collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #160 en: Mayo 07, 2013, 13:19 Horas »

Pero no hay que perder de vista la paciencia que dice masala. El proyecto no podemos pensar que vaya a cuajar en septiembre.

Eso dependerá de cuando llegan los fichajes. No es lo mismo que lleguen en junio que en agosto e incluso con la liga empezada.

Que esa es otra. El año pasado el fichaje básico era el defensa y éste llegó terminando agosto. El anterior necesitábamos un mediapunta y a cierre del plazo se seguía negociando (terminaría llegando en enero). No quiero ni pensar cuándo pueden llegar los fichajes teniendo en cuenta que este año habrá salidas que se van a dilatar debido a las negociaciones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #161 en: Mayo 07, 2013, 13:21 Horas »
Eso dependerá de cuando llegan los fichajes. No es lo mismo que lleguen en junio que en agosto e incluso con la liga empezada.

Que esa es otra. El año pasado el fichaje básico era el defensa y éste llegó terminando agosto. El anterior necesitábamos un mediapunta y a cierre del plazo se seguía negociando (terminaría llegando en enero). No quiero ni pensar cuándo pueden llegar los fichajes teniendo en cuenta que este año habrá salidas que se van a dilatar debido a las negociaciones.

Obviamente. Esto que escribes es indiscutible.

Nuestro gran problema no es que la tarea sea fácil o difícil. Es que se haga en condiciones.

Ahí sí comparto todas tus dudas. Y más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #162 en: Mayo 07, 2013, 13:23 Horas »
Si se fuese Negredo, yo solo ficharía a dos delanteros. Con Rakitic, Navas, Reyes, Luis Alberto, Rabello, más los dos delanteros, creo que ya tenemos suficientes argumentos en ataque. Con la duda de si seguimos contando con Perotti.

Si sigue Negredo, solo ficho a un delantero.

Es más, me sigue pareciendo que hay muchísima gente para esa posición, si no entramos en Europa. Quizás hasta cedía a Rabello.

Ventas fijas: Manu, Babá.
Cesiones: Stevanovic y posiblemente Rabello.

Si sigue Negredo, apaga y vámonos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #163 en: Mayo 07, 2013, 13:30 Horas »
¿ENTONCES............. de los canteranos a cuantos subimos?

lateral izquierdo: ¿Navarro, Luna  y Alberto?

¿LA como segundo delantero o en la izquierda con Reyes, Rakitic, Perotti o Alberto Moreno? ¿Y viene para jugar titular?

¿Y Rabello?

¿Y Alex Rubio, lo subimos o lo dejamos en el Sev Atco? ¿Israel?

¿Julian es garantia para apretar a Beto? ¿O vuelve Javi Varas y que hacemos con Julian?

¿Campaña tiene sitio seguro?

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ufffffffffff tela de preguntas ¿que no?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #164 en: Mayo 07, 2013, 13:34 Horas »
Primero y más importante: ¿Se va DN?

Segundo: ¿Se queda Emery?

Tercero: Gente que sale: Palop, Negredo, Fazio, Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesus Navas. Los cinco primeros salen fijos, y como vengan ofertas buenas, los otros dos también.

¿Perotti?

¿Los cedidos vuelven o salen? Recordad que hay varios.

¿Canteranos? ¿Hay de verdad alguno que no esté enganchao y valga?

Bultos fuera: MdM, Babá, Stevanovic, Botía.

La revolución puede ser de dar miedo. Pánico más que miedo. O sale bien o nos vamos a la Venta.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #165 en: Mayo 07, 2013, 13:36 Horas »
¿ENTONCES............. de los canteranos a cuantos subimos?

lateral izquierdo: ¿Navarro, Luna  y Alberto?

¿LA como segundo delantero o en la izquierda con Reyes, Rakitic, Perotti o Alberto Moreno? ¿Y viene para jugar titular?

¿Y Rabello?

¿Y Alex Rubio, lo subimos o lo dejamos en el Sev Atco? ¿Israel?

¿Julian es garantia para apretar a Beto? ¿O vuelve Javi Varas y que hacemos con Julian?

¿Campaña tiene sitio seguro?

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ufffffffffff tela de preguntas ¿que no?

Y tela de cuennos......  ;D ;D ;D

Te contesto igualmente ;)

1.- Luna, contaría con él, además de Alberto..... si se puede dar salida a Navarro, mejor.

2.- Como cuento con Reyes, también con Perotti, y por supuesto con Luis Alberto..... no traería a priori a nadie para la segunda línea.....

3.- Rabello cuento con él 100%..... con lo que refrendaría mi segundo punto, no necesitando a nadie para esa segunda línea. Es más, por sobrar, me sobraría Estevanovic. Fuera el bosnio, que no le cierre la puerta a ninguno de los anteriormente citados.

4.- Alex Rubio, sería el que picotearía según las circunstancias (y de forma poco asidua) en el primer equipo, en lugar de Stevanovic. Israel, pues mira, podría ir ganando minutos, claro que sí.

5.- Julián, para mí.... me sirve como suplente si pensamos que estamos en TIESOMODE. Javi Varas cumplió su ciclo y le deseo toda la suerte del mundo y más, la merece.

6.- Campaña se lo tiene que ganar....... pero o cedido, o en el primer equipo, debe levantar la mano de una puñetera vez, que el tren de su vida, se le escapa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #166 en: Mayo 07, 2013, 13:41 Horas »
1.- Si hablas de un medio nuevo, es porque cuentas con la marcha de Medel, ¿me equivoco?.

2.- Te compro los dos centrales.

3.- Lateral... ¿diestro?.... ¿zurdo?.... ¿no te valdría para zona zurda el regreso de Antonio Luna?.

4. Si regresa Luis Alberto, le sumamos Brian Rabello, y se marchan Babá, Del Moral y Negredo.... ¿2 "9" y un segundo punta/extremo?..... o con los dos "9" te bastaría?.....

5.- ¿No te vale Julián como suplente de un incuestionable Beto?....

:-*

1.- Medel y Maduro deberían salir, así como Hervás. El primero por mediocre y nocivo, el segundo por mediocre y horchatero. Necesitamos otro cinco que pelee el puesto con Kondogbia o le acompañe cuando sea necesario. Por otra parte, si se le da continuidad a las ideas de Emery, este equipo necesita de un llegador como el comer. Con este juego no necesitamos tanto un "creador" como un tío con fuelle, presencia física y resolución dentro del área.

2.- Y no son tres porque me la juego dándole ficha a Israel. Solo dejaría a Cala. Y uno de los fichajes debería ser de perfil AAA, un líder para la línea, experto, rápido, y con personalidad. Libre o traspasado, pero nada de mmediocres o melones por calar. Es esencial. Y para acompañante sí que se podría buscar a otro elemento con mayor proyección pero con experiencia en la competición.

3.- Lateral zurdo. No veo el costado derecho tan mal con Cicinho y Coke. Y no me vale Luna. Ya tenemos una incógnita con Alberto, no podemos meter a otro lateral por formar (las razones a Míchel y Marcelino). Es más, apostaría por un perfil más defensivo, o al menos más físico que el de Moreno.

4.- Yo a Rabello no le veo ahora mismo para luchar por un puesto en el primer equipo. Y creo que deberíamos cederle para que pudiera seguir progresando con minutos. Me pasa lo mismo con Stevanovic. Y también cedería a Perotti. Me parece una temeridad contar con él dentro de una planificación seria, y además no es lo que el equipo necesita en los puesto de arriba.

Ya tenemos a Navas como jugador sin gol. Todos los demás que jueguen del 5 hacia adelante deberían tener cierta habilidad en esta suerte. Hay que repartir más la responsabilidad del gol. Por eso apuesto por un medio llegador, al estilo Van Ginkel, y por extremos (aparte de Navas) que fueran casi falsos delanteros y tengan números de goleador desde esas posiciones (Jesé, Vitolo, Vydra, Luis Alberto...). Como eso cuesta en el mercado mucha pasta, debemos apostar por chavales en crecimiento a los que se les haya visto esa virtud.

5.- Con lo poco que entiendo de porteros, Julian me parece muy malo. Y Varas, casi peor. No creo que sea tan difícil traer un suplente de garantías a bajísimo coste.

« Última modificación: Mayo 07, 2013, 13:45 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #167 en: Mayo 07, 2013, 13:45 Horas »
¿Es que nadie se va a acordar del ewok polacoalemán cojito?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #168 en: Mayo 07, 2013, 13:47 Horas »
Hacer un equipo competitivo con bajo presupuesto..., yo creo que es fácil, no me voy a extender pero ejemplos los hay a patadas y no nos tenemos que ir muy lejos para encontrarlos.  El problema, si existe, no es hacer este equipo mecánico, sino encontrar el plus que dé el salto a equipo superior aspirante a títulos.

El problema deportivo tampoco está en las personas que dirigen sino en la intención de éstas; si de verdad quieren hacer un equipo lo harán, si quieren hacer otra cosa..., también lo harán porque para ello son los dueños.  Creo que andan tanteando sobre el punto de equilibrio entre la rentabilidad financiera y la capacidad de aguante de la afición.

Las prioridades de estas personas marcarán el destino del equipo y no su capacidad.  El éxito es directamente proporcional al tamaño de las orejas del lobo.

¡Cándido! Baja, que hay visita :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #169 en: Mayo 07, 2013, 13:48 Horas »
Mi planificacion seria:

Portero: Julian / Beto
Lateral Derecho: Coke / Cicinho
Centrales: Cala / Fichaje / Fichaje / Fichaje
Lateral Izquierdo: Luna / A. Moreno
Centro Defensivo: Medel / Kondogbia / Fichaje
Centro Ofensivo: L. Alberto / Rakitic / Trocho
Extremo Derecho: Navas / Stevanovic
Extremo Izquierdo: Perotti / Reyes
Delantero: Fichaje / Fichaje

22 fichas, mas canteranos como Rabello (con ficha), A. Rubio o I. Puerto.

6 Fichajes: 3 centrales, 1 mediocentro defensivo y 2 delanteros.

Salen todos los demas, es decir los Manu del Moral, F. Navarro, Fazio, Negredo, Babá, Maduroetc, que creo es suficiente para cuadrar cuentas y con la venta de Negredo mas algunos con algo de cartel como Manu, Fazio y Navarro es suficiente.
Si ofreciesen por Kondogbia esos 20M entonces sale el y me quedo con Negredo, pero eso no va a pasar.
Cederia a Campaña y Hervas.
De los cedidos no me quedaba ninguno, solo Javi Varas ha demostrado que puede jugar aqui, pero como ahora tiene algo de cartel mejor venderlo y apostar por Beto, dandole a Julian Copa, lesiones, etc.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #170 en: Mayo 07, 2013, 13:49 Horas »
¿Es que nadie se va a acordar del ewok polacoalemán cojito?
¿Ni de Fazio? ¿Y la vuelta de Romaric que Manolo lo ha recuperado pal furgol?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #171 en: Mayo 07, 2013, 13:52 Horas »
1.- Medel y Maduro deberían salir, así como Hervás. El primero por mediocre y nocivo, el segundo por mediocre y horchatero. Necesitamos otro cinco que pelee el puesto con Kondogbia o le acompañe cuando sea necesario. Por otra parte, si se le da continuidad a las ideas de Emery, este equipo necesita de un llegador como el comer. Con este juego no necesitamos tanto un "creador" como un tío con fuelle, presencia física y resolución dentro del área.

2.- Y no son tres porque me la juego dándole ficha a Israel. Solo dejaría a Cala. Y uno de los fichajes debería ser de perfil AAA, un líder para la línea, experto, rápido, y con personalidad. Libre o traspasado, pero nada de mmediocres o melones por calar. Es esencial. Y para acompañante sí que se podría buscar a otro elemento con mayor proyección pero con experiencia en la competición.

3.- Lateral zurdo. No veo el costado derecho tan mal con Cicinho y Coke. Y no me vale Luna. Ya tenemos una incógnita con Alberto, no podemos meter a otro lateral por formar (las razones a Míchel y Marcelino). Es más, apostaría por un perfil más defensivo, o al menos más físico que el de Moreno.

4.- Yo a Rabello no le veo ahora mismo para luchar por un puesto en el primer equipo. Y creo que deberíamos cederle para que pudiera seguir progresando con minutos. Me pasa lo mismo con Stevanovic. Y también cedería a Perotti. Me parece una temeridad contar con él dentro de una planificación seria, y además no es lo que el equipo necesita en los puesto de arriba.

Ya tenemos a Navas como jugador sin gol. Todos los demás que jueguen del 5 hacia adelante deberían tener cierta habilidad en esta suerte. Hay que repartir más la responsabilidad del gol. Por eso apuesto por un medio llegador, al estilo Van Ginkel, y por extremos (aparte de Navas) que fueran casi falsos delanteros y tengan números de goleador desde esas posiciones (Jesé, Vitolo, Vydra, Luis Alberto...). Como eso cuesta en el mercado mucha pasta, debemos apostar por chavales en crecimiento a los que se les haya visto esa virtud.

5.- Con lo poco que entiendo de porteros, Julian me parece muy malo. Y Varas, casi peor. No creo que sea tan difícil traer un suplente de garantías a bajísimo coste.



1.- Difiero en lo de Maduro si es que se queda como 5º centrocampista. Medel de mediocre me parece poco, pero nos cuesta lo suyo por sus idas de pinza. Hervás, sigue verde como el apio, cesión.

2.- Israel lo veo, Cala también.... ¿tan necesaria ves la venta de Fazio?...... y sí, yo fichaba a un triple A para la defensa, y otro "nivel Botía" pero que de el callo, no como el asturiano.

3.- Alberto no me parece incógnita, es más, lo veo como titularísimo sin discusión alguna desde ya. No entiendo cómo no ves a Luna (lo respeto, ojo!) y...... queda claro que no cuentas ya con Navarro.

4.- Rabello para ser titular no, pero sí para formar parte de la primera plantilla, lo veo diferente y con muchísimo talento. Sobre Perotti, no te lo compro. Da igual que Perotti esté cedido o en el Sevilla, lo único que necesita es NO LESIONARSE. Si no se lesiona, es TITULARÍSIMO aquí y donde sea. El último día ofreció muestras sobradas de ello. Cuando Perotti tira a zona central, le ofrece una salida natural a Alberto Moreno de categoría.... además, demostró una vez más, que tiene buen pase entre líneas (otra cosa es que Negredo lo sepa aprovechar....). Que sí, que quizá Luis Alberto pueda ofrecer más cuando aborda la zona central..... pero cuando se pega a banda, ahí Perotti es más determinante. Además, tenemos la figura de Reyes...... a mí me parecería muy potentes estas variantes de zona zurda/media.

5.- A mí Julián.... como suplente no lo veo mal en un partido...... como suplente si Beto cae lesionado 3 meses, una auténtica locura.....

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #172 en: Mayo 07, 2013, 13:52 Horas »
"El egipcio Refaat y el serbio Jovanovic, a prueba en el Sevilla"

El Correo

"Dos jóvenes futbolistas están siendo sometidos a prueba desde este lunes por el Sevilla FC en su ciudad deportiva, donde hoy se han ejercitado a las órdenes de Unai Emery y bajo la atenta mirada de Monchi.

Uno es el volante diestro e internaciona sub 20 egipcio, Ahmed Refaat, y el otro el central Branko Jovanovic, del Estrella Roja de Belgrado.

El egipcio es reciente campeón de la última Copa de África sub 20.  El serbio es un central potente e internacional también en todas las categorías inferiores."

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #173 en: Mayo 07, 2013, 13:53 Horas »
¿Es que nadie se va a acordar del ewok polacoalemán cojito?

Si se recupera y vuelve a ser futbolista...... ya tenemos a un mediocentro de categoría, tan sólo nos faltaría el que supla a Medel.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #174 en: Mayo 07, 2013, 13:53 Horas »
¿Es que nadie se va a acordar del ewok polacoalemán cojito?

Es que debe ser el nº 23. No puedes darle un papel protagonista en la planificación a un tío que no sabes cómo ni cuando va a volver. Si se recupera satisfactoriamente, pues eso que te encuentras. Si en verano estuviera a tope, pues me plantearía una cesión para Campaña tras la correspondiente renovación.

Es que no tengo ni idea de si se va a acertar. Es más, soy tan escéptico como tu o más.

Pero no es difícil. Un ejemplo, la delantera. Supongamos que seguimos jugando con un punta. Al nabo Negredo y Babá. Te traes a dos delanteros con una parte lo que ingresas por Negredo y ves si te puedes traer un tercero joven para formarlo. Todos con perfiles diferentes. Con que aciertes en uno, ya eres competitivo. Si aciertas en 2, te sales. Si te traes Stevanovics de la vita, estás jodido.

Pero no hay que perder de vista la paciencia que dice masala. El proyecto no podemos pensar que vaya a cuajar en septiembre.

Claro, es que el nivel de acierto no lo podemos garantizar desde aquí. Lo que ve cualquier aficionado es la caterva de mediocres que pueblan el plantel e incluso el once titular.

En cuanto a lo comentado para la delantera, teniendo en cuenta el nivel de gasto que podremos tener, yo apostaría por tres delanteros (tratando de garantizar un mínimo acierto en base a la cantidad), aunque al menos uno se pudiera utilizar también como eventual suplente de Navas, o como alternativa en momentos en los que busquemos mayor pegada. El checo Vydra sería ideal para este rol.

Paciencia. Es esencial. Chavales jóvenes de media hacia arriba que crezcan a lo largo del año, y galones para Rakitic, Kondogbia y ese central líder que es clave en la planificación.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #175 en: Mayo 07, 2013, 13:57 Horas »
"El egipcio Refaat y el serbio Jovanovic, a prueba en el Sevilla"

El Correo

"Dos jóvenes futbolistas están siendo sometidos a prueba desde este lunes por el Sevilla FC en su ciudad deportiva, donde hoy se han ejercitado a las órdenes de Unai Emery y bajo la atenta mirada de Monchi.

Uno es el volante diestro e internaciona sub 20 egipcio, Ahmed Refaat, y el otro el central Branko Jovanovic, del Estrella Roja de Belgrado.

El egipcio es reciente campeón de la última Copa de África sub 20.  El serbio es un central potente e internacional también en todas las categorías inferiores."

Siempre que sean para el SAT perfecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #176 en: Mayo 07, 2013, 14:00 Horas »
Hacer un equipo competitivo con bajo presupuesto..., yo creo que es fácil, no me voy a extender pero ejemplos los hay a patadas y no nos tenemos que ir muy lejos para encontrarlos.  El problema, si existe, no es hacer este equipo mecánico, sino encontrar el plus que dé el salto a equipo superior aspirante a títulos.

El problema deportivo tampoco está en las personas que dirigen sino en la intención de éstas; si de verdad quieren hacer un equipo lo harán, si quieren hacer otra cosa..., también lo harán porque para ello son los dueños.  Creo que andan tanteando sobre el punto de equilibrio entre la rentabilidad financiera y la capacidad de aguante de la afición.

Las prioridades de estas personas marcarán el destino del equipo y no su capacidad.  El éxito es directamente proporcional al tamaño de las orejas del lobo.

¡Cándido! Baja, que hay visita :D


Sobre el equilibrio...... buen apunte como siempre, Don Antonio.

Aunque según qué personas, ya no tengo yo tan claro que sea por buscar equilibrio entre finanzas y competitividad deportiva, y sí por mera capacidad organizativa a medio/largo plazo.....

Tengo mis dudas a día de hoy, amigo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #177 en: Mayo 07, 2013, 14:01 Horas »
¿Por qué metéis a Cala en casi todas las planificaciones cuando Emery ya ha dejado claro que no cuenta con él?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #178 en: Mayo 07, 2013, 14:03 Horas »
Mi planificacion seria:

Portero: Julian / Beto
Lateral Derecho: Coke / Cicinho
Centrales: Cala / Fichaje / Fichaje / Fichaje
Lateral Izquierdo: Luna / A. Moreno
Centro Defensivo: Medel / Kondogbia / Fichaje
Centro Ofensivo: L. Alberto / Rakitic / Trocho
Extremo Derecho: Navas / Stevanovic
Extremo Izquierdo: Perotti / Reyes
Delantero: Fichaje / Fichaje

22 fichas, mas canteranos como Rabello (con ficha), A. Rubio o I. Puerto.

6 Fichajes: 3 centrales, 1 mediocentro defensivo y 2 delanteros.

Salen todos los demas, es decir los Manu del Moral, F. Navarro, Fazio, Negredo, Babá, Maduroetc, que creo es suficiente para cuadrar cuentas y con la venta de Negredo mas algunos con algo de cartel como Manu, Fazio y Navarro es suficiente.
Si ofreciesen por Kondogbia esos 20M entonces sale el y me quedo con Negredo, pero eso no va a pasar.
Cederia a Campaña y Hervas.
De los cedidos no me quedaba ninguno, solo Javi Varas ha demostrado que puede jugar aqui, pero como ahora tiene algo de cartel mejor venderlo y apostar por Beto, dandole a Julian Copa, lesiones, etc.

Más o menos voy en sintonía contigo menos en lo de Negredo.

Si sale Kondogbia, no debería ser condición suficiente para mantener al vallecano. Por una razón u otra, creo que Negredo ha cumplido su ciclo en el Sevilla F.C. una vez concluya la temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #179 en: Mayo 07, 2013, 14:04 Horas »
¿Por qué metéis a Cala en casi todas las planificaciones cuando Emery ya ha dejado claro que no cuenta con él?

Con quien parece que no cuenta, es con Botía.... vamos a ver cómo terminan los partidos que restan, y cómo marcha la pretemporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.