collapse

Autor Tema: REAL CLUB CELTA DE VIGO  (Leído 27530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2013, 08:48 Horas »
Anoche escuche las opiniones de Salva, Cañizares y Kiko en el Larguero.

Salva reculando por carajote. Kiko diciendo que él es de Jerez, andaluz y español, que todo el mundo lo sabe y no ha tenido problemas nunca por eso.

Cañizares fue el mas lógico con su opinión. Mas o menos dijo que los deportistas no deben ir alardeando de ninguna ideología porque deporte y política son incompatible. Y mas en el fútbol donde  hay distintas ideologías entre los aficionados todas respetables.

Puso el ejemplo de Oleguer ¿ que dirían los aficionados del madriz si viniera como segundo entrenador de su equipo, lo acogerían con los brazos abiertos ?

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2013, 08:49 Horas »
Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht).

Pues eso, que para alguno es muy difícil respetar lo que piensan los demás.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2013, 08:54 Horas »
Al que anteponga, hablando de fútbol, las ideologías políticas a lo meramente deportivo, por mí, que le vayan dando por el ojal.

Llámese Celta, llámese aficionados celtiñas, llámese Salva Ballesta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2013, 09:46 Horas »
Al que anteponga, hablando de fútbol, las ideologías políticas a lo meramente deportivo, por mí, que le vayan dando por el ojal.

Llámese Celta, llámese aficionados celtiñas, llámese Salva Ballesta.

Mazuno.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2013, 10:13 Horas »
El ser humano es un animal social con conciencia de su existencia, como tal, todos tienen sus ideas sobre la optimización de la organización de la estructura.

Es un principio básico del derecho no hacer penar a nadie por sus ideas, sólo se pena por los actos o por la omisión de estos.  En el mundo de la conciencia todos somos infractores, lo que nos distingue es el acto volitivo de su ejecución.

A mí se me ha pasado por la imaginación miles de formas de exterminar "accidentalmente" a los alopécicos, pero nunca los puse en práctica ¿Soy un delincuente?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2013, 10:31 Horas »
Al que anteponga, hablando de fútbol, las ideologías políticas a lo meramente deportivo, por mí, que le vayan dando por el ojal.

Llámese Celta, llámese aficionados celtiñas, llámese Salva Ballesta.
  Y no hay mas que hablar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2013, 11:00 Horas »
Hay periódicos con tradición, con raigambre, con solera que se dice. En España, El Faro de Vigo es uno de ellos.

Hoy en su portada presta más atención al partido del Málaga, aunque no sea mucha, que al asunto de Salva. Una lección de periodismo al alcance de un click.

Si llega a ocurrir en Sevilla... habría que ver a diarios, emisoras, portales de internet... todos obrando y aportando su mar de dunas para que Sevilla volviera a ser pieza clave en un conflicto civil  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2013, 11:04 Horas »

Y es que leo CELTA, SALVA, y date la vuelta y no entiendo la transcendencia para que este hilo haya estado en trending-foring durante buena parte del día.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2013, 11:13 Horas »
Y es que leo CELTA, SALVA, y date la vuelta y no entiendo la transcendencia para que este hilo haya estado en trending-foring durante buena parte del día.



Eres más triste que el webmaster de un foro que califica a un tema como trending-foring durante "buena parte del día" porque hayan escrito 19 mensajes, tú ereh trending-tonting 24/365

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2013, 11:20 Horas »
Política y fútbol no es buena mezcla. Salva lo mezcló durante muchos años y haciéndolo público con claridad. Y ahora se topa con un grupo de radicales que son contrarios a sus ideas y se produce el conflicto.
Creo que Salva en su momento no fue demasiado listo.
Es triste que la política esté dentro del fútbol, pero esto es lo que hay. Y el Club, el Celta, y Abel, están haciendo bastante el ridículo por otra parte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2013, 11:31 Horas »
Y es que leo CELTA, SALVA, y date la vuelta y no entiendo la transcendencia para que este hilo haya estado en trending-foring durante buena parte del día.



Que tu no entiendas de algo no nos debe de extrañar, es lo lógico :D :D

La transcendencia de esta noticia es solo un ejemplo de lo que no tiene que hacer un futbolista. Recuerdo las criticas de la "caverna mediática" cuando Kanoute se levanto la camiseta mostrando un mensaje sobre Palestina, todavía hay algunos que no se lo han perdonado

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2013, 11:33 Horas »
Si mezclamos deporte con política, con la iglesia hemos "topao".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2013, 11:33 Horas »
Que tu no entiendas de algo no nos debe de extrañar, es lo lógico :D :D

La transcendencia de esta noticia es solo un ejemplo de lo que no tiene que hacer un futbolista. Recuerdo las criticas de la "caverna mediática" cuando Kanoute se levanto la camiseta mostrando un mensaje sobre Palestina, todavía hay algunos que no se lo han perdonado

Ángel ¿Tú entiendes?

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2013, 11:34 Horas »
Pues para mí que ni me importa la política, y desgraciadamente el futbol cada vez menos por todo lo que le rodea....

Me parece que la decisión del Celta es más que plausible, y no por los temas políticos; sino porque con ese gesto, dan a entender que escuchan a sus aficionados, que son los que al fin y al cabo sustentan los clubes de futbol con sus abonos, con la compra de merchandaising, y con la compra de sus partidos a plataformas de Tv....!!
Y es que para algo más que soltar la guita deberían de servir no?

Es más, creo que si en muchas ocasiones se escuchase a los aficionados, no se cometerían las tropelías que en muchísimas ocasiones hemos visto en los clubes de futbol (incluido el nuestro, claro)

PLAS PLAS CELTA DE VIGO!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2013, 11:35 Horas »
Ángel ¿Tú entiendes?

Mas o menos como tu, ná :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2013, 11:45 Horas »
Siempre le quedará el Atlético. Allí sería bien recibido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2013, 11:50 Horas »
Pues para mí que ni me importa la política, y desgraciadamente el futbol cada vez menos por todo lo que le rodea....

Me parece que la decisión del Celta es más que plausible, y no por los temas políticos; sino porque con ese gesto, dan a entender que escuchan a sus aficionados, que son los que al fin y al cabo sustentan los clubes de futbol con sus abonos, con la compra de merchandaising, y con la compra de sus partidos a plataformas de Tv....!!
Y es que para algo más que soltar la guita deberían de servir no?

Es más, creo que si en muchas ocasiones se escuchase a los aficionados, no se cometerían las tropelías que en muchísimas ocasiones hemos visto en los clubes de futbol (incluido el nuestro, claro)

PLAS PLAS CELTA DE VIGO!!

No estoy de acuerdo con tu comentario, son una parte de la afición y no su totalidad.

Eso es un chantaje por parte de un sector ultra, por cierto, estoy mas cerca de ellos que de Salva,  estoy a años luz de él ideológicamente, aunque entiendo la postura oficial del club en un momento tan delicado donde todos deben ser una piña y no haber ningún tipo de fisura.
Todos somos esclavos de nuestras palabras y Salva no es ninguna excepción, ahora le ha tocado recular por tanto presumir de algo que puede marcar su trayectoria profesional de manera negativa

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2013, 11:51 Horas »
Pues para mí que ni me importa la política, y desgraciadamente el futbol cada vez menos por todo lo que le rodea....

Me parece que la decisión del Celta es más que plausible, y no por los temas políticos; sino porque con ese gesto, dan a entender que escuchan a sus aficionados, que son los que al fin y al cabo sustentan los clubes de futbol con sus abonos, con la compra de merchandaising, y con la compra de sus partidos a plataformas de Tv....!!
Y es que para algo más que soltar la guita deberían de servir no?

Es más, creo que si en muchas ocasiones se escuchase a los aficionados, no se cometerían las tropelías que en muchísimas ocasiones hemos visto en los clubes de futbol (incluido el nuestro, claro)

PLAS PLAS CELTA DE VIGO!!

Pues habría que leer los comentarios si la basura neonazi del patetico vetase a un posible segundo entrenador por sus ideas políticas.

Donde está la diferencia?

La aplaudirías igual como gesto a sus aficionados?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2013, 11:54 Horas »
Alla cada uno con la responsabilidad de sus pensamientos y sus actos, tanto derecho tiene uno a expresar sus pensamientos, como el otro a contratar a quien le de la gana.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2013, 12:00 Horas »
¿Estáis debatiendo sobre si Salva es tonto, carajote, o gilipollas?

Pues en mi opinión todos lleváis la razón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.