collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FICHAJAZO
« Respuesta #1800 en: Agosto 06, 2013, 13:51 Horas »
Como masajista me encantaría, pero para mi no para el primer equipo ;) :-*


 :) ;) :D ;D

Con una jaca así de masajista, los nuestros saltarían al campo completamente deslechados, Don Angelito.

Eso algunos, porque habría que contar también con los heridos y contusionados cuando Medel quiera ponerla a su exclusivo servicio.

Ostiones como melones iban a llover en los vestuarios, se lo digo yo. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1801 en: Agosto 06, 2013, 13:57 Horas »

Entendío, Don Angelito. Pero nadie ha ofertado aún por el bueno de Javi, por lo que me temo que nos lo tendremos que quedar.

Mese ocurre que podríamos ofrecérselo al Osasuna en la operación de Andrés Fernández, pero los navarros no son tontos y querrán que les paguemos una milloná por su portero y, además, gran parte de la ficha de Javi.

Espinoso asunto el que tiene Monchi entre manos. Por un lado no se cuenta (o eso parece) con Varas y por otro el fichaje de un portero que le quite el puesto a Beto. O que se lo dispute, al menos. :-\

2 Kilos+Varas+Baba y A. Fernández pá cá ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1802 en: Agosto 06, 2013, 14:24 Horas »
2 Kilos+Varas+Baba y A. Fernández pá cá ;)


¡Me hago osasunista!. Pero de los de desde shiquetitos, que conste. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1803 en: Agosto 07, 2013, 19:38 Horas »
“Es un jugador que ha sido seguido y que nos encajaría en la plantilla pero hasta que no sea oficial, prefiero centrarme en el partido de mañana y en el de Manchester; pero es verdad que es un jugador que se ajusta a lo que necesitamos. Hemos manifestado la idea de la salida de 2 futbolistas, Maduro y Guarente. La entrada de Cristóforo vendría para esa posición”.

Emery dixit.


Parece claro que si al final saliera bien Medel o bien Kondogbia, vendría otro centrocampista a sustituirlo.
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 20:34 Horas por piccolo »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1804 en: Agosto 07, 2013, 20:27 Horas »
“Es un jugador que ha sido seguido y que nos encajaría en la plantilla pero hasta que no sea oficial, prefiero centrarme en el partido de mañana y en el de Manchester; pero es verdad que es un jugador que se ajusta a lo que necesitamos. Hemos manifestado la idea de la salida de 2 futbolistas, Maduro y Guarente. La entrada de Cristóforo vendría para esa posición”.

Emery dixit.


Parece claro que si al final saliera o bien Medel o bien Kondogbia, vendría otro centrocampista a sustituirlo.

Yo cada dia tengo mas claro que no sale ninguno de los importantes y nos quedamos con MEDEL, CRISTOFORO, KONDOGBIA y RAKITIC. Prefiero malos conocidos como MEDEL o KONDOGBIA que malos por conocer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1805 en: Agosto 07, 2013, 20:41 Horas »
Yo cada dia tengo mas claro que no sale ninguno de los importantes y nos quedamos con MEDEL, CRISTOFORO, KONDOGBIA y RAKITIC. Prefiero malos conocidos como MEDEL o KONDOGBIA que malos por conocer.


Don Mateo, ¿quién ha dicho que Medel y Kondogbiá sean malos?. Yo desde luego que no.

Lo que pasa es que Medel está totalmente tarao por es impulsividad que le hace perder los papeles y agredir o intentar agredir, haciendo a veces el cocacola como en los casos de Cesc y Cañas, a los rivales a la menor provocación. Ojalá que Emery sea capaz de controlar a este pandillero, ojalá. Y de paso, que le diga que tiene que mejorar mucho en los conceptos tácticos. Que no debe ir a todas porque descoloca al equipo. Si lo consigue, tendremos uno de los mejores centros del campo de la liga. Yo, la verdad sea dicha, no cuento con ello. Pero puede que me lleve una sorpresa; ¿porqué no?.

Lo de Kondogbiá es otra cosa. Este chaval no era nadie, repito, no era nadie a principios de la temporada pasada. Se ha dado a conocer en el Sevilla y ha tomado tanta fama que el Mandril, en mi opinión, lo ha estropeado. Como en el caso de Medel, deseo que se centre en el Sevilla y solo en el Sevilla que es su equipo actual. ¿Lo conseguirá dada su extrema juventud y los pájaros que se le habrán metido en la cabeza debido al interés de los palurdos mesetarios?. Yo lo pongo en duda.

Por estas razones considero que no sería mal negocio la salida de ambos, no porque los considere malos futbolistas ni mucho menos. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1806 en: Agosto 07, 2013, 22:24 Horas »
“Es un jugador que ha sido seguido y que nos encajaría en la plantilla pero hasta que no sea oficial, prefiero centrarme en el partido de mañana y en el de Manchester; pero es verdad que es un jugador que se ajusta a lo que necesitamos. Hemos manifestado la idea de la salida de 2 futbolistas, Maduro y Guarente. La entrada de Cristóforo vendría para esa posición”.

Emery dixit.


Parece claro que si al final saliera bien Medel o bien Kondogbia, vendría otro centrocampista a sustituirlo.

La primera vez que leo de manera oficial que con Guarente no se cuenta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1807 en: Agosto 08, 2013, 09:58 Horas »
haber si salen a la vez guarante y maduro, aunque parece que pueden contar con maduro porque hoy es capaz de salir titular

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1808 en: Agosto 08, 2013, 10:34 Horas »
Si el Atleti no tuviera al Cholo SIMEONE, creo que seriamos claramente el tercer equipo de España en potencial.

Despues la reqlidad dictara sentencia, pero a priori hemos adelantado por la izquierda a Malaga, Real, Betin y Valencia.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1809 en: Agosto 08, 2013, 10:44 Horas »
Si el Atleti no tuviera al Cholo SIMEONE, creo que seriamos claramente el tercer equipo de España en potencial.

Despues la reqlidad dictara sentencia, pero a priori hemos adelantado por la izquierda a Malaga, Real, Betin y Valencia.

El Cágala estaba claro que debía caer, como claro estaba lo del Depor; la Real caerá por dos motivos: uno, porque no creo que den esos mismos jugadores el mismo rendimiento que el pasado año y dos, que les va a pesar la EUROPA LEAGUE (y digo bien, EUROPA LEAGUE, porque por los rivales que pueden tener en la previa (Arsenal, Lyon, Milán, Schalke o Zenit) van a caer eliminados sí o sí de la CHAMPIONS); el Betin o tercer, porque no pueden tener la potra otro año más y el Valencia, porque no se puede vivir por encima de tus posibilidades y gastar lo que no tienes.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1810 en: Agosto 08, 2013, 14:21 Horas »
la cantidad de niños que estarán acordándose en la madre y los antepasados de monchi con la cantidad de fichajes, fichajes bi, colocas y bajas que están sucediéndose en el apartado del Sevilla FC.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1811 en: Agosto 09, 2013, 16:37 Horas »
He estado leyendo casi todos los comentarios de los foreros, y tengo la necesidad y obligación de comentar al respecto que estoy en riego, grave, de caer en ensoñaciones de épocas pasadas de gestas y triunfos.

nada más lejos de la realidad cuando reviso el equipo de este año, que si bien tiene (en mi opinión) algo imprescindible para ganar, ilusión y hambre, tiene muchos defectos que pueden hacer la temporada dura y larga.

p.e., no hay contundencia, somos un equipo blando, con huecos en el centro y bandas desprotegidas (sigo sin creerme que un jugador como coke sea titular);

tampoco tenemos velocidad, ninguna, nuestras añoradas bandas (capel, navas, adriano,...) de no hace mucho tiempo han sido sustituidas no por gente rápida, sino por un numeroso grupo de mediapuntas polivalentes que elaboran el juego de ataque en el centro de manera algo complicada (quiero ver al lateral portugues).

Y de la calidad, creo que no se puede sustituir un crack por 10 medianías o promesas (ojo, hablo de la època dorada, luisfa, kanoute, alvés, adriano,...eso era calidad).

Por último, espero que el "gol" si haya sido sustituido negredo por bacca-gameiro y las aportaciones de los mediaspuntas.

en fin, en mi opinión, yo personalmente, voy a echar el balón al suelo y tener paciencia antes de pensar que tenemos un equipazo para puestos europeos y aspirar a ganar la E.L.
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 16:40 Horas por neopalmete »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1812 en: Agosto 09, 2013, 17:08 Horas »
He estado leyendo casi todos los comentarios de los foreros, y tengo la necesidad y obligación de comentar al respecto que estoy en riego, grave, de caer en ensoñaciones de épocas pasadas de gestas y triunfos.

nada más lejos de la realidad cuando reviso el equipo de este año, que si bien tiene (en mi opinión) algo imprescindible para ganar, ilusión y hambre, tiene muchos defectos que pueden hacer la temporada dura y larga.

p.e., no hay contundencia, somos un equipo blando, con huecos en el centro y bandas desprotegidas (sigo sin creerme que un jugador como coke sea titular);

tampoco tenemos velocidad, ninguna, nuestras añoradas bandas (capel, navas, adriano,...) de no hace mucho tiempo han sido sustituidas no por gente rápida, sino por un numeroso grupo de mediapuntas polivalentes que elaboran el juego de ataque en el centro de manera algo complicada (quiero ver al lateral portugues).

Y de la calidad, creo que no se puede sustituir un crack por 10 medianías o promesas (ojo, hablo de la època dorada, luisfa, kanoute, alvés, adriano,...eso era calidad).

Por último, espero que el "gol" si haya sido sustituido negredo por bacca-gameiro y las aportaciones de los mediaspuntas.

en fin, en mi opinión, yo personalmente, voy a echar el balón al suelo y tener paciencia antes de pensar que tenemos un equipazo para puestos europeos y aspirar a ganar la E.L.
Por supuesto que la plantilla tiene carencias (ni me fío del lateral derecho ni de la portería, ni de otras posiciones...), pero y aquella del 2005-06 no las tenía a 1 de Septiembre?. Y pasó lo que pasó en Eindhoven.

Lo que más temo de esta plantilla es su juventud, y lo que más me gusta es que hay mucha HAMBRE, y eso no lo teníamos desde hace mucho. Aire fresco al fin, gente joven que viene de segunda, que viene de ligas menores o de equipos sin jugar y quieren ir al mundial e Brasil el año que viene. Tenemos un entrenador que creo que sabe lo que se hace dentro del campo y, sobre todo, también fuera (aprendió en Valencia). Tenemos un capitán centrocampista por fin y comprometido, que SÍ es capaz de echarle una bronca a un compañero, porque si no o hace, puede que en casa se la echen a él (jejejeje). Puede que este año nos estemos precipitando un poco, pero creo que esta vez sí, se están poniendo las bases de un nuevo Sevilla.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1813 en: Agosto 09, 2013, 22:36 Horas »
He estado leyendo casi todos los comentarios de los foreros, y tengo la necesidad y obligación de comentar al respecto que estoy en riego, grave, de caer en ensoñaciones de épocas pasadas de gestas y triunfos.

nada más lejos de la realidad cuando reviso el equipo de este año, que si bien tiene (en mi opinión) algo imprescindible para ganar, ilusión y hambre, tiene muchos defectos que pueden hacer la temporada dura y larga.

p.e., no hay contundencia, somos un equipo blando, con huecos en el centro y bandas desprotegidas (sigo sin creerme que un jugador como coke sea titular);

tampoco tenemos velocidad, ninguna, nuestras añoradas bandas (capel, navas, adriano,...) de no hace mucho tiempo han sido sustituidas no por gente rápida, sino por un numeroso grupo de mediapuntas polivalentes que elaboran el juego de ataque en el centro de manera algo complicada (quiero ver al lateral portugues).

Y de la calidad, creo que no se puede sustituir un crack por 10 medianías o promesas (ojo, hablo de la època dorada, luisfa, kanoute, alvés, adriano,...eso era calidad).

Por último, espero que el "gol" si haya sido sustituido negredo por bacca-gameiro y las aportaciones de los mediaspuntas.

en fin, en mi opinión, yo personalmente, voy a echar el balón al suelo y tener paciencia antes de pensar que tenemos un equipazo para puestos europeos y aspirar a ganar la E.L.

me autocito, parece que la velocidad puede llegar desde atrás, y no desde las bandas, pero sí que la hay, también el control del juego y los últimos metros de marin rabello o vitolo dan velocidad.

sigo sin ver contundencia o calidad (salvo marin) de antaño, pero hay mimbres

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1814 en: Agosto 10, 2013, 00:54 Horas »
Si no salen Medel y Kongdobia, y se confirma lo de Cristóforo, me arriesgo ya a decir que esta temporada nos vamos a divertir y mucho.
Me reafirmo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1815 en: Agosto 10, 2013, 12:56 Horas »
Esto es lo que tenemos ahora mismo más o menos



PD: He olvidado a Hervás ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1816 en: Agosto 10, 2013, 13:04 Horas »
Esto es lo que tenemos ahora mismo más o menos



PD: He olvidado a Hervás ;D

Es que en esta plantilla hay 18 ó 20 jugadores que podrían ser titulares perfectamente.

En más de una ocasión se pueden quedar en la grada jugadores como Jairo o Rabello   :o

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1817 en: Agosto 10, 2013, 13:57 Horas »
Es que en esta plantilla hay 18 ó 20 jugadores que podrían ser titulares perfectamente.

En más de una ocasión se pueden quedar en la grada jugadores como Jairo o Rabello   :o
lo estan poniendo muy pero que muy dificil a entrenador

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1818 en: Agosto 11, 2013, 00:39 Horas »
Si no salen Medel y Kongdobia, y se confirma lo de Cristóforo, me arriesgo ya a decir que esta temporada nos vamos a divertir y mucho.
Se confirmó lo de Cristóforo pero ha surgido la no prevista salida de Medel. Si finalmente llega Carlos "La roca" Sánchez, pienso que no viene a sustituir a Medel, sino a competir con Cristóforo por la posición de centrocampista defensivo, lo que desplaza a Carrizo al puesto de central.

La inversión en el fichaje de "La roca" parece mínima, por lo que me aventuro a pensar que va a llegar otro centrocampista. Realmente, pienso que la clave del mediocampo del Sevilla FC para la temporada 2013/14 es que hacemos con Rakitic. Tras el partido en Old Trafford, parece que la línea de tres media punta es clara, y tengo dudas si Rakitic podría ocupar una de esas posiciones, ya que la velocidad no es uno de sus fuertes, y está claro que un equipo con Bacca/Gameiro, Marin, Vitolo/Jairo/Rabello, Perotti/Reyes necesita dos tíos fuertes por detrás, y ahí Rakitic no cumple. Por tanto, quedaría su papel relegado al de segundo mediocentro para los partidos de casa y con equipos menos exigentes?. No lo veo., dado su creciente protagonismo en la plantilla y el club.

Eso sí, bendito problema el que tenemos este año con tantos futbolistas, y desde ya apuesto por la llegada de otro jugador para el centro del campo del tipo Kongdobia.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1819 en: Agosto 11, 2013, 01:15 Horas »
Esto es lo que tenemos ahora mismo más o menos



PD: He olvidado a Hervás ;D

podríamos jugar por diversas circunstancias negativas? con:

                              varas

coke              cala               fazio          navarro

ay mama, me acuerdo de la temporada pasada y me pongo tenso tenso



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.