collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 177456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Fracasos de series de TV en U.S.A. ¿Crisis o ideas?
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2009, 18:32 Horas »
Entre 2.008 y 2.009, casi 50 series estadounidenses, entre ellas algunas veteranas, ha desaparecido de la parrilla tras pasar sin pena ni gloria. He aquí los datos:

- Cadena ABC. Ha detenido la grabación de su apuesta mas fuerte de la temporada "Flashforward" para dar una vuelta de tuerca a los guiones, que iban perdiendo fuerza episodio tras episodio y con ello, cuota de pantalla.

- Cadena CBS. Serie emitidas en España, como "Worst week" y "Harper's Island" han durado solo una temporada. Tambien ha suspendido la policiaca "La hora 11".

- Cadena NBC. Ha suspendido la serie juvenil "Dollhouse" y la policiaca "Life". La gran cadena también ha prescindido de series afianzadas como "Medium", "Me llamo Earl" y "Las cronicas de Sarah Connor". A estas le siguen muchas mas: "Reaper", "Crusoe", "Robin Hood", "Criando malvas", "Todos mis ex..." Incluso series que en su dia fueron un exito terminaron por caer en desgracia, como "Kyle XY", "Prison Break" y la nueva serie de "El coche fantástico ".

Con todas estas despedidas, todo apunta a que Hollywood se quedara huérfano de producciones en los próximos años. Mas aun si tenemos en cuenta como la crisis ha afectado a los grandes estudios, ya que han parado de producir nuevas series. ¿Que ocurrirá las próximas temporadas? ¿Sera el fin de la edad de oro de las series?

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: Fracasos de series de TV en U.S.A. ¿Crisis o ideas?
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2009, 19:03 Horas »
Entre 2.008 y 2.009, casi 50 series estadounidenses, entre ellas algunas veteranas, ha desaparecido de la parrilla tras pasar sin pena ni gloria. He aquí los datos:

- Cadena ABC. Ha detenido la grabación de su apuesta mas fuerte de la temporada "Flashforward" para dar una vuelta de tuerca a los guiones, que iban perdiendo fuerza episodio tras episodio y con ello, cuota de pantalla.

- Cadena CBS. Serie emitidas en España, como "Worst week" y "Harper's Island" han durado solo una temporada. Tambien ha suspendido la policiaca "La hora 11".

- Cadena NBC. Ha suspendido la serie juvenil "Dollhouse" y la policiaca "Life". La gran cadena también ha prescindido de series afianzadas como "Medium", "Me llamo Earl" y "Las cronicas de Sarah Connor". A estas le siguen muchas mas: "Reaper", "Crusoe", "Robin Hood", "Criando malvas", "Todos mis ex..." Incluso series que en su dia fueron un exito terminaron por caer en desgracia, como "Kyle XY", "Prison Break" y la nueva serie de "El coche fantástico ".

Con todas estas despedidas, todo apunta a que Hollywood se quedara huérfano de producciones en los próximos años. Mas aun si tenemos en cuenta como la crisis ha afectado a los grandes estudios, ya que han parado de producir nuevas series. ¿Que ocurrirá las próximas temporadas? ¿Sera el fin de la edad de oro de las series?

Hummm... no lo veo tan catastrófico, ni mucho menos. Todos los años hay nuevas hornadas y, como siempre, hay de todo. Para mi, aunque algo más flojito, este año no es una excepción.

"FlashForward" se está revelando, efectivamente, como un gigantesco pestiño vacío. Tiene un buen punto de partida pero la están cagando, entre otros muchos factores, al no prestar atención y desarrollar sus personajes. Como curiosidad, la BBC inglesa acaba de estrenar una miniserie llamada "Paradox" con el mismo punto de partida.

No he visto "La hora 11". Por lo que he leído sobre ella, no es muy diferente de "Fringe". Entre las dos, parece que esta última es la que ha enganchado a la gente (yo entre ellos).

"Dollhouse" era bastante floja, como lo es, en mi opinión, "Heroes" y también una que, tras cuatro episodios, se empieza a acercar peligrosamente a este grupo: "V", una de las grandes apuestas de la temporada.

La cadena NBC ha prescindido de "Medium", sí, pero eso no significa que la serie haya muerto. Simplemente, ha cambiado de canal. Actualmente, se está emitiendo la sexta temporada.

En fin, que sí, que hay muchas series canceladas, pero también hay series de esta hornada que están teniendo bastante éxito, como "Glee" o "Modern Family". También hay otras que son de esta temporada y pintan muy bien pero que aún no se han estrenado, como "Caprica". Y otras que no son de este año pero que siguen adelante con un gran nivel "Dexter", "House", "Curb Your Enthusiasm", "Fringe", "Always Sunny in Philadelphia", "The Office", "Lost" (aunque se acabe esta temporada), "30 Rock"...

Y para el próximo año hay proyectos más que interesantes como:

"Riverworld"
http://www.vayatele.com/internacional/riverworld-la-nueva-battlestar-galactica

"The Pacific"
http://www.vayatele.com/digital/the-pacific-la-apuesta-de-la-hbo-para-suceder-a-band-of-brothers-lista-para-su-estreno

"Canción de Hielo y Fuego"
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-saga-cancion-de-hielo-y-fuego-sera-una-serie

"Boardwalk Empire"
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/hbo-da-luz-verde-a-boardwalk-empire-la-serie-de-scorsese

A mi no me parece un panorama tan desalentador.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV - The IT Crowd
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2009, 17:09 Horas »
Recomiendo encarecidamente que véias.... The IT Crowd

Es una serie británica que consta de 3 temporadas con tan sólo 6 capítulos cada una; y eso que duran escasos 30 minutos (si es que llega...).

Los personajes, geniales, las situaciones disparatadas, y la jerga, no puede ser más friki...

Un pelotazo de serie.

Os la recomiendo ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd

Me encanta IT Crowd, más a cada temporada que pasa. Aquí la estrenaron como "Los Informáticos" pero, como recomiendas, mejor que no "nos la metan doblada".

He aprovechado esta recomendación para descargarme todos los capítulos y lo que he visto me ha encantado.

Muy buena. Gracias a los 2 por la recomendación. ;)

Pd.- Yo seguía y sigo The Big Bang Theory, que es de una temática parecida. Quien haya visto o vea alguna de las dos, le recomiendo la otra porque no creo que le defraude.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV - The IT Crowd
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2009, 18:35 Horas »
Recomiendo encarecidamente que véias.... The IT Crowd

Es una serie británica que consta de 3 temporadas con tan sólo 6 capítulos cada una; y eso que duran escasos 30 minutos (si es que llega...).

Los personajes, geniales, las situaciones disparatadas, y la jerga, no puede ser más friki...

Un pelotazo de serie.

Os la recomiendo ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd

Me encanta IT Crowd, más a cada temporada que pasa. Aquí la estrenaron como "Los Informáticos" pero, como recomiendas, mejor que no "nos la metan doblada".

He aprovechado esta recomendación para descargarme todos los capítulos y lo que he visto me ha encantado.

Muy buena. Gracias a los 2 por la recomendación. ;)

Pd.- Yo seguía y sigo The Big Bang Theory, que es de una temática parecida. Quien haya visto o vea alguna de las dos, le recomiendo la otra porque no creo que le defraude.
Me alegro que te haya gustado. Sí que tiene un punto de conexión con The Big Bang Theory, por el rollo Friki/Nerd más que nada.

Ambas son muy recomendables.

Lo cierto es que, ahora mismo, se emiten sitcoms bastante buenas y variadas.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2009, 23:19 Horas »
Ha acabado la cuarta temporada de Dexter y... buffff, vaya tela...

Cada temporada supera a la anterior.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2009, 00:01 Horas »
Ha acabado la cuarta temporada de Dexter y... buffff, vaya tela...

Cada temporada supera a la anterior.


Vi lo dos primeros capitulos a la vez que lo emitian alli , pero desisti porque soy un pirao de Dexter y prefiero tragarme la temporada en dos dias...

¿Alguna pagina para ver online subtitulados los 12 capitulos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2009, 00:26 Horas »
Acabo de ver la cuarta y última temporada de "Prison Break". Vaya pasada de serie, genial. La primera temporada, sublime. 100% recomendable, con buenas dosis de adrenalina.

Ahora he empezado a ver "Threshold", que no se si se llegó a estrenar en España. Sólo he visto el primer capitulo de esta serie de ciencia ficción y parece que promete.

Sólo tiene 13 capitulos porque se canceló en su día. Veremos a ver.

Un saludo!

Prison empezo como un tiro y se desvanecio, no obstante la primera temporada es de lo mejor que he visto.

Lost para mi es la mejor y mas completa y al contrario que prison ha ido creciendo hasta el punto de estar a un nivel dificilmente alcanzable.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2009, 00:27 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.

no te vas a arrepentir.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2009, 10:16 Horas »
Ha acabado la cuarta temporada de Dexter y... buffff, vaya tela...

Cada temporada supera a la anterior.


Vi lo dos primeros capitulos a la vez que lo emitian alli , pero desisti porque soy un pirao de Dexter y prefiero tragarme la temporada en dos dias...

¿Alguna pagina para ver online subtitulados los 12 capitulos?
Online subtitulados... pues quizás haya algo, pero no lo conozco.

Pero, vaya, te pones a descargar los 12 capítulos, luego te vas a subtitulos.es, te bajas todos los subtítulos... y te haces un maratón dexteriano que se caga la perra.

Eso sí, yo no esperaría mucho para hacerlo, las webs se están llenando de comentarios y espoilers del final y, como por error leas algo indebido... entonces sí que vas a querer emular a Dexter y matar a más de uno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2009, 10:21 Horas »

Cometí el gran error de ver un capítulo de la tercera temporada de LOST en Cuatro, me he enganchado y ahora estoy viéndola por internet desde la primera temporada.

no te vas a arrepentir.

La verdad es que no me arrepentí. Vi todas las temporadas durante el verano y ahora espero el final de la serie que veré cuando ya se hayan emitido todos los capítulos y otra vez por internet, así no me trago anuncios y la veo al ritmo que yo quiera.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2009, 10:23 Horas »
Acabo de ver la cuarta y última temporada de "Prison Break". Vaya pasada de serie, genial. La primera temporada, sublime. 100% recomendable, con buenas dosis de adrenalina.

Ahora he empezado a ver "Threshold", que no se si se llegó a estrenar en España. Sólo he visto el primer capitulo de esta serie de ciencia ficción y parece que promete.

Sólo tiene 13 capitulos porque se canceló en su día. Veremos a ver.

Un saludo!

Prison empezo como un tiro y se desvanecio, no obstante la primera temporada es de lo mejor que he visto.

Lost para mi es la mejor y mas completa y al contrario que prison ha ido creciendo hasta el punto de estar a un nivel dificilmente alcanzable.
A Prison Break, en mi opinión, le sobra la segunda, la tercera y la cuarta temporada.
La primera temporada, eso sí, está muy bien.

Y en cuanto a los actores, los dos hermanos protagonistas eran menos expresivos que una grapadora.

Lost son palabras mayores. Por cierto, el anuncio que ha hecho Cuatro de la última temporada le ha gustado tanto a sus creadores que la cadena ABC va a usarlo también para su promoción.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2009, 15:10 Horas »
   He empezado a ver la serie V 2009 y vaya fiasco me he llevado. Argumento y acción muy por debajo de la original. Eso sí, no puedo elevarlo a definitivo porque sólo he visto 4 capítulos.

   A ver como se sigue desarrollando...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2009, 15:15 Horas »
   He empezado a ver la serie V 2009 y vaya fiasco me he llevado. Argumento y acción muy por debajo de la original. Eso sí, no puedo elevarlo a definitivo porque sólo he visto 4 capítulos.

   A ver como se sigue desarrollando...

Tengo entendido que la ha comprado la Forta y que para el año que viene la tenemos aqui.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2009, 15:17 Horas »
Hombre veo que hay seguidores de Prison Break.

Para mí la única temporada que flaqueó fue la tercera.

La última con tantos giros inesperados (alguno puede que sobre sí) te mantiene en vilo. Y el final...nadie se esperaba ese final. Al menos yo no.

Me encantó la serie.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2009, 15:18 Horas »
Hombre veo que hay seguidores de Prison Break.

Para mí la única temporada que flaqueó fue la tercera.

La última con tantos giros inesperados (alguno puede que sobre sí) te mantiene en vilo. Y el final...nadie se esperaba ese final. Al menos yo no.

Me encantó la serie.

Los últimos capítulos, muy entretenidos e inesperados (los dos últimos, geniales).


Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2009, 15:19 Horas »
   He empezado a ver la serie V 2009 y vaya fiasco me he llevado. Argumento y acción muy por debajo de la original. Eso sí, no puedo elevarlo a definitivo porque sólo he visto 4 capítulos.

   A ver como se sigue desarrollando...
Sí, de momento está siendo una decepción generalizada. Y la cosa no apunta demasiado bien de cara a siguientes capítulos. Han partido en dos su emisión (primero estos cuatro y en febrero, creo, continúan con el resto), lo cual tampoco es demasiado extraño.  Pero es que, entre los motivos de la emisión partida, un parón en el rodaje para "maximizar sus posibilidades creativas". Es decir, que a la cadena no le gustaba el rumbo ni los guiones que ya estaban a punto de entrar en producción.

Es decir, mala pinta.

Aparte de eso, actuaciones y actualizaciones de la historia... sospechosas.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2009, 15:21 Horas »
Hombre veo que hay seguidores de Prison Break.

Para mí la única temporada que flaqueó fue la tercera.

La última con tantos giros inesperados (alguno puede que sobre sí) te mantiene en vilo. Y el final...nadie se esperaba ese final. Al menos yo no.

Me encantó la serie.

Los últimos capítulos, muy entretenidos e inesperados (los dos últimos, geniales).



Te refieres a los de Sara dentro de...?

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2009, 15:23 Horas »


¿Hay por aquí algún seguidor de Doctor Who?

¿O de Torchwood?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2009, 15:23 Horas »
Hombre veo que hay seguidores de Prison Break.

Para mí la única temporada que flaqueó fue la tercera.

La última con tantos giros inesperados (alguno puede que sobre sí) te mantiene en vilo. Y el final...nadie se esperaba ese final. Al menos yo no.

Me encantó la serie.

Los últimos capítulos, muy entretenidos e inesperados (los dos últimos, geniales).



Te refieres a los de Sara dentro de...?

A esos mismos  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2009, 15:25 Horas »


¿Hay por aquí algún seguidor de Doctor Who?

¿O de Torchwood?

La de Torchwood es la que estan echando en cuatro los viernes por la noche?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.