collapse

Autor Tema: Me gustaría ser superiores a quienes cuadruplicamos o triplicamos en presupuesto  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El Madrid nos cuadruplica en presupuesto 440-450 contra 105-110.

Por eso es "tan superior" a nosotros. Lo entiendo, hoy lo ha demostrado, es TREMENDAMENTE superior como también lo es el Barsa, quien igualmente casi nos cuadruplica.

Pues... eso, que con nuestros 105-110 M € de presupuesto me gustaría ser superior -simplemente superior, no abisal o infinitamente superior- a quienes duplicamos (50-55 M €), triplicamos (30-35 M €) o cuadruplicamos (20-25 M €) en presupuesto.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Está usted de una ironía........

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
La gracia del fútbol es que uno de esos equipos a los que le cuadruplicamos el presupuesto (20-25 millones) puede ser superior a alguno de los que nos los cuadruplican (450 millones) en un partido puntual.

Y eso que no tengo a mano el presupuesto del Alcorcón.

Es la gracia porque si un equipo está bien plantado, los presupuestos pueden tener un papel irrelevante en este deporte.

Por desgracia nosotros llevamos sin "plantarnos bien" dos o tres mercados de verano, y nuestras carencias sólo pueden camuflarse con nuestras virtudes en número indefinido pero limitado de ocasiones, que, por cierto, ya demasiado hemos exprimido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
La gracia del fútbol es que uno de esos equipos a los que le cuadruplicamos el presupuesto (20-25 millones) puede ser superior a alguno de los que nos los cuadruplican (450 millones) en un partido puntual.

Y eso que no tengo a mano el presupuesto del Alcorcón.

Es la gracia porque si un equipo está bien plantado, los presupuestos pueden tener un papel irrelevante en este deporte.

Por desgracia nosotros llevamos sin "plantarnos bien" dos o tres mercados de verano, y nuestras carencias sólo pueden camuflarse con nuestras virtudes en número indefinido pero limitado de ocasiones, que, por cierto, ya demasiado hemos exprimido.

Eso, en un partido puntual. Estoy de acuerdo.

Pero en uno, y en dos, y en tres, y en cuatro, y en cinco, y en seis..., y en... y... y... me callo  8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
A eso vamos, algo se estará haciendo mal y desde hace un tiempo.

No va a ser que tengamos mala suerte "puntualmente" en tantos y tantos partidos.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
La gracia del fútbol es que uno de esos equipos a los que le cuadruplicamos el presupuesto (20-25 millones) puede ser superior a alguno de los que nos los cuadruplican (450 millones) en un partido puntual.

Y eso que no tengo a mano el presupuesto del Alcorcón.

Es la gracia porque si un equipo está bien plantado, los presupuestos pueden tener un papel irrelevante en este deporte.

Por desgracia nosotros llevamos sin "plantarnos bien" dos o tres mercados de verano, y nuestras carencias sólo pueden camuflarse con nuestras virtudes en número indefinido pero limitado de ocasiones, que, por cierto, ya demasiado hemos exprimido.

Eso, en un partido puntual. Estoy de acuerdo.

Pero en uno, y en dos, y en tres, y en cuatro, y en cinco, y en seis..., y en... y... y... me callo  8)
Plas, plas, plas, no se puede estar más brillante y ser más escueto.
Lo que más me duele hoy es el momento de la derrota (supongo que como a todos), a pesar de que se estuviese vislumbrando desde hacía bastantes minutos.

Pero ya casi en el min.92, no lo esperaba, la verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
A eso vamos, algo se estará haciendo mal y desde hace un tiempo.

No va a ser que tengamos mala suerte "puntualmente" en tantos y tantos partidos.

¿Tan mal lo estamos haciendo?

Joder, menos mal que eso es asi por que a lo mejor es que el año pasado no quedamos terceros y este años estamos cuartos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
El Madrid nos cuadruplica en presupuesto 440-450 contra 105-110.

Por eso es "tan superior" a nosotros. Lo entiendo, hoy lo ha demostrado, es TREMENDAMENTE superior como también lo es el Barsa, quien igualmente casi nos cuadruplica.

Pues... eso, que con nuestros 105-110 M € de presupuesto me gustaría ser superior -simplemente superior, no abisal o infinitamente superior- a quienes duplicamos (50-55 M €), triplicamos (30-35 M €) o cuadruplicamos (20-25 M €) en presupuesto.

Lo somos o lo dudas ?.

Si no mírate las últimas 5 temporadas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
A eso vamos, algo se estará haciendo mal y desde hace un tiempo.

No va a ser que tengamos mala suerte "puntualmente" en tantos y tantos partidos.

¿Tan mal lo estamos haciendo?

Joder, menos mal que eso es asi por que a lo mejor es que el año pasado no quedamos terceros y este años estamos cuartos.


No, tan mal no. Nadie ha dicho tan mal.

Pero si en más de una ocasión, en más de dos, de tres, de cuatro, de cinco, de seis... te quedas con la cara de tonto por no haber obtenido el resultado que esperabas, que merecías o que se presumía, si te has quedado con una sensación de vacío después de un empate...

En definitiva, si entiendes que un Madrid o un Barcelona ganen a un Sevilla porque son superiores en plantilla y en presupuesto y a la vez entiendes que vamos bien porque estamos en tres competiciones y todo eso que tanto se ha repetido, pese a todas las oportunidades desperdiciadas, que es de lo que trata este hilo, algo, y digo bien, algo, no se está haciendo bien.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 02:12 Horas por bettencourt »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
El Madrid nos cuadruplica en presupuesto 440-450 contra 105-110.

Por eso es "tan superior" a nosotros. Lo entiendo, hoy lo ha demostrado, es TREMENDAMENTE superior como también lo es el Barsa, quien igualmente casi nos cuadruplica.

Pues... eso, que con nuestros 105-110 M € de presupuesto me gustaría ser superior -simplemente superior, no abisal o infinitamente superior- a quienes duplicamos (50-55 M €), triplicamos (30-35 M €) o cuadruplicamos (20-25 M €) en presupuesto.

No había leído esto cuando he escrito esto.

En mi opinión anoche hicimos un muy mal partido, exceptuando los primeros minutos, aquellos en los que, mira tú por donde, jugamos sin sentimiento de inferioridad. Por el contrario, el madrid hizo un partidazo.

Cuando se dan estas dos circunstancias en un madrid - Sevilla, lo normal es que te borren del mapa, como nos hicieron ayer, en el que no se vio un resultado de escándalo por una serie de circunstancias que en ocasiones suceden en los partidos.

A día de hoy, existe una gran diferencia entre madrid y Sevilla, por lo que mi mosqueo con lo de anoche es relativo.

A mí lo que me indigna es que la diferencia actual entre las plantillas de madrid y Sevilla es inferior a la que hay entre Sevilla y 14 equipos de la liga española (los dos inalcanzables, Valencia, Patetico y Villarreal) y yo eso no lo veo domingo tras domingo plasmado en el terreno de juego.

Veo que estamos en la misma línea.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿En cuanto superamos en presupuesto al Getafe?

Las cosas que no estan bien hechas no estan bien hechas... ya haya salido el precio de los jugadores por uno u otro...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Yo me canso de decirlo, pero ni antes cuando eramos el septimo presupuesto entonces podiamos ganarle a los que les ganamos y exigirlo ni ahora al reves. Esto es futbol 11 contra 11, y si te gastas 10 millones en un paquete y otro se gasta 1 en un crack mundial pues se puede dar tranquilamente. Aparte la diferencia no se puede calibrar en el "doble" o "triple", porque la diferencia entre un equipo de 10 millones de presupuesto frente uno de 20 millones de presupuesto, no es la misma que de una de 150 millones y otra de 300 millones, pese a ser "el doble" en ambos casos, ya que el de 300 puede fichar TRANQUILAMENTE a 4 Cracks mundiales, y seguir teniendo 150 millones de presupuesto, en cambio el de 20 contra el de 10 pues puede fichar a un tio de pongamos 8 millones, de ventaja frente al otro, y ahora si falla y ficha a Roperic, pues ¿que diferencia va a haber?.

PD Es mas facil y mas bonito tener un presupuesto bajo, tienes todo que ganar y nada que perder, el que tiene el primer prespuesto de la liga, tiene todo que perder, pues quedar primero es cumplir con lo que se le exige, todo lo demas es fracasar, en cambio un Mallorca que opta a mantenerse, cumple el objetivo quedando el 17, todo lo demas son grandes exitos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Me gustaría ser superiores a quienes cuadruplicamos o triplicamos en presupuesto
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2010, 20:22 Horas »
Y a mí.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Me gustaría ser superiores a quienes cuadruplicamos o triplicamos en presupuesto
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2010, 20:28 Horas »
Creo que multiplicábamos el presupuesto al Sporting de Braga, y nos humilló en ambos campos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.