collapse

Autor Tema: ALEJANDRO POZO  (Leído 15462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2019, 14:31 Horas »
Mucho cuerpo le falta para ser lateral derecho. Si se está mereciendo quedarse, que se haga, pero no pensando para jugar en esta posición. Necesitamos un lateral derecho que defienda bien y con presencia. Yo a Pozo le cedería otro año a un equipo donde tenga la posibilidad de jugar muchos partidos.
Un lateral de esas características sería para desplazar a Navas al banquillo, ya que de extremo veo mucho más a Ocampos y Munir que a Pozo y Navas,  estos dos pasarían a la suplencia, que no pasa nada por que Navas sea suplente...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2019, 19:11 Horas »
Mucho cuerpo le falta para ser lateral derecho. Si se está mereciendo quedarse, que se haga, pero no pensando para jugar en esta posición. Necesitamos un lateral derecho que defienda bien y con presencia. Yo a Pozo le cedería otro año a un equipo donde tenga la posibilidad de jugar muchos partidos.


Un lateral de esas características sería para desplazar a Navas al banquillo, ya que de extremo veo mucho más a Ocampos y Munir que a Pozo y Navas,  estos dos pasarían a la suplencia, que no pasa nada por que Navas sea suplente...


Don Abgo y Don RNII, Pozito tiene dos centímetros más que el Duende... de altura, digo...

Y no; no se trata de defensas sino de laterales carrileros correcaminos, pues los laterales puros, ---como era por ejemplo David Castedo que pocas veces pasó la línea de medio campo en los siete años que pudimos disfrutar de sus cojones---, hace ya mucho tiempo que no se llevan ni en el mango de los paraguas.

Los correcaminos de banda necesitan fuelle y velocidad... y cojones, muchos cojones para atreverse a chocar con Romelu Lukaku como hizo Navas cuando eliminamos al ManU y que me hizo llorar, o casi, de la emoción...

De toas maneras, Pozito es un proyecto de Navas... y, en mi opinión, tiene cabida en la plantilla porque, me atrevo a decir que puede jugar en las seis posiciones de banda aunque él mismo diga que la que más le gusta es la de extremo... que llegue o no llegue a ser un nuevo Duende no podemos saberlo aún... lo que sí podemos saber con certeza es que si Pozito se saca el mandao en el Granada ya podemos ir despidiéndonos de él...

¡¡¡Coño, pa un canterano que parece ser bueno, vamos nosotros a joderlo vivo!!!. :(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2019, 23:14 Horas »

Don Abgo y Don RNII, Pozito tiene dos centímetros más que el Duende... de altura, digo...

Y no; no se trata de defensas sino de laterales carrileros correcaminos, pues los laterales puros, ---como era por ejemplo David Castedo que pocas veces pasó la línea de medio campo en los siete años que pudimos disfrutar de sus cojones---, hace ya mucho tiempo que no se llevan ni en el mango de los paraguas.

Los correcaminos de banda necesitan fuelle y velocidad... y cojones, muchos cojones para atreverse a chocar con Romelu Lukaku como hizo Navas cuando eliminamos al ManU y que me hizo llorar, o casi, de la emoción...

De toas maneras, Pozito es un proyecto de Navas... y, en mi opinión, tiene cabida en la plantilla porque, me atrevo a decir que puede jugar en las seis posiciones de banda aunque él mismo diga que la que más le gusta es la de extremo... que llegue o no llegue a ser un nuevo Duende no podemos saberlo aún... lo que sí podemos saber con certeza es que si Pozito se saca el mandao en el Granada ya podemos ir despidiéndonos de él...

¡¡¡Coño, pa un canterano que parece ser bueno, vamos nosotros a joderlo vivo!!!. :(

Amén.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2019, 00:54 Horas »
Todo canteranos del Sevilla tiene prohibido subir al primer equipo.
Si por un descuido de Monchi, lo hiciera, ya se ocupan los aficionados de desfacer el entuerto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2019, 09:59 Horas »

Todo canteranos del Sevilla tiene prohibido subir al primer equipo.
Si por un descuido de Monchi, lo hiciera, ya se ocupan los aficionados de desfacer el entuerto.


Así es, Don Jalón...

Es más; aquí todiós haciendose gayolas neuronales sobre el hecho de que Navas necesita descansos... unos decían que Aleix, ---en buena hora cedido al Alavés a ver si allí se reivindica---, y otros que Dani Alves o Pedro Porro...

Yo sigo empeñado en mis trece y digo que Pozito cumple todos los perfiles para ser suplente en los seis puestos de banda de un 1433... y que no se descantillen los titulares que el hervense viene con mucha jambre y puede hacerles calentar banquillo o grada con el culo a ná que se descantillen.

Pd: Lo que me temo, ---como supongo que usté también---, es que los becerros del palco consideren que de éste no pueden sacar mucha comisión y obliguen a que Monchi o Lopetegui digan que hay que cederlo... al fin y al cabo, ambos son meros empleados del clú y deben cumplir órdenes superiores... a no ser, claro está, que esos del 5% sean los compradores del Sevilla FC SAD y hayan obligado a los becerros a contratar a Monchi como GENERAL Director Deportivo, en cuyo caso sería Monchi el responsable del desaguisado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2019, 13:22 Horas »
Estás poniendo con dudas a Lopetegui. Muy buen trabajo Alex y suerte, qué será la del Sevilla FC.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2019, 19:49 Horas »
Estás poniendo con dudas a Lopetegui. Muy buen trabajo Alex y suerte, qué será la del Sevilla FC.

Me parece muy bien, si señor:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Alejandro-Pozo-queda-Sevilla_0_1380162278.html

J. A. SOLÍS
07 Agosto, 2019 - 19:08h

Alejandro Pozo ha visto recompensado el fantástico trabajo que viene realizando durante esta pretemporada, y finalmente, se quedará en la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. Así se lo han comunicado. Julen Lopetegui está muy satisfecho de sus prestaciones, tanto en el extremo derecho, su demarcación natural, como en el lateral, donde el vasco lo ha reubicado como relevo de Jesús Navas, y piensa que ya ha madurado para sumar en su proyecto. Este diario ha podido confirmar la noticia de fuentes muy cercanas al club y de toda solvencia, al hilo de la información adelantada esta tarde por Onda Cero

El jugador criado en la cantera sevillista, que nació en Huévar del Aljarafe el 22 de febrero de 1999, se ha destacado esta pretemporada por su desparpajo y verticalidad, no sólo a la hora de ganar la línea de fondo y levantar la cabeza para elegir el mejor pase al rematador, sino también para irrumpir y acabar la jugada, como demostró en el amistoso ante el Liverpool en Boston, que decidió con su postrero gol, o ante el Mainz 05 en Alemania, al marcar el primero de los cinco tantos sevillistas.

Pozo, internacional en las categorías inferiores, triunfó la pasada temporada en las filas del Granada, con el que logró el ascenso a Primera tras jugar 30 partidos de la Liga Adelante, en los que hizo 4 tantos y dio un pase de gol. Ahora, ve cumplido su gran sueño de militar en el primer equipo del club de sus amores. Eso permitirá, además, que el Sevilla cuente con una ficha más asegurada para la lista de la UEFA, que exige 4 canteranos para llegar al cupo de 25 inscritos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2019, 09:28 Horas »
Esta en ultimo año de contrato....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2019, 10:59 Horas »

Esta en ultimo año de contrato....


Pues de él, y de nadie más que de él, depende ganarse la renovación al alza con su correpondiente clausulazo...

Que aproveche los minutos que le va a dar Lopetegui, ---se supone que es el asteasuarra quien ha dado el visto bueno para darle dorsal del primer equipo---, y que se lo ponga en arameo a quien intente quitarle el puesto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2019, 11:22 Horas »
Si Pozo se le da un número de camiseta del primer equipo del Sevilla, tener seguro qué el contrato se le renovará y ampliará. Es lo lógico.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2019, 11:44 Horas »
estoy de acuerdo, otra cosa sería una tontería. ¿Seguro que no se le ha renovado ya?, lo digo porque la opción de cederlo estuvo muy presente

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2019, 15:30 Horas »
Si Pozo se le da un número de camiseta del primer equipo del Sevilla, tener seguro qué el contrato se le renovará y ampliará. Es lo lógico.

Que el pozo tiene agua, hasta Monchi lo ha visto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2019, 17:01 Horas »
Con la lógica prudencia, me gusta mucho como extremo. De lateral a día de hoy no lo veo.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2019, 17:37 Horas »
Renovacion tipo javi varas, juan muñoz o sergio rico?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2019, 11:35 Horas »
Segundo partido que no entra en la lista, de 21 jugadores.

Me ha dicho un pajarito que esta pidiendo el oro y el moro pa renovar, y que no lo van a poner en el escaparate hasta que lo haga.

Es lo que tiene no renovar a un futbolista hasta que viene de ser suplente en un granada, que ya es inaccesible para un club de las aspiraciones del sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2019, 11:53 Horas »

Segundo partido que no entra en la lista, de 21 jugadores.

Me ha dicho un pajarito que esta pidiendo el oro y el moro pa renovar, y que no lo van a poner en el escaparate hasta que lo haga.

Es lo que tiene no renovar a un futbolista hasta que viene de ser suplente en un granada, que ya es inaccesible para un club de las aspiraciones del sevilla.


Aquí hasta el más tonto hace relojes de plastilina que marcan la hora exacta, Don J_A_REYES...

Pero me gustaría saber si la cosa va porque el representata de Pozo, ---esas sanguijuelas son quienes llevan esos asuntos---, quiere una cláusula baja o es cosa de la ficha anual...

Porque darle ficha del primer equipo para, a continuación, no ir en ninguna convocatoria, no tiene sentido alguno más que el señalado...

Otra posibilidad es que, tanto Pozo como Dabbur, estén haciendo de moneda de cambio para traer a los dos o tres fichajes que, a todas luces, quedan por llegar... fichajes que, en mi opinión, serían; portero, central(*) y punta-mediapunta-jugón.

(*) Koundé puede sustituir a Navas

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2019, 12:05 Horas »
Segundo partido que no entra en la lista, de 21 jugadores.

Me ha dicho un pajarito que esta pidiendo el oro y el moro pa renovar, y que no lo van a poner en el escaparate hasta que lo haga.

Es lo que tiene no renovar a un futbolista hasta que viene de ser suplente en un granada, que ya es inaccesible para un club de las aspiraciones del sevilla.

Si es así, me parece perfecto que no vaya convocado.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2019, 14:20 Horas »

Aquí hasta el más tonto hace relojes de plastilina que marcan la hora exacta, Don J_A_REYES...

Pero me gustaría saber si la cosa va porque el representata de Pozo, ---esas sanguijuelas son quienes llevan esos asuntos---, quiere una cláusula baja o es cosa de la ficha anual...

Porque darle ficha del primer equipo para, a continuación, no ir en ninguna convocatoria, no tiene sentido alguno más que el señalado...

Otra posibilidad es que, tanto Pozo como Dabbur, estén haciendo de moneda de cambio para traer a los dos o tres fichajes que, a todas luces, quedan por llegar... fichajes que, en mi opinión, serían; portero, central(*) y punta-mediapunta-jugón.

(*) Koundé puede sustituir a Navas

Koundé puede sustituir a Navas, pero a Carriço, que no está para muchos partidos, ¿quién lo sustituye con garantías? El central o el lateral es de cajón que debe venir.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2019, 13:53 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2019, 13:53 Horas »
Enorme alegría, ha renovado hasta el 2023. Enhorabuena al chaval, se lo merece. Ahora que aprenda del mejor, que lo tiene delante. El futuro Navas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.