collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #520 en: Marzo 02, 2021, 17:11 Horas »
Estos son los tope salarial que la Liga del Fútbol Profesional han puesto, el Sevilla está cuarto lejos de los qué le siguen y casi triplica al del Betis, el qué ha gastado más de lo que le permite el tope salarial.

https://as.com/futbol/2021/03/01/primera/1614637776_832941.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Quedar cuarto es una obligación viendo esos números. No cabe otra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #521 en: Abril 19, 2021, 17:50 Horas »
Javi, te irás con tus 3 equipos del alma o no vas a ser capaz de reivindicar la Liga qué te está dando de comer.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #522 en: Abril 19, 2021, 17:57 Horas »
Javi, te irás con tus 3 equipos del alma o no vas a ser capaz de reivindicar la Liga qué te está dando de comer.

Imagina, por ejemplo, para qué ha servido toda la historia del Fair Play financiero. 3 equipos que han basado su superioridad en pagar lo que no pueden huyen a la fuga para cobrar más aún porque la pandemia ha descubierto sus vergüenzas. Venden sus almas y se mean en el concepto fundamental de este deporte para poder pagarle lo que no pueden a Messi.

Enfrente, SFC, Real Sociedad, Villarreal ... Compitiendo con nuestras posibilidades y vendiéndoles nuestras estrellas para mantener los balances contables limpios. ¿Para qué? ¿Para esto? Se le cae esta mierda a Tebas como no actúe enérgicamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #523 en: Abril 19, 2021, 21:11 Horas »
Este inepto es igual de culpable que Florentino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #524 en: Abril 20, 2021, 08:59 Horas »

Este inepto es igual de culpable que Florentino.


¿Inepto?... ¿Su Ciliciada Florentineza iba a poner a un inepto al frente de la LNFP?...

¡No sea usté cándido, mi estimado Don Sergio!... ¡¡¡Desde que el ''Tebitas Caraculo'' aceptó el cargo regalado por su jefe también ciliciado, la suerte de todos estaba escrita; Roba Mandril, Farça y Palético Mandrleñí se llevarían la  pasta... los demás las sobras!!!...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #525 en: Abril 21, 2021, 12:48 Horas »

¿Inepto?... ¿Su Ciliciada Florentineza iba a poner a un inepto al frente de la LNFP?...

¡No sea usté cándido, mi estimado Don Sergio!... ¡¡¡Desde que el ''Tebitas Caraculo'' aceptó el cargo regalado por su jefe también ciliciado, la suerte de todos estaba escrita; Roba Mandril, Farça y Palético Mandrleñí se llevarían la  pasta... los demás las sobras!!!...

Por supuesto que es un inepto, igual que Florentino, otro inútil más.

Estos dos cacho mierdas no sirven ni para que les den el sol, y deben todo su éxito a pelotazos corruptos y amiguismos de sobres.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #526 en: Abril 21, 2021, 12:57 Horas »
Estamos a un paso de ver por aquí a Bárcenas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #527 en: Mayo 03, 2021, 22:57 Horas »
Ladron

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #528 en: Agosto 04, 2021, 11:15 Horas »
Un fondo de inversión inyecta 2.700 M€ en LaLiga y clubes. La competición española ha confirmado el acuerdo con 'CVC'. "La transacción valora LaLiga en 24.250 mil millones de euros", recoge el comunicado oficial.

Además, de ahí, el 15% está destinado directamente a las plantillas de los equipos, tal y como ha podido confirmar este periódico, repercutiendo, así, en casos como la renovación de Messi o la operación Mbappé. Repartiéndose las cantidades en función de los ingresos televisivos de los últimos siete años.

https://as.com/futbol/2021/08/04/primera/1628061806_706468.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

No me lo he leído entero, no se si con esta inyección de un FONDO DE INVERSIÓN, solo van a seguir ganando los 3 de siempre en esta LIGA CORRUMPIDA, o a lo mejor se iguala un poco.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #529 en: Agosto 04, 2021, 11:33 Horas »
Un fondo de inversión inyecta 2.700 M€ en LaLiga y clubes. La competición española ha confirmado el acuerdo con 'CVC'. "La transacción valora LaLiga en 24.250 mil millones de euros", recoge el comunicado oficial.

Además, de ahí, el 15% está destinado directamente a las plantillas de los equipos, tal y como ha podido confirmar este periódico, repercutiendo, así, en casos como la renovación de Messi o la operación Mbappé. Repartiéndose las cantidades en función de los ingresos televisivos de los últimos siete años.

https://as.com/futbol/2021/08/04/primera/1628061806_706468.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

No me lo he leído entero, no se si con esta inyección de un FONDO DE INVERSIÓN, solo van a seguir ganando los 3 de siempre en esta LIGA CORRUMPIDA, o a lo mejor se iguala un poco.

Yo sí me lo he leído. Parece un publirreportaje de Tebas. Poco menos que les van a dar duros a pesetas. Lo que si queda claro es que ganan más los que siempre ganan más. Eso queda clarito. Pero si es verdad que el Sevilla estará el cuarto que más gane, porque va en función de los resultados de los últimos 7 años.

Así que ahora no hay absolutamente ningún motivo para vender a Kounde por un euro menos de su cláusula.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #530 en: Agosto 04, 2021, 18:31 Horas »
Yo sí me lo he leído. Parece un publirreportaje de Tebas. Poco menos que les van a dar duros a pesetas. Lo que si queda claro es que ganan más los que siempre ganan más. Eso queda clarito. Pero si es verdad que el Sevilla estará el cuarto que más gane, porque va en función de los resultados de los últimos 7 años.

Así que ahora no hay absolutamente ningún motivo para vender a Kounde por un euro menos de su cláusula.
Pues yo votaría en contra de esta mierda así de claro, si el Barcelona no puede pagar a Mesi que se joda, y si el Madrid no tiene dinero para el estadio y fichar que se jodan, que no jodemos también nosotros, me la suda, estoy cansando que se hagan cosas para salvar a loa grandes por su incompetencia y soberbia y nunca se haga nada para salvar a equipos que por una micronésima cantidad bajarón o tuvieron que desaparecer.

No a esto para salvar a los de siempre, luego nos quejamos de las máfias y mierdas, pues no, si se está deacuerdo con esto, se tiene que desterrar de una p vez la palabra mafia del fútbol español.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #531 en: Agosto 04, 2021, 18:48 Horas »
Pues yo votaría en contra de esta mierda así de claro, si el Barcelona no puede pagar a Mesi que se joda, y si el Madrid no tiene dinero para el estadio y fichar que se jodan, que no jodemos también nosotros, me la suda, estoy cansando que se hagan cosas para salvar a loa grandes por su incompetencia y soberbia y nunca se haga nada para salvar a equipos que por una micronésima cantidad bajarón o tuvieron que desaparecer.

No a esto para salvar a los de siempre, luego nos quejamos de las máfias y mierdas, pues no, si se está deacuerdo con esto, se tiene que desterrar de una p vez la palabra mafia del fútbol español.

Estoy de acuerdo. Si el Barcelona está en la ruina o el Madrid tiene que jugar en Vallecas, que les den por culo. Pero esto es España. Aquí todavía hay clases y clases.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #532 en: Agosto 04, 2021, 21:58 Horas »
Vaya descaro, que manera de adulterar la competición, que sentido tiene la liga, terminarán jodiendo el fútbol, no me extraña que salga la súper liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #533 en: Agosto 04, 2021, 23:54 Horas »
Evidentemente, en está Liga no merece la pena ser responsable y mantener unas finanzas saneadas. Para qué. Al agravio de no tener que haberse convertido Madrid y Barcelona en SADs se le añaden inyecciones como esta, no vaya a ser que los niños buenos que han hecho los deberes les echen la pata a los manirrotos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #534 en: Agosto 06, 2021, 21:11 Horas »
Vendiendo a la madre por calderilla. Un ejemplo este tipo. Lo que no sé es qué ejemplo es.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #535 en: Agosto 06, 2021, 23:28 Horas »
Pues yo, todo lo que sea ir en contra del Real Madrid y de Florentino, lo veo bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #536 en: Agosto 07, 2021, 10:31 Horas »
Pues yo, todo lo que sea ir en contra del Real Madrid y de Florentino, lo veo bien.

Totalmente de acuerdo, no hay mas que decir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #537 en: Diciembre 16, 2021, 17:33 Horas »
LaLiga denuncia los cánticos de la grada de animación durante el derbi
Se ha remitido al Comité de Competición y a la Comisión Anviolencia un escritoto de denuncia reseñando insultos contra Oblak, Luis Suárez, el Atlético y sus aficionados.


https://as.com/futbol/2021/12/16/primera/1639655185_190393.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

¡No me lo puedo creer, que en Madrid haya insultos!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #538 en: Junio 02, 2022, 11:16 Horas »
Los clubes de LaLiga jugarán durante el Mundial de Qatar.

https://as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654157445_740458.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Espero qué digan lo qué se van a llevar el R. Madrid y el Barça.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #539 en: Junio 03, 2022, 00:20 Horas »
Voy a resumir mi opinión


Tebas es ESCORIA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.