collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #240 en: Mayo 13, 2013, 11:45 Horas »
Amen.

Y si lo vemos al revés?

Que cambia si no entramos en uefa?

No habéis escarmentado ya?

De verdad creéis que la revolución va a depender de si entramos en uefa o no?

La verdad, a mi lo que me da miedo es que nos acostumbremos a no entrar por sistema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #241 en: Mayo 13, 2013, 11:53 Horas »
Y si lo vemos al revés?

Que cambia si no entramos en uefa?

No habéis escarmentado ya?

De verdad creéis que la revolución va a depender de si entramos en uefa o no?

La verdad, a mi lo que me da miedo es que nos acostumbremos a no entrar por sistema.

Sinceramente entrar en Europa solo te garantiza algo mas de dinero siempre que pasemos a la liguilla, el resto de cosas que te da la UEFA es más distracciones y minutos para los jugadores.

Yo de lo que estoy escarmentado es del rollo de los buenos, del Sevilla grande, de los fichajazos...

Hay que volver al inicio de modelo, lo fundamental es montar un equipo de futbol competitivo, para eso los jugadores tienen que estar comprometidos con unos salarios similares, sin estrellas... donde prime la humildad y el "todos a una".

 Vamos a dejarnos del jugador que nos resuelve el partido y apostemos por el grupo que saca los resultados adelante, no olvidemos que esto fue el germen del Sevilla grande.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #242 en: Mayo 13, 2013, 12:01 Horas »
Y si lo vemos al revés?

Que cambia si no entramos en uefa?

No habéis escarmentado ya?

De verdad creéis que la revolución va a depender de si entramos en uefa o no?

La verdad, a mi lo que me da miedo es que nos acostumbremos a no entrar por sistema.

Entrar o no entrar en UEFA no va a cambiar nada en lo referente a la planificación, porque va a mandar lo económico.

Pero lo que dice Spencer habría que hacerlo también con independencia de entrar o no.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #243 en: Mayo 13, 2013, 12:08 Horas »
Me gusta la gente capaz de ilusionarse frente a una realidad tan tozuda como la nuestra.

¿UEFA?, ¿Qué UEFA?. Tenemos que jugar en Pamplona frente a un Osasuna que se va a jugar la vida y en nuestro campo contra dos equipos notoriamente mejores que nosotros y que están a hostia limpia por un puesto de Champions.

Hablando con un amigo forero antes del partido contra el Espanyol le dije que tal partido sería tranquilo y que ganábamos de 3 para arriba pero que iba a ser la última victoria del Sevilla en liga. Tengo ganas de equivocarme, muchas, ojalá haya acertado sólo la victoria contra los catalanes y la no victoria en Málaga, ojalá, pero la razón me dicta seguir pensando lo que dije ese día.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #244 en: Mayo 13, 2013, 12:14 Horas »
Sinceramente entrar en Europa solo te garantiza algo mas de dinero siempre que pasemos a la liguilla, el resto de cosas que te da la UEFA es más distracciones y minutos para los jugadores.

Yo de lo que estoy escarmentado es del rollo de los buenos, del Sevilla grande, de los fichajazos...

Hay que volver al inicio de modelo, lo fundamental es montar un equipo de futbol competitivo, para eso los jugadores tienen que estar comprometidos con unos salarios similares, sin estrellas... donde prime la humildad y el "todos a una".

 Vamos a dejarnos del jugador que nos resuelve el partido y apostemos por el grupo que saca los resultados adelante, no olvidemos que esto fue el germen del Sevilla grande.

En eso estoy totalmente de acuerdo. No puedo modificar ni una coma. Pero eso no está reñido con entrar en uefa. La uefa simplemente sería el premio para esa plantilla trabajadora. Sin marcarnos objetivos. El paso a paso de Don Joaquín.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #245 en: Mayo 13, 2013, 12:15 Horas »
La unica pregunta que se puede hacer a dia de hoy y por supuesto la unica importante es ¿QUIEN?

¿Quien hace la planificacion?

¿Para que objetivos?

¿Quien gestione el area deportiva del club?

¿Quien gestiona el area economica del club?

¿Quien decidira al final el tema de la cantera?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #246 en: Mayo 13, 2013, 12:22 Horas »
Me gusta la gente capaz de ilusionarse frente a una realidad tan tozuda como la nuestra.

¿UEFA?, ¿Qué UEFA?. Tenemos que jugar en Pamplona frente a un Osasuna que se va a jugar la vida y en nuestro campo contra dos equipos notoriamente mejores que nosotros y que están a hostia limpia por un puesto de Champions.

Hablando con un amigo forero antes del partido contra el Espanyol le dije que tal partido sería tranquilo y que ganábamos de 3 para arriba pero que iba a ser la última victoria del Sevilla en liga. Tengo ganas de equivocarme, muchas, ojalá haya acertado sólo la victoria contra los catalanes y la no victoria en Málaga, ojalá, pero la razón me dicta seguir pensando lo que dije ese día.

Yo soy de esos optimistas tozudos. :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #247 en: Mayo 13, 2013, 13:39 Horas »
Entrar o no entrar en UEFA no va a cambiar nada en lo referente a la planificación, porque va a mandar lo económico.

Pero lo que dice Spencer habría que hacerlo también con independencia de entrar o no.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero mucho me temo que si entramos en UEFA se va a vender desde la planta noble como que se han cumplido los objetivos, se venderan a alguna "figura" y tiraremos pa´lante con el mimo modelo tan exitoso.

Encima con una competición más que es bastante exigente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #248 en: Mayo 13, 2013, 13:41 Horas »
En eso estoy totalmente de acuerdo. No puedo modificar ni una coma. Pero eso no está reñido con entrar en uefa. La uefa simplemente sería el premio para esa plantilla trabajadora. Sin marcarnos objetivos. El paso a paso de Don Joaquín.

Si es como tu te planteas no lo veria mal, si entramos en la UEFA sin ningun objetivo mas que pasar alguna ronda no seria mala cosa, especialmente en lo economico.

En problema es que la entrada en Europa sería la excusa perfecta para continuar con el actual modelo decadente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #249 en: Mayo 13, 2013, 15:35 Horas »
Si es como tu te planteas no lo veria mal, si entramos en la UEFA sin ningun objetivo mas que pasar alguna ronda no seria mala cosa, especialmente en lo economico.

En problema es que la entrada en Europa sería la excusa perfecta para continuar con el actual modelo decadente.

el modelo decadente va a continuar porque les ha dado la gloria y a la vista esta que siguen creyendo en mismo modelo.
pero vamos que es increible como todavia no se han dado cuenta que los stevanovic no son ni Dalves, ni adrianos, ...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #250 en: Mayo 13, 2013, 22:17 Horas »
La unica pregunta que se puede hacer a dia de hoy y por supuesto la unica importante es ¿QUIEN?

¿Quien hace la planificacion?

¿Para que objetivos?

¿Quien gestione el area deportiva del club?

¿Quien gestiona el area economica del club?

¿Quien decidira al final el tema de la cantera?


Claro. Porque como sea Monchi y Orta con la colaboración de Doyen la llevamos clara: segundazo en poco tiempo.

O se pega un cambio radical desde arriba abajo o esto cada año que pase se va a ir poniendo más complicado.

Cuídado para la próxima temporada, porque si el SFC tiene que vender y además va a vender, casi con total seguridad a Navas, Negredo y alguno más, cuídado y que vayan acertando porque sino se puede liar la madeja..

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #251 en: Mayo 14, 2013, 21:32 Horas »
Un supuesto caso que se vayan Navas , Kondogbia y Negredo por quien lo supliriais vosotros? Suponed que entre los tres sacasemos unos 50 millones.

Navas: - Walcott (Arsenal) Termina contrato , ficha alta.
            - Sinclair (Man City) Sin minutos en el City , que no lo incluia si Navas se va al City el mismo City
            - Abdel Barrada (Getafe) Jugador de Doyen ...
            - Giacomo Bonaventura (Atalanta) Un jugador que me encanta ... solo eso jeje
            - Keisuke Honda (CSKA) Uno que algun dia o otro llegara al Sevilla jeje siempre suena...                  
            - Lanzini (River) Joven promesa de River Plate , barato no sera ...
            - Deulofeu (Barça) Cedido tal vez para que explote en Sevilla ... hay buenas relaciones

Negredo: - Carlos Bacca (Anderlecht) Gratis no saldra , el que suena con mas fuerza , buen delantero
                - Franco Di Santo (Wigan) Termina contrato , tiene novias , pero porque no ir a por él ?
                - Remy (QPR) Saldra del QPR , no muy caro ya que en segunda no se va a quedar seguro
                - Pizarro (Bayern) Termina contrato con el Bayern , ficha alta si , grande si , pero bueno.
                - Helder Postiga (Zaragoza) Siempre lo he querido , caro no , bueno para un Sevilla europeo ?
                - Wilfred Bony (Vitesse) Barato no , puede dar mas rendimiento que Negredo , iria a por él.
                - Cardozo (Benfica) No lo pongo porque sea bueno o malo , siempre suena como fichaje jeje
                - Szalai (Mainz) Hungaro sacado de la cantera merengona, jugador que puede explotar aqui

Kondogbia: - Iturra (Malaga) Termian contrato y va a salir , de las mejores opciones para suplir a Kondo
                   - Iborra (Levante) Otro que termina contrato y que va salir , buen jugador , trabajador nato           
                   - Kehl (Borussia) Otro que termina contrato , no a jugado apenas este año pero bueno es
                   - Digard (Niza) En el 11 ideal de la Ligue 1 suena con fuerza
                   - Iriney (Granada) Ex-Betico pero a mi me parece un jugador excepcional
                   - Sergi Roberto (Barça) Una cesion a ellos y a nosotros nos interesaria como el comer
                   - José Rodriguez (RMACastilla) Atrevido es , puede entrar en la operacion Kondogbia cedido?

* Subrallado los que yo eligiria , los que he elegido ni son muy caros ni con una ficha muy alta,  podriamos traer gente buena para la defensa

           
 Y vosotros a quien eligiriais ?
                 



                 

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #252 en: Mayo 14, 2013, 23:19 Horas »
Fácil. Como nuestra secretaria funciona tan bien ya se ficharon sus substitutos: hervas stevanovic y baba.


Gracias calvas por ser tan grandes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #253 en: Mayo 14, 2013, 23:46 Horas »
Walcott tiene un perfil como Navas, velocidad pero Walcott tiene mas definicion para marcar.

Remy es un delantero completo, velocidad, definicion y cabeza. Hay que fichar 2, con Bacca gratis.

Kondogbia, se queda.  ;D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #254 en: Mayo 15, 2013, 00:34 Horas »
Hace un par de meses ya me comentaron que Luis Alberto vendría al SFC de nuevo. En esa conversacion, me dijeron que el FCB estaba muy contento con el rendimiento del chaval, del año que habia pasado y echo allí y que lo tendrían en cuenta para futuros movimientos. Esa persona me comentó un nombre mas concretamente, aunque me pidió que lo guardara, y acabo de leer esto...

http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/barcelona/1368568258.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368570755

Mira que si viene de la mano de LA??? ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #255 en: Mayo 15, 2013, 07:37 Horas »
¿Otra vez Rafinha? Por mi que se quede donde está.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #256 en: Mayo 15, 2013, 09:30 Horas »
¿Otra vez Rafinha? Por mi que se quede donde está.

Sólo si viene con su hermano. Que según MD está en el mercado y para mí es una debilidad.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #257 en: Mayo 15, 2013, 10:01 Horas »
Hace un par de meses ya me comentaron que Luis Alberto vendría al SFC de nuevo. En esa conversacion, me dijeron que el FCB estaba muy contento con el rendimiento del chaval, del año que habia pasado y echo allí y que lo tendrían en cuenta para futuros movimientos. Esa persona me comentó un nombre mas concretamente, aunque me pidió que lo guardara, y acabo de leer esto...

http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/barcelona/1368568258.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368570755

Mira que si viene de la mano de LA??? ::) ::) ::)
no creo que venga aqui, se aseguraran un equipo donde juegue mas, mas o menos lo que ha hecho nolito

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #258 en: Mayo 15, 2013, 10:02 Horas »
Sólo si viene con su hermano. Que según MD está en el mercado y para mí es una debilidad.

Yo a Thiago le ponía un piso en Viapol ;D

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #259 en: Mayo 15, 2013, 10:06 Horas »
Un supuesto caso que se vayan Navas , Kondogbia y Negredo por quien lo supliriais vosotros? Suponed que entre los tres sacasemos unos 50 millones.

Navas: - Walcott (Arsenal) Termina contrato , ficha alta.
            - Sinclair (Man City) Sin minutos en el City , que no lo incluia si Navas se va al City el mismo City
            - Abdel Barrada (Getafe) Jugador de Doyen ...
            - Giacomo Bonaventura (Atalanta) Un jugador que me encanta ... solo eso jeje
            - Keisuke Honda (CSKA) Uno que algun dia o otro llegara al Sevilla jeje siempre suena...                  
            - Lanzini (River) Joven promesa de River Plate , barato no sera ...
            - Deulofeu (Barça) Cedido tal vez para que explote en Sevilla ... hay buenas relaciones

Negredo: - Carlos Bacca (Anderlecht) Gratis no saldra , el que suena con mas fuerza , buen delantero
                - Franco Di Santo (Wigan) Termina contrato , tiene novias , pero porque no ir a por él ?
                - Remy (QPR) Saldra del QPR , no muy caro ya que en segunda no se va a quedar seguro
                - Pizarro (Bayern) Termina contrato con el Bayern , ficha alta si , grande si , pero bueno.
                - Helder Postiga (Zaragoza) Siempre lo he querido , caro no , bueno para un Sevilla europeo ?
                - Wilfred Bony (Vitesse) Barato no , puede dar mas rendimiento que Negredo , iria a por él.
                - Cardozo (Benfica) No lo pongo porque sea bueno o malo , siempre suena como fichaje jeje
                - Szalai (Mainz) Hungaro sacado de la cantera merengona, jugador que puede explotar aqui

Kondogbia: - Iturra (Malaga) Termian contrato y va a salir , de las mejores opciones para suplir a Kondo
                   - Iborra (Levante) Otro que termina contrato y que va salir , buen jugador , trabajador nato           
                   - Kehl (Borussia) Otro que termina contrato , no a jugado apenas este año pero bueno es
                   - Digard (Niza) En el 11 ideal de la Ligue 1 suena con fuerza
                   - Iriney (Granada) Ex-Betico pero a mi me parece un jugador excepcional
                   - Sergi Roberto (Barça) Una cesion a ellos y a nosotros nos interesaria como el comer
                   - José Rodriguez (RMACastilla) Atrevido es , puede entrar en la operacion Kondogbia cedido?

* Subrallado los que yo eligiria , los que he elegido ni son muy caros ni con una ficha muy alta,  podriamos traer gente buena para la defensa

           
 Y vosotros a quien eligiriais ?

Yo lo tengo claro, si se van estos 3 jugadores prefiero que se gasten 0 euros porque da igual quienes vengan, el descenso esta asegurado sin esos 3 y por lo menos seriamos una SAD saneada.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31