collapse

Autor Tema: Re: CD. LEGANÉS  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CD. LEGANÉS
« en: Febrero 01, 2020, 11:09 Horas »
En estos momentos hay 4 jugadores cedidos en el Leganés, Juan Soriano, Roque Mesa, Bryan y Amadou, nosotros hemos fichado uno y se ha tenido que pagar la cláusula completa. Bueno por Bryan, me parece que recibiremos 100.000 euros.
Me parece que el Sevilla podría haber negociado mejor estos movimientos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: CD. LEGANÉS
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2020, 14:52 Horas »
En estos momentos hay 4 jugadores cedidos en el Leganés, Juan Soriano, Roque Mesa, Bryan y Amadou, nosotros hemos fichado uno y se ha tenido que pagar la cláusula completa. Bueno por Bryan, me parece que recibiremos 100.000 euros.
Me parece que el Sevilla podría haber negociado mejor estos movimientos.
Yo no lo veo mal... Poco se le podría haber sacado a Amadou, de capa caída en su anterior equipo, y en Roque Mesa todavía creo que hay todavía alguna confianza, al menos antes de empezar la temporada, aunque su campaña no está haciendo para tirar cohetes, creo.

En Juan Soriano y Bryan Gil por supuesto que se cuenta con ellos para el futuro y de ahí sus cesiones. Ya es mucho haber recibido algo de dinero por la cesión del de Barbate, pero sí que se les podría haber buscado un equipo más adecuado (el Pichu Cuéllar es un veterano al que Juan Soriano creo que no va a poder sentar, mientras que el Vasco Aguirre está por ver si quiere arriesgar con Bryan), aunque entiendo que pocas veces es posible encontrar un equipo ideal en cuanto a entrenadores, estilos de juego o plantillas del club al que van los cedidos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: CD. LEGANÉS
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2020, 15:01 Horas »
El Leganes es el nuevo Atalanta?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.