collapse

Autor Tema: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.  (Leído 38057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #60 en: Abril 30, 2012, 11:42 Horas »
Cierto. Al escribirlo dudaba si Mou lleva 2 o 3 años en mandril, no llevo la cuenta.

Muchas gracias.

Pero para el caso es lo mismo: el mandril lo tuvo gratis y no lo quiso ergo lo que propone Corleone es una quimera.

El verano pasado tampoco lo quiso después de su buen final de temporada y con el precio pactado, así que no es una quimera. Es un imposible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #61 en: Abril 30, 2012, 11:44 Horas »
El verano pasado tampoco lo quiso después de su buen final de temporada y con el precio pactado, así que no es una quimera. Es un imposible.

El verano pasado pensaron en repescarlo para darlo al patético (junto a unos pocos millones) a cambio de Agüero. Pero lamentablemente la operación no salió.

Repescarlo para que forme parte de su plantilla no lo han tenido nunca en mente. Cosa que es normal. Ellos pueden elegir, y si puedes elegir te quedas con los buenos, no con los malos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2012, 11:47 Horas »
De este... de NAVAS esperemos que de REYES y a poder ser de NEGREDO.

En verdad tenemos argumentos......y una grada entera detrás hirviéndole la sangre roja........pero también los teníamos ante el Levante, por ejemplo.

Lo bueno es que estos ni de coña tienen la telaraña defensiva del Levante, aunque arriba tienen más argumentos. Ojalá haya acierto y, sobre todo, pongan a cualquiera antes que a Coke. Cualquier cosa buena que pueda aportar Coke en ataque se queda corta comparándolo con el daño que puede hacer con sus cagadas defensivas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2012, 11:51 Horas »
En verdad tenemos argumentos......y una grada entera detrás hirviéndole la sangre roja........pero también los teníamos ante el Levante, por ejemplo.

Lo bueno es que estos ni de coña tienen la telaraña defensiva del Levante, aunque arriba tienen más argumentos. Ojalá haya acierto y, sobre todo, pongan a cualquiera antes que a Coke. Cualquier cosa buena que pueda aportar Coke en ataque se queda corta comparándolo con el daño que puede hacer con sus cagadas defensivas.

Yo me conformaría con repetir el partido del LEVANTE pero que los delanteros tuvieran mas punteria a poder ser.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #64 en: Abril 30, 2012, 12:19 Horas »
Por lo visto en el vestuario del betin Rubén Castro, Jefferson Montero y Pereira han llegado a las manos.

Se han currado a lo grande según cuentan.

El motivo de la pelea: todos quieren jugar el miércoles de interior izquierda. Nadie quiere ir por la derecha o ser delantero centro.

Al grito de ¡Me pido a Coker! Jefferson atacó a Pereira, lo cual originó el tumulto.

Maldita sea mi estampa, y la de Coker.

A lo grande no creo, entre los tres, uno encima de otro, le llegan a la altura de la chorra a Kanouté.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #65 en: Abril 30, 2012, 13:32 Horas »
Cierto. Al escribirlo dudaba si Mou lleva 2 o 3 años en mandril, no llevo la cuenta.

Muchas gracias.

Pero para el caso es lo mismo: el mandril lo tuvo gratis y no lo quiso ergo lo que propone Corleone es una quimera.


Vaaaale...

Me la envaino. Pero, ¿y si picara o picase el Patético que se quedará sí o sí sin Falcao?.

Aún perdiéndole dinero, hoygam.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #66 en: Abril 30, 2012, 13:36 Horas »
A lo grande no creo, entre los tres, uno encima de otro, le llegan a la altura de la chorra a Kanouté.  ;D


 :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D ;) :D ;D :) ;) :D ;D

Ni con el gigante de Malí sentao en el banquillo. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #67 en: Abril 30, 2012, 13:41 Horas »

Vaaaale...

Me la envaino. Pero, ¿y si picara o picase el Patético que se quedará sí o sí sin Falcao?.

Aún perdiéndole dinero, hoygam.

Ahora si.

El patético tiene el perfil de equipo estupido a lo Monchi Style como para invertir en ese tipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #68 en: Abril 30, 2012, 13:45 Horas »
Ahora si.

El patético tiene el perfil de equipo estupido a lo Monchi Style como para invertir en ese tipo.



No te empreocupes. Nuestro presi es culo y mierda con la famiglia gil y gil y gil (n), así que todo dependerá de la correspondiente mordida. Lo único que puede chafar la operación es que no haya mordida para ambos los dos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2012, 17:17 Horas »
Gran interés previo, observo, despierta este partido.. ::)

 :-X :-X

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2012, 17:25 Horas »
Gran interés previo, observo, despierta este partido.. ::)

 :-X :-X

Uno de los que más interés tenía en este partido era nuestro Presidente, que en vez de exigir jugar el sábado contra el Madrid como contraprestación por lo del partido a las 22:30 (sabiendo que se iba a comer una cabeza de carajo con doble regola, pero se pide, coño), o pedir el derby mañana martes (festivo), para que pudiese ir mas gente al estadio, pide jugar contra el Madrid a las 12 de la mañana el domingo. Y le ponen el derby a las 20:00 y no dice nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #71 en: Abril 30, 2012, 17:27 Horas »
Gran interés previo, observo, despierta este partido.. ::)

 :-X :-X

Creo que muchos andan en el "no quiero ni pensarlo".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #72 en: Abril 30, 2012, 17:35 Horas »
Creo que muchos andan en el "no quiero ni pensarlo".

Yo, por ejemplo; por eso no me he pasado aun por este hilo....

.... y optimista como yo, pocos.... pero en qué mal momento llega este derbi en casa....

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #73 en: Abril 30, 2012, 17:36 Horas »
Creo que muchos andan en el "no quiero ni pensarlo".

Yo estoy pasota total. No tengo nervio alguno. Estoy por prestarle el carné al hijo de un amigo que está deseando ir. Seguro que el chaval lo disfruta más que yo  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #74 en: Abril 30, 2012, 17:38 Horas »
A mi la verdad es que si ganamos lo vere lo mas normal del mundo y si perdemos ni perdere un segundo en cabrearme mas que cuando perdimos con el GRANADA. La mala temporada no se arregla de ninguna forma.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #75 en: Abril 30, 2012, 17:38 Horas »
Yo, por ejemplo; por eso no me he pasado aun por este hilo....

.... y optimista como yo, pocos.... pero en qué mal momento llega este derbi en casa....

En peor momento llegaba el de la primera vuelta.

Dime que momento bueno hemos tenido desde Octubre. Si nos llegan a pillar entre los dos partidos del Hannover ni te cuento.

No veo yo que sea tan mal momento. Ni mucho menos. O no peor que contra Osasuna o Mallorca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #76 en: Abril 30, 2012, 17:41 Horas »
En peor momento llegaba el de la primera vuelta.

Dime que momento bueno hemos tenido desde Octubre. Si nos llegan a pillar entre los dos partidos del Hannover ni te cuento.

No veo yo que sea tan mal momento. Ni mucho menos. O no peor que contra Osasuna o Mallorca.

Exacto. No veo cual es ese momento tan malo. Llevamos una temporada que es casi plana en lo malo. Creo que con lo que tenemos nos sobra y nos basta para ganarles pero como paso en su campo y como paso el dia del LEVANTE o el GRANADA si fallas goles cantados puede hasta que termines perdiendo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #77 en: Abril 30, 2012, 17:44 Horas »
Dime que momento bueno hemos tenido desde Octubre.

Navidades, que no hubo fútbol.

Además las desventuras no datan de octubre, no, desde julio en el que algunos empezamos a ver venir lo que hay ahora esto es una mierda. Ha sido la temporada más nefasta que recuerdo en los últimos años, y no porque hayamos tenido mala suerte o contrariedades, no, el motivo ha sido una pésima planificación, en la que dejan los laterales a un tipo de regional, a un acomodado y la delantera es la del Calavera con bigote comprado en el Pichardo de Montecarlo, que es más caro que el de aquí.


Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #78 en: Abril 30, 2012, 17:52 Horas »
Mucho pasotismo parece que hay por aqui, una pena cuando este miércoles tiene que volver el Sanchez-Pizjuan a ser una hoya a presión, hay que machacarlos, que no se escapen con vida, humillarlos si podemos y pasarles por encima como apisonadoras fuera de control. Por mi parte seguro que no quedara, animaré hasta perder la voz (una vez mas), porque un derbi siempre ha sido un partido especial, de ponerme al borde de un ataque al corazon y claro que son algo más de tres puntos, al menos para mi.

SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #79 en: Abril 30, 2012, 17:58 Horas »
Mucho pasotismo parece que hay por aqui, una pena cuando este miércoles tiene que volver el Sanchez-Pizjuan a ser una hoya a presión, hay que machacarlos, que no se escapen con vida, humillarlos si podemos y pasarles por encima como apisonadoras fuera de control. Por mi parte seguro que no quedara, animaré hasta perder la voz (una vez mas), porque un derbi siempre ha sido un partido especial, de ponerme al borde de un ataque al corazon y claro que son algo más de tres puntos, al menos para mi.

SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!

Espero que cuando la recuperes haya mejorado tu vocabulario  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.