collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #240 en: Julio 08, 2016, 15:46 Horas »
Que se lo coman con papas

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #241 en: Julio 08, 2016, 21:51 Horas »
  Parece que se han roto las negociaciones:

  http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2016/07/08/sevilla-rompe-negociaciones-roque/840960.html

  A mi un jugador que me gusta en esa posición es Camacho del Málaga, a ver por quien se va.
« Última modificación: Julio 08, 2016, 22:01 Horas por Cardo »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #242 en: Julio 08, 2016, 22:02 Horas »
Muy bien hecho, ya 8 kilos me parecía un disparate.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #243 en: Julio 08, 2016, 22:20 Horas »
 Parece que se han roto las negociaciones:

  http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2016/07/08/sevilla-rompe-negociaciones-roque/840960.html

  A mi un jugador que me gusta en esa posición es Camacho del Málaga, a ver por quien se va.

Roque me gustaba pero tampoco se puede esperar eternamente. La oferta me parecia buena. A por otro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #244 en: Julio 08, 2016, 23:28 Horas »
Es que 10 kilos por este jugador es impensable...a otra cosa mariposa

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #245 en: Julio 09, 2016, 00:04 Horas »

       Hay que aprender un poquito de Las Palmas

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #246 en: Julio 09, 2016, 00:06 Horas »
       Hay que aprender un poquito de Las Palmas

Eso, que como sigamos así, no ganaremos nada

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #247 en: Julio 09, 2016, 00:10 Horas »
       Hay que aprender un poquito de Las Palmas

No creo que nunca lleguemos a cosechar los éxitos del equipo canario, nunca.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #248 en: Julio 09, 2016, 00:24 Horas »
       Hay que aprender un poquito de Las Palmas

Claro, lo van a vender por la cláusula. Ah no!, por 1/3 de su cláusula, cómo si a Krychowiak se hubiese vendido a 15-16 millones...
Ahí como se nota el plumero en algunas críticas hacia donde va el tirito...  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #249 en: Julio 09, 2016, 00:25 Horas »
Se quedan con un jugador con una mala hostia importante y la obligación de venderlo por al menos 7,5 cuando sea que lo vendan para no hacer el panoli. Oye, que les puede salir bien en función de la temporada del chico.

O no.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #250 en: Julio 09, 2016, 00:26 Horas »
Yo no me creo que Las Palmas le pueda mantener el pulso al Sevilla F.C por un jugador, esto debe set una estrategia

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #251 en: Julio 09, 2016, 00:32 Horas »

             Dignidad.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #252 en: Julio 09, 2016, 00:39 Horas »
No se yo si estará muy contento el jugador, porque Las Palmas tiene una pinta de pegar un pellejazo a segunda esta temporada que asusta

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #253 en: Julio 09, 2016, 00:40 Horas »
Yo no me creo que Las Palmas le pueda mantener el pulso al Sevilla F.C por un jugador, esto debe set una estrategia

Claro que pueden. De la misma manera que el Sevilla le ha mantenido el pulso a varios equipos TOP cuando lo ha creído oportuno. Hace poco, por ejemplo, contaba Monchi aquella oferta de 17 o 18M que se tuvo por Diego Perotti de la Juventus. Se rechazó, el jugador se quedó con nosotros y al final tuvimos que venderlo por menos de 1M varios años después. A veces, ese tipo de pulsos salen bien y otras veces, como nos dice la experiencia, salen mal.

Las Palmas está en todo su derecho de rechazar 8M por Roque Mesa. Del mismo modo que el Sevilla está en su derecho de retirarse de la negociación si considera que el precio es excesivo. Y el jugador, si al final no sale, no le quedará otra que ponerse el mono de trabajo y asumir que se queda en su actual equipo -renovación mediante, eso seguro-.

Dicho esto, creo que esta es una fase más de la negociación y que el jugador al final acabará viniendo. Aunque pagar más de los 8M que parece que hemos ofrecido me parecería excesivo. Ya veremos donde acaba la cosa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #254 en: Julio 09, 2016, 01:10 Horas »
El presidente de la UD diciendo que el jugador no se quedará a disgusto allí...

Hombre a ver, estaba dispuesto a poner dinero de su parte por venir, dando brincos estará.

Un equipo como Las Palmas que va a ver muy pocas veces de aquí a 3 años 8 kilos juntos por un jugador que encima no te ha costado nada... Plantandote en 10 por querer ser el más duro puede que pierdas 8 kilos más la subida de ficha más jugador a disgusto pues... Creo que no están actuando con cabeza. Pero bueno yo soy parte interesada asi que suerte Roque.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #255 en: Julio 09, 2016, 02:22 Horas »
Menos mal ( de ser cierto), nos iban a hacer un Keko de los buenos. A renovar a Roque ahora amigos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #256 en: Julio 09, 2016, 09:36 Horas »
Si Las Palmas baja, algo que perfectamente puede suceder, no podrán pagarle y tendrán que malvenderlo. Así se escribe la historia y las malas gestiones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #257 en: Julio 09, 2016, 09:40 Horas »
Bueno, pues a ver cómo se desarrollan ahora los acontecimientos... Si el Sevilla tiene alternativas de nivel similar a Roque pero a mejor precio, irá a por ellas. Ya veremos si todo esto es un farol o va en serio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #258 en: Julio 09, 2016, 09:51 Horas »
Claro que pueden. De la misma manera que el Sevilla le ha mantenido el pulso a varios equipos TOP cuando lo ha creído oportuno. Hace poco, por ejemplo, contaba Monchi aquella oferta de 17 o 18M que se tuvo por Diego Perotti de la Juventus. Se rechazó, el jugador se quedó con nosotros y al final tuvimos que venderlo por menos de 1M varios años después. A veces, ese tipo de pulsos salen bien y otras veces, como nos dice la experiencia, salen mal.

Las Palmas está en todo su derecho de rechazar 8M por Roque Mesa. Del mismo modo que el Sevilla está en su derecho de retirarse de la negociación si considera que el precio es excesivo. Y el jugador, si al final no sale, no le quedará otra que ponerse el mono de trabajo y asumir que se queda en su actual equipo -renovación mediante, eso seguro-.

Dicho esto, creo que esta es una fase más de la negociación y que el jugador al final acabará viniendo. Aunque pagar más de los 8M que parece que hemos ofrecido me parecería excesivo. Ya veremos donde acaba la cosa.

Por supuesto. Pero luego a lo mejor te pasa como al Eibar por Keko que le pedia al SEVILLA 10 y lo ha vendido al MALAGA por 4.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #259 en: Julio 09, 2016, 10:46 Horas »
Por supuesto. Pero luego a lo mejor te pasa como al Eibar por Keko que le pedia al SEVILLA 10 y lo ha vendido al MALAGA por 4.

El jugador tiene que estar contentísimo con el Éibar. Hoy podría ser campeón de la EL y jugador Champions. Y todo porque a su club no le salió de los cojones rebajar las pretensiones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.