collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3740 en: Mayo 12, 2015, 20:07 Horas »
Rarísimo accidente aéreo.

Que un cuatrimotor pierda altura por falta de potencia hasta caer a tierra, es altamente improbable. Tendría que tener problemas en todos los motores. Más, yendo sin carga.

Sólo se me ocurre un caso en que se pudiera darse ese supuesto : Que el problema fuera del combustible.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3741 en: Mayo 12, 2015, 21:49 Horas »
Rarísimo accidente aéreo.

Que un cuatrimotor pierda altura por falta de potencia hasta caer a tierra, es altamente improbable. Tendría que tener problemas en todos los motores. Más, yendo sin carga.

Sólo se me ocurre un caso en que se pudiera darse ese supuesto : Que el problema fuera del combustible.



        Tiene usté razon, Don Jalón. No había caído yo en el detalle de que el avión era un cuatrimotor de turbo-hélice.

        Evidentemente, algo tuvo que fallar ya que el aparato perdió potencia y control y se estrelló previo choque con una torre de Alta Tensión, que esa es otra; la ubicación el las proximidades de un aeropuerto de tales torres que suponen un riesgo para la navegación aérea.

        En fin, que la cosa acabará como el YAK-42 en el que no nos cabe la menor duda de que el culpable fue del 'chachachá'; de igual modo que el del metro de Valencia fue del conductor que tenía prisa por llegar a casa; lo mismo que el AVE de Santiago y todo lo demás que estos miserables hideputas nunca asumirán la menos responsabilidad.

       Y que nos se nos olvide que parte del Airbus está hecha en Sevilla, que la empresa es europea y que, (¡qué casualiá Migué!), las posibles consecuencias de la pérdidas de ventas tendrán sus correspondientes beneficios en la industria astadouncidense, pues los milicos nunca renunciarán a tener aviones con los que transportar tropas a donde sea necesario para afostiar a todo aquél que se desvíe del camino que ellos consideran correcto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3742 en: Mayo 14, 2015, 10:32 Horas »
         Por alusiones y en el hilo adecuado...

         Como ya dijo San Quevedo:
         "No he de callar por más que con el dedo,
         ya tocando la boca o ya la frente,
         silencio avises o amenaces miedo".

         ¿Pretendes acaso, Fray Tomás
         acallar mi cerebro y [que] mi teclado arda?;
         desiste frailuco de Satanás,
         trabucaire felón y bestia parda.

         Si los hábitos, por ventura, has ahorcado
         debes seguir con su ejemplo y con su guía;
         cuélgate también, te lo has ganado
         mameluco talibán de sacristía.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3743 en: Mayo 14, 2015, 12:49 Horas »
         Por alusiones y en el hilo adecuado...

         Como ya dijo San Quevedo:
         "No he de callar por más que con el dedo,
         ya tocando la boca o ya la frente,
         silencio avises o amenaces miedo".

         ¿Pretendes acaso, Fray Tomás
         acallar mi cerebro y [que] mi teclado arda?;
         desiste frailuco de Satanás,
         trabucaire felón y bestia parda.

         Si los hábitos, por ventura, has ahorcado
         debes seguir con su ejemplo y con su guía;
         cuélgate también, te lo has ganado
         mameluco talibán de sacristía.

Por alusiones y directamente: es usted un intoxicador y un provocador que no quiere entender mínimamente lo que significa el respeto.

Me reitero, usted intoxica el foro, lo ha enmierdado y lo peor de todo es que se lo han permitido y se lo siguen permitiendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3744 en: Mayo 14, 2015, 13:04 Horas »
Por alusiones y directamente: es usted un intoxicador y un provocador que no quiere entender mínimamente lo que significa el respeto.

Me reitero, usted intoxica el foro, lo ha enmierdado y lo peor de todo es que se lo han permitido y se lo siguen permitiendo.


          El respeto se gana siendo respetable, amigo mío; cosa que no son el Jodierno que nos despoja, la organización de solterones que los ampara, ni los ricos que corren con los gastos, ----con el dinero que nos roban a todos (sí, a usté también)----, ni la madre que los parió a todos.

          Haga usté caso a la sabia leyenda de su nick, Fray Tomás. ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3745 en: Mayo 14, 2015, 13:18 Horas »
Rarísimo accidente aéreo.

Que un cuatrimotor pierda altura por falta de potencia hasta caer a tierra, es altamente improbable. Tendría que tener problemas en todos los motores. Más, yendo sin carga.

Sólo se me ocurre un caso en que se pudiera darse ese supuesto : Que el problema fuera del combustible.



Expertos indican que el fallo puede ser hidráulico o informático relativo a los flaps de las alas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3746 en: Mayo 14, 2015, 16:44 Horas »
Por alusiones y directamente: es usted un intoxicador y un provocador que no quiere entender mínimamente lo que significa el respeto.

Me reitero, usted intoxica el foro, lo ha enmierdado y lo peor de todo es que se lo han permitido y se lo siguen permitiendo.

Ya te borraran el mensaje, como me hicieron a mi, y al resentido este le dejaran que siga haciendo lo que le sale de las pelotas.

al menos a mi aun no me han echado, aunque pueden hacerlo sin problemas cuando quieran.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3747 en: Mayo 14, 2015, 16:55 Horas »
Para los enamorados del cumplimiento estricto de las normas del foro: insultar a otros foreros  no es aun mas grave que hablar de politica?

digo yo, vamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3748 en: Mayo 15, 2015, 07:33 Horas »
Para los enamorados del cumplimiento estricto de las normas del foro: insultar a otros foreros  no es aun mas grave que hablar de politica?
digo yo, vamos.


           ¿Y dónde dicen las normas floreras que está prohibido opinar sobre política, Don Rafapaz?.

           Además, yo no escribo de política sino de unos sinvergüenzas que están esquilmando nuestro desafortunado país y que, como consecuencia inevitable, están conduciendo a la gran mayoría de nuestros comopatriotas a la ruina y, en muchos casos, a la desesperanza, a la miseria y, lo peor, al suicidio.
  
           A los floreros procuro tratarlos con cariño, ----soy así de cariñoso, no lo puedo evitar ;D----, y respeto. Es más; a veces tengo que refrenar natural carácter airado para no soltarles cuatro frescas a quienes me tildan de 'enmierdador' y cosas aún peores. Con decirle a usté que el otro día uno de ellos me llamó 'individuo', queda tó dicho. ;D

           Procuro querer a todo el mundo; lo que pasa es que a unos me cuesta menos y a otros más. Incluso los hay que no encuentro la manera de verles el lado bueno por mucho que lo intente. Mi juramento 'prostático'' y mi condición de miembro de la Protectora de Animales y Plantas, me obliga a ello. Incluidos gaviotos, carromeros y aguirracas entre los primeros y tronchos de col y 'extremo-centristas', entre los segundos. ;D

           En todo caso, mis ofensas y mis picardías con pelos tienen por objetivo a los políticos que parecen ignorar que su oficio no es engañar, timar y robar sino que, muy al contrario, es administrar honestamente los caudales públicos sin cometer sobrecogedoras alcaldadas ni dar rienda suelta a su ya genética afición al pillaje y al merodeo. Tanto si esos politicastros son de derechas, de izquierdas o de 'extremo centro'.

           Los de derechas son en su mayoría católicos con lo que tienen el agravante de que su delito es, además, considerado como pecado mortal  por la SICARIA que les sirve de apoyo y protección; en éste caso no hago otra cosa que ser misericordioso y tratar de salvar su alma inmortal por el camino de la penitencia de la pérdida de libertad y entruyamiento hasta que suelten hasta el último céntimo, con sus correspondientes intereses, de lo hurtado.

           Los de izquierdas son aún peores porque al latrocinio añaden la indignidad de la traición, por lo que deberían ser los primeros en probar el, esto es pura metáfora, ingenioso artilugio inventado por el doctor Guillotin, científico que, en mi opinión, hizo mejor servicio a la humanidad que su colega el doctor Fleming.

           A los de 'extremo centro' hay que, como se suele decir, echarles de comer aparte; siempre están pregonando la tan manida frase de "yo no soy ni de derechas ni de izquierdas" con la que tratan de disimular su condición de cómplices por acción u omisión de la trincoderecha que todos padecemos. Entre estos individuos conviene distinguir dos tipos principales; los que son conscientes de que en EsPPaña¡Coño! siempre se ha comido con la derecha o siendo lacayos de ella y lamescrotos de los poderosos y los que, caritativamente, habría que definir como gente con escasas inquietudes intelectuales (TDLC's según el ex-alcalde de Getafe) y que la misma derechona a la que votan ha procurado que su entendimiento siga en estado larvario del nacimiento a la entrega de cuchara.

           Concluyo diciendo que ser de derechas no es delito, pero sí que lo es el robo de caudales públicos que arrastran a miles de inocentes a la indigencia, a la ruina física y moral y, en demasiadas ocasiones, a la muerte. 8)

« Última modificación: Mayo 15, 2015, 07:42 Horas por Corleone »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3749 en: Mayo 15, 2015, 19:03 Horas »
En twitter acabo de ver ésto ;D ;D ;D ;D ;D

Gonzalo Heavyllista ‏@El_Heavyllista  12 minHace 12 minutos
A los niños, deberían de ponerles en los colegios, videos del #SevillaFC para aprender geografía de Europa.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3750 en: Mayo 17, 2015, 12:22 Horas »
Para los enamorados del cumplimiento estricto de las normas del foro: insultar a otros foreros  no es aun mas grave que hablar de politica?

digo yo, vamos.


No sea demagogo porque no he insultado, me he cuidado muy mucho de no hacerlo. Otra cosa es que usted salga en defensa del susodicho por afinidades o simpatías.

¿Y qué me dice de faltar al sentimiento religioso cristiano y a Jesucristo -no digo de la Iglesia-? Ha leído bien, sólo tiene que investigar un poco. Y ojo que esto no lo dice alguien que presuma precisamente del cumplimiento de los dogmas católicos porque sólo soy un pobre pecador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3751 en: Mayo 18, 2015, 12:28 Horas »
No sea demagogo porque no he insultado, me he cuidado muy mucho de no hacerlo. Otra cosa es que usted salga en defensa del susodicho por afinidades o simpatías.

¿Y qué me dice de faltar al sentimiento religioso cristiano y a Jesucristo -no digo de la Iglesia-? Ha leído bien, sólo tiene que investigar un poco. Y ojo que esto no lo dice alguien que presuma precisamente del cumplimiento de los dogmas católicos porque sólo soy un pobre pecador.


          Vamos a ver Fray Tomás; le contesto en la suposición de que sea yo el tal 'susodicho'. Si no es ese el caso le ruego que me disculpe.

          ¿Ha contemplado usté la posibilidad de que ese 'sentimiento religioso cristiano' ofenda y robe a los que somos ateos y no queremos colaborar con esa exhibición casposo-kitch que significa la semanasanta y otros alardes meapilísticos que nos ofenden tanto como pueda hacerlo yo a sus creencias-credulidades?.

          Divida usté la superficie que ocupan las procesiones a nivel estatal entre los cuarenta y siete millones de españolitos; le garantizo que somos muchos los propietarios de esas cuarenta y siete millonésimas partes del suelo patrio. Y no queremos, repito, ¡¡¡NO QUEREMOS!!! ceder nuestra parte al Talibanismo Carcatólico Apestólico Romano representado por La Puta de Babilonia en que se ha convertido la SICARIA. ¿Estamos?.

          Entre otras cosas porque no se ha demostrado la existencia de ese Dios al que tanto acuden ustedes para justificar lo injustificable. Y si ese Dios no existe, malamente podría ser el tal Jesucristo su Hijo. Mal que les pese, todo eso no es más que un tinglado montado por trileros para aprovecharse del miedo del ser humano ante las catástrofes naturales y las taras físicas (y mentales) que las personas de mente obnubilada quieren evitar a base de milagros. Baste un ejemplo de esto que digo; lo de tan traído y llevado caso del aborto: Si es verdá lo que aseguran la banda de mafiosos solterones del Waticoño de que no se mueve una hoja sin la aquiescencia de la divinidad, cabe preguntarse si todos los abortos naturales no han sido por voluntad divida. Lo que nos llevaría a decir que Dios el mayor abortista de la historia de la humanidad, ¿no le parece?.

          Mire usté Fray Tomás; si tantas ganas tienen de pasear a sus ídolos, los dueños de esas muchas cuarenta y siete millonésimas partes del suelo patrio les cedemos graciosamente los recintos feriales, que le recuerdo  que también forman parte de ese todo, para que paseen ustedes, no una sino las cincuenta y dos semanas del año si les apetece, a sus imagenes, pero dejen en paz las calles y no se apropien de ellas en nombre de todos.

          ¡Qué crú, señor, qué crú!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3752 en: Mayo 19, 2015, 19:00 Horas »
Antes de la riada

El Gran Wyoming 19/05/2015

No soy objetivo ni lo pretendí nunca. Mis artículos están en la sección de opinión. Cuando alguien, lo que ocurre con frecuencia, me dice que no soy neutral, que mis opiniones están escoradas a la izquierda, siempre pienso que estoy delante de un imbécil. También sé que si se lo digo le voy a dar el detonador que esperaba para contarme su vida y, sobre todo, lo que piensa de mí.

Llevo aquí sesenta años recién cumplidos y conozco muy bien el esquema de funcionamiento de la mente facha basado en la amoralidad, en la total falta de empatía y en la creencia de que los privilegios que ostenta la clase dirigente y las desigualdades sociales no son producto de un sistema injusto, sino un designio divino que premia al pueblo elegido y le da, como en el Antiguo Testamento, poder para pisotear al de abajo, la chusma insolente que algún día creyó que los eslóganes de campaña o los artículos de esa Constitución, tan hermética e intocable como protocolaria, eran de obligado cumplimiento.

Esa mentalidad está fielmente ejemplarizada en el líder indiscutible de la nueva derecha, don José María Aznar, al que sacan de vez en cuando del cuarto de banderas para que ilumine las mentes de los seguidores de la España eterna. Después de escucharle este fin de semana en un mitin de campaña, un dirigente madrileño del PP afirmaba: “¡Es que te vas a comer con más ganas!”. Claro, escuchar a Aznar y recuperar la sensación de privilegio eterno del que disfruta la élite es todo uno. Lo malo es que se comen España, es tanto el amor que la tienen que se la zampan sin contemplaciones dejando el hueso pelado y listo para hacer un buen caldo, que es la parte que le toca al pueblo soberano.

Es inútil intentar razonar, exponer datos, revisar la hemeroteca, porque obviamos los designios de la Providencia. Para ellos, tener que dar explicaciones es un acto de condescendencia, rebajarse.

En esa intervención de este fin de semana, el gran líder de la derecha española retaba a los presentes a que exhibieran una sola ocasión en la que la candidata a la Alcaldía de Madrid por su partido, Esperanza Aguirre, hubiera insultado a alguno de sus rivales. De poco sirve argumentar que “hijo de puta” es para muchos de nosotros un insulto, improperio que dedicó Esperanza, la dueña de Pecas, tanto a un compañero de partido en la lucha que llevaban para hacerse con el control de Caja Madrid, como al concejal que se presentó en su despacho en la sede de Génova para denunciar la existencia de la trama Gürtel, trama que sin recato alguno afirma haber descubierto ella.

Yo estoy de acuerdo en que debe ser así, la descubriría antes que nadie, porque delante de sus narices se firmaron decenas de contratos por la vía del chanchullo y todos pillaban su cacho, menos ella. O no se enteraba, o la tomaban por tonta, con lo que se ahorraban su parte del botín, pero en ambos caso el diagnóstico es el mismo. Yo creo que sí se enteraba, de ahí pilló el resabio de huir de la policía cuando te echa el alto, no creo que llevara un alijo en el maletero.

El problema es que cuando comentó el latrocinio colectivo que llevaban adelante sus compañeros, la trama ya estaba en boca de todo el mundo, también en los papeles que instruía el juez Garzón, caso que le costó una inhabilitación que no es más que un aviso de navegantes por si a algún otro juez se le ocurre meter las narices donde no le llaman. Pero, sin duda, más que estos cariñosos apelativos dedicados a sus colegas, el insulto más reiterado, y que sólo puede ser producto de una amoralidad patológica, es el que dedica a la inteligencia de los ciudadanos en la mayoría de sus intervenciones públicas. En esa onda, con la que tiene en casa, no se le ocurre otra cosa que cuestionar a su rival Carmena por las actividades empresariales de su marido. Ya sabemos que cuando este tipo de argumentos se hacen contra ellos se califican de machismo porque, como en el célebre caso de Ana Mato, ninguna mujer debe ser responsable de las fechorías que cometa su marido, aunque estén en régimen de gananciales y lo que “sirle el baranda se lo pula la colega”.

Claro que, desde la óptica de la derecha tiene su sentido porque al marido, el cabeza de familia, no se le debe preguntar de dónde saca el parné, no sea que se moleste, dé un portazo, y se tire varios días sin aparecer por casa.

Todos los días vienen vírgenes al mundo, del mismo modo que van al matrimonio. Por las noches se les aparece el ángel de la guarda en sueños y les hace un delete cerebral de fechorías y malas prácticas, evitándoles así la pesada carga de la acumulación de daño infligido. Esa absolución endocrina les permite exhibirse en sus mítines como el paradigma de la honradez, salvo por alguna cosilla sin importancia, o como regeneradores, último bastión y salvaguarda de la democracia, mientras promulgan leyes represivas que aniquilan la esencia del Sistema.

Los artífices del milagro económico español que nos ha traído hasta aquí siguen intactos, incólumes, saludables, inmaculados y listos para salvar de nuevo a España de posibles aventuras extravagantes que conducirían nuestra patria por los procelosos mares del totalitarismo bolchevique. Ya dijo la condesa antisistema que si ganaban los de Podemos, estas serían las últimas elecciones que tendríamos en libertad. Para ellos la libertad consiste en la anulación del Estado, en la abolición de los controles administrativos, en la aniquilación del intervencionismo regulador de las operaciones especulativas. Para ellos la libertad es el derecho incuestionable de la élite a entrar a saco en el patrimonio público para convertirlo en activos de las empresas que, gustosamente, se prestan a mejorar la economía, a colaborar con la Administración para poner a su nombre lo que antes era de todos.

Para ellos la libertad es el derecho a seguir bailando zapateaos sobre las fosas comunes.

Un grupo de corresponsales extranjeros manifestaba el otro día su sorpresa por que en España no hubieran surgido, como en otros países de la UE, partidos xenófobos, de extrema derecha. Aquí es difícil que cuajen esas formaciones porque no tienen espacio. Ese espectro está perfectamente cubierto por los que ya nos gobiernan, lo saben ellos y los que les votan. En la España de las montañas nevadas, nunca dejó de amanecer. De ahí el fracaso de Vox.

Una puntualización casi innecesaria: creo que se usa el término xenofobia, odio al extranjero, interesadamente, para no interferir con las conductas a las que obliga la religión que dicen practicar, porque no tienen nada contra los extranjeros rubios, de buen ver y con cuentas corrientes saneadas. Es contra los pobres contra los que va la cosa. Tenemos que hablar de “aporofobia”. Es a los pobres a los que no dejan atravesar las fronteras. Son los pobres los que remueven su sistema nervioso involuntario provocándoles la náusea.

Bien, ya he dicho que muy neutral, muy neutral, no soy. Yo tengo otros reflejos condicionados y, a mí, la náusea me la provocan ellos, qué le vamos a hacer si yo nací en el Mediterráneo. Bueno, en la Meseta, pero me eduqué en la fobia a la injusticia y a la crueldad con el indefenso. En la rabia contra los señoritos que se ríen “del tonto del pueblo”, del servicio, del empleado. También con la edad ha ido creciendo mi desprecio a los que les amparan, les cobijan y encubren desde los medios de comunicación, y los que se engañan con argumentos estúpidos para encumbrarles con su voto. A ellos les debemos seguir pagando, a costa de nuestra salud y nuestra educación, sus devaneos delincuentes.

Haremos cola para meter nuestra papeleta en la urna que, gracias a sus incondicionales, a sus votantes, es como decir nuestra moneda en su hucha.

Bienvenidos a la Fiesta de la Democracia, que no es una fiesta, es un fiestón, es una orgía.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3753 en: Mayo 22, 2015, 12:21 Horas »
          VÍSPERA DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN


     La cosa es que un servidor ya ha reflexionado sobre la mal llamada 'jornada de reflexión' que, en mi opinión, debería llamarse 'jornada de reafirmación'. Porque, al menos en mi caso, yo ya he decidido a quien daré mi voto; uséase, a quienes me garanticen que los miserables causantes de tantas penurias que han empujado a la mayoría de los españoles al actual estado de indefensión ante los poderosos canallas que los están esquilmando, serán juzgados y, en su caso, encarcelados previa devolución de lo robado con sus correspondientes intereses.
     Me refiero, por si a alguien se le ocurre otra cosa, a TODOS ELLOS, con independencia del disfraz que hayan usado para perpetrar el atraco para llenar sus bolsillos y vaciar los del 99% de mis compatriotas. Y hago especial hincapié en que los que yo en cualquier momento consideré como mis compañeros de penurias y que han resultado ser traidores a su clase, lo que no hará otra cosa que aumentar mi desprecio y mi odio hacia ellos dada su condición de canallas ladrones homicidas con el agravante de traición que, según mi punto de vista, sería merecedor de la misma pena que la banda trinco-derechista con la propina de una buena patada en el aparejámen y dos ostionazos bien daos.

     Y ahora me voy al encabezamiento de este comentario, pues ya saben vuecedes de mi inclinación a recorrer las ubetenses colinas si me dejo llevar por la ira. A ello voy...

     La primera acepción de víspera es, según la RAE; día que antecede inmediatamente a otro determinado, especialmente si es fiesta. Pero que, se se fijan vuecedes, tiene un significado muy distinto si se le suprime la 's' y se convierte en "vípera" que es el género que abarca a todas las serpientes venenosas. Como quiérase que, de entre todas las víboras hay una que destaca por su mortal veneno que, además, se disfraza de pija neo-liberal chulapona e iletrada que tiene a gala su desinterés por sus propias desconexiones neuronales, por llamarlo de una forma caritativa.
     A esta fulana, híbrida de víbora y meapilas, le parece muy bien que las declaraciones de la renta de la plebe sea conocida por todiós, pero la suya no. La suya debe pertenecer al secreto del sumario que, espero, le caiga encima de golpe y porrazo. Así es la fulana; retrechera de postín con una mala leche digna de superiora de convento de monjas adoratrices del Santo Prepucio pero sin perder de vista lo suyo; uséase, lo suyo y lo de su cónyuge que pa eso están santificados por el no menos santo sacramento del matrimonio eclasiástico, único vínculo mediante el que la SICARIA vende el permiso de foyá a destajo.
     En fin; que voy a dejar lo de esta repugnante tiparraca pues me produce un asco tremendo junto con con los babosos que le ríen las gracias en forma de votos.

     Siguiendo el libreto del comentario, la RAE dice que reflexión es, en sus dos primeras acepciones, acción y efecto de reflexionar y advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona. Lo que, bajo mi perspectiva, llamar reflexión al ejercicio de reafirmación del día anterior a depositar el voto es una soplapoyez mayúscula. Porque aquí todiós lo tiene claro, tanto en un sentido como en el otro. Por la parte que me toca, ya he dicho a quienes votaré y por la otra estoy seguro de que será lo mismo, aunque habría que hacer varias consideraciones al respecto; la primera es que es lógico que voten a los ladrones quienes se benefician de sus latrocinios, pero que no es de recibo que sigan su ejemplo los que sufren tales desmanes por parte de los hideputas que les atracan. Por no hablar de los que están convencidos (la caja tonta no hace más que machacar mentes estúpidas para que todiós tenga ése parecer) de que todos son iguales; y no es así por la misma razón que no es lo mismo robar que ser robado o torturar que ser torturado.

     Así que ni víspera ni reflexión ni poyas en vinagre...

     ¡¡¡HAY QUE IR A POR ELLOS HASTA DEVOLVERLOS AL MULADAR DEL QUE PROCEDEN!!!.
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 12:36 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3754 en: Mayo 28, 2015, 07:44 Horas »
        Verá usté Don Bleed; como pienso que se refirió a mi desmedrada persona de la forma más jesuítica y pacata que existe; tirando la pedrá con disimulo clerical como buen 'cofrade capirotero' ya que así se identifica usté mismo. Un ¡que te pego leshe! 'ruiz-mateosenil' en toda regla. En fin...

        Que le contesto en este hilo con tal de no ensuciar el dedicado a la consecución de nuestro cuarto paragüero que, supongo, le habrá alegrado a usté tanto como a mí. Una vez aclarado este punto, paso a aclarar el de mi [puede que] destemplada consideración hacia la persona de ese gran sevillista que se firma como Félix Machuca en las páginas del ABC.

         Porque considero inadecuado y falaz aprovecharse de la ascendencia que sobre personas menos ilustradas (yo, sin ir más lejos) le otorga su sevillismo, buena pluma y caja de resonancia al utilizar un medio que recibe buenos jurdeles de la caja de todos para soltar falacias del calibre de la frasecita con la que intenta manipular la opinión de quienes se dejen convencer de que fueron los hijos de Putin quienes comenzaron el conflicto en Ucrania y, siempre según el señor Machuca, generaron miles de muertes, ruina y odio. Porque no es verdad, Don Bleed. Puede que sea 'la verdad' del medio moncárquico-golpista fundado por la 'famiglia' Luca de Tena a cuyo servicio está Don Félix, pero por mucho que intenten arrimar el ascua a su sardina, los responsables de tantas muertes y tanta miseria no han sido los mencionados "hijos de Putin" que, por cierto, son hogaño neo-liberales conversos y más de derechas que la Thatcher y el Reagan arrejuntaos. Usté, Don Bleed, así como Don Félix y sus con-militones lo saben, por eso digo que es falacia el intento de cargar culpas sobre quienes no la tienen.

         Lo que yo intenté decir, ----convengo que con escasa fortuna----, fue que comprendo que el gran sevillista Don Félix Machuca come caliente gracias a la condescendencia de sus señoritos, pero que es una lástima que su buena poesía escrita en prosa se prostituya de tan lacayuna manera.


Pd: ¿Sabe usté lo que es una muletilla?. Pues muletilla es cuando me refiero a mis supuestas circunstancias familiares. Como supongo que lo será lo de 'cofrade de capirote' que usté, tan atinadamente, usa. 8)




        

« Última modificación: Mayo 28, 2015, 07:47 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3755 en: Mayo 28, 2015, 08:50 Horas »
          Ahora sí; ahora toca hablar de lo profano una vez conseguido lo divino. Pues divino es tener a nuestro Sevilla FC encabezando la lista de paragüeros europeos.

          Toca, pues, hablar de lo ocurrido el pasado 24 de Mayo, víspera por cierto de mi 73º aniversario de presencia en este perro mundo.

          No nos equivoquemos; no se ha hecho más que poner la primera piedra del edificio de la justicia en el que se verán quienes han esquilmado lo que es de todos en su propio beneficio. Y aquí entran tanto los trinco-derechistas por todos conocidos como los supuestos izquierdistas que se han valido del engaño para, asimismo, llenar su bolsa a costa del erario público.

          Me preocupa sobremanera que aún hayan 6.057.767 votantes-cómplices de esa cueva de ladrones que habita en Génova 13. Claro que seis millones son pecata minuta si se compara con el total de treinta y siete millones de votantes que, en ningún caso, votarían a los canallas del Partido Popular.

          Quien, como es mi caso, haya estado en una mesa electoral, habrá visto cómo se las gastan los neo-liberales para acarrear votantes a las urnas; en cada mesa tienen a un interventor que puntea a cada votante censado en esa mesa. Considero que, si bien esa práctica es permitida por la ley electoral, nadie me puede asegurar que no sea un método de 'pasar lista' de votos comprados ni que no vayan a usar esa información para presionar en las próximas generales. Por no hablar de los miles de ancianos-vegetales que, desde las residencias controladas por la SICARIA, depositan su voto religiosamente (nunca mejor dicho) a favor de la mafia financiero-eclesiástica. Amén de otras práctica no menos caciquiles en las que han sido cazados los lacayos trinco-derechistas y que, solo en parte, han salido en los medios.

           Pero de nada les ha valido y de nada les valdrá; el 24 de Mayo del 2015 ha empezado la desbandá del sálvese quien pueda. El trincón valenciano disfrazado de 'hippy' y, sin ir más lejos, el mismísimo presidente de la band..., digo del gobierno, son meras muestras de lo que digo. El valenciano haciéndose el sueco y pregonando un arrepentimiento más falso que un €uro de plastilina. Y Don Marihuano Tancredo Trajoy achacando a 'la corrupción del pasado que ha aparecido en los medios' (así tal como suena los ha dicho el muy canalla), significando con ello que no deplora la corrupción en si, sino que haya aparecido en los medios. Un ejercicio de cinismo digno del desprecio por parte de toda (ésta vez sí) persona de bien.

           En Málaga, ciudad en la que por mis culpas vivo, ----eso sí; la mar de fresquito ;D----, ha habido más de un 45% de abstención. Abstención que, no me cabe la menor duda, beneficia a la derechona que basa su hegemonía en propagar la falacia de que 'todos son iguales de chorizos que ellos'. Hegemonía en la que ayuda, y no poco, el pifostio torpón casi rayano en la traición, que hay montado en la izquierda.

           Según Lincoln, "se puede engañar a todo el mundo algún tiempo; o se puede engañar a algunos todo el tiempo; pero es imposible engañar a todo el mundo todo el tiempo". Y cuando ese 45% que antes he señalado despierte de su letargo, serán interminables las colas de trincones en las puertas de los juzgados y, muy posiblemente, en la de los estaribenes. Al tiempo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3756 en: Mayo 30, 2015, 09:52 Horas »
            ¿Se puede ser más pendejo?.


http://www.publico.es/politica/nunez-feijoo-culpa-100-000.html


            El 'cabayero' Núñez Feijoo afirma que la culpa de los malos resultados obtenidos en las autonómicas gallegas se deben a que los 190.000 fallecidos en Galicia en estos últimos años eran todos votantes del Partido Patrincá.

            Tal vez le ha traicionado el subconsciente al amigo de los 'narcos das rías baixas' y haya querido decir que ésta vez ha sido imposible que esos difuntos voten a su banda debido a que los cementerios están muy bien vigilados y no dejan salir a los allí hospedados a cumplir con la obligación de votar por esa banda de filibusteros sin entrañas que representan lo peor del género humano.

            Aún así, resulta en extremo preocupante, a la vez que curioso, que los 'gaviotos carroñeros' hayan obtenido la mayoría de sus votos en municipios donde aún es posible el fenómeno del caciquismo y regocijante que hayan sido derrotados en los grandes municipios donde es bastante más difícil la compra de votos.

            Como supongo que el señor Núñez Feijoo es devoto creyente y practicante, le recomiendo que se acoja bajo el manto de la virgen del Perpetuo Socorro (en su advocación de Togada Peperra) como la mejor manera de evitar que le alcance la justicia. Aunque, la verdá sea dicha, no creo que la virgen le haga mucho caso, pues está ocupadísima atendiendo las peticiones de sus fieles más importantes y no para socorrer a cualquier 'chiquilicuatre'. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3757 en: Mayo 30, 2015, 10:40 Horas »
          Iker Jiménez investiga el insólito caso de un trinco-derechista pepero que se abstuvo en las últimas elecciones.

          Una vez constatada la posibilidad de que exista vida inteligente en el Universo, el contrastado científico ha ahondado en la búsqueda de excepciones, cuanto más friquis mejor, y ha encontrado un ejemplar de tan quimérica especie.

          El individuo en cuestión, pues macho de su especie resultó ser, ha manifestado que se ha abstenido porque, a pesar de sus inmensas tragaderas, le ha sido imposible trasegar tanta inmundicia en tan corto espacio temporal.

          Científicos de todo el mundo han acudido la aldea de Eshpañistán de los Gaviotos, cuna de Don Cojonciano Listillo Trincón, que así se llama el interfecto, para investigar tal rareza. El mirlo blanco, el cochino volador, la cuadratura del círculo, la creación de la energía y la transubstanciación del agnus dei han resultado ser de una ordinariez majestusoa si se compara con el bueno de Don Cojonciano.

          Entre los citados científicos se ha destacado la presencia de los estudiosos de la ciencia creacionista también llamada diseño inteligente que, en vista de lo indemostrable de sus hipótesis y de que si los bípedos humanos hubiesen sido diseñados con sabiduría y decoro mearíamos por los deos gordos de los pieses, evitando así la acumulación de ácido úrico (gota), y no por el pito o la armónica como dictaría la más elemental inteligencia, andan [los creacionistas, digo] muy preocupados por la posible extensión del virus relativista que empuja a los que lo sufren a pensar antes de votar y no se dejan guiar por los santos va[cab]rones como manda la SICARIA.

         La NASA (Nauseabunda Asociación [de] Sicarios Arrejuntaos) ha tomado cartas en el asunto y ha prometido una vacuna universal que impida tal aberración y perjuicio para sus intereses.

         Seguiremos informando.

         El becario del becario de La Bola News.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3758 en: Junio 01, 2015, 10:27 Horas »
          Estos son los mismos que pretenden cerrar el RSP. Lea, lean...


La caída de los antisistema

La democracia es un sistema fácil de entender, pero casi imposible de asumir para aquellos que se han criado en la defensa del oscurantismo y la supremacía de los vencedores de aquella guerra civil de la que no quieren hablar, por ser parte de un pasado lejano que divide y enfrenta, pero tampoco condenar, por respeto al caudillo que trajo la paz y la prosperidad a los españoles de verdad.

Tras la muerte de Franco, con la llegada de la democracia, los que plantearon la opción continuista de aquel régimen dictatorial, encabezados por don Manuel Fraga Iribarne, quedaron fuera del tablero de juego, se convirtieron en un grupo de freaks nostálgicos que daba vivas a España y su bandera. La imagen del exministro de Gobernación con Arias Navarro (siempre le recuerdan como ministro de Información y Turismo, que queda mejor) con sus radiantes tirantes de la bandera española, en plena Transición, rozaba el patetismo por su tenaz resistencia a que la libertad se propagara por nuestras calles trayendo de nuevo el caos a aquella saneada, limpia y católica España.

Los más listos se apuntaron a ese movimiento regenerador e inofensivo que se llamó UCD, una especie de tintorería en la que entraban los adictos al régimen y salían reconvertidos en demócratas y que ante el temor de un golpe militar obtuvo una mayoría más que suficiente para gobernar el país, de la mano de Adolfo Suárez, en las primeras elecciones democráticas.

Eran dos estilos diferentes. El darwinismo que representaba Suárez con su política de reconversión a los tiempos y adaptación a un medio ignoto y, como tal, arriesgado; frente al inmovilismo de don Manuel, más próximo a las tesis del creacionismo y firme defensor de que España debía quedar en manos de los españoles de verdad, aquellos que arrebataron la patria de las garras carniceras a los exterminadores marxistas.

Ni por retórica, ni por estética, estos nostálgicos reaccionarios parecían tener futuro en aquella España que miraba a Europa dando la espalda a las rutas de la conquista que nos conducían por el Imperio hacia Dios. Hasta la Constitución les parecía un exceso, un disparate hijo del libertinaje, a los señores de AP, a pesar de que tuvieron a su líder presente y activo durante su redacción, siendo uno de los padres de esa criatura que, paradójicamente, se acabó convirtiendo en el escudo protector con el que atizar a cualquiera que pretenda dar un paso adelante en nuestras formas de convivencia.

Pues no fue así, aquellos freaks no acabaron marginados en el museo de los horrores como seres trasnochados y la fe, o tal vez la fuerza que otorga la intransigencia, consiguió que este grupo de extravagantes españoles, con su resistencia numantina, algún retoque de chapa y pintura –sin dejar del todo el bigote y la gomina–, y tras un par de cambios en el liderazgo puesto en manos de jóvenes entusiastas de aquel pasado no tan remoto, llegara a las más altas cotas del talante democrático y a gobernar con mayoría absoluta España.

Es probable que algunos, a fuerza de defender el sistema y de repetir cual letanía que nadie les daba clases de democracia, acabaran creando un surco cerebral que les hizo creer aquello que decían, pero la mayoría eran de pura cepa, tenían ocho apellidos españoles y lucían un tono de piel que provenía de la España donde no se ponía el sol.

Andando los años acabó aflorando su esencia, le perdieron el respeto a las formas y terminaron tomando las instituciones como entraron en Madrid los nacionales. “Si España es nuestra”, se dijeron, “también lo es su patrimonio”, y en justa compensación a sus servicios a la patria, así como en venganza por la vida de disimulo y represión que les obligaba a llevar el Sistema, que sólo les permitía “ser” en la intimidad, se entregaron afanosamente al expolio y la privatización llevando a los registros de la propiedad lo que antes era de todos. Vamos, que se financiaban, que se dice ahora.

La complicidad de su fiel electorado que no les juzgaba en las urnas, sino que buscaba sus colores a la hora de votar, les hizo venirse arriba y perder el respeto a las formas en plena era de lo políticamente correcto. Desprovistos de los uniformes de camuflaje se exhibieron tal cual son y tomaron las instituciones al asalto. La vida se les iba en el disimulo y decidieron “ser”, en lugar de “estar”, cuando pensaron que el apoyo del resto de sus socios europeos, también liberales conservadores y amigos de lo ajeno, aunque por otras vías, les serviría de aval para permanecer en el poder eternamente.

La manipulación vergonzosa de los medios de comunicación públicos así como la colaboración militante y entusiasta de la mayoría de los privados, la abolición de los derechos de los trabajadores de un plumazo, la demonización de los movimientos sindicales, las privatizaciones de los servicios públicos, la ocupación de la cúpula de las instituciones por parte de incondicionales a su servicio, la supresión de libertades y derechos ciudadanos, la utilización de las fuerzas represivas como en los viejos tiempos y la corrupción generalizada, sistémica y organizada, han sido las pautas que han definido su acción política de los últimos tiempos.

A lo mejor les hemos exigido demasiado y puede que si analizamos en detalle quiénes son y de donde vienen, cosa que siempre reivindicaba don Manuel, no hayan hecho otra cosa que lo que les correspondía, por clase y tradición. Si las cuentas no salen en el circo, no es buena idea juntar a los tigres con las gacelas en la misma jaula porque al final, pasa lo que pasa, está en su naturaleza. Algunos de estos prohombres no saldrán de su asombro pensando: “¿Qué esperábais?”. Si el infortunio les lleva a trabajar de funcionarios por un sueldo mísero, “qué le vamos a hacer”, pero ellos no se meten en política para eso. Son de la especie de los listos, emprendedores.

Puede, insisto, que no fueran malos chicos, pero este sistema de control, libertad y tolerancia, no les va. Cuando se les piden explicaciones por conductas impropias del Estado de Derecho se limitan a responder: “Es legal”, como si no supiéramos que las leyes las hacen ellos, como el sastre de Camps, a su medida y a mayor gloria de la impunidad.

Nos hemos reído mucho con la alfombra de la boda de la hija de Aznar que, cual pequeño Napoleón se coronó emperador en aquella ceremonia rimbombante que compitió en boato y esplendor con la del actual rey de España, rodeado de la plana mayor de la delincuencia organizada bajo la bendición de Berlusconi. Desde el punto de vista de la escenografía y el esperpento es difícil pedir más, pero hemos sido ingenuos si pensábamos que con ese elenco en la cúpula del poder no íbamos a pagar consecuencia alguna.

Este domingo el pueblo español acudió a las urnas para anunciar un cambio, encumbrar nuevas opciones y limpiar un poco el panorama de “antisistemas”. Hay faena, y como los extraterrestres, están entre nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3759 en: Junio 02, 2015, 11:53 Horas »
           Parece ser que la cosa se va aclarando.

           Los llamados 'partidos emergentes' son conscientes de la necesidad de limpiar las instituciones de corruptos, corruptores y demás gentuza trincona. Para ello es imprescindible echar a los peperros de sus poltronas allá donde buenamente se pueda. Hasta la marca blanca del Partío Patrincá (C's, digo) se ha dado cuenta de que es imposible salvar la cara de sus mentores trinco-derechistas y saben que si les apoyan se hundirán con ellos en las próximas generales.

          Por otra parte, la formación del Pablo Iglesias profesor no tiene más remedio que pactar (no 'pastar' sino pactar) con la que fundó el Pablo Iglesias tipógrafo, pero 'los moraos' ponen como condición previa una desinfección con Zotal y raticida de la sede de Ferraz.

          Las negociaciones serán arduas y difíciles pues todos quedarán retratados de cara a las calendas del Brumario (o puede que del Frimario) pues unos (los de Podemos) temen que les cuelen trincones impunes y otros (los de C's) pretenden distanciarse lo más posible de la cuadrilla de filibusteros capitaneada por Don Marihuano Tancredo Trajoy como cabeza de turco y por el hombrecillo insufrible y sus valedores financiero-clericales en la sombra de FAES.

          Todos tratan de hacer 'bella figura' y salir favorecidos en el afoto. Algunos serán favorecidos por el 'fotosó' de los medios de informanipulación que, lógicamente, arrimarán el ascua a su sardina.

          Y, mientras tanto, empieza el navajeo en Génova 13 Rue del Percebe con la líder-ésa Esperraca cabreadísima y con ganas de jaleo.

          En fin; que el espectáculo promete ser regocijante y solo apto para rojelios. Los eshPPañoles de bien disfrutarán menos debido a que algunos serán arrastrados por la riada de mierda que ayudaron a crear. De lo que yo me congratulo una jartá. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30