collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #840 en: Octubre 27, 2014, 13:38 Horas »
Un carajo muy gordo para estos también.

Otros subvencionados por la cara bonita de la COMUNITAT como sus vecinos (publi de "Aeroport de castelló" en el cuore)

Lo que pasa es que a estos el trauma también les llega hasta la garganta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #841 en: Octubre 27, 2014, 14:22 Horas »
Po claro, es lateral derecho y es buenecito.....lo bien que nos vendría.

Pero igual de bien que nos vendría Javi López, Montoya,  Damian Suárez, Zaldua, Hugo Mallo, Laure.....y el mani empanao antes de la miseria que tenemos.

Javi López. De todos los nombrados, me quedo con Javi López.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #842 en: Octubre 27, 2014, 15:50 Horas »
Un caraho no, dos carahos.

Que sean tres.

Que venga el consejero delegado de este equipo generalizando a toda una afición cuando en su propia casa hay gente que tira botes de humos, plátanos a jugadores de color y entrenadores de la cantera racistas, tiene cojones... Pues yo también generalizo con su afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #843 en: Octubre 27, 2014, 20:00 Horas »
         Como yo no tuve la suerte, ----¡qué potra que tenéis los que sí, cacho carbones!----, de estar en nuestro RSP, no me atrevo a opinar sobre la cronología de los hechos.

         Yo escuché el partido por Anal Sú, nada sospechosos de palanganismo que diríamos, y ahí dijeron que Marcelino provocó a la grada  (¿a los Biris?) con gestos y actos.

         Una pena que yo no sepa como extraer el corte de la narración de Fernando Pérez y sus mariachis, pero eso es lo que he creído entender.

         Pero insisto en que, aunque sea cosa común en todos los campos, no se debe insultar a nadie aunque esos nadies sean betiquitos.

         En mi opinión, la grada del RSP no quiso decir que la señora progenitora de Marcelino Garcia Toral hubiese ejercido la honorable profesión de puta sino que nuestro ex-entrenata es demasiado impulsivo en sus expresiones. Así es el follavacas y así hay que quererlo.


Pd: ¿Qué le dirían a Caparrós cuando lo de la manita en Heliópolis cuando vino con el Levante y, encima, se llevó los tres puntos?.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #844 en: Octubre 27, 2014, 20:55 Horas »
Demostración de no saber perder. Pataleta y a desviar la atención, no me esperaba eso del Villarreal. Muy típico de Betis o Valencia, no me lo esperaba del Villarreal.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #845 en: Enero 15, 2015, 00:44 Horas »
El Villarreal estrena el aeropuerto de Castellón.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/14/copa_del_rey/1421234335_036945.html

Para ésto sirve el Aeropuerto de Castellón.......... construido con dinero de todos los contribuyentes  Españoles. ::) :o

Y no olvides que el Villareal ha llevado la publicidad de ese aeropuerto fantasma, cobrando (dicen) 3M anuales.

Ese dinero también sale de todos los currantes.

Eso si, ojala a partir de ahora ese aeropuerto funcione y ademas deje mucho dinero y cree muchos puestos de trabajo. Ojala.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #846 en: Enero 15, 2015, 21:12 Horas »
¿y si estos son los tapados de la Copa? Están muy bien y a dos partidos se pueden cargar a Atco o Barsa. Algún año jugarán una final digo yo.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #847 en: Enero 15, 2015, 22:30 Horas »
Si tuviesemos la fortuna de llegar a la final de Copa,sería mi rival ideal en la misma.
Creo que tienen fútbol para eliminar a Atlético o Barca,y su juego pienso que nos beneficia más que perjudica.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #848 en: Febrero 02, 2015, 11:02 Horas »
Este equipo está a un gran nivel, amén de que ha sido el mejor equipo que ha pasado por el pizjúan, está vivo y con posibilidades en las tres competiciones. En la liga puede ir por el cuarto puesto, y a la barça puede dar un susto en la copa.., me gusta este equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #849 en: Marzo 13, 2015, 10:37 Horas »
Cuatro autobuses de aficionados del Sevilla apedreados, lunas rotas, por lo que han tenido que quedarse allí.

Pero lo importante es saber si en la grada sevillista se llamó asesinos a unos asesinos o se cantó puta betis.

Un carajo para los catetos castellonenses esos, además de bárbaros son gilipollas ya que en una semana tienen que venir aquí.

Igual descubren el caloret sevillano.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #850 en: Marzo 13, 2015, 10:57 Horas »
Cuatro autobuses de aficionados del Sevilla apedreados, lunas rotas, por lo que han tenido que quedarse allí.

Pero lo importante es saber si en la grada sevillista se llamó asesinos a unos asesinos o se cantó puta betis.

Un carajo para los catetos castellonenses esos, además de bárbaros son gilipollas ya que en una semana tienen que venir aquí.

Igual descubren el caloret sevillano.



Y le dieron el premio a la mejor afición de España, previo lanzamiento de un bote lacrimógeno al campo y lógica suspensión del partido y retirada a la voz de ya tanto de equipos como de público.

 ::) ::)

Y, además, aprovechando que jugaban con un equipo mindundi.. cambiaron la fecha y horario de un partido para interés suyo.

Todo con el beneplácito de la RFEF y de la Liga. Así está montado este chiringuito..

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #851 en: Marzo 22, 2015, 18:59 Horas »
Cuando vengan a jugar por aquí esta gente a la zona de Cadiz o Huelva el rodeo que van a hacer para no pasar por aquí va a ser menuo :D.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #852 en: Marzo 23, 2015, 01:21 Horas »
Se me esta empezando a atragantar el equipucho este ...

Los primeros recuerdos que tengo de esta gente son hace 15 años o asi, del ascenso por promoción que les ganamos, aquel en que Palop jugaba allí, con el gafe Albelda (otro que expulsa lefa sevillona por las orejas ...)
En nuestro equipo estaban aun los Moya, Tsartas y Monchi ...

Después se ve que les dio por comer Hacendado y se vinieron arriba, una trayectoria similar a la del SFC, especialmente en la ultima década, aunque siempre se quedaron a las puertas de hacer algo y pegaron su petardazo.

Apoyaba al Sevilla en el tema de los repartos y por supuesto prefiero que vaya a Europa el Villareal que el Patetico o el Bualencia.

Pero es que yo no se que les pasa a esta gente con nosotros, si es que tanto churrazo ya cansa o que, pero entre el bocachanclas del follavacas (y mira que me tenia engañado) y los pseudo-aficionados esos que tienen, apedreando autobuses o los esmayaos de los directivos mandando a retirar banderas ... como que les estoy cogiendo asco.

Es que en este plan ya no se si desear que vaya a Europa mejor el Malakaka, total nos tienen el mismo asco pero al menos son andaluces y algo mas honrados que los otros y su aeropuerto pagado por todos ... (tampoco es que sean ejemplo de manos limpias los boquerones pero coño, no es lo mismo, a esos al menos los sancionan o los hacen renacer  ;D)

Pues eso, que se me están atragantando y menos mal que en Andalucia tenemos de las mejores playas de Europa porque ir por la zona de Levante con una camiseta del Sevilla se va a volver divertido al menos de Valencia a Castellon ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #853 en: Marzo 27, 2015, 22:21 Horas »
        Pues a mí me encanta que seamos un equipo antipático pa los esaboríos estos.

        Dime con quien simpatizas y te diré de qué pata cojeas. Si a esto le sumamos la simpatía que, al parecer, les tiene el Tebas y los desahogaos que manipulan el fúrgol nazi-o-ná, prefiero el odio o la antipatía de estos degeneraos.

        Imaginarsus si, un poné, declarase su simpatía por nosotros alguien com  la Rita "Caloret" Barbariá; pa pegarse un escopetazo en la puntalsiruelo. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #854 en: Marzo 28, 2015, 00:12 Horas »
        Pues a mí me encanta que seamos un equipo antipático pa los esaboríos estos.

        Dime con quien simpatizas y te diré de qué pata cojeas. Si a esto le sumamos la simpatía que, al parecer, les tiene el Tebas y los desahogaos que manipulan el fúrgol nazi-o-ná, prefiero el odio o la antipatía de estos degeneraos.

        Imaginarsus si, un poné, declarase su simpatía por nosotros alguien com  la Rita "Caloret" Barbariá; pa pegarse un escopetazo en la puntalsiruelo. 8)

 :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #855 en: Agosto 28, 2015, 20:36 Horas »
Vaya pedazo de equipo tienen para esta temporada. Si bien flaquean algo en defensa tienen un centro del campo consolidado, unas bandas muy peligrosas con jugadores jóvenes talentosos y una delantera que, a diferencia de la temporada pasada, muerde, con Soldado, Baptistao y ese negraco que el año pasado metió un porrón de goles en Turquía. Aspirante para el cuarto puesto claramente.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #856 en: Agosto 28, 2015, 20:41 Horas »
Pues yo no le veo tanto equipo.¿soldado?¿Baptistao?Son delanteros muy normalitos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #857 en: Agosto 28, 2015, 20:46 Horas »
Yo tampoco lo veo para tanto. A mi juicio se ha estancado, que ya es mucho y bueno, al contrario que Sevilla y Atleti que si han mejorado, pero bueno, esto es fútbol y tampoco se puede hablar muy alto...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #858 en: Agosto 28, 2015, 20:48 Horas »
Por cierto van perdiendo en casa con el Español 0-1

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #859 en: Agosto 28, 2015, 20:59 Horas »
Bluff de equipo, tibio y de pitimini.

Eso si, a mi si me gusta Soldado. Como el año pasado tendrán buenos tramos y ganaran a algún grande, pero son carne como mucho de uefa

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.