collapse

Autor Tema: Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.  (Leído 6274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #100 en: Noviembre 04, 2023, 20:38 Horas »
Si ya lo he visto. Pero ya sabemos cómo es el var y más con el Sevilla.
Vamos que .ni en sueños pensaba que.lo anulaba ,yo creo y es una suposición mía y sabiendo como se las gastan los árbitros, si es con otro equipo nos lo comemos si o si.
Lo de siempre si no eres determinado equipos no protestes porque.te.la.devuelven.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6079
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2023, 20:40 Horas »
Vamos que .ni en sueños pensaba que.lo anulaba ,yo creo y es una suposición mía y sabiendo como se las gastan los árbitros, si es con otro equipo nos lo comemos si o si.
Lo de siempre si no eres determinado equipos no protestes porque.te.la.devuelven.
Nos salvó la toma donde se ve al delantero agarrando la camiseta de Navas. Y ahí tiene fácil el árbitro justificar el no pitar el penalti.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #102 en: Noviembre 04, 2023, 20:40 Horas »
Aspas más razón que un santo ,hoy nos perjudica.pero de estas nos la.hemos comido de todos los colores

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #103 en: Noviembre 04, 2023, 20:41 Horas »
El SFC es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Va cada uno a su "bola". Hacen el anti-fútbol, malos controles, juego lento, nula defensa, sin profundidad, sin presión, el centro con 3 jugadores pero en realidad solo hay uno, el equipo se parte,... Es ridículo el fútbol que hace este SFC.

Digo equipo por decir algo, porque es un equipo de individualidades pero sin compañerismo y sin mentalidad de ningún tipo.

El SFC, desgraciadamente, se nos va a 2ª. Así es imposible salvar la categoría.

Para mí penaltito absurdo de Navas. Hoy, por fin, han revisado una jugada a favor del SFC. Para mí no es penalti, pero Navas, que hoy ha jugado muy mal, se ha equivocado gravemente.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #104 en: Noviembre 04, 2023, 20:42 Horas »
En fin otro empate.de.mierda.que no sirve para.salir de ahí  ,el Miercoles mas ,miedo me da

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6079
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #105 en: Noviembre 04, 2023, 20:44 Horas »
El SFC es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Va cada uno a su "bola". Hacen el anti-fútbol, malos controles, juego lento, nula defensa, sin profundidad, sin presión, el centro con 3 jugadores pero en realidad solo hay uno, el equipo se parte,... Es ridículo el fútbol que hace este SFC.

Digo equipo por decir algo, porque es un equipo de individualidades pero sin compañerismo y sin mentalidad de ningún tipo.

El SFC, desgraciadamente, se nos va a 2ª. Así es imposible salvar la categoría.

Para mí penaltito absurdo de Navas. Hoy, por fin, han revisado una jugada a favor del SFC. Para mí no es penalti, pero Navas, que hoy ha jugado muy mal, se ha equivocado gravemente.
Lo más importante de hoy es el punto contra un rival directo en la lucha por el descenso. No hay equipo pero puede haberlo con el paso de los partidos. El míster que no me gusta un pelo irá mejorando algo también. No puede cometer tantos errores.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8137
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #106 en: Noviembre 04, 2023, 20:45 Horas »
3 de 15 partidos ganados. Y gracias.

El entrenador es un bulto enorme. El consejo es un bulto enorme y los jugadores son ....... No lo puedo poner. De vergüenza cero.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #107 en: Noviembre 04, 2023, 20:45 Horas »
El SFC es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Va cada uno a su "bola". Hacen el anti-fútbol, malos controles, juego lento, nula defensa, sin profundidad, sin presión, el centro con 3 jugadores pero en realidad solo hay uno, el equipo se parte,... Es ridículo el fútbol que hace este SFC.

Digo equipo por decir algo, porque es un equipo de individualidades pero sin compañerismo y sin mentalidad de ningún tipo.

El SFC, desgraciadamente, se nos va a 2ª. Así es imposible salvar la categoría.

Para mí penaltito absurdo de Navas. Hoy, por fin, han revisado una jugada a favor del SFC. Para mí no es penalti, pero Navas, que hoy ha jugado muy mal, se ha equivocado gravemente.
No lo puedo decir.mejor ,totalmente de acuerdo ,lo único que espero te equivoques ,como tu también lo esperas,en lo de bajar a segunda.Pero vamos a día de hoy no vas desencaminado.parwce que durante la.semana no se.trabaja

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6079
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #108 en: Noviembre 04, 2023, 20:45 Horas »
En fin otro empate.de.mierda.que no sirve para.salir de ahí  ,el Miercoles mas ,miedo me da
El empate es oro puro en el campo de un rival directo en la lucha por evitar el descenso. A peor no puede ir este equipo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8137
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #109 en: Noviembre 04, 2023, 20:49 Horas »
El empate es oro puro en el campo de un rival directo en la lucha por evitar el descenso. A peor no puede ir este equipo.

Que no? Jajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #110 en: Noviembre 04, 2023, 20:50 Horas »
Encima quedará que nos ha beneficiado, cuando al que le están haciendo falta es a Navas.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #111 en: Noviembre 04, 2023, 20:51 Horas »
El empate es oro puro en el campo de un rival directo en la lucha por evitar el descenso. A peor no puede ir este equipo.
Espérate que como se pongan lo consiguen 🤣

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.; CELTA-SEVILLA; Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #112 en: Noviembre 04, 2023, 20:55 Horas »
Lo más importante de hoy es el punto contra un rival directo en la lucha por el descenso. No hay equipo pero puede haberlo con el paso de los partidos. El míster que no me gusta un pelo irá mejorando algo también. No puede cometer tantos errores.

El empate es mejor que perder, eso es obvio.

Pero estos jugadores necesitan un director de orquesta porque si no tienen un director de orquesta, es decir lo que hay ahora, el SFC no le gana a nadie, y lógicamente si no le ganas a nadie ya sabemos lo que va a pasar a final de temporada.

Internacionales de la plantilla: Nyland, Acuña, Navas, Gudelj, Ocampos, Ennesyri, Lukebakio, Sow, y algunos más... Con tantos internacionales no puede estar permitido jugar tan mal al fútbol. Y, sobre todo, lo que es vergonzoso es que parece que no les va nada en los partidos, juegan por sí mismos, de manera individual. Hoy marca Ennesyri y ni tan siquiera lo celebran. Y luego se llevan 5 minutos pasándose el balón en horizontal sin buscar el gol de la victoria. Es que es inconcebible esto en un equipo como el SFC.

No lo puedo decir.mejor ,totalmente de acuerdo ,lo único que espero te equivoques ,como tu también lo esperas,en lo de bajar a segunda.Pero vamos a día de hoy no vas desencaminado.parwce que durante la.semana no se.trabaja

Y no lo digo porque tenga malos futbolistas el SFC, lo digo porque para ganar partidos hay que poner mucho en el campo, hay que jugar como conjunto y darlo todo. Y yo veo que estos jugadores van cada uno a lo suyo, con excepciones, pero muy pocas. Acuña va a lo suyo, igual que Ocampos, Ennesyri, Rakitic, Lukebakio, Suso, Oliver Torres, Lamela, etc. Estos jugadores y otros más van cada uno a lo suyo, y otros ni están ni se les espera: Marcao, Fernando, Jordán.

Para mí las señalaes son de segundazo claro, salvo milagro gordo.

El Celta nos ha podido golear hoy, incluso hasta con uno menos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #113 en: Noviembre 04, 2023, 20:57 Horas »
Esto solo tiene un Camino…….y de apellido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42905
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #114 en: Noviembre 04, 2023, 20:59 Horas »
Un equipo sin alma, sin sistema y sin amor propio y veo al entrenador qué parece que vaya al teatro de la Opera, en vez del banquillo del Sevilla. Cómo no haya un cambio total, nos vamos a segunda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8137
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #115 en: Noviembre 04, 2023, 21:04 Horas »
Esto solo tiene un Camino…….y de apellido

Me vale hasta Manolo Jiménez y lo digo completamente en serio.

Evidentemente este entrenador no va a durar dos días aquí. Si Caparrós puede entrenar, no se hable más. Sino, de verdad que me vale Manolo Jiménez y que le pegue una patada en los cojo.. a esta manta de caraduras y bultos que tenemos como plantilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #116 en: Noviembre 04, 2023, 21:07 Horas »
Me vale hasta Manolo Jiménez y lo digo completamente en serio.

Evidentemente este entrenador no va a durar dos días aquí. Si Caparrós puede entrenar, no se hable más. Sino, de verdad que me vale Manolo Jiménez y que le pegue una patada en los cojo.. a esta manta de caraduras y bultos que tenemos como plantilla.
De Manolo Jiménez nos quedábamos de que.no jugábamos.a.na pero acabamos tercero,después.vinieron otros y jugábamos a.lo mismo pero tercero por los.cojones

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #117 en: Noviembre 04, 2023, 21:09 Horas »
Los primeros 20 minutos de partido han sido infumables. Con una jugada tras otra del Celta presentándose en el área. Por momentos parecía el City... Es increíble!! Un equipo completamente hundido en la tabla y te baila de esta forma.
Marca el Celta y el equipo juega 10 minutos bastante buenos, subiendo por banda y con alguna medio ocasión, aunque con un juego muy deslabazado.
Y a partir de ahí, se acabó el equipo hasta la torpe y clara segunda tarjeta y expulsión del jugador del Celta. Ahí el SFC sí se hizo más con el mando del partido. Pero jugando mal, demasiado en horizontal, con malos controles, jugando muy lento. Profundizó bien Pedrosa en alguna ocasión. Muy mal Lukebakio los minutos que jugó. Suso sí hizo algo en banda derecha, pero jugando algunas veces muy precipitado. Ocampos se ha llevado vagando por el campo la mayoría de los minutos que jugó el SFC con uno más, completamente perdido y como disconforme no sé con qué, quizás con que Suso pasó a banda derecha.

En fin... 2 o 3 ocasiones en esos minutos...

Pero hoy he visto muchos detalles muy muy preocupantes.

Este "equipo" no está para ganarle a nadie ahora mismo.

Para mí la última jugada es otro error del SFC tremendo, una contra que el SFC vuelve a defender de manera lamentable y Navas está muy torpe.

Menos mal que el árbitro ha ido a ver el var porque sino ese penaltito (que nunca es penalti, pero el árbitro lo pitó) podría haberle costado al SFC la derrota.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8137
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #118 en: Noviembre 04, 2023, 21:16 Horas »
De Manolo Jiménez nos quedábamos de que.no jugábamos.a.na pero acabamos tercero,después.vinieron otros y jugábamos a.lo mismo pero tercero por los.cojones

Lo he dicho en serio. Si ésta noche antes de acostarme me entero que han echado a Diego Alonso y han fichado a Manolo Jiménez, duermo como un bebé.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9299
Re: 12ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(1); Sábado-04-11-23; 18,30 horas; Balaidos.
« Respuesta #119 en: Noviembre 04, 2023, 22:29 Horas »
Lo puse el otro día, aunque hoy he visto el partido a ratos y de fondo porque estaba currando, a mi este equipo me recuerda al Sevilla de Bebeto y Prosinecki.

Lo del entrenador, bueno es que no se si será bueno, malo o regular, lo que está claro es que no es el entrenador para nuestra situación.

Este año estoy más acojonado que el año pasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.