collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 75651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lini

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #240 en: Marzo 04, 2012, 20:18 Horas »
Ernesto es una gran persona y un gran sevillista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #241 en: Marzo 04, 2012, 20:20 Horas »
Ernesto es una gran persona y un gran sevillista.
Ya será menos  :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #242 en: Marzo 04, 2012, 20:35 Horas »
Ernesto es una gran persona y un gran sevillista.

A joyas foreras ya.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #243 en: Marzo 04, 2012, 20:59 Horas »
Ernesto es una gran persona y un gran sevillista.

Y además, con las gafas, está tela de guapo. Para qué nos vamos a engañar


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #244 en: Marzo 05, 2012, 19:16 Horas »
Lo de gran persona es por la anchura de cintura.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #245 en: Marzo 05, 2012, 22:42 Horas »
Ernesto es una gran persona y un gran sevillista.

Y una gran cabeza.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #246 en: Marzo 05, 2012, 22:50 Horas »
¿Ha deleitado con otra teoría sobre Fernando Navarro?

 :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #247 en: Junio 28, 2012, 00:17 Horas »
Quitarle el twiter al nota este, xD...   ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #248 en: Junio 28, 2012, 00:19 Horas »
Quitarle el twiter al nota este, xD...   ::)

Si tengo al hastag #cristianoenparla a punto de entrar en TT Triana

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #249 en: Junio 28, 2012, 01:11 Horas »
No se por que hablais así de D. Ernesto.
Ya me gustaría a mi tener el gusto de conocerlo para departir sobre nuestro Sevilla.
Se le ve una persona muy amena y con una gran cultura sobre el Sevilla F.C.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #250 en: Junio 28, 2012, 01:14 Horas »
El otro día viendo CUATRO salió Ozerramón delamorena y tiene toa la cara (cabesa) de este shico.


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #251 en: Junio 30, 2012, 07:28 Horas »
El otro día viendo CUATRO salió Ozerramón delamorena y tiene toa la cara (cabesa) de este shico.



:D:D:D:D:D

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #252 en: Julio 06, 2012, 12:29 Horas »
Sevilla y solo Sevilla, pero de verdad

por Ernesto López de Rueda | 6 Julio 2012



Una frase que recibe un uso manido, corre el riesgo de perder la convicción que se le presupone en su enunciado. Tal es así que ocurre con sentencias del tipo “pasan los presidentes, los directivos, los jugadores, pero quedan el escudo, la afición y la bandera”. Referidas normalmente al mundo del fútbol y que tienen un triunfo relativo en la esfera sevillista. A mi modo de ver, se queda corta y su espíritu -que no su literalidad- debería de acoger a otras personas que se deben o han debido al Sevilla en otras facetas que no sean las gerenciales o futbolísticas.

Y digo esto, porque de unos años (plural) a esta parte, observo no sin cierto desasosiego como han abandonado el Sevilla determinadas personas (porque desde la presidencia del club se ha dado carta de naturaleza a su salida por decisión propia o por consejo de otros departamentos de la entidad) que no acaban de asimilar o asumir dicha salida, que no es más que ley de vida.

Mi resquemor llega porque a partir de ese momento de su salida, aunque a veces se difiera en el tiempo, y con una curva ascendente en las últimas semanas, leo a varias personas que tienen o han tenido determinada ascendencia social sobre cierto sevillismo a través de las nuevas formas de comunicación y de las redes sociales, enzarzadas en pueriles disputas, tanto entre ellas, como centrando su objetivo en el propio Sevilla. Quizás fuera más acertado decir que sobre determinados cargos con responsabilidad en el Sevilla, pero no quiero traicionar el tradicional desvelo que esas personas han tenido durante una época en la que para ellas criticar a cualquier cargo del Sevilla era atacar al propio club, argumento que carece de valor en cuanto salen de él. Y además errando el tiro, porque ninguna de ellas quiere asimilar, o se atreve a cuestionar, que si ha salido del club, es ni más ni menos porque su presidente lo ha decidido o autorizado en última instancia.

Quien les escribe es un mero colaborador del club en muy leves aspectos, cada vez más intrascendente el uno e intrascendentales los otros. Se sabe ave de paso, llega con poco equipaje y se apresta a marchar con el mismo. Y en esa mochila, lo que ocupa todo el espacio es el orgullo de haber colaborado con su Sevilla en la humilde medida de sus posibilidades, visualizándose a sí mismo en donde siempre estuvo, ocupando una localidad de gol sur con su bandera, su bufanda y su camiseta sin necesidad de vivir ningún estrellato porque nunca fue estrella, porque en el Sevilla tan solo es o fue un sevillista. Por eso no entiende el triste guirigai en el que algunos -y sobre su conciencia pese- se han instalado para, de alguna manera, perpetuar su ¿ascendencia?, su presencia sin estar o como quieran llamarlo.

En su descargo, que eso quizás les alimente o dé de comer al igual que ocurre con tantas estrellas que pululan por Marca también, como por As e incluso por Interconomía. Entonces sí es comprensible que se intente cotizar a valor de mercado “la noria” de aspectos que rodean a cualquier salida del club en un “sálvame de luxe” tuitero, bloguero o televisivo en el que nunca en silencio y siempre con estridencia, conviene vocear lo que interesa.

Sevilla, Sevilla y sólo Sevilla… sólo tiene un significado, una única acepción. Salvo que, cuando interese, se convierta en un “Sevilla, Sevilla y… yo, claro”. Eso no va conmigo, lo siento.

Columnas Blancas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #253 en: Julio 06, 2012, 12:33 Horas »
¿A quién o quiénes se refiere este onvre?

No lo pillo, hamijos. Ignorante me declaro.

P.D: Plas, plas, plas, plas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #254 en: Julio 06, 2012, 13:03 Horas »
Sevilla y solo Sevilla, pero de verdad

por Ernesto López de Rueda | 6 Julio 2012



Una frase que recibe un uso manido, corre el riesgo de perder la convicción que se le presupone en su enunciado. Tal es así que ocurre con sentencias del tipo “pasan los presidentes, los directivos, los jugadores, pero quedan el escudo, la afición y la bandera”. Referidas normalmente al mundo del fútbol y que tienen un triunfo relativo en la esfera sevillista. A mi modo de ver, se queda corta y su espíritu -que no su literalidad- debería de acoger a otras personas que se deben o han debido al Sevilla en otras facetas que no sean las gerenciales o futbolísticas.

Y digo esto, porque de unos años (plural) a esta parte, observo no sin cierto desasosiego como han abandonado el Sevilla determinadas personas (porque desde la presidencia del club se ha dado carta de naturaleza a su salida por decisión propia o por consejo de otros departamentos de la entidad) que no acaban de asimilar o asumir dicha salida, que no es más que ley de vida.

Mi resquemor llega porque a partir de ese momento de su salida, aunque a veces se difiera en el tiempo, y con una curva ascendente en las últimas semanas, leo a varias personas que tienen o han tenido determinada ascendencia social sobre cierto sevillismo a través de las nuevas formas de comunicación y de las redes sociales, enzarzadas en pueriles disputas, tanto entre ellas, como centrando su objetivo en el propio Sevilla. Quizás fuera más acertado decir que sobre determinados cargos con responsabilidad en el Sevilla, pero no quiero traicionar el tradicional desvelo que esas personas han tenido durante una época en la que para ellas criticar a cualquier cargo del Sevilla era atacar al propio club, argumento que carece de valor en cuanto salen de él. Y además errando el tiro, porque ninguna de ellas quiere asimilar, o se atreve a cuestionar, que si ha salido del club, es ni más ni menos porque su presidente lo ha decidido o autorizado en última instancia.

Quien les escribe es un mero colaborador del club en muy leves aspectos, cada vez más intrascendente el uno e intrascendentales los otros. Se sabe ave de paso, llega con poco equipaje y se apresta a marchar con el mismo. Y en esa mochila, lo que ocupa todo el espacio es el orgullo de haber colaborado con su Sevilla en la humilde medida de sus posibilidades, visualizándose a sí mismo en donde siempre estuvo, ocupando una localidad de gol sur con su bandera, su bufanda y su camiseta sin necesidad de vivir ningún estrellato porque nunca fue estrella, porque en el Sevilla tan solo es o fue un sevillista. Por eso no entiende el triste guirigai en el que algunos -y sobre su conciencia pese- se han instalado para, de alguna manera, perpetuar su ¿ascendencia?, su presencia sin estar o como quieran llamarlo.

En su descargo, que eso quizás les alimente o dé de comer al igual que ocurre con tantas estrellas que pululan por Marca también, como por As e incluso por Interconomía. Entonces sí es comprensible que se intente cotizar a valor de mercado “la noria” de aspectos que rodean a cualquier salida del club en un “sálvame de luxe” tuitero, bloguero o televisivo en el que nunca en silencio y siempre con estridencia, conviene vocear lo que interesa.

Sevilla, Sevilla y sólo Sevilla… sólo tiene un significado, una única acepción. Salvo que, cuando interese, se convierta en un “Sevilla, Sevilla y… yo, claro”. Eso no va conmigo, lo siento.

Columnas Blancas


Alguien que se lo haga llegar a unos cuantos??......bestial Nodo crack!!!

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #255 en: Julio 06, 2012, 13:07 Horas »
Y mira que no lo aguanto, pero Plas, plas, plas, plas, Plas, plas, plas, plas.

 ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #256 en: Julio 06, 2012, 13:10 Horas »
Ni idea de si se refiere a los José Miguel Muñoz, Nacho Mateos, Cristobal Soria y Alvarado, me imagino que si por el circo que tienen montado estos personajes. Pero lo cierto es que solo hay que ver a estos personajes para ver que son así. Y la culpa la tiene la gente que los siguen y los jalean y aplauden, "que haberlos haylos". Es un poco como el Sálvame y telecinco que todo el mundo reconoce lo que es pero son lideres en audicencias.


A mi me fastidian más las palabras de Javi Varas, por ejemplo, que el circo ambulante de estos personajillos. Con sus más y su menos.

Por cierto, la entrada es magnífica, nivel Ernesto  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #257 en: Julio 06, 2012, 13:24 Horas »
Ni idea de si se refiere a los José Miguel Muñoz, Nacho Mateos, Cristobal Soria y Alvarado, me imagino que si por el circo que tienen montado estos personajes. Pero lo cierto es que solo hay que ver a estos personajes para ver que son así. Y la culpa la tiene la gente que los siguen y los jalean y aplauden, "que haberlos haylos". Es un poco como el Sálvame y telecinco que todo el mundo reconoce lo que es pero son lideres en audicencias.


A mi me fastidian más las palabras de Javi Varas, por ejemplo, que el circo ambulante de estos personajillos. Con sus más y su menos.

Por cierto, la entrada es magnífica, nivel Ernesto  ;)

Porque esos personajes tienen a su propio ego e interés particular, extremadamente por encima de lo que el Sevilla F.C. significa y demanda.

Y cada uno es libre de establecer su particular orden de prioridades.... pero que luego no vengan dando lecciones de sevillismo a nadie.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #258 en: Julio 06, 2012, 13:28 Horas »
Simplemente fantástico, Ernesto. Maravilloso escrito, sí señor.

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #259 en: Julio 06, 2012, 13:46 Horas »
Sevilla y solo Sevilla, pero de verdad

por Ernesto López de Rueda | 6 Julio 2012



Una frase que recibe un uso manido, corre el riesgo de perder la convicción que se le presupone en su enunciado. Tal es así que ocurre con sentencias del tipo “pasan los presidentes, los directivos, los jugadores, pero quedan el escudo, la afición y la bandera”. Referidas normalmente al mundo del fútbol y que tienen un triunfo relativo en la esfera sevillista. A mi modo de ver, se queda corta y su espíritu -que no su literalidad- debería de acoger a otras personas que se deben o han debido al Sevilla en otras facetas que no sean las gerenciales o futbolísticas.

Y digo esto, porque de unos años (plural) a esta parte, observo no sin cierto desasosiego como han abandonado el Sevilla determinadas personas (porque desde la presidencia del club se ha dado carta de naturaleza a su salida por decisión propia o por consejo de otros departamentos de la entidad) que no acaban de asimilar o asumir dicha salida, que no es más que ley de vida.

Mi resquemor llega porque a partir de ese momento de su salida, aunque a veces se difiera en el tiempo, y con una curva ascendente en las últimas semanas, leo a varias personas que tienen o han tenido determinada ascendencia social sobre cierto sevillismo a través de las nuevas formas de comunicación y de las redes sociales, enzarzadas en pueriles disputas, tanto entre ellas, como centrando su objetivo en el propio Sevilla. Quizás fuera más acertado decir que sobre determinados cargos con responsabilidad en el Sevilla, pero no quiero traicionar el tradicional desvelo que esas personas han tenido durante una época en la que para ellas criticar a cualquier cargo del Sevilla era atacar al propio club, argumento que carece de valor en cuanto salen de él. Y además errando el tiro, porque ninguna de ellas quiere asimilar, o se atreve a cuestionar, que si ha salido del club, es ni más ni menos porque su presidente lo ha decidido o autorizado en última instancia.

Quien les escribe es un mero colaborador del club en muy leves aspectos, cada vez más intrascendente el uno e intrascendentales los otros. Se sabe ave de paso, llega con poco equipaje y se apresta a marchar con el mismo. Y en esa mochila, lo que ocupa todo el espacio es el orgullo de haber colaborado con su Sevilla en la humilde medida de sus posibilidades, visualizándose a sí mismo en donde siempre estuvo, ocupando una localidad de gol sur con su bandera, su bufanda y su camiseta sin necesidad de vivir ningún estrellato porque nunca fue estrella, porque en el Sevilla tan solo es o fue un sevillista. Por eso no entiende el triste guirigai en el que algunos -y sobre su conciencia pese- se han instalado para, de alguna manera, perpetuar su ¿ascendencia?, su presencia sin estar o como quieran llamarlo.

En su descargo, que eso quizás les alimente o dé de comer al igual que ocurre con tantas estrellas que pululan por Marca también, como por As e incluso por Interconomía. Entonces sí es comprensible que se intente cotizar a valor de mercado “la noria” de aspectos que rodean a cualquier salida del club en un “sálvame de luxe” tuitero, bloguero o televisivo en el que nunca en silencio y siempre con estridencia, conviene vocear lo que interesa.

Sevilla, Sevilla y sólo Sevilla… sólo tiene un significado, una única acepción. Salvo que, cuando interese, se convierta en un “Sevilla, Sevilla y… yo, claro”. Eso no va conmigo, lo siento.

Columnas Blancas


Por cierto, no había comentado nada del escrito....

SOBERBIO, SENCILLO..... HONESTO.

Hay formas y formas de cambiar de ciclo.... y en el fondo -y esencia- está la calidad personal y profesional de cada persona.

Ernesto demuestra en este escrito, que se viste por los pies. Otros... lo que llevan demostrando años y años, es que son unos auténticos impresentables.
« Última modificación: Julio 06, 2012, 14:04 Horas por Zarok_ »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.