collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1924892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4240 en: Noviembre 16, 2010, 13:24 Horas »


Si es verdad que no hay dinero, pues habrá que arriesgar un poco. Cuando llegaste estábamos al borde de la quiebra y te gastaste 2´5 millones en Baptista. Viste lógicamente que sin inversiones no saldríamos de ahí, y ahora estamos en las mismas. Hay que invertir. Y no tenemos ni un duro de deuda, luego podemos gastar lo que necesitemos. No te pido un mediocentro de 18 millones, pero sí solicitar alguna cesión con derecho a compra, un jugador de ligas menores pero buenas (Argentina, Brasil o Rusia están ahora predispuestas a los traspasos) o alguien que no esté teniendo un buen invierno con su club. Entiendo que fichar a Defour sería excesivo porque son 10 o 12 kilos, pero no se puede traer de Brasil a algún mediocentro bueno por 3 kilos?



Creo que tienes bastante razón, ¿en todo el Mundo no hay un jugador con esas características que nos ayude a refoerzar este centro del campo que evidentemente no está rindiendo como necesitamos?

Llevamos un tiempo "recibiendo avisos" de que este centro del campo está cortito, por favor dejemonos de inventos raros y apostemos por algo un poquitin sobreseguro, alguien aunque sea medio seguro que será rentable, que lo haya demostrado.

Hemos visto como apretando un poco en la Liga, nos hemos puesto cuartos, Presidente por favor: no te ahorres una cantidad que podamos pagar, arriesgandonos a no entrar en Champions, ¡invierte! que hace falta. Nos alegraremos. No demos pie al resto a que nos empujen fuera de Champions, se inteligente, apuesta sobre seguro.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4241 en: Noviembre 16, 2010, 13:24 Horas »
Grande Kiral!., magnífico post.

PD: ¿Tú crees que el Presidente le ha retirado gran parte de confianza a Ramón?

Gran parte o casi toda la confianza.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4242 en: Noviembre 16, 2010, 13:25 Horas »
Presi esto no va. Tal cual eh, no va. El centro del campo se mantiene de momentos por los pelos. Renato esá jugándolo todo (Y tiene una edad) y cuando no está él se pone a Kanouté (De este ya ni hablo). Quedan aún 40 partidos este año y no van a aguantar este ritmo ni de coña. Hace falta al menos un futbolista de calidad en ese mediocentro, aunque sea cedido. Es absolutamente necesario, y si le preguntas al míster, él te lo dirá, aunque con sus plantamientos y cambios te lo indica ya.

Si es verdad que no hay dinero, pues habrá que arriesgar un poco. Cuando llegaste estábamos al borde de la quiebra y te gastaste 2´5 millones en Baptista. Viste lógicamente que sin inversiones no saldríamos de ahí, y ahora estamos en las mismas. Hay que invertir. Y no tenemos ni un duro de deuda, luego podemos gastar lo que necesitemos. No te pido un mediocentro de 18 millones, pero sí solicitar alguna cesión con derecho a compra, un jugador de ligas menores pero buenas (Argentina, Brasil o Rusia están ahora predispuestas a los traspasos) o alguien que no esté teniendo un buen invierno con su club. Entiendo que fichar a Defour sería excesivo porque son 10 o 12 kilos, pero no se puede traer de Brasil a algún mediocentro bueno por 3 kilos?

Si quieres volver a entrar en champions, y por tanto poder mantener a todo lo que hay en plantilla, hay que invertir ya. Se perdió la oportunidad en verano con Valero o Ireland, así que ahora hay que aprovecharla con lo que haya, que hay y mucho.

Si el problema es que no te fías ya del director deportivo (Cosa que entiendo), lárgalo. No lo quieres echar a patadas, vale, no le quites el puesto en el consejo, pero destitúyelo de su cargo en la dirección deportiva porque es un lastre que el crecimiento de este club no se puede permitir.

Sin refuerzos en invierno no habrá ni título ni champions ni nada este año.




Sí que lo sigue haciendo.


Ja ja ja ja es lo mejor que he leído en mucho tiempo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4243 en: Noviembre 16, 2010, 13:29 Horas »

Ja ja ja ja es lo mejor que he leído en mucho tiempo

se refiere a deuda no amortizable en el periodo acordado, evidentemente si mete la libreta en el cajero le sale que debe dinero. Pero no son las deudas al estilo madrid, barsa, patetico o valencia.

Yo solo digo que Guarente nos ha abierto una puerta con su lesion de larga duración. APROVECHÉMOSLA!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4244 en: Noviembre 16, 2010, 13:32 Horas »
se refiere a deuda no amortizable en el periodo acordado, evidentemente si mete la libreta en el cajero le sale que debe dinero. Pero no son las deudas al estilo madrid, barsa, patetico o valencia.

Yo solo digo que Guarente nos ha abierto una puerta con su lesion de larga duración. APROVECHÉMOSLA!

Vamos a ser serios. La deuda del Sevilla es superior a 80 Millones de Euros. (Casi debemos un año)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4245 en: Noviembre 16, 2010, 13:32 Horas »
se refiere a deuda no amortizable en el periodo acordado, evidentemente si mete la libreta en el cajero le sale que debe dinero. Pero no son las deudas al estilo madrid, barsa, patetico o valencia.

Yo solo digo que Guarente nos ha abierto una puerta con su lesion de larga duración. APROVECHÉMOSLA!

Sufrimos la desgracia de A. Puerta (que era TITULARÍSIMO) y se parcheó hasta concluir la temporada sin traer a nadie de garantías. También, hemos tenido bajas de larguísima duración y desde la dirección deportiva, no han estimado necesaria ninguna inversión.

No soy muy optimista a razón de los precedentes, pero nos pueden sorprender con un fichaje, no hay quien pueda afirmar de momento lo contrario.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4246 en: Noviembre 16, 2010, 13:46 Horas »
Grande Kiral!., magnífico post.

PD: ¿Tú crees que el Presidente le ha retirado gran parte de confianza a Ramón?



Yo creo que no se fía. El año pasado no se fichó porque del que no se fiaba era de Manolito, y no veía eso de traerle a alguien para destituirlo a él en dos meses. Este año del que no se fía es de Monchi, y es normal porque hablamos de cerca de 50 kilos tirados a la basura en los últimos años a base de fichajes de 9-10 kilos.

Por eso creo que fichaje en condiciones no, pero si se apostara por alguien joven y desconocido, que saliera barato y viniera de una liga como Brasil (Con las connotaciones que eso conlleva), el presidente no lo vería con malos ojos en modo alguno. Ahí es donde yo entiendo que se debe meter la mano, porque entre traspaso y ficha no deberíamos sobrepasar los 2´5 kilos, y si encima es cedido con opción de compra no llegaría a 1. Sin embargo una cesión de un futbolista contrastado de una liga europea costaría sólo por medio año los mismos 2´5 kilos como mínimo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4247 en: Noviembre 16, 2010, 13:53 Horas »
Yo creo que no se fía. El año pasado no se fichó porque del que no se fiaba era de Manolito, y no veía eso de traerle a alguien para destituirlo a él en dos meses. Este año del que no se fía es de Monchi, y es normal porque hablamos de cerca de 50 kilos tirados a la basura en los últimos años a base de fichajes de 9-10 kilos.

Por eso creo que fichaje en condiciones no, pero si se apostara por alguien joven y desconocido, que saliera barato y viniera de una liga como Brasil (Con las connotaciones que eso conlleva), el presidente no lo vería con malos ojos en modo alguno. Ahí es donde yo entiendo que se debe meter la mano, porque entre traspaso y ficha no deberíamos sobrepasar los 2´5 kilos, y si encima es cedido con opción de compra no llegaría a 1. Sin embargo una cesión de un futbolista contrastado de una liga europea costaría sólo por medio año los mismos 2´5 kilos como mínimo.

Claro. El problema es que llevamos dos años de retraso en estos temas. Las apuestas salieron rana.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4248 en: Noviembre 16, 2010, 13:58 Horas »
Si el sr. DN sigue confiando en el trabajo de Monchi sería para analizar toda esa situación en profundidad.

No puede seguir confiando en Monchi porque éste ha tirado muchísimos millones de euros a la basura y está cargándose un proyecto deportivo ambicioso. Pero tampoco puede echarlo porque sino su proyecto sería considerado un fracaso y por tanto lo va a aguantar hasta el final, Y ESTE PUEDE SER SU GRAN ERROR.

Reacciona DN. Cárgate a Monchi, de paso también a Vizcaíno y diseña un nuevo proyecto de futuro ilusionante. Si no haces esto, lamentablemente el asunto se va a poner feo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4249 en: Noviembre 16, 2010, 14:00 Horas »
Vamos a ser serios. La deuda del Sevilla es superior a 80 Millones de Euros. (Casi debemos un año)

Deuda en "sensu stricto" pues sí, pero yo la enfocaría de otra manera.

Según los datos suministrados por el webomaster, la "deuda" del Sevilla FC es de unos 121 M €.

He entrecomillado la palabra "deuda" porque la CP (corto plazo o a un año vista su vencimiento) es de 98 M €, y en ella se integran las obligaciones de pago asumidas frente a terceros, siendo la mayor partida la de fichas y salarios de los futbolistas así como las amortizaciones o pagos de fichajes a otros equipos. Teniendo en cuenta que como mínimo rondan los 70 M € anuales (en diversos fraccionamientos) que el Sevilla atiende puntualmente con lo que genera de manera calculada previamente, estimo que otro tipo de deuda a corto plazo es de no más de 28 M € y que está formada principalmente por pagos a Hacienda y a la Seguridad Social igualmente previstos y atendidos en su momento, pues el club suele incluso provisionar las reclamaciones de ambos organismos, por lo cual entiendo también que se trata de una "deuda" totalmente controlada.

La deuda a largo plazo (a más de un año visto su vencimiento) estará formada en gran parte con las obligaciones de pago contraídas con otros clubes por el traspaso de futbolistas, y su cuantía es menor, con lo cual me parece que tampoco es problemática.

De hecho en los análisis parciales que se hacen de clubes con problemas en el artículo mencionado, el Sevilla ni aparece.


Me parece que los problemas son de otros, porque:

¿Las plantillas de patético y bancalencia cobran acaso unos 225-230 M € que deben a corto plazo? No creo que sus plantillas cobren más allá -como mucho y vista también la "descarga" salarial efectuada por el bancalencia- de 100 M €, luego a menos de un año vista deben cada uno entre 125 y 130 M € cuando sus presupuestos no alcanzan esa cifra siquiera.

Pero es que además su deuda a más de un año entre 282 y 323 M € decuplicando la nuestra... su situación económica es dramática comparada a la estable que presupongo en el Sevilla FC.

En el caso del Villarreal, su deuda CP es ciertamente elevada, si quitamos los previsibles gastos de plantilla puede andar por los 50-60 M €, pero además a largo plazo debe otros inexplicables 145 M €... cuando se canse Roig...

Situaciones absolutamente dramáticas son las de clubes pequeños como Racing, betin y también ciertamente complicada por otro lado la del Depor.

Llama la atención la del Español pero que su deuda a CP es asumible y que la deuda LP es fruto de la construcción de su estadio propio y que los pagos estarán estudiados.

Y luego hay clubes que parecen tener una deuda menor pero que en realidad es mastodóntica para sus dimensiones y sus ingresos, siendo su situación bastante grave como ocurre en los casos de Osasuna, Valladolid y Málaga entre otros.

Como ha apuntado un compañero, faltan los datos de la temporada anterior que en algunos casos agravan aún más la situación de equipos menores en Segunda ya como Recre, betin y Valladolid.

Aparte están los casos de Madrid y Barsa. Si los gastos salariales y de amortización anual de fichajes del Sevilla está en unos 70 M €, los de Barsa y Madrid en paridad deberían situarse en unos 260-280 M € y su deuda CP situarse en torno a las cifras que mantienen, pero sus deudas CP son monstruosas y como explica el artículo, sólo la "garantía" de sus fraudulentos contratos televisivos con los que ahogan a los demás, les permite dilatar permanentemente los plazos de pago, corrompiendo la competición porque mientras algunas SAD se ven abocadas al proceso concursal y la afectación deportiva que ello puede ocasionar, ellos impúnemente siguen actuando igual.

Y que haya presidentes que se sometan ante ellos por dejarles migajas...

Un abrazo

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4250 en: Noviembre 16, 2010, 14:02 Horas »
Si el sr. DN sigue confiando en el trabajo de Monchi sería para analizar toda esa situación en profundidad.

No puede seguir confiando en Monchi porque éste ha tirado muchísimos millones de euros a la basura y está cargándose un proyecto deportivo ambicioso. Pero tampoco puede echarlo porque sino su proyecto sería considerado un fracaso y por tanto lo va a aguantar hasta el final, Y ESTE PUEDE SER SU GRAN ERROR.

Reacciona DN. Cárgate a Monchi, de paso también a Vizcaíno y diseña un nuevo proyecto de futuro ilusionante. Si no haces esto, lamentablemente el asunto se va a poner feo.
¡Eso,eso,y al portero de la puerta 27,que no me gusta su cara,me cae mal....!


¿Alguna propuesta más para cargarse a alguien?...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4251 en: Noviembre 16, 2010, 14:04 Horas »
¡Eso,eso,y al portero de la puerta 27,que no me gusta su cara,me cae mal....!


¿Alguna propuesta más para cargarse a alguien?...
!!! AL Morty !!!! que no para de protestar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4252 en: Noviembre 16, 2010, 15:29 Horas »
!!! AL Morty !!!! que no para de protestar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


...pero que parezca un accidente  8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4253 en: Noviembre 17, 2010, 08:19 Horas »
EL DESMARQUE

"DEL NIDO ABRONCÓ A MANUEL LLORENTE"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el del Valencia, Manuel Llorente, tuvieron un almuerzo bastante movido, interesante y hasta tenso hace nueve días, en la previa del encuentro que ambos clubes disputaron en la Liga de Primera división. La causa, el reparto de los derechos televisivos.

En términos generales, según apunta el diario Marca, Del Nido abroncó a su homólogo che por su actitud en la referida negociación. El almuerzo tuvo lugar en el antepalco del Sánchez Pizjuán, y además de Del Nido estuvieron presentes el vicepresidente José Castro y un par de consejeros más. Por parte valencianista acudieron el consejero y presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, el director de Comunicación, Damià Vidagany, y el responsable de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola.

En los apertitivos ya comenzó a tratarse el tema candente, y conforme llegaban los platos el tono de la conversación fue subiendo. El presidente sevillista recriminó a Llorente de forma privada lo que ha hecho en varias ocasiones de forma pública, pero de forma más contudente. En ese discurso del dirigente nervionense cupieron expresiones tales como: "te están pagando el fichaje de Villa con tu propio dinero, el que te están quitando ahora" o "si yo estuviera en la oposición del Valencia no te perdonaba lo que estás haciendo".

Llorente aguantó estoicamente la argumentación de Del Nido y también ofreció su punto de vista: "Puedes tener razón pero estamos en una situación económica en la que yo necesito el dinero en mano y no me puedo arriesgar con variables. Conoces bien cómo está la entidad en este sentido".

Ese fue el intercambio, y luego, en el fútbol, ambiente cordial, aunque posturas muy diferenciadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4254 en: Noviembre 17, 2010, 09:11 Horas »
EL DESMARQUE

"DEL NIDO ABRONCÓ A MANUEL LLORENTE"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el del Valencia, Manuel Llorente, tuvieron un almuerzo bastante movido, interesante y hasta tenso hace nueve días, en la previa del encuentro que ambos clubes disputaron en la Liga de Primera división. La causa, el reparto de los derechos televisivos.

En términos generales, según apunta el diario Marca, Del Nido abroncó a su homólogo che por su actitud en la referida negociación. El almuerzo tuvo lugar en el antepalco del Sánchez Pizjuán, y además de Del Nido estuvieron presentes el vicepresidente José Castro y un par de consejeros más. Por parte valencianista acudieron el consejero y presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, el director de Comunicación, Damià Vidagany, y el responsable de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola.

En los apertitivos ya comenzó a tratarse el tema candente, y conforme llegaban los platos el tono de la conversación fue subiendo. El presidente sevillista recriminó a Llorente de forma privada lo que ha hecho en varias ocasiones de forma pública, pero de forma más contudente. En ese discurso del dirigente nervionense cupieron expresiones tales como: "te están pagando el fichaje de Villa con tu propio dinero, el que te están quitando ahora" o "si yo estuviera en la oposición del Valencia no te perdonaba lo que estás haciendo".

Llorente aguantó estoicamente la argumentación de Del Nido y también ofreció su punto de vista: "Puedes tener razón pero estamos en una situación económica en la que yo necesito el dinero en mano y no me puedo arriesgar con variables. Conoces bien cómo está la entidad en este sentido".

Ese fue el intercambio, y luego, en el fútbol, ambiente cordial, aunque posturas muy diferenciadas.


Bien Presidente, bien!!.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4255 en: Noviembre 17, 2010, 09:31 Horas »
"Te están pagando el fichaje de Villa con lo que te están quitando"... DEMOLEDOR.

El otro: "necesito el dinero, suplico el dinero"...

Para quienes decían que nunca pasa nada... el bancalencia, si no tuviera esa necesidad de dinero podría negociar con fuerza y ganar mucho más de lo que hará. Ahora vivirá de las limosnas de mafiandrid y farsalona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4256 en: Noviembre 17, 2010, 09:46 Horas »
EL DESMARQUE

"DEL NIDO ABRONCÓ A MANUEL LLORENTE"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el del Valencia, Manuel Llorente, tuvieron un almuerzo bastante movido, interesante y hasta tenso hace nueve días, en la previa del encuentro que ambos clubes disputaron en la Liga de Primera división. La causa, el reparto de los derechos televisivos.

En términos generales, según apunta el diario Marca, Del Nido abroncó a su homólogo che por su actitud en la referida negociación. El almuerzo tuvo lugar en el antepalco del Sánchez Pizjuán, y además de Del Nido estuvieron presentes el vicepresidente José Castro y un par de consejeros más. Por parte valencianista acudieron el consejero y presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, el director de Comunicación, Damià Vidagany, y el responsable de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola.

En los apertitivos ya comenzó a tratarse el tema candente, y conforme llegaban los platos el tono de la conversación fue subiendo. El presidente sevillista recriminó a Llorente de forma privada lo que ha hecho en varias ocasiones de forma pública, pero de forma más contudente. En ese discurso del dirigente nervionense cupieron expresiones tales como: "te están pagando el fichaje de Villa con tu propio dinero, el que te están quitando ahora" o "si yo estuviera en la oposición del Valencia no te perdonaba lo que estás haciendo".

Llorente aguantó estoicamente la argumentación de Del Nido y también ofreció su punto de vista: "Puedes tener razón pero estamos en una situación económica en la que yo necesito el dinero en mano y no me puedo arriesgar con variables. Conoces bien cómo está la entidad en este sentido".

Ese fue el intercambio, y luego, en el fútbol, ambiente cordial, aunque posturas muy diferenciadas.


Bien, presidente, bien, coño.

Así, con dos cojones. Y para atrás ni para tomar impulso.

Pero no deje usted que se nos quede nuestra casa sin barrer, por muy importante que sea esto que ahora le ocupa fuera.

Bien, presidente. Ánimo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4257 en: Noviembre 17, 2010, 11:57 Horas »

Pues va a ser verdad que se van a vender por un plato de lentejas.

Qué asco!


Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4258 en: Noviembre 17, 2010, 19:24 Horas »
Chapó, presidente.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4259 en: Noviembre 17, 2010, 19:52 Horas »
Duro con ellos presidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta el final¡¡¡¡¡¡  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.