collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 154986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #500 en: Junio 11, 2014, 12:24 Horas »
Ahora que nadamos en dinero fresco y teniendo el partido de las SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY DE JUVENILES, este domingo día 15 de junio.
La directiva comandada por D. José Castro, podría tener la caridad de televisarnos este partido contra el Barcelona, sobre todo para los qué vivimos lejos y no podremos estar in situ.

P.D. Sería la leche, tener un detalle así con los aficionados y socios que vivimos fuera de la Provincia de Sevilla.
Posibilidades pocas o ninguna, y me parecería lógico.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #501 en: Junio 11, 2014, 12:31 Horas »
Espero que la temporada próxima tengan el detalle de televisar los partidos de categorías inferiores, sino será mejor cerrar este medio pues es completamente inútil sin dichas retransmisiones

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #502 en: Junio 11, 2014, 15:51 Horas »
Si no emiten partidos de pretemporada, de cantera, ni siquiera el Trofeo Antonio Puerta, que fin tiene tener una televisión propia ??, pues está claro que se la van a cargar, si economicamente no se puede pues lo entiendo, pero que se dejen de pantomimas y la cierren de una vez porque sin los partidos , la televisión carece de interés. Es mi opinión.

La TV no sale cara y la radio menos todavía. Lo digo con conocimiento de causa. He tenido dos conocidos trabajando tanto en radio como en tele. Cobraban cuatro duros, muchísimas horas no remuneradas, trabajando tanto para la tv como para la radio, haciendo de operador de sonido, realizador, editor/montador, operador de cámara, grafista, diseñador gráfico, etc.... Dos auténticos profesionales. Llegó el día que se cansaron de Moreno, un tal Quino, y del mayor sinvergüenza de todos: Vizcaino.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #503 en: Junio 11, 2014, 20:29 Horas »
Era una puta locura cómo se trabajaba y se trabaja en la TV. El archivo de imágenes se hacía en DVD en lugar de un formato broadcast con poca compresión y código de tiempo. Cuando lo vi, un día que me invitaron para que les echara una mano con una cabecera para un programa, me eché las manos a la cabeza; no me lo podía creer.
Y por supuesto, no se puede tener a gente trabajando horas por un tubo y no pagar en consonancia a esas horas y al trabajo que se realiza.

PD. A tal Javi Nemo no lo aguanto, vaya tipo insoportable.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #504 en: Junio 11, 2014, 20:52 Horas »
Era una puta locura cómo se trabajaba y se trabaja en la TV. El archivo de imágenes se hacía en DVD en lugar de un formato broadcast con poca compresión y código de tiempo. Cuando lo vi, un día que me invitaron para que les echara una mano con una cabecera para un programa, me eché las manos a la cabeza; no me lo podía creer.
Y por supuesto, no se puede tener a gente trabajando horas por un tubo y no pagar en consonancia a esas horas y al trabajo que se realiza.

PD. A tal Javi Nemo no lo aguanto, vaya tipo insoportable.

 :D

Por desgracia así se trabaja en la mayoría de teles locales y productoras de este país.


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #505 en: Junio 11, 2014, 21:43 Horas »
:D

Por desgracia así se trabaja en la mayoría de teles locales y productoras de este país.



Pues entonces yo habré tenido suerte; ya que a mi y a mis compis nos pagaban las horas extras que echábamos (o nos las devolvía en descansos) y por supuesto nos pagaban en consonancia a la calidad del trabajo que realizábamos (uno siempre quiere ganar más, pero estaba bien). Ahora bien, para mantener esas condiciones, había que estar al menos un par de veces al año sacando los dientes.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #506 en: Junio 11, 2014, 21:48 Horas »
Pues entonces yo habré tenido suerte; ya que a mi y a mis compis nos pagaban las horas extras que echábamos (o nos las devolvía en descansos) y por supuesto nos pagaban en consonancia a la calidad del trabajo que realizábamos (uno siempre quiere ganar más, pero estaba bien). Ahora bien, para mantener esas condiciones, había que estar al menos un par de veces al año sacando los dientes.



Lo de los dientes es imprescindible. Pero en los tiempos que corren, al que defiende sus derechos le llaman protestón.

Tú de qué tiempo me hablas? Porque las cosas han cambiao bastante...

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #507 en: Junio 11, 2014, 22:19 Horas »
Lo de los dientes es imprescindible. Pero en los tiempos que corren, al que defiende sus derechos le llaman protestón.

Tú de qué tiempo me hablas? Porque las cosas han cambiao bastante...

El periodo de 2002 a 2012. Esa fama es la que he tenido yo donde quiera que he trabajado, "protestón".
Ya se que las cosas han cambiado bastante; aunque en ese periodo de "bonanza" es del que hablo sobre lo de la tele del Sevilla FC, debería haber estado montada de una mejor manera ya que era una buena época.

Donde estoy ahora se está bien, mejor que en la mayoría de las pocas productoras, agencias de comunicación y teles tanto privadas como locales que queden en pie.

Por cierto Yoss, ¿trabajasteis en alguna productora del polígono Pisa?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #508 en: Junio 13, 2014, 11:56 Horas »
Ojito al peinado del coleta ahora mismo por SFC TV.  :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #509 en: Junio 23, 2014, 21:38 Horas »
Acaba de empezar la final de 2007 contra el Getafe.

¡Qué ambientazo! y ¡cuántos recuerdos!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #510 en: Junio 25, 2014, 11:26 Horas »
A día de hoy la final de la copa del reye juveniles la emite R.Madrid TV, descartada canal sur y demas generalistas, tengo la duda de Teledeporte, nuestra televisión que tan buenos indices de audiencia está teniendo, de eso se vanaglorian, y ya que nos han ninguneado durante toda la temporada, que menos que hacer un esfuerzo y emitir la final, aunque francamente me veo buscando un enlace por internet el domingo o lo mismo cae la breva y los del Correo TV que lo televisan todo se animan.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33784



Sinceramente no esperaba menos, hubiera sido un despróposito que tuvieramos que buscar por intenet el canal del madrid para verlo.

Espero que sirva de precedente y para la próxima temporada emitan partidos de la cantera , sobretodo para los que no podeís venir a la ciudad deportivo por los motivos que sean.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #513 en: Junio 25, 2014, 16:10 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33784



PLAS PLAS PLAS PLAS

Me alegra esta decisión. Pensaba que no iba a emitirse e íbamos a tener que verla por Real Madrid TV

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #514 en: Julio 25, 2014, 13:20 Horas »
Como curiosidad, ahora están poniendo la final de un torneo cadete de 2009 que se jugó en Extremadura, contra el Sporting de Portugal.

Entrenados por Salvador Bernal, hay jugadores que más o menos están llegando como Sergio Rico, Israel Puerto, Carlos Branco, Joaquín Ruiz o Jairo Morillas... Otros que parece que se han quedado como Leal, Pedro Fernández o Alejandro Pérez (no el que jugó en el Sevilla Atlético)... Además de un desconocido, para mí, Khalid.

Y acaba de marcar Josué, un caso de talento perdido, internacional con España en categorías inferiores y que ahora está jugando a nivel amateur. Al igual que Nacho Morillo, al que con 12 años saltó la noticia de que lo quería el Chelsea.
« Última modificación: Julio 25, 2014, 13:27 Horas por JamesCG »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #515 en: Julio 29, 2014, 15:40 Horas »
Que la cierren. Total, para lo que sirve...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #516 en: Julio 29, 2014, 16:01 Horas »
Pues para ver de momento 3 partidos de los 4 jugados en la Pretemporada y para insistir-exigir-pedir-rogar que vuelvan a televisar el SAT. y a algún partido de la Cantera del Sevilla.
Yo me uno a esa petición. Que televisen SAT mínimo.



Además tendrían que emitir TODOS los partidos del Sevilla FC  como el de este miercoles sin problemas aunque sólo fuera con una cámara. La misma que va hacer el resumen que colgarán en la web.
Que en el 2014 con conexión a internet y un smartphone (o un pc) pueden enviar la imagen por streaming sin necesidad de satélites de por medio ni unidades móviles directamente al estudio de SFC TV.


Estamos tela de anticuados (Imagen aún en 4/3) y no se necesita apenas dinero para  algunos cambios.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #517 en: Julio 29, 2014, 16:19 Horas »
Pues para ver de momento 3 partidos de los 4 jugados en la Pretemporada y para insistir-exigir-pedir-rogar que vuelvan a televisar el SAT. y a algún partido de la Cantera del Sevilla.

3 de 5 partidos de pretemporada y prácticamente nada de cantera.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #518 en: Julio 31, 2014, 07:55 Horas »
Yo me uno a esa petición. Que televisen SAT mínimo.



Además tendrían que emitir TODOS los partidos del Sevilla FC  como el de este miercoles sin problemas aunque sólo fuera con una cámara. La misma que va hacer el resumen que colgarán en la web.
Que en el 2014 con conexión a internet y un smartphone (o un pc) pueden enviar la imagen por streaming sin necesidad de satélites de por medio ni unidades móviles directamente al estudio de SFC TV.


Estamos tela de anticuados (Imagen aún en 4/3) y no se necesita apenas dinero para  algunos cambios.

 Disculpa que diga que para pasar de 4/3 a 16/9 SI que se necesitan realizar algunos cambios que no son nada baratos. De momento cambiar las cámaras dvcpro25 (no graban en 16/9) que tienen por al menos unas dvcpro50 que SI graban en 16/9. Por supuesto también habría que cambiar los magnetoscopios por la misma razón anterior. Y eso hablando de dvcpro, un formato pasado y antiguo. Porque ahora, la mayoría de las televisiones usan cámaras con grabacion en trajetas p2 y eso es aún mas caro.
Además tendrian que cambiar la versión de avid que tienen, ya que según recuerdo, la versión que tiene del avid es un xpress mojonero que funciona con el mojo y no tienen una dna propiamente dicha. Y si además te digo que el archivo del material lo realizan a dvd? Sin time code ni ostias!!!
Que vamos, que va a ser que no.
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 17:00 Horas por Catcherintherye »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #519 en: Agosto 01, 2014, 18:32 Horas »
Disculpa que diga que para pasar de 4/3 a 16/9 SI que se necesitan realizar algunos cambios que no son nada baratos. De momento cambiar las cámaras dvcpro25 (no graban en 16/9) que tienen por al menos unas dvcpro50 que SI graban en 16/9. Por supuesto también habría que cambiar los magnetoscopios por la misma razón anterior. Y eso hablando de dvcpro, un formato pasado y antiguo. Porque ahora, la mayoría de las televisiones usan cámaras con grabacion en trajetas p2 y eso es aún mas caro.
Además tendrian que cambiar la versión de avid que tienen, ya que según recuerdo, la versión que tiene del avid es un xpress mojonero que funciona con el mojo y no tienen una dna propiamente dicha. Y si además te digo que el archivo del material lo realizan a dvd? Sin time code ni ostias!!!
Que vamos, que va a ser que no.

El google translator me ha petado...  ??? ??? ??? ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.