collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #800 en: Octubre 29, 2012, 13:23 Horas »
Yo es que al Barney ese directamente le partía las piernas. De los personajes más molestos que he visto en mi vida.
En cuanto a la otra, no me saca una sonrisa ni a tiras. Ocasionalmente la rubia, me hace levantar ligeramente la comisura.
En serio, las dos me parecen un horror, pero sobre todo la de "Cómo conocí a vuestra madre". No hay por dónde pillarla.
Para gustos colores, claro  ;)

Fuera hombre....eres el Yosiun de las series....Barney es Dios y si no te ries con esas dos series es que eres mas agrio que el Webmanta... ;D

De todas me quedo con "Perdidos"....obra maestra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #801 en: Octubre 29, 2012, 13:47 Horas »
Spartacus es bastante más que eso. Engancha desde el primer capítulo. La trama y la historia es impresionante, tanto que está basada en hechos reales. Como ya dije arriba, es una serie imprescindible

Lost es una obra maestra, desde el principio hasta el final. Quiero verla ahora por segunda vez para ver algunos matices que se me escaparon. Para mi, la mejor serie de la historia con bastante diferencia

¿Algunos?

Es una obra maestra, pero imposible de quedarte con todo, no paran de suceder cosas.

Me enganché a Fringe y a Vigilados, pero ni se le acerca.

Por cierto, en Spartacus van a sacar, o acaban de sacar una tercera temporada, ¿No?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #802 en: Noviembre 10, 2012, 10:42 Horas »
Ayer terminé "The Wire". Lo peor que tiene la serie es que se acaba. Engancha muchísimo. El final, nada más verlo, no me gustó, pero luego dándole vueltas a la serie, es perfecto. Después de todo lo que ha pasado, no te pueden vender un mundo feliz en el que todo se soluciona.

Lástima la forma en que han tratado aquí la serie, porque si la emiten así, nunca va a triunfar.

Me he quedado con las ganas de ver algunas tramas que quizás hubiesen estado guapas. Algo así como una división enfrentamiento entre Stringer y Avon Barksdale (no me gusta su final en la serie). "Malos" con muchísimo más carisma y más fuerza que Marlo.

El final de Omar me da muchísima rabia.

Nerese y la mujer de McNulty son top.

¿Algún consejo para empezar otra? ¿Los Soprano? ¿Homeland? ¿Perdidos?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #803 en: Noviembre 11, 2012, 11:31 Horas »
Ayer terminé "The Wire". Lo peor que tiene la serie es que se acaba. Engancha muchísimo. El final, nada más verlo, no me gustó, pero luego dándole vueltas a la serie, es perfecto. Después de todo lo que ha pasado, no te pueden vender un mundo feliz en el que todo se soluciona.

Lástima la forma en que han tratado aquí la serie, porque si la emiten así, nunca va a triunfar.

Me he quedado con las ganas de ver algunas tramas que quizás hubiesen estado guapas. Algo así como una división enfrentamiento entre Stringer y Avon Barksdale (no me gusta su final en la serie). "Malos" con muchísimo más carisma y más fuerza que Marlo.

El final de Omar me da muchísima rabia.

Nerese y la mujer de McNulty son top.

¿Algún consejo para empezar otra? ¿Los Soprano? ¿Homeland? ¿Perdidos?

Perdidos, es que las otras dos no las he visto  ;D....pero una vez vista Perdidos cambiara todo tu mundo serial... ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #804 en: Noviembre 11, 2012, 11:38 Horas »
Perdidos, es que las otras dos no las he visto  ;D....pero una vez vista Perdidos cambiara todo tu mundo serial... ;D

No se enteran don Davor.

En las series existen dos clasificaciones, en una solo está LOST y en la otra todas las demas.

Fué la primera serie que vi en subtitulado por no poder aguantar la espera, una gozada de principio a fin.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #805 en: Diciembre 16, 2012, 11:47 Horas »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #806 en: Diciembre 16, 2012, 21:06 Horas »
¿Perdidos la mejor serie de la historia?. Menos mal que hay diversidad de opiniones, sino todo sería tan aburrido...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #807 en: Diciembre 16, 2012, 21:25 Horas »
¿Perdidos la mejor serie de la historia?. Menos mal que hay diversidad de opiniones, sino todo sería tan aburrido...

Una cosa es que sea adictiva pero creo que tiene muy poca calidad.   

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #808 en: Diciembre 24, 2012, 15:22 Horas »
¿Perdidos la mejor serie de la historia?. Menos mal que hay diversidad de opiniones, sino todo sería tan aburrido...

A ti te partire las piernas lentamente en el proximo partido forero....

Una cosa es que sea adictiva pero creo que tiene muy poca calidad.   

....y a ti te invito a que vengas a un partido..... 8)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #809 en: Diciembre 24, 2012, 15:38 Horas »
¿Perdidos la mejor serie de la historia?. Menos mal que hay diversidad de opiniones, sino todo sería tan aburrido...

En el terreno de la Sci-Fi, Battlestar Galactica es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mas serie en todos los aspectos que Lost.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #810 en: Diciembre 24, 2012, 15:59 Horas »
He visto muchas series, pero para mi sigue siendo Lost la mejor de la historia en todos los aspectos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #811 en: Diciembre 24, 2012, 16:12 Horas »
¿Este es el hilo para despotricar de Perdidos?

Apuntadme a los que no le gusto na.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #812 en: Diciembre 24, 2012, 16:50 Horas »
Yo prefiero Prison Break, The Wire y Six Feet Under antes que Perdidos xD

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #813 en: Diciembre 24, 2012, 16:57 Horas »
Yo prefiero Prison Break, The Wire y Six Feet Under antes que Perdidos xD

La primera temporada es una obra maestra, las siguientes son pura mierda.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #814 en: Diciembre 24, 2012, 16:59 Horas »
¿Algunos?

Es una obra maestra, pero imposible de quedarte con todo, no paran de suceder cosas.

Me enganché a Fringe y a Vigilados, pero ni se le acerca.

Por cierto, en Spartacus van a sacar, o acaban de sacar una tercera temporada, ¿No?

Perdidos ya la vi en su día, y me gustó bastante, y ahora estoy viendo Fringe, y creo que me quedo con la segunda.

Para gustos...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #815 en: Diciembre 24, 2012, 17:01 Horas »
A mi me encantó Luther. Es inglesa y es una pasada. Me encanta la chica mala de la serie.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #816 en: Diciembre 24, 2012, 18:17 Horas »
A mí me encataba Lost.

Esa serie va creciendo desde el primer capítulo hasta el final de la tercera temporada, que es el final más apoteósico que yo haya visto. El problema es que desde que la cagaran en el final de la cuarta temporada (rueda), la serie fue cuesta abajo, de culo y sin freno.

Las dos últimas temporadas (quinta y sexta) son las que a mi parecer impiden que sea una obra perfecta. La estiraron demasiado y perdió. Comenzaron a aburrir los eternos enigmas sin resolver o resueltos con trampas.

De todas maneras, todas las series son una mierda cuando ves The Wire.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #817 en: Diciembre 24, 2012, 19:06 Horas »
A mí me encataba Lost.

Esa serie va creciendo desde el primer capítulo hasta el final de la tercera temporada, que es el final más apoteósico que yo haya visto. El problema es que desde que la cagaran en el final de la cuarta temporada (rueda), la serie fue cuesta abajo, de culo y sin freno.

Las dos últimas temporadas (quinta y sexta) son las que a mi parecer impiden que sea una obra perfecta. La estiraron demasiado y perdió. Comenzaron a aburrir los eternos enigmas sin resolver o resueltos con trampas.

De todas maneras, todas las series son una mierda cuando ves The Wire.

Lost tiene 3 buenas temporadas, pero nada mas.

Se nota una barbaridad que no plantearon un inicio y un final cuando concebieron la serie, y se ve a partir de la tercera temporada, donde es una huida hacia delante constante, culminando con una ultima temporada bochornosa.

No se pueden, ni deben comparar series como The Wire o Los Soprano con otras de ciencia ficcion como esta... pero vamos, como he dicho antes, Battlestar Galactica le da un repaso de cojones a Lost en absolutamente todos los aspectos (historia, personajes, desarrollo, efectos especiales), e incluso Fringe es mucho mejor que Lost.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #818 en: Diciembre 24, 2012, 19:13 Horas »
Lost tiene 3 buenas temporadas, pero nada mas.

Se nota una barbaridad que no plantearon un inicio y un final cuando concebieron la serie, y se ve a partir de la tercera temporada, donde es una huida hacia delante constante, culminando con una ultima temporada bochornosa.

No se pueden, ni deben comparar series como The Wire o Los Soprano con otras de ciencia ficcion como esta... pero vamos, como he dicho antes, Battlestar Galactica le da un repaso de cojones a Lost en absolutamente todos los aspectos (historia, personajes, desarrollo, efectos especiales), e incluso Fringe es mucho mejor que Lost.

No he visto Battlestar Galactica ni Fringe.

En el resto estoy de acuerdo, Los tiene tres temporadas, no más. En la cuarta se la cargaron.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #819 en: Diciembre 24, 2012, 19:32 Horas »
No he visto Battlestar Galactica ni Fringe.

En el resto estoy de acuerdo, Los tiene tres temporadas, no más. En la cuarta se la cargaron.

Fringe han sabido cerrar la historia maravillosamente en 4 temporadas. La 5ª, que esta siendo la ultima, se podria considerar un spin-off, pero igualmente disfrutable.

Battlestar Galactica para mi es el mayor exponente que hay dentro de la Sci-fi, y capaz de tocar infinidad de temas, desde la Inteligencia Artificial, al desarrollo tecnologico, el racismo, las diferencias de clases, terrorismo... La gente ve un par de fotos y simplemente piensa "bah, otra serie de naves", y no tiene ni pajolera idea. Es una maravilla de principio a fin.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1023
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.