miles que tiene nuestro nuevo entrenata.

       Claro que Don Sampa no quiere cámaras en los entrenamientos. A ver si alguien nos informa de lo que vea en la CD. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #204 en: Julio 04, 2016, 13:07 Horas »
Si jugaba con un 4-3-3 mas clasico. Pero con Chile jugaba con 3-3-1-3

No podemos hacernos una idea si comparamos con el Sistema de otros equipos. Aunque sean de Bielsa.

Sampaoli puede cambiar de sistema en el mismo partido casi sin darnos cuenta y por fases.
Tendremos que verlo para ir haciéndonos una idea

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #205 en: Julio 04, 2016, 13:08 Horas »
Esos equipos que exponeis me parecen de tiro en la polla.

23 fichas y solo disponemos de 22, Kolo parte de titular, nuestros carrileros titulares tienen 30 años y no han jugado nunca con ese nuevo rol ni despliegue, Konoplyanka delantero y Vitolo lateral izquierdo...

Madre mía.  :'( :'( :'(

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #206 en: Julio 04, 2016, 13:09 Horas »
Ya ni digo que Iborra y Coke sigan ahí.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #207 en: Julio 04, 2016, 13:09 Horas »
Mejor no opinar sobre posibles alineaciones, y esperar, no sabemos que esquema usara Sampaoli, ni quienes van a venir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #208 en: Julio 04, 2016, 13:12 Horas »
Yo de este post lo que saco en claro, es lo listos que somos nosotros y lo tonto que es el PSG

con lo facil que era para el PSG, fichar a Roque Mesa por 10 y ahorrarse 23, teniendo ademas y segun alguno/s mejor jugador.

En fin, todo muy bonito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #209 en: Julio 04, 2016, 13:16 Horas »
Esos equipos que exponeis me parecen de tiro en la polla.

23 fichas y solo disponemos de 22, Kolo parte de titular, nuestros carrileros titulares tienen 30 años y no han jugado nunca con ese nuevo rol ni despliegue, Konoplyanka delantero y Vitolo lateral izquierdo...

Madre mía.  :'( :'( :'(

Los carrileros de Sampaoli no son laterales clasicos hacen la presion muy arriba y para eso juegas con 3 centrales y dos mediocentros para tapar los posibles huecos que dejen al subir. Los equipos de Sanpaoli son acordeones cuyos jugadores van ocupando espacios en funcion de si tenemos la pelota o toca defender.

Una defensa de 3 puede convertirse en 4 cuando convenga simplemente basculando la defensa y metiendo a uno de los extremos como lateral.

Os recomiendo que veais algun partido de los equipos de Sampaoli antes de opinar tan libremente. La posicion de los jugadores la marcara el entrenador. Yo me he limitado a poner opciones posibles. En el esquema Sampaoli un jugador como KONO jugaria como uno de los puntas sobre todo en un 4-3-3.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #210 en: Julio 04, 2016, 13:18 Horas »
Yo de este post lo que saco en claro, es lo listos que somos nosotros y lo tonto que es el PSG

con lo facil que era para el PSG, fichar a Roque Mesa por 10 y ahorrarse 23, teniendo ademas y segun alguno/s mejor jugador.

En fin, todo muy bonito.

Alejandro... por favor... que tu eres inteligente para darte cuenta que no tienen nada que ver uno con otro. Roque es un pasador y organizador. Kicho es un mediocentro defensivo puro y duro. Eran compatibles. En todo caso el que viene a suplir a el polaco es Kranevitter.

Y respecto a lo que cada uno ficha pues como cuando el City vino a por NEGREDO y pago 25 kilos. Que gilipollas que pudiendo fichar a Bacca por 7 y a Gameiro por 8 se lleve a el tronco de Vallecas.

Por eso tenemos a Monchi.  ;)
« Última modificación: Julio 04, 2016, 13:27 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #211 en: Julio 04, 2016, 13:24 Horas »
Los carrileros de Sampaoli no son laterales clasicos hacen la presion muy arriba y para eso juegas con 3 centrales y dos mediocentros para tapar los posibles huecos que dejen al subir. Los equipos de Sanpaoli son acordeones cuyos jugadores van ocupando espacios en funcion de si tenemos la pelota o toca defender.

Una defensa de 3 puede convertirse en 4 cuando convenga simplemente basculando la defensa y metiendo a uno de los extremos como lateral.

Os recomiendo que veais algun partido de los equipos de Sampaoli antes de opinar tan libremente. La posicion de los jugadores la marcara el entrenador. Yo me he limitado a poner opciones posibles. En el esquema Sampaoli un jugador como KONO jugaria como uno de los puntas sobre todo en un 4-3-3.

Joder pero ya has visto al Sevilla de Sampaoli?? Kono en una delantera de 3 sí, en la de 2 como has puesto arriba no. Y Llorente donde está ahí???

Bielsa también hacia jugar a Chile así pero en el Bilbao no.

Hablas de cubrir huecos, pero quien va a cubrir los huecos de Kolo o de Coke... Iborra??

Incluyes a algunos jugadores que están aquí sin embargo Llorente te lo saltas y con él serían 24.

Todo lo que estás poniendo no tiene ni pies ni cabeza.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #212 en: Julio 04, 2016, 13:33 Horas »
Joder pero ya has visto al Sevilla de Sampaoli?? Kono en una delantera de 3 sí, en la de 2 como has puesto arriba no. Y Llorente donde está ahí???

Bielsa también hacia jugar a Chile así pero en el Bilbao no.

Hablas de cubrir huecos, pero quien va a cubrir los huecos de Kolo o de Coke... Iborra??

Incluyes a algunos jugadores que están aquí sin embargo Llorente te lo saltas y con él serían 24.

Todo lo que estás poniendo no tiene ni pies ni cabeza.



He puesto lo que creo que vamos a tener. A lo mejor algunos de esos no estan pero vendran otros de ese corte. Eso es lo que se esta buscando. Mediapuntas, delanteros, mediocentros y algun central. Entre LLORENTE e INMOBILE uno o los dis van a salir seguro. Y yo deseo que si solo sale uno sea LLORENTE.

Sampaoli tiene su forma de jugar. No me hace falta verlo en el Sevilla para saber lo que va a hacer como se lo que hara Enery en PSG.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #213 en: Julio 04, 2016, 13:34 Horas »
Alejandro... por favor... que tu eres inteligente para darte cuenta que no tienen nada que ver uno con otro. Roque es un pasador y organizador. Kicho es un mediocentro defensivo puro y duro. Eran compatibles. En todo caso el que viene a suplir a el polaco es Kranevitter.

Y respecto a lo que cada uno ficha pues como cuando el City vino a por NEGREDO y pago 25 kilos. Que gilipollas que pudiendo fichar a Bacca por 7 y a Gameiro por 8 se lleve a el tronco de Vallecas.

Por eso tenemos a Monchi.  ;)

Tampoco es tan directo, Tuck, Roque Mesa puede tener buen pase y una visión de juego aceptable, pero por lo destaca SOBRE TODO es por su trabajo y su capacidad de recuperación.

Por tanto, es un mediocentro defensivo, con buen pase y visión de juego, pero defensivo. Salvando las distancias, lo que era Deschamps.

No nos pasemos, a ver si la gente va a pensar que es una especie de Toni Kroos que viene a sustituir a Banega en lugar de a Krychowiak y ya la hemos liado del todo.

Es decir, que en buena parte sí que viene a cubrir el hueco de Krychowiak, solo que con matices diferentes.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #214 en: Julio 04, 2016, 13:50 Horas »
 Corre corre Walter que ya hemos fichado a Roque Mesa.

 ¿Sí?

 Siiiiiiiií la primera página del foro está copada por su nombre y apellido. Anda métete y enterate por cuanto lo hemos comprado que estos del foro siempre tienen güena información...

Pues no Hildy no, están elucubrando sobre disposiciones tácticas por si se ficha al canario.

Anda, ya hasta tienen hasta hilo directo con Sampaoli. Si apenas acaba de aterrizar? Lo que no consiga mi foro....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #215 en: Julio 04, 2016, 13:57 Horas »
Tampoco es tan directo, Tuck, Roque Mesa puede tener buen pase y una visión de juego aceptable, pero por lo destaca SOBRE TODO es por su trabajo y su capacidad de recuperación.

Por tanto, es un mediocentro defensivo, con buen pase y visión de juego, pero defensivo. Salvando las distancias, lo que era Deschamps.

No nos pasemos, a ver si la gente va a pensar que es una especie de Toni Kroos que viene a sustituir a Banega en lugar de a Krychowiak y ya la hemos liado del todo.

Es decir, que en buena parte sí que viene a cubrir el hueco de Krychowiak, solo que con matices diferentes.

Bueno es tu opinion. Para mi no se parecen en nada. Claro que roque mesa es un buen recuperardos de balones. El mejor el año pasado en liga. Pero tambien el novenos en pases completados. No viene a suplir a BANEGA. Es un jugador muy diferente a lo que teniamos e ideal para el estilo Sampaoli de tener la pelota. Y Kricho tendria miles de virtudes pero no tiene el toque de Eoque Mesa. Para suplir a el polaco por caracteristicas vendria Kranevitter.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #216 en: Julio 04, 2016, 13:59 Horas »
El Sevilla no llegará a los diez millones por Roque Mesa
04/07/2016 · Redacción
La UD Las Plasmas sabe que a estas alturas es difícil que pueda retener a Roque Mesa, porque la oferta deportiva y económica que le ofrece el Sevilla no tiene posible comparación, pero también conoce que los nervios del jugador, que las prisas del Sevilla, pueden conseguir un mejor precio, hasta llegar a esos 10 millones de euros que ha colocado como cifra en la que cerrar el acuerdo. Se acerca el día de la vuelta a los entrenamientos, tanto en Las Palmas como en Sevilla, y el futbolista no quiere pasar por el trago de estar en un sitio pensando en otro. Las Palmas, sin embargo, jugará con eso para meter su presión. Así que para que ambas entidades se acerquen, la voz cantante la tendrá el futbolista, porque en el Sevilla, según fuentes de toda solvencia, no se va a llegar en ningún caso a esa cifra de diez millones, en concreto se habla de un montante que en ningún caso superaría los 7-8 millones de euros, aunque en estos momentos la oferta que la entidad canaria tiene sobre la mesa ni llega a esa cantidad. Otra cosa es que el futbolista rebaje sus pretensiones, algo que no termina de gustar, porque eso suele dar la cara al final, y que a Las Palmas, entre lo que reciba y lo que se ahorre, le salgan esas cuentas que ahora no cuadran. Sevilla y Las Palmas dicen no tener mucha prisa, el jugador, sí. Así que moverá ficha él seguramente.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30196/el_sevilla_no_llegara_a_los_diez_millones_por_roque_mesa/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #217 en: Julio 04, 2016, 14:02 Horas »
El Sevilla no llegará a los diez millones por Roque Mesa
04/07/2016 · Redacción
La UD Las Plasmas sabe que a estas alturas es difícil que pueda retener a Roque Mesa, porque la oferta deportiva y económica que le ofrece el Sevilla no tiene posible comparación, pero también conoce que los nervios del jugador, que las prisas del Sevilla, pueden conseguir un mejor precio, hasta llegar a esos 10 millones de euros que ha colocado como cifra en la que cerrar el acuerdo. Se acerca el día de la vuelta a los entrenamientos, tanto en Las Palmas como en Sevilla, y el futbolista no quiere pasar por el trago de estar en un sitio pensando en otro. Las Palmas, sin embargo, jugará con eso para meter su presión. Así que para que ambas entidades se acerquen, la voz cantante la tendrá el futbolista, porque en el Sevilla, según fuentes de toda solvencia, no se va a llegar en ningún caso a esa cifra de diez millones, en concreto se habla de un montante que en ningún caso superaría los 7-8 millones de euros, aunque en estos momentos la oferta que la entidad canaria tiene sobre la mesa ni llega a esa cantidad. Otra cosa es que el futbolista rebaje sus pretensiones, algo que no termina de gustar, porque eso suele dar la cara al final, y que a Las Palmas, entre lo que reciba y lo que se ahorre, le salgan esas cuentas que ahora no cuadran. Sevilla y Las Palmas dicen no tener mucha prisa, el jugador, sí. Así que moverá ficha él seguramente.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30196/el_sevilla_no_llegara_a_los_diez_millones_por_roque_mesa/

Ya te lo dije yo ayer:

Te acepto una apuesta. ¿Y si yo te digo que lo hemos fichado por menos de 8?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #218 en: Julio 04, 2016, 14:04 Horas »
Ya te lo dije yo ayer:


Que la noticia es de muchodeporte, los que dicen que 26 millones.  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #219 en: Julio 04, 2016, 14:11 Horas »
Que la noticia es de muchodeporte, los que dicen que 26 millones.  ::)

MD dice 26 porque se hacia eco de la noticia de Francia.

El mismo que me dijo a mi que Roque Mesa vendria por menos de 8 me dijo que la venta de Kricho son 29,6 para el SEVILLA. Ni 26, ni 28 ni 33. El que mas se aproxima a esa cifra es Diario de Sevilla que en los 33 metia los derechos de formacion del jugador.

Para buscar noticias contrastadas te recomiendo siempre a Arrocha o a Diario de Sevilla. Porque suelen ir a la fuente a buscar información y no en terceros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.