collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #360 en: Julio 18, 2016, 14:16 Horas »
Puse un ejemplo con Gameiro ficticio.

Gameiro es en este momento el qué más nos puede molestar que saliera. Pero el Sevilla tiene que negociar lo mejor posible un fichaje o una presunta salida.
Lo de R. Mesa, lo comparo con Keko, que ahora sale por la mitad que nos pedían en el mercado de invierno, si te fijas no hay ningún equipo a parte del Sevilla que se interese por R. Mesa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #361 en: Julio 18, 2016, 16:17 Horas »
Llevan un mes pidiendo 10 millones, si hubiera algún equipo dispuesto a pagar esa cantidad ya lo conoceríamos.

Hablan de las formas del Sevilla y de si está presionando, pero lo que no es serio es tirarte un mes diciendo que 10, que ante la oferta de 8'5 digas "de acuerdo, vamos a negociar" y que cuando llegas a esa mesa de negociación sueltes un "¡que he dicho que 10!".

Además, conociendo al corrupto personaje que preside la UDLP no me extrañan nada este tipo de comportamientos.

Están negociando de cara a la galería, como diciendo qué bien puestos los tengo, en lugar de negociar con la cabeza y sacar el máximo que puedan por el jugador. A ver qué hacen si Roque sigue con "sobrecargas" y "contracturas".

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #362 en: Julio 18, 2016, 16:54 Horas »
Yo siempre digo que todo equipo tiene derecho a pedir lo que estime oportuno por sus futbolistas, y todo equipo que desea comprar a uno de esos futbolistas tiene derecho a no querer gastar más de una determinada cantidad en un futbolista.

Una vez dicho esto, creo que la UD Las Palmas no está gestionando bien esta situación que se ha creado. Están en su derecho de solo vender por 10M, pero a lo mejor a la larga esa inflexibilidad les acaba pasando factura quedándose con un jugador a disgusto que quizás baje su rendimiento y su cotización.

El Sevilla a la hora de vender tensa mucho menos la cuerda, en mi opinión debería apretar algo más, pero hay que saber medir la fuerza. En ningún caso me gustaría quedarme con un futbolista no comprometido, contrariado o enfadado. Ante esa situación, si tienes una oferta igual o superior al valor de mercado del jugador, lo mejor es vender.

En definitiva, la UD sabrá lo que hace, pero puede resultar contraproducente su inflexibilidad. Muchos otros jugadores, jóvenes talentos de su cantera por ejemplo, pueden tomar nota de lo que está pasando y a la hora de renovar se van a pensar mucho qué cláusula de rescisión o qué condiciones se fijan en caso de interés de otro equipo.

El valor de mercado de Roque Mesa rondará los 5 -  6 millones de euros como mucho. Una oferta de 8,5M es una oferta más que justa, así que es normal que el jugador esté enfadado al ver cómo se le escapa la oportunidad de su vida. Y aunque Las Palmas tenga todo el derecho a pedir más dinero por el futbolista, creo que la situación se le está escapando de las manos y puede ser perjudicial para sus intereses.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #363 en: Julio 18, 2016, 17:23 Horas »
Yo siempre digo que todo equipo tiene derecho a pedir lo que estime oportuno por sus futbolistas, y todo equipo que desea comprar a uno de esos futbolistas tiene derecho a no querer gastar más de una determinada cantidad en un futbolista.

Una vez dicho esto, creo que la UD Las Palmas no está gestionando bien esta situación que se ha creado. Están en su derecho de solo vender por 10M, pero a lo mejor a la larga esa inflexibilidad les acaba pasando factura quedándose con un jugador a disgusto que quizás baje su rendimiento y su cotización.

El Sevilla a la hora de vender tensa mucho menos la cuerda, en mi opinión debería apretar algo más, pero hay que saber medir la fuerza. En ningún caso me gustaría quedarme con un futbolista no comprometido, contrariado o enfadado. Ante esa situación, si tienes una oferta igual o superior al valor de mercado del jugador, lo mejor es vender.

En definitiva, la UD sabrá lo que hace, pero puede resultar contraproducente su inflexibilidad. Muchos otros jugadores, jóvenes talentos de su cantera por ejemplo, pueden tomar nota de lo que está pasando y a la hora de renovar se van a pensar mucho qué cláusula de rescisión o qué condiciones se fijan en caso de interés de otro equipo.

El valor de mercado de Roque Mesa rondará los 5 -  6 millones de euros como mucho. Una oferta de 8,5M es una oferta más que justa, así que es normal que el jugador esté enfadado al ver cómo se le escapa la oportunidad de su vida. Y aunque Las Palmas tenga todo el derecho a pedir más dinero por el futbolista, creo que la situación se le está escapando de las manos y puede ser perjudicial para sus intereses.

Muy de acuerdo, Las Palmas tiene el derecho de pedir lo que quiere y de negociar con la politica que quiere... El Sevilla puede pasar a otra opcion si no hay entendimiento con Las Palmas , luego lo que va a pasar entre el Roque y Las Palmas poco nos importa.
No me gustaria que el Sevilla pide al jugador que presiona porque igualmente no me gustaria cuando lo haga otro equipo para fichar a un jugador del Sevilla.
Sobre los jugadores que vende el Sevilla, creo que el Sevilla debe pedir mas mas dinero y ser mas duro en las negociaciones, sin forzar a nadie a quedarse en el Sevilla cuando prefiere otra camiseta.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #364 en: Julio 18, 2016, 18:13 Horas »
No veo conveniente pagar 10 millones por este ni de lejos. Si hubieran sido 5-6 como se hablaba al principio lo acepto. Pero este tio tiene 27 años, no es una apuesta de futuro, lleva solo un año en primera en un equipo de tabla baja.
A diferencia de los Correa, Ganso, Franco Vazquez....

No me parecería bien un traspaso en las cantidades que se hablan, creo que puede haber mejores opciones de mercado. Si es cierto que el ser español lo encarece. Pero sigo pensando que hay mejores opciones como Mario Suarez (lo ficho el Watfor por 5 millones), Camacho (prefiero gastarme algo mas en este que 10 en Roque ) Javi Garcia.

A lo mejor me equivoco, pero el precio me resulta abusivo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #365 en: Julio 18, 2016, 18:21 Horas »
Diez kilos me parece  una burrada... los ocho y medio que dicen que ofrecía  el Sevilla ya me parecen demasiados :-\

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #366 en: Julio 18, 2016, 18:55 Horas »
Desde luego que el presidente de Las Palmas el iofruti no se baja del burro. No queda más remedio que seguir tensando la cuerda porque ya por lo menos no tenemos prisa en fichar a éste.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #367 en: Julio 18, 2016, 20:46 Horas »
Desde luego que el presidente de Las Palmas el iofruti no se baja del burro. No queda más remedio que seguir tensando la cuerda porque ya por lo menos no tenemos prisa en fichar a éste.

Lo mejor en mi opinión es soltar la cuerda de una p... vez y que la cuerda  le de en toda la jeta

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #368 en: Julio 19, 2016, 14:08 Horas »
Asunto finiquitado, Roque ya es historia en el tema rumorología, se ha intentado, no se ha llegado a ningún acuerdo, así que le vaya bien, él lo han intentado pero no le han dejado, y nosotros a por otro jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #369 en: Julio 19, 2016, 16:42 Horas »
El presidente de Las Palmas sobre Roque Mesa: "No es el año para desarmar el equipo"


Roque Mesa es uno de los nombres que ha sonado con fuerza para reforzar al Sevilla de cara a la próxima temporada.

En la presentación de las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas, su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha detallado cómo ha sido la negociación con el Sevilla. "El Sevilla hizo un esfuerzo importante, la última cifra en la que nos movíamos era de ocho millones y medio. Vender a Roque significaba tener una solvencia económica importante pero también perderla en el terreno de juego. Entendemos que este no es el año para desarmar, por motivos económicos, algunas piezas claves", ha comentado Miguel Ángel Ramírez.

En cuanto al plano personal del jugador y la lesión que sufre, el presidente de la entidad amarilla ha confirmado que "Roque está mal. No podemos confundir a los aficionados en este tema, él quiere a la UD y es un buen profesional. Le comunicamos al jugador y al Sevilla que no queríamos seguir tratando este tema, queda un mes para el comienzo", indicó Ramírez que prácticamente da por cerradas las conversaciones por Roque Mesa.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84015-el-presidente-de-las-palmas-sobre-roque-mesa-no-es-el-ano-para-desarmar-el-equipo



Han ido desde primera hora retransmitiendo toda la supuesta negociación desde las islas.

Que si 10 millones, que si 5 eran muy pocos, que si 10 millones, que si 6 eran muy pocos, que si 10 millones, que si 8'50 son muy pocos, bueno vale 8'50... que no, que 10 millones. Y asi quedandose con Monchi y con el jugador..

Monchi lo tiene facil, adios y muy buenas, el jugador es el que lo tiene jodido, porque lo han puteado a base de bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #372 en: Julio 20, 2016, 09:48 Horas »
A la venta del Nabo y punto, el Sevilla lo ha intentando, me parece buen jugador, pero si tiene un contrato por 4 años más, se lo va a tener que comer con papas. No veo que valga los diez que pide Las Palmas, ni los 8 y pico que da el Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #373 en: Julio 20, 2016, 10:02 Horas »
Mi conocimiento de este jugador es muy limitado así que no puedo hablar con conocimiento de causa, pero hago una pregunta a los entendidos a ver si me la pueden responder. ¿Este jugador es mejor o peor que Iborra? Porque por el valenciano pagamos los 10 kilos de su cláusula... Además de que el mercado se ha encarecido desde entonces.
Por lo que os leo, me da la impresión de que es mejor que Vicente.
No sé, me da rabia la actitud de Las Palmas de no negociar, pero si no hay ningún sustituto a precio similar que nos vaya a dar el mismo resultado y venga con tanta hambre, a lo mejor hay que tragarse el orgullo y poner el dinero encima de la mesa.
Eso sí,  apuntar este tema en la lista de agravios y a la próxima ocasión que se nos presente, putear a Las Palmas de la manera que sea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #374 en: Julio 20, 2016, 10:11 Horas »
Mi conocimiento de este jugador es muy limitado así que no puedo hablar con conocimiento de causa, pero hago una pregunta a los entendidos a ver si me la pueden responder. ¿Este jugador es mejor o peor que Iborra? Porque por el valenciano pagamos los 10 kilos de su cláusula... Además de que el mercado se ha encarecido desde entonces.
Por lo que os leo, me da la impresión de que es mejor que Vicente.
No sé, me da rabia la actitud de Las Palmas de no negociar, pero si no hay ningún sustituto a precio similar que nos vaya a dar el mismo resultado y venga con tanta hambre, a lo mejor hay que tragarse el orgullo y poner el dinero encima de la mesa.
Eso sí,  apuntar este tema en la lista de agravios y a la próxima ocasión que se nos presente, putear a Las Palmas de la manera que sea.

No. La clausula de Iborra era de 6 kilos.

Son jugadores diferentes. Roque es un jugador con mas calidad en la salidad de balon.

¿Vale 10? En mi opinión pues depende de lo que valgan otras opciones similares. Si hay dinero para pagarlo y no hay opciones mejores lo pagaría.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #375 en: Julio 20, 2016, 10:14 Horas »
Pero listas negras o puteos por qué? Las Palmas defienden sus intereses como nosotros los nuestros. Ellos han decidido tensar la cuerda, como nosotros hemos decidido hacerlo otra veces en otros tiempos (Alves) y otras más recientemente no. No podemos insultar a esta gente y después criticar a nuestro presidente porque vende a las primeras de cambio y se supone que aprieta poco. Bueno poder podemos pero opino que es poco coherente

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #376 en: Julio 20, 2016, 10:17 Horas »
No. La clausula de Iborra era de 6 kilos.

Son jugadores diferentes. Roque es un jugador con mas calidad en la salidad de balon.

¿Vale 10? En mi opinión pues depende de lo que valgan otras opciones similares. Si hay dinero para pagarlo y no hay opciones mejores lo pagaría.

Cierto, lo recordaba como un número redondo, pero era por 1000 millones de pesetas.

En cualquier caso, el Levante no quiso negociar y pagamos su cláusula. Aquí la discusión es por 1,5 millones, que con los órdenes de magnitud en los que nos movemos me parece una nimiedad. Si el Sevilla pensara que vale 5 y Las Palmas 10, pues sí es una diferencia importante. Pero 8,5 vs 10, para un club como el Sevilla no me parece algo para darle tantas vueltas...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #377 en: Julio 20, 2016, 10:19 Horas »
Pero listas negras o puteos por qué? Las Palmas defienden sus intereses como nosotros los nuestros. Ellos han decidido tensar la cuerda, como nosotros hemos decidido hacerlo otra veces en otros tiempos (Alves) y otras más recientemente no. No podemos insultar a esta gente y después criticar a nuestro presidente porque vende a las primeras de cambio y se supone que aprieta poco. Bueno poder podemos pero opino que es poco coherente

¿Dónde he insultado a Las Palmas? Cuando digo putear me refiero a ser lo más duro posibles cuando sean ellos los que soliciten algún jugador nuestro. No vas a ser blando con el que se pone duro contigo y no se baja del burro...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #378 en: Julio 20, 2016, 10:20 Horas »
A mi Roque Mesa tranquilamente puedo decir que de los que han venido y suenan, es el que más ilusión me produce.

A mi me encanta.
Es tener un tío que defiende y recupera.
Es tener un tío que distribuye en corto, fácil y de buena salida.
Es un tío que además llega al área rival.

Es Messi? No. Pero en lo suyo lo hace fenomenal.
Pagaría 10 kilos? Si. Si el nivel es el del año pasado los vale, y corto se queda. Otra cosa es que lo mantenga, que yo creo que puede y bien.

Ganas e ilusión por venir aquí no le faltan desde luego...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #379 en: Julio 20, 2016, 10:47 Horas »
¿Dónde he insultado a Las Palmas? Cuando digo putear me refiero a ser lo más duro posibles cuando sean ellos los que soliciten algún jugador nuestro. No vas a ser blando con el que se pone duro contigo y no se baja del burro...

No, sé que tú no lo has hecho, disculpa si al citarte a ti parecía que te recriminaba eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.