collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.; SEVILLA(3)-KRASNODAR(0); Jueves-13-12-18; 18,55 h.; R. Sánchez P.  (Leído 9544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2018, 06:54 Horas »
90 minutos de apoyo total a los jugadores del SFC, hoy, porque el SFC tiene que ganar, para eso somos los que dominamos en títulos esta competición y no sería de agrado caer en la liguilla. El SFC está obligado hoy a ganar, para pasar a las eliminatorias que es el sitio mínimo, por categoría, en el que tiene que estar el SFC.

A pesar que algunos comerciantes traidores al SFC y a su Afición quieran cargarse todo esto a costa de su beneficio económico, el SFC es demasiado grande. Se les debería caer la cara de vergüenza trozo a trozo, el problema es que quizás ni tengan vergüenza.

Dicho lo cual, la grada como siempre llevará en volandas a nuestro equipo, porque los que somos del SFC sabemos por dónde hemos pasado y todo lo que nuestro equipo es capaz de hacer: APOYO TOTAL AL EQUIPO HOY.

Equipo que creo que sacará Machín: Vaclik; Mercado, Carrizo, S. Gómez; Promes, Banega, Amadou, Escudero; Mudo; BY y Silva.

Vamos Sevilla!!


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2018, 10:56 Horas »
Los qué llevan el escudo del Sevilla son los nuestros, los qué estarán en el palco son los qué nos quieren quitar nuestro patrimonio y es el Sevilla. A por el Krasnodar sobre todo y si se puede a por los mercaderes de Nervión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2018, 13:20 Horas »
Mi alineación:                           

                                                                                         VACLIK

                                                               MERCADO          CARRIÇO          S. GÓMEZ

                                                        J. NAVAS          AMADOU        BANEGA        ESCUDERO

                                                                                        F. VÁZQUEZ

                                                                              B. YEDDER       A. SILVA
           

No admito R. Mesa por Amadou, podría ser que siguiera jugando Promess por Navas y sacar al de los Palacios en la segunda parte.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2018, 13:31 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-felix-machuca/pongamos-hablo-emociones-160343-1544691987.html

Pues ni más ni menos lo que yo vengo diciendo desde el principio (aunque mucho mejor narrado; porque yo, a fin de cuentas, soy muy de Ciencias y mucho más de frio razonamiento matemático). No sabría decir si los que vendrán a mandar serán mejores o peores que los que ahora ostentan la vara de mando. Probablemente --seguramante-- serán menos sevillistas. Pero esa no es la verdadera cuestión. Para gestionar la sociedad anónima, sevillistas henchidos de sentimiento pueden hacerlo bien y mal, y por muy sevillistas que sean --a los datos me remito-- pueden anteponer sus intereses a los de su sentimiento, porque no es de sentimiento de lo que hablamos, en el plano de la sociedad anónima. Por supuesto que la sociedad anónima Sevilla FC no es nada sin el sentimiento que profesamos. Nosotros y muchos otros miles (y hasta, me consta personalmente, algún que otro chino y algún mexicano, por ejemplo), con nuestra pasión, hacemos que el todo sea mucho más que la suma de las partes (un fenómeno emergente, si me permitís la licencia) y somos fuente generadora de grandeza para esa sociedad anónima. Simbiosis, lo llamé hace un par de dias. No olvidemos, sin embargo, que, sin la simbiosis, ninguna de los simbiontes sobrevive. Nuestro sentimiento sera mero recuerdo sin el Sevilla FC.

Nosotros, los que profesamos el sentimiento, unidos y sin exclusiones, podemos y debemos protegerlo. El patrimonio material pero también el inmaterial. A fin de cuentas, el fútbol es, para nosotros, una fuente de felicidad. Nada más y nada menos. También de insatisfacciónes y frustraciones, porque las unas y las otras son caras de la misma moneda. Por eso, entiendo, clamaba el bueno de Alejandro Cadenas. "Permanezcamos unidos para proteger el patrimonio", decía. No para que nos dividamos en una manera excluyente de entender el sevillismo. Si alguien se ha sentido herido por la desafortunada declaración de Carolina Alés (una vez más, resalto que no era una cuestión de sevillismo, sino de compra de acciones para poseer la entidad, que no el sentimiento; lo que, por desgracia SÍ es cuestión de dinero), yo me siento igualmente herido por todo aquel que proclama que lo mejor es que el equipo se hunda, para así no atraer capital extranjero alguno. El sevillismo para mi es la felicidad de ver ganar a mi equipo, o de saberlo en la distancia, de disfrutar sus éxitos. Es la felicidad de mis hijos cuando ganamos. También es la tristeza en la derrota, desde luego. Pero yo no quiero que mis hijos, igual que esos miles de sevillistas que sufrirán con cada derrota o con cada fracaso, sufran. Es más, a pesar de mi fama de frío y moderado, permitidme el exabrupto y deciros que yo, sevillista como ellos, MALDIGO al que desee el sufrimiento de mis hijos y de toda esa grey sevillista para los que el Sevilla son sus victorias y la felicidad que les reporta. Eso también es dividir al sevillismo. Eso es romper el sentimiento. Y lo es, en aras de una idea y de un sentimiento de propiedad, no ya de la entidad sino del propio sentimiento. En aras, de un futuro más prometedor cuando nosotros, los verdaderos sevillistas, recojamos los restos de la entidad que habremos contribuido decisivamente a destruir. No se donde habré oído yo eso antes, que ahora leo por aquí. Eso es fundamentalismo puro y duro. El Sevilla debe ser lo que yo quiero y como yo quiero o no será. Fundamentalismo puro y duro. Yo, personalmente, respeto y comparto que el Ramón Sánchez Pizjuán es un patrimonio material e inmaterial que merece la pena conservar y por el que hay que luchar. Pero respeto al que no piensa así. Que también hay sevillistas que lo piensan. Y no son menos sevillistas por ello. Porque el sevilla es más que el Ramón Sánchez Pizjuán que, de hecho, no ha sido el primer estadio del club. Ni será seguramente el último.

El problema no es que la sociedad anónima Sevilla FC pueda estar en manos de no sevillistas. De Caldas era sevillista (¿o no?) y llevó a la entidad al límite de la ruina y de la necesidad de vender el RSP. El problema es que exista la sociedad anónima deportiva que, por definición, tiene dueños. Pero eso no lo podemos cambiar. Y, por tanto, tenemos que adaptarlos y hacer valer, como decía más arriba, que esa sociedad no es nada sin el sentimiento que profesamos. Y, desde la conciencia de esa verdad, trabajar unidos para proteger el patrimonio material e inmaterial asociado a ese sentimiento.

Además, incluso desde el punto de vista pragmático, resulta absurdo clamar que cuanto peor mejor. ¿Acaso un club en ruinas está libre de la entrada de capital extranjero? Más bien al contrario. Ese capital extranjero ha entrado más fácilmente en clubes en situación ruinosa. De hecho, y eso me parece clave, es más fácil que dicho capital tenga intenciones especuladoras cuando una sociedad anónima es poco rentable y está en problemas (sean estas las de especular con su patrimonio material --como en el Valencia-- o la de usar el inmaterial para conseguir beneficios de las autoridades públicas --como en el Málaga--). El capital, extranjero o no, busca rentabilidad. Y un club rentable, que arroja beneficios, es una oportunidad. Alguién dirá que, cuando el capital controla o invierte en un equipo, los parámetros prioritarios que rigen la gestión no son deportivos. ¿Dónde habré leido yo eso en los últimos 10 años? Y, de todos modos, ello es matizable. Los resultados deportivos y los económicos están imbricados, en cualquier caso. Y, además, la sostenibilidad económica es ya, de hecho, un parámetro de control para la actividad deportiva. Siendo también cierto que existen intangibles que reportan beneficios económicos para sus propietarios, cuando un club funciona bien en el plano deportivo.

El problema, una vez más, es la mala gestión y la posible especulación destructiva. Y, una vez más, no depende mucho del sentimiento que profesen los rectores. Sean cuales sean estos, entiendo, lo único que podemos es hacer valer nuestro sentimiento, como elemento que da valor esencial a la sociedad anónima, y nos confiere capacidad de influencia y control. Nuestro sevillismo no es nada sin el Sevilla FC. Pero el Sevilla FC no es nada sin nuestro sevillismo.

Un saludo.

« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 13:37 Horas por ReedRichards »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2018, 15:19 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-felix-machuca/pongamos-hablo-emociones-160343-1544691987.html


Bien saben vuecedes que Don Félix Machuca no es santo de mi devoción, sino tó lo contrario...

Pero su artículo, pura poesía escrita en prosa, me ha puesto un núo en la garganta como en la noche aciaga del 10 de Diciembre lo hizo nuestro Ilustrísimo Señor Don Alejandro Cadenas Fernández, por lo que no tengo más que levantarme del sillón (recuperado de la basura, que tó hay que decirlo) de mi ordenata a pedales y gritarle un ¡¡¡BRAVO DON FÉLIX MACHUCA!!!... tendrá usté la garganta abrasada por el listerine, pero su corazón sevillista no ha sido afectado por tan dolorosa quemazón.

El Sevilla seguirá siendo de los sevillistas aunque sus dirigentes sean unos mierdas que sólo busquen hacerse ricos a costa de mercadear con el corazón blanquirrojo de la gran mayoría de quienes profesamos ésta bendita y a veces dolorosa sensación de júbilo... como es el caso de Don Alejandro y de Don Félix...

¡¡¡Aquí no se rinde nadie, carajo!!!

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Pd: Y ésta tarde-noche, todiós a dejarse la garganta animando a los  nuestros y jiñándose en tós los calostros de los degeneraos que nos han traicionado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2018, 15:28 Horas »
90 minutos de apoyo total a los jugadores del SFC, hoy, porque el SFC tiene que ganar, para eso somos los que dominamos en títulos esta competición y no sería de agrado caer en la liguilla. El SFC está obligado hoy a ganar, para pasar a las eliminatorias que es el sitio mínimo, por categoría, en el que tiene que estar el SFC.

A pesar que algunos comerciantes traidores al SFC y a su Afición quieran cargarse todo esto a costa de su beneficio económico, el SFC es demasiado grande. Se les debería caer la cara de vergüenza trozo a trozo, el problema es que quizás ni tengan vergüenza.

Dicho lo cual, la grada como siempre llevará en volandas a nuestro equipo, porque los que somos del SFC sabemos por dónde hemos pasado y todo lo que nuestro equipo es capaz de hacer: APOYO TOTAL AL EQUIPO HOY.

Equipo que creo que sacará Machín: Vaclik; Mercado, Carrizo, S. Gómez; Promes, Banega, Amadou, Escudero; Mudo; BY y Silva.

Vamos Sevilla!!
Parece que la cordura no va con todos, estoy de acuerdo contigo, hoy es ganar, ganar y ganar, las protestas al pitido final. El Estadio debe ser una olla a presión contra el Krasnodar, no contra el Sevilla FC.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2018, 15:44 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-felix-machuca/pongamos-hablo-emociones-160343-1544691987.html

Un mojón para este señor.

Me refiero al Machuca ese, no al forero.

Aquí los únicos malnacidos son los que han causado esta situación, y tiparracos como el del abc que les siguen el juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2018, 17:44 Horas »

Un mojón para este señor.

Me refiero al Machuca ese, no al forero.

Aquí los únicos malnacidos son los que han causado esta situación, y tiparracos como el del abc que les siguen el juego.


Gracias por la parte que me toca, Don SNM... la parte que me toca del mojón, digo.

Y sí; tal vez el poeta Machuca se haya excedido al llamar ''malnacidos'' a quienes quieren que el Sevilla palme hoy... pero hay que tener en cuenta cual es la editorial que le paga las habichuelas y que le obluga, ---a veces pienso que no le obliga sino que le sale de dentro---, a escribir como Cervantes... uséase, utilizando solo la mano diestra.

Pero no se quede usté con el nabo trincao por el foyaje, Don SNM, y vaya al fondo del artículo y no al medio en que ha sido publicado... se lo ruego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2018, 17:45 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclík, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Quincy Promes, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Escudero, Ben Yedder y André Silva.

Es la alineación de P. Machín y la respeto, pero me sobra R. Mesa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2018, 17:52 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclík, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Quincy Promes, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Escudero, Ben Yedder y André Silva.

Es la alineación de P. Machín y la respeto, pero me sobra R. Mesa.

Le cuesta un mundo alinear a Amadou, que me parece mil veces más futbolista que Roque Mesa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2018, 18:03 Horas »
No entiendo lo de Roque que no está para muchos trotes, pero Machín sabrá y a él me confío.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
COMUNICADO IMPORTANTE R; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2018, 18:06 Horas »
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 18:08 Horas por riky »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2018, 18:17 Horas »
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!


VASLÍK
MERCADO-CARRISO-S.GÓMEZ
ROQUE
PROMES-BANEGA-ESCUDERO
MUDO
BENYI-ANDRÉ

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2018, 18:18 Horas »
Un enlacito güeno y de gañote, por favó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2018, 18:21 Horas »
Ahora mismo estoy como Don RFOB antes de ganar nuetro 5º paragüero en Basilea... con los gayumbos manchaos por detrás... espero que, cuando el árbitro pite el final, los tenga también manchaos por delante. ;)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2018, 18:55 Horas »
  Bueno a por ellos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 19:02 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2018, 19:01 Horas »
Gooooooooolol9ollllllllll.    By goooooooooooopppolllllllllll

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2018, 19:03 Horas »
Gooooooooooooooool de Benyi, viva el SEVILLA, abajo los falsos mercaderes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.