collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #260 en: Mayo 15, 2013, 10:13 Horas »
Estoy realmente preocupado con este tema. No me fío un pelo del posible trabajo que pudiera hacer Monchi y cía.
O se pega un cambio radical en el modo actuación, e incluso, en las personas que deberían trabajar en este aspecto, o el tema se nos va a complicar mucho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #261 en: Mayo 15, 2013, 10:17 Horas »
Estoy realmente preocupado con este tema. No me fío un pelo del posible trabajo que pudiera hacer Monchi y cía.
O se pega un cambio radical en el modo actuación, e incluso, en las personas que deberían trabajar en este aspecto, o el tema se nos va a complicar mucho.

yo creo que hay mucha gente que esta igual de preocupado que tu, demasiado dinero en juego en manos rotas

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #262 en: Mayo 15, 2013, 10:26 Horas »
Yo lo que espero principalmente es que todo se haga con rapidez, tanto traspasos como fichajes, y por supuesto, salida de paquetes.

Estos años han demostrado que cuanto más se dilatan los fichajes, peores son, al menos según el modo de trabajar de esta secretaría técnica. Negociación dilatada es sinónimo de negociación rota, con el consecuente sustituto que llega tarde y mal. Igual pasa con las salidas. Si no se les encuentra acomodo rápido o bien acaban cedidos en situaciones desfavorables o bien acaban quedándose en plantilla haciendo bulto.

Todo esto es hablar por hablar, porque ni ha cambiado nada ni hay visos de que cambie. Probablemente asistamos a un verano movidito donde los de siempre, amparados en la serenidad que da la ausencia de competición, harán y desharán a su antojo y con total impunidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #263 en: Mayo 15, 2013, 10:33 Horas »
¿Alguien sabe algo del colega que menciona hoy El Correo de Andalucía ?

El delantero belga Ilombe M’Boyo, actualmente en las filas del Gante, se suma a la lista de jugadores a los que está siguiendo el Sevilla FC con vistas a su posible incorporación la próxima campaña. De hecho, Monchi habría estado siguiendo sus evoluciones en sus recientes visitas a Bélgica, donde también sigue los pasos del colombiano Carlos Bacca, del Brujas.

En las filas del KAA Gent desde mediados de la temporada 2010/11 (antes jugó en el Charleroi y en el Kortrijk), su explosión se produjo en la siguiente, cuando materializó 14 goles en 35 encuentros, mientras que en el actual ejercicio ha anotado 18 goles en 30 partidos, incluidos cinco en los últimos cinco encuentros del play off final de la liga belga. En Copa ha sumado otro gol en tres partidos.

Nacido en Kinshasa (República Democrática del Congo) el 27 de abril de 1987, por lo que acaba de cumplir 26 años, M’Boyo es un delantero espigado, de 190 centímetros, y por tanto del estilo de Freddy Kanouté, que maneja además con soltura las dos piernas. Tiene pasaporte belga y ya ha debutado con la selección absoluta de Bélgica.

Tiene contrato con su equipo actual hasta 2015, pero su precio siempre sería más accesible que el de Carlos Bacca.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #264 en: Mayo 15, 2013, 10:44 Horas »
Yo lo que espero principalmente es que todo se haga con rapidez, tanto traspasos como fichajes, y por supuesto, salida de paquetes.

Estos años han demostrado que cuanto más se dilatan los fichajes, peores son, al menos según el modo de trabajar de esta secretaría técnica. Negociación dilatada es sinónimo de negociación rota, con el consecuente sustituto que llega tarde y mal. Igual pasa con las salidas. Si no se les encuentra acomodo rápido o bien acaban cedidos en situaciones desfavorables o bien acaban quedándose en plantilla haciendo bulto.

Todo esto es hablar por hablar, porque ni ha cambiado nada ni hay visos de que cambie. Probablemente asistamos a un verano movidito donde los de siempre, amparados en la serenidad que da la ausencia de competición, harán y desharán a su antojo y con total impunidad.

Un par de amigos nuestros de este Foro, persiguen la teoría de que este año se fichará muy bien.

Es la línea que está dispuesto a soportar el Aficionado. ¿Cuántos Babás podemos endosarle al populacho?..... ¿1 Babá cuela?.... si, vale....... ¿1 Babá + 1 Stevanovic da el cante?..... demasiado.....

Vale, hemos llegado al tope, a partir de este Verano, ni Babás ni Stevanovic...... cuando entremos nuevamente en Uefa, Dios dirá.....

Pues eso. No digo que asemeje a la realidad o no, pero tal despropósito en ocasiones, te hace pensar de forma disparatada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #265 en: Mayo 15, 2013, 11:01 Horas »
Un par de amigos nuestros de este Foro, persiguen la teoría de que este año se fichará muy bien.

Es la línea que está dispuesto a soportar el Aficionado. ¿Cuántos Babás podemos endosarle al populacho?..... ¿1 Babá cuela?.... si, vale....... ¿1 Babá + 1 Stevanovic da el cante?..... demasiado.....

Vale, hemos llegado al tope, a partir de este Verano, ni Babás ni Stevanovic...... cuando entremos nuevamente en Uefa, Dios dirá.....

Pues eso. No digo que asemeje a la realidad o no, pero tal despropósito en ocasiones, te hace pensar de forma disparatada.

Hombre, si analizas la peor pretemporada en cuanto a fichajes (para mí la 2010-2011: Dabo, Cigarini, Guarente, Alexis...) inmediatamente después se ficha a Rakitic y Medel, dos fichajes libres de sospecha y quizás los únicos aciertos (junto a Kondogbia) de los últimos años.

Se dijo ese enero que Monchi había vuelto a la buena senda. Pero después llegarían MDM, Hervás, Babá, Botía, Spahic...

Podríamos pensar que por regla de tres ahora viene una etapa buena, de fichajes que respondan exclusivamente a necesidades deportivas. Pero para mí lo de Stevanovic rompe todos los esquemas, todo este tipo de especulaciones. Que estando en peligro de descenso y con una defensa temible lo que venga sea un extremo diestro pusilánime y desconocido (que además tapa a Rabello) es para echarse temblar. Te da que pensar que han perdido totalmente la vergüenza, la necesidad de "maquillar" las planificaciones o contentar a la afición.

A todo esto, tiene guasa que estemos aquí especulando con teorías sobre lo que puede o no soportar el aficionado cuando la base debería ser exclusivamente la mejora de la plantilla.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #266 en: Mayo 15, 2013, 11:01 Horas »
¿Alguien sabe algo del colega que menciona hoy El Correo de Andalucía ?

El delantero belga Ilombe M’Boyo, actualmente en las filas del Gante, se suma a la lista de jugadores a los que está siguiendo el Sevilla FC con vistas a su posible incorporación la próxima campaña. De hecho, Monchi habría estado siguiendo sus evoluciones en sus recientes visitas a Bélgica, donde también sigue los pasos del colombiano Carlos Bacca, del Brujas.

En las filas del KAA Gent desde mediados de la temporada 2010/11 (antes jugó en el Charleroi y en el Kortrijk), su explosión se produjo en la siguiente, cuando materializó 14 goles en 35 encuentros, mientras que en el actual ejercicio ha anotado 18 goles en 30 partidos, incluidos cinco en los últimos cinco encuentros del play off final de la liga belga. En Copa ha sumado otro gol en tres partidos.

Nacido en Kinshasa (República Democrática del Congo) el 27 de abril de 1987, por lo que acaba de cumplir 26 años, M’Boyo es un delantero espigado, de 190 centímetros, y por tanto del estilo de Freddy Kanouté, que maneja además con soltura las dos piernas. Tiene pasaporte belga y ya ha debutado con la selección absoluta de Bélgica.

Tiene contrato con su equipo actual hasta 2015, pero su precio siempre sería más accesible que el de Carlos Bacca.

"Nacido en el Congo y de condiciones similares a las de Kanouté, ha anotado 18 goles en 30 partidos esta campaña, en las filas del Gante."

Por favor, un babuchazo en la boca al periodista que ha escrito esto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #267 en: Mayo 15, 2013, 11:48 Horas »
Me resulta muy sorprendente escuchar y leer a muchos aficionados que en el fondo estan de acuerdo con el modelo actual y lo que piden que se acierte con los fichajes, vivir para ver. 

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #268 en: Mayo 15, 2013, 12:05 Horas »
Sr. Ojete claro:

La liga Belga es una liga de mierda con jugadores de mierda con equipos de mierda... fijarnos en la liga Belga como posible fuente de captación de refuerzos... dice mucho de lo que nos espera el año que viene.


Los buenos y válidos salen de sus paises en un suspiro... ahora en bélgica solo encontraremos cadáveres futbolísticos y despojos humanos que corren detrás de un balón.
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 12:09 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #269 en: Mayo 15, 2013, 12:20 Horas »
Sr. Ojete claro:

La liga Belga es una liga de mierda con jugadores de mierda con equipos de mierda... fijarnos en la liga Belga como posible fuente de captación de refuerzos... dice mucho de lo que nos espera el año que viene.


Los buenos y válidos salen de sus paises en un suspiro... ahora en bélgica solo encontraremos cadáveres futbolísticos y despojos humanos que corren detrás de un balón.

O como se diga eso, ¿no?

:D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #270 en: Mayo 15, 2013, 12:31 Horas »
Sr. Ojete claro:

La liga Belga es una liga de mierda con jugadores de mierda con equipos de mierda... fijarnos en la liga Belga como posible fuente de captación de refuerzos... dice mucho de lo que nos espera el año que viene.


Los buenos y válidos salen de sus paises en un suspiro... ahora en bélgica solo encontraremos cadáveres futbolísticos y despojos humanos que corren detrás de un balón.

Sr. Ojete, tenga usté en cuenta que este shavar ha metido más goles en Bélgica que Babar en Purtugal. Fichajaco gordo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #271 en: Mayo 15, 2013, 12:36 Horas »
Sr. Ojete claro:

La liga Belga es una liga de mierda con jugadores de mierda con equipos de mierda... fijarnos en la liga Belga como posible fuente de captación de refuerzos... dice mucho de lo que nos espera el año que viene.


Los buenos y válidos salen de sus paises en un suspiro... ahora en bélgica solo encontraremos cadáveres futbolísticos y despojos humanos que corren detrás de un balón.

Como cuando se fue un canterano prometedor como Sergio Ramos y fichamos un viejo serbio del Standard de Lieja no?

Me hubiera gustado estar en ese tiempo en el foro para haber leído las reacciones a ese cambio de cromos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #272 en: Mayo 15, 2013, 12:41 Horas »
Como cuando se fue un canterano prometedor como Sergio Ramos y fichamos un viejo serbio del Standard de Lieja no?

Me hubiera gustado estar en ese tiempo en el foro para haber leído las reacciones a ese cambio de cromos.

Yo estaba... la gente estaba contenta con la pasta que dejaba el traidor Ramos (después de sus declaraciones y actitud, ya nadie quería que se quedara), y de la gran cintura que tuvo el Sevilla inscribiendo a un defensa económico y con experiencia antes de que finalizara el plazo.

Corrían otros tiempos, y las cosas se hacían bien. Si se iba alguien era dejando en caja una morterada que redujera la deuda (que se demostraba que era calderilla).

Después de tantos años haciéndolo bien, la gente esperaba un gran éxito... y así sucedió.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #273 en: Mayo 15, 2013, 13:00 Horas »
Me resulta muy sorprendente escuchar y leer a muchos aficionados que en el fondo estan de acuerdo con el modelo actual y lo que piden que se acierte con los fichajes, vivir para ver. 

Yo lo tengo claro, si se van estos 3 jugadores prefiero que se gasten 0 euros porque da igual quienes vengan, el descenso esta asegurado sin esos 3 y por lo menos seriamos una SAD saneada.

Esta claro que si Negredo o Navas quieren que se les traspase, el SFC SAD  los venderia por la mayor cantidad posible, como antes ocurrio con Alves, Adriano, Poulsen etc. pero seria un error que haria que el SFC SAD el año que viene sea peor equipo que el de este año. Como ya ha ocurrido, donde año tras año nuestro nivel bajaba con la marcha de nuestro mejores jugadores.

Lo de " vender para crecrer" fue una casualidad, el verdadero motivo que hizo que ganaramos todos esos titulos fue el gran trabajo que realizo la Direccion Deportiva que compro oro a precio de piedra y le dio todo ese oro a un orfebre que convirtio ese oro en las mejores joyas del mundo. En el momento que vendimos todas esas joyas y se fue nuestro orfebre, ya no supimos volver a convertir la piedra en oro, sino todo lo contrario que compramos piedra a precio de diamantes y todo se ha venido abajo.

Esta SAD tiene 2 soluciones o que la Direcion Deportiva vuelva a ser como el Rey Midas o esperar que siempre haya 14 equipos peores que el SFC SAD y llevamos 2 años en que esto ultimo no se cumple.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #274 en: Mayo 15, 2013, 13:01 Horas »
Como cuando se fue un canterano prometedor como Sergio Ramos y fichamos un viejo serbio del Standard de Lieja no?

Me hubiera gustado estar en ese tiempo en el foro para haber leído las reacciones a ese cambio de cromos.

Sr. Ojete recordando:

Y como pasó de chorra una vez, puede pasar siempre.... claro hamijo eso es asi, como una vez salio bien repitamos una y otra vez por que es la solución a nuestros problemas....

Yo me meto una flauta por el mojino, me peo, suena y como ha sonao.... pos ya soy Jethro Tull.... esa es la solucion... repetir lo que hicimos para que vuelvan los éxitos.

Da igual que tuvieramos el tiempo en contra, da igual que fueramos por el por que era el que mas fácil teniamos para fichar... fue una magnifica interpretacion de mercado (nada tiene que ver que el Madrid facilitase la operación y intercediera...)
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 13:03 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #275 en: Mayo 15, 2013, 13:16 Horas »
Esta claro que si Negredo o Navas quieren que se les traspase, el SFC SAD  los venderia por la mayor cantidad posible, como antes ocurrio con Alves, Adriano, Poulsen etc. pero seria un error que haria que el SFC SAD el año que viene sea peor equipo que el de este año. Como ya ha ocurrido, donde año tras año nuestro nivel bajaba con la marcha de nuestro mejores jugadores.

Lo de " vender para crecrer" fue una casualidad, el verdadero motivo que hizo que ganaramos todos esos titulos fue el gran trabajo que realizo la Direccion Deportiva que compro oro a precio de piedra y le dio todo ese oro a un orfebre que convirtio ese oro en las mejores joyas del mundo. En el momento que vendimos todas esas joyas y se fue nuestro orfebre, ya no supimos volver a convertir la piedra en oro, sino todo lo contrario que compramos piedra a precio de diamantes y todo se ha venido abajo.

Esta SAD tiene 2 soluciones o que la Direcion Deportiva vuelva a ser como el Rey Midas o esperar que siempre haya 14 equipos peores que el SFC SAD y llevamos 2 años en que esto ultimo no se cumple.

Vamos por partes, si se vende a Negredo o Navas puede que tengamos peores jugadores pero no tiene porque ser peor equipo.

Aqui creo que el problema esta en la falta de proyecto y en el cortoplacismo de dirigentes y aficionados.
El vender para crecer dio buenos resultados al principio cuando solo era una parte del modelo y no cuando ser convirtio en el modelo final.
De todas formas no estoy de acuerdo en la frase vender para crecer que debería ser vender para susistir.

Esta claro que es imposible que Monchi acierte siempre en los fichajes por cierto nunca lo hizo.

El tema esta en que es necesario un modelo a medio plazo en el que prime el equipo sobre la individualidad y la cantera sobre el fichaje millonario.

Te recuerdo que en los ultimos años de Ales y los primeros de Del Nido con un EQUIPO muy barato y de "retales" luchabamos exactamente por lo mismo de hoy con jugadores caros y "estrellitas", para colmo entonces si entrabas en la UEFA saliamos a la calle a celebrarlo y ahora si entramos es un mal menor, fundamentalmente economico.

Muchas veces es necesaria dar dos pasos atras para conseguir tres adelante. 

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #276 en: Mayo 15, 2013, 19:20 Horas »
Vamos por partes, si se vende a Negredo o Navas puede que tengamos peores jugadores pero no tiene porque ser peor equipo.

Aqui creo que el problema esta en la falta de proyecto y en el cortoplacismo de dirigentes y aficionados.
El vender para crecer dio buenos resultados al principio cuando solo era una parte del modelo y no cuando ser convirtio en el modelo final.
De todas formas no estoy de acuerdo en la frase vender para crecer que debería ser vender para susistir.

Esta claro que es imposible que Monchi acierte siempre en los fichajes por cierto nunca lo hizo.

El tema esta en que es necesario un modelo a medio plazo en el que prime el equipo sobre la individualidad y la cantera sobre el fichaje millonario.

Te recuerdo que en los ultimos años de Ales y los primeros de Del Nido con un EQUIPO muy barato y de "retales" luchabamos exactamente por lo mismo de hoy con jugadores caros y "estrellitas", para colmo entonces si entrabas en la UEFA saliamos a la calle a celebrarlo y ahora si entramos es un mal menor, fundamentalmente economico.

Muchas veces es necesaria dar dos pasos atras para conseguir tres adelante. 

+1 tio me has enamorado, que bien hablas!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #277 en: Mayo 15, 2013, 19:42 Horas »
Vamos por partes, si se vende a Negredo o Navas puede que tengamos peores jugadores pero no tiene porque ser peor equipo.

Aqui creo que el problema esta en la falta de proyecto y en el cortoplacismo de dirigentes y aficionados.
El vender para crecer dio buenos resultados al principio cuando solo era una parte del modelo y no cuando ser convirtio en el modelo final.
De todas formas no estoy de acuerdo en la frase vender para crecer que debería ser vender para susistir.

Esta claro que es imposible que Monchi acierte siempre en los fichajes por cierto nunca lo hizo.

El tema esta en que es necesario un modelo a medio plazo en el que prime el equipo sobre la individualidad y la cantera sobre el fichaje millonario.

Te recuerdo que en los ultimos años de Ales y los primeros de Del Nido con un EQUIPO muy barato y de "retales" luchabamos exactamente por lo mismo de hoy con jugadores caros y "estrellitas", para colmo entonces si entrabas en la UEFA saliamos a la calle a celebrarlo y ahora si entramos es un mal menor, fundamentalmente economico.

Muchas veces es necesaria dar dos pasos atras para conseguir tres adelante.  

No estoy de acuerdo en que el fallo principal es que no hay un equipo y si estrellitas.

El fallo principal son los bultos sospechosos, extrañisimos y casi groseros que nos están trayendo, muchas veces atendiendo a no se sabe bien qué razones.


Tu puedes tener un criterio para fichar y después te saldrá mal o bien. Por ejemplo, con Maduro y D.López se buscó experiencia en la liga española. Por lo que sea, salieron mal, pero la intención es loable. Ahí no le achaco nada a Monchi.


Lo que no es entendible es el caso de Manu del Moral, Stevanovic, Babá, Guarente, Cigarini, Dabo...RAREZAS caras e inexplicables...fichajes traídos en extrañas circustancias que han dinamitado el proyecto deportivo.

¿Qué se buscaba en estos personajes? nadie lo sabe, solo los consejeros.

Y lo peor es que la reciente llegada de Stevanovic confirma que van a seguir llegando este tipo de BOMBAS para la entidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #278 en: Mayo 15, 2013, 22:10 Horas »
+1 tio me has enamorado, que bien hablas!

Muchas gracias por tus palabras aunque lo del amor no me convence. :D

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #279 en: Mayo 15, 2013, 22:24 Horas »
No estoy de acuerdo en que el fallo principal es que no hay un equipo y si estrellitas.

El fallo principal son los bultos sospechosos, extrañisimos y casi groseros que nos están trayendo, muchas veces atendiendo a no se sabe bien qué razones.


Tu puedes tener un criterio para fichar y después te saldrá mal o bien. Por ejemplo, con Maduro y D.López se buscó experiencia en la liga española. Por lo que sea, salieron mal, pero la intención es loable. Ahí no le achaco nada a Monchi.


Lo que no es entendible es el caso de Manu del Moral, Stevanovic, Babá, Guarente, Cigarini, Dabo...RAREZAS caras e inexplicables...fichajes traídos en extrañas circustancias que han dinamitado el proyecto deportivo.

¿Qué se buscaba en estos personajes? nadie lo sabe, solo los consejeros.

Y lo peor es que la reciente llegada de Stevanovic confirma que van a seguir llegando este tipo de BOMBAS para la entidad.

Por lo que entiendo a ti el modelo te gusta, lo unico que pides es que Monchi acierte pero esto no es posible siempre.

De todas formas no estoy de acuerdo que el problema del Sevilla actual sean los fichajes fallidos por la sencilla razón de que no juegan, los que nos tienen octavos son los buenos que han jugado casi todo.

Tu clasificación de fichajes extraños me parece totalmente arbitraria, me explico, por una parte dices que salvas a Maduro o Diego Lopez por su experiencia en la liga pero señalas a Del Moral un jugador con experiencia en la liga española e incluso internacional.

Hablas de rarezas y nombras a Cigarini, Baba o Dabo pero que diferencia hay en este tipo de fichaje con los keita, Alves o Adriano, pues simplemente que con los ultimos se acertó.

Y por ultimo me sorprende la manía que le tienes a Stevanovic pero en cambio no dices nada de Kondogbia que es exactamente el mismo tipo de fichaje joven, de Doyen e internacional en categoría inferiores.

Me reafirmo que es necesario un modelo, un proyecto a medio plazo y lo más imortante armar un equipo de futbol a medio plazo apoyandose en uno de los recursos más importante del club, la cantera.

Un saludo compañero.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31