collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #940 en: Julio 01, 2013, 10:44 Horas »
Hace falta alguien que pague por Negredo lo que el Sevilla pide, no?.

Claro tío. Si nadie nos da los 25 kilos lo retenemos aquí de mala hostia.

Su profesionalidad está fuera de toda duda y seguro que se partirá el alma por nuestra camiseta.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #941 en: Julio 01, 2013, 10:45 Horas »
Soñar es gratis ...



· Acompañando a Beto en la porteria , un futuro crack bajo los palos , Dani Sotres
· Para que gastarse dinero en Rukavina pudiendo subir a Modesto
· Natkho por Medel , el dinero que nos diesen por el chileno invertirlo en Natkho , barato no es , pero termina contrato en diciembre del 2013 por lo tanto algo querra sacarse el Rubin , ya sono hace unos meses
· Para acompañar a Kondogbia faltaria otro medio , aunque tal vez al haber tantos mediaspuntas bajasen a Rakitic
· Por Negredo nos daran unos 20 millones , la mitad 10 , invertirlos en Bacca , y un delantero tanque y barato por sus 31 años que ya tiene , Pavlyuchenko

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #942 en: Julio 01, 2013, 10:46 Horas »
Claro tío. Si nadie nos da los 25 kilos lo retenemos aquí de mala hostia.

Su profesionalidad está fuera de toda duda y seguro que se partirá el alma por nuestra camiseta.

Y si nadie paga por Babá, Alexis, etc., habrá que pensar en rescindir el contrato, no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #943 en: Julio 01, 2013, 10:48 Horas »
Y si nadie paga por Babá, Alexis, etc., habrá que pensar en rescindir el contrato, no?

Guaperas que te me lías.

Cuanto cuesta la rescisión de cada uno?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #944 en: Julio 01, 2013, 10:48 Horas »
Guaperas, al final la película será la que será, pero la realidad a día 1 de Julio es:

- Hace un mes que terminó la liga y falta otro para empezar a competir. En una semana comienza el stage.
- Ha salido un bulto. Uno sólo. Spahic. 1
- Ha reforzado la línea más fuerte del equipo. Las más flojas siguen sin tocar.2
- Ha traído 2 melones por calar (Rusescu y Jairo), uno que parece más contrastado pero veremos como se apaña en primera (Vitolo) y un pepinaco cedido que lleva 2 años reguleras (Marko Marin).

O sea, el 95% del trabajo está por hacer.3

Que sí, que si esta tarde resulta que se conforman los dos centrales, la venta de Negredo, la de Fazio y su fruta madre en adobo cambia la perspectiva. Que al final era fundamental terminar el ejercicio para hacer las operaciones y esta semana se culmina todo el trabajo. Puede ser.

Pero a día de hoy hay mucha suposición de trabajo y poca realidad. Y hace un mes que terminó la liga, repito.
1.- Que yo recuerde ha salido tambien Bernardo (ya se que éste está a la altura de Navas y Negredo, pero ha salido, tambien ha salido Luna (ya se que este no es bulto, es canterano)

2.- Yo creia que el centro del campo era la linea más fuerte y de hecho la que menos se esta reforzando o se piensa reforzar, pero si la linea más fuerte era Navas y donde estaban Reyes y Perotti, yo me callo, creia que la delantera, primer y segunda punta eran necesarios reforzarlos, pero ya digo, que yo de esto tengo muy poquita idea.

3.-si el 95% está sin hacer nos quedan como ocho fichajes más y ocho-nueve salidas, o diceciseis , porque si 4 fichajes y otras cuatro salidas es el 5% , la verdad que nos queda tela, SI.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #945 en: Julio 01, 2013, 10:54 Horas »
1.- Que yo recuerde ha salido tambien Bernardo (ya se que éste está a la altura de Navas y Negredo, pero ha salido, tambien ha salido Luna (ya se que este no es bulto, es canterano)

2.- Yo creia que el centro del campo era la linea más fuerte y de hecho la que menos se esta reforzando o se piensa reforzar, pero si la linea más fuerte era Navas y donde estaban Reyes y Perotti, yo me callo, creia que la delantera, primer y segunda punta eran necesarios reforzarlos, pero ya digo, que yo de esto tengo muy poquita idea.

3.-si el 95% está sin hacer nos quedan como ocho fichajes más y ocho-nueve salidas, o diceciseis , porque si 4 fichajes y otras cuatro salidas es el 5% , la verdad que nos queda tela, SI.

Coincido, especialmente en el punto 2.

Pese a las bajas, pese a los jugadores que por un motivo u otro, no han dado el rendimiento (Hervás y Campaña especialmente, y en segunda medida Maduro), ha sido el puesto que más o menos se ha mantenido estable.

Habrá que reforzarlo con un nuevo mimbre por lo menos, cierto, pero más urgía reforzar la segunda línea, y más ahora que Jesús Navas no está.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #946 en: Julio 01, 2013, 10:58 Horas »
1.- Que yo recuerde ha salido tambien Bernardo (ya se que éste está a la altura de Navas y Negredo, pero ha salido, tambien ha salido Luna (ya se que este no es bulto, es canterano)

2.- Yo creia que el centro del campo era la linea más fuerte y de hecho la que menos se esta reforzando o se piensa reforzar, pero si la linea más fuerte era Navas y donde estaban Reyes y Perotti, yo me callo, creia que la delantera, primer y segunda punta eran necesarios reforzarlos, pero ya digo, que yo de esto tengo muy poquita idea.

3.-si el 95% está sin hacer nos quedan como ocho fichajes más y ocho-nueve salidas, o diceciseis , porque si 4 fichajes y otras cuatro salidas es el 5% , la verdad que nos queda tela, SI.

Muy bien. Nos hemos quitado a Bernardo y Luna. 2 bultos nocivos. Vale. Minipunto.

La segunda línea tiene ahora mismo a Reyes, Rabello, Rakitic y Perotti del año pasado. Y se ha reforzado con Jairo, Vitolo y Marin. 7 tíos para 3 puestos. Tan es así que ayer a Arrocha se le olvida Rakitic al hablar de como van a jugar.

Y el trabajo fundamental de Monchi es librar de bultos la plantilla y reforzar la defensa. Sólo eso, es el 95%.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #947 en: Julio 01, 2013, 11:01 Horas »
Muy bien. Nos hemos quitado a Bernardo y Luna. 2 bultos nocivos. Vale. Minipunto.

La segunda línea tiene ahora mismo a Reyes, Rabello, Rakitic y Perotti del año pasado. Y se ha reforzado con Jairo, Vitolo y Marin. 7 tíos para 3 puestos. Tan es así que ayer a Arrocha se le olvida Rakitic al hablar de como van a jugar.

Y el trabajo fundamental de Monchi es librar de bultos la plantilla y reforzar la defensa. Sólo eso, es el 95%.

Mientras lleguen los que tiene que llegar me importa muy poco que los bultos se queden porque no van a contar. Es mas ya veremos cuanto de los que tienen que salir haran la pretemporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #948 en: Julio 01, 2013, 11:02 Horas »
Que le gustan algunos tener razón aunque solo utilicen demagogia barata :D :D ¿ A día de hoy qué ? Hemos fichados a 4 jugadores y tienen que venir otros 3 o 4 mas. Pero claro esto es pvta mierda si lo comparamos con el resto de los equipos que ya tienen completada sus plantillas, A DIA DE HOY, como todos podemos ver.

Criticar sale barato hasta que te tienes que meter en un "bujero" porque la realidad te puede dar con una mierda en la boca como suele pasar muchas veces.

De momento creo que se están haciendo las cosas bien, ya veremos si cuando termine la fecha para contratar, vender o ceder futbolista hay que poner alguna pega, hasta entonces dejemos trabajar a nuestro técnicos, digo yo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #949 en: Julio 01, 2013, 11:06 Horas »
Mientras lleguen los que tiene que llegar me importa muy poco que los bultos se queden porque no van a contar. Es mas ya veremos cuanto de los que tienen que salir haran la pretemporada.

Digo yo que habrá que quedarse con 25 fichas.

Que le gustan algunos tener razón aunque solo utilicen demagogia barata :D :D ¿ A día de hoy qué ? Hemos fichados a 4 jugadores y tienen que venir otros 3 o 4 mas. Pero claro esto es pvta mierda si lo comparamos con el resto de los equipos que ya tienen completada sus plantillas, A DIA DE HOY, como todos podemos ver.

Criticar sale barato hasta que te tienes que meter en un "bujero" porque la realidad te puede dar con una mierda en la boca como suele pasar muchas veces.

De momento creo que se están haciendo las cosas bien, ya veremos si cuando termine la fecha para contratar, vender o ceder futbolista hay que poner alguna pega, hasta entonces dejemos trabajar a nuestro técnicos, digo yo

Pues nada, chapemos este hilo hasta el 1 de septiembre.

Porque de mierda en la boca por culpa de la realidad sabe usted un rato, verdad maestro?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #950 en: Julio 01, 2013, 11:06 Horas »
Esta semana se van a cerrar los dos centrales y con casi toda seguridad al/los delanteros.

Entonces será el momento de calificar la planificación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #951 en: Julio 01, 2013, 11:10 Horas »
Digo yo que habrá que quedarse con 25 fichas.

Pues nada, chapemos este hilo hasta el 1 de septiembre.

Porque de mierda en la boca por culpa de la realidad sabe usted un rato, verdad maestro?

Y los descartes iran saliendo. Algunos tardaran mas que otros en ser colocados pero los que ya estan señalados como son ALEXIS, HERVAS, BABA, STEVANOVIC, MADURO y MANU no haran la pretemporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #952 en: Julio 01, 2013, 11:12 Horas »
Muy bien. Nos hemos quitado a Bernardo y Luna. 2 bultos nocivos. Vale. Minipunto.

La segunda línea tiene ahora mismo a Reyes, Rabello, Rakitic y Perotti del año pasado. Y se ha reforzado con Jairo, Vitolo y Marin. 7 tíos para 3 puestos. Tan es así que ayer a Arrocha se le olvida Rakitic al hablar de como van a jugar.

Y el trabajo fundamental de Monchi es librar de bultos la plantilla y reforzar la defensa. Sólo eso, es el 95%.
Sí, Rabello fue un fijo el año pasado, eso es cierto, se me ha olvidado.

Yo diría que le queda el 98%, porque entre los 4 fichajes y las 4 salidas es solo el 2%.

Con lo fácil que es deshacerse de jugadores que todos han triunfado aqui y traer dos centrales buenos y Monchi de vacaciones. Menos mal que hemos tenido mucha suerte con lo de Spahic, Bernardo, LA y Luna, que son operaciones muy deficientes y que cualquier secretario técnico las hubiese hecho, hace meses, eso sí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #953 en: Julio 01, 2013, 11:12 Horas »
Esta semana se van a cerrar los dos centrales y con casi toda seguridad al/los delanteros.

Entonces será el momento de calificar la planificación.

Bacca o muerte ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #954 en: Julio 01, 2013, 11:14 Horas »
Los otros equipos también juegan...... y este año se van a desangrar casi literalmente, 10 o 12 equipos de primera división.

Voy con el Canijo.


Y llo boi con Don Mateo y con Don Zarok. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #955 en: Julio 01, 2013, 11:14 Horas »
Esta semana se van a cerrar los dos centrales y con casi toda seguridad al/los delanteros.

Entonces será el momento de calificar la planificación.

Cualquiera que tenga el mas mínimo sentido común o sepa algo de esto, sabe de sobra que  en el mundo del futbol si haces una buena negociación, lo que vulgarmente se conoce como el tira y afloja, te puedes ahorrar muchos millones si marcas bien los tiempos y tu estrategia. Y eso  te lo dice alguien que tenia que hacerlo a diario, aunque no por esas cantidades como cosa lógica, porque era lo fundamental en mi trabajo    

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #956 en: Julio 01, 2013, 11:14 Horas »
Y los descartes iran saliendo. Algunos tardaran mas que otros en ser colocados pero los que ya estan señalados como son ALEXIS, HERVAS, BABA, STEVANOVIC, MADURO y MANU no haran la pretemporada.

La última vez que te leí algo parecido fue hablando de Romaric y no sólo hizo la pretemporada sino que jugó esa temporada.

Dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla deje a nadie en tierra. Entre otras cosas porque es devaluar el producto. Intentarán que salgan antes de la gira, pero si no encuentran equipo irán tanto a Costa Ballena como a Panamá.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #957 en: Julio 01, 2013, 11:15 Horas »
Pues a mi me ilusiona lo que se ha fichado, gentes joven y que han destacado en sus equipos, del único que no puedo decir nada es del rumano, que no lo he visto jugar, y el que más me entusiasma es Vitolo, es un pedazo de futbolista, lo tiene todo, si le respetan las lesiones triunfa seguro, espero que esta semana se fiche a los dos centrales, también creo que nos hace falta un portero, que compita con Beto, ese lo tenemos en casa, para que buscar otro si Vara es bueno para suplir en caso necesario, en fin los que la llevan la entiende, pienso que esta semana más pronto que tarde van a estar todo concretado, claro menos los descartes, que eso es harina de otro costal, por que quien coño va a querer a Baba,  a Hervas seguro que se va al Rayo, y de Manu y maduro ni idea.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #958 en: Julio 01, 2013, 11:16 Horas »
Sí, Rabello fue un fijo el año pasado, eso es cierto, se me ha olvidado.

Yo diría que le queda el 98%, porque entre los 4 fichajes y las 4 salidas es solo el 2%.

Con lo fácil que es deshacerse de jugadores que todos han triunfado aqui y traer dos centrales buenos y Monchi de vacaciones. Menos mal que hemos tenido mucha suerte con lo de Spahic, Bernardo, LA y Luna, que son operaciones muy deficientes y que cualquier secretario técnico las hubiese hecho, hace meses, eso sí.

Rabello es fijo para este año y no lo fue el pasado porque cualquier secretario técnico hubiese sido capaz de contar hasta 3, que es el número de extracomunitarios permitido.

Y sí, lo de Bernardo, Luna y LA lo hubiese hecho hasta yo. Fácil no. Tirado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #959 en: Julio 01, 2013, 11:17 Horas »

Y llo boi con Don Mateo y con Don Zarok. 8)


 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31