collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #160 en: Mayo 25, 2010, 00:05 Horas »
V

La clásica, me parece un serión.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #161 en: Mayo 25, 2010, 11:47 Horas »
Por motivos familiares he visto Perdidos, debo reconocer que engancha y tiene una tematica muy atractiva.

El problema es que se tuvo que quedar en la primera o segunda temporada, al igual que Heroes aunque esta se tuvo que quedar en la primera.

A mi me dejo de interesar en la segunda ya que compredi que lo unico que la estaban liando para hacer mas temporadas.

El final que le han dado es el unico posible el problema es que ni si quiera se han esmerado en cerrar los principales cabos sueltos.

Finalmente Perdidos ha sido una tomadura de pelo sobre todo para los fan mas irredentos que pensaban que esto tenia algun tipo de mensaje trascendente.


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #162 en: Mayo 25, 2010, 11:49 Horas »
No he visto nada de la serie, pero según he leido en mensajes que manda la gente por sms a los programas, el que hizo el final de Perdidos se ha fumado lo mismo que el del final de Los Serrano.

No.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #163 en: Mayo 25, 2010, 11:52 Horas »
Sr. Ojete huesudo:

Yo soy fan de Bonnes!! Voy a epezar a ver la 4º temporada que la acabo de comprar :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #164 en: Mayo 25, 2010, 11:53 Horas »
 Sólamente he visto alguna que otra vez Mentes Criminales.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #165 en: Mayo 25, 2010, 11:54 Horas »
Yo, a lo mío.

Me limito exclusivamente a ver series las cuales sepa que veré el final antes de morirme, por lo que exclusivamente veo aquellas que tengan un número de capitulos predeterminados.

En este caso están las dos últimas que he visto, ambas de 10 capítulos cada una, que tratan sobre la 2ª GUERRA MUNDIAL (una sobre las batallas del Pacífico contra los Japoneses, "THE PACIFIC", y otra contra los alemanes, "HERMANOS DE SANGRE").

¡Os las recomiendo!, de lo mejorcito que he visto.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #166 en: Mayo 25, 2010, 11:54 Horas »
No os perdáis "Breaking Bad", es genial. Y "Hung" tampoco está nada mal.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #167 en: Mayo 25, 2010, 11:56 Horas »
No os perdáis "Breaking Bad", es genial. Y "Hung" tampoco está nada mal.

Hermanos de sangre en una auténtica obra de arte. The pacific me ha gustado un poco menos (quizás porque se parece mucho al tipo de "la delgada línea roja"). Pero igualmente es una magnífica producción.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #168 en: Mayo 25, 2010, 11:59 Horas »
También hay otra que se llama "Sons of anarchy" que es como "Los soprano" (salvando las diferencias, lo digo para que nadie me mate por lo que acabo de decir) pero con moteros. Sólo he visto la primera temporada pero me ha gustado mucho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #169 en: Mayo 25, 2010, 12:04 Horas »
La mejor serie que he visto en mi vida es "The Wire", es una serie muy dificil de engancharse ya que es bastante arida pero si lo haces disfrutas como un enano.

Va de al policia en Baltimore pero esto seria reducirla mucho, va de las bandas, de la educacion, de la corrupcion, de la politica, del periodismo...

Es una serie que al espectador no lo trata como si fuera tonto, al reves piensa que es inteligente, en The Wire, hay buenos que son malos y malos que son buenos.

Es la mejor experiencia que he tenido con una serie, incluso creo que esta al nivel de grandes peliculas del cine.

Tiene el hadicap que los capitulos duran una hora, las temporadas son cortas y solo hay 5.

Si intetais verla deberias hacer el esfuerzo de llegar al menos hasta el sexto capitulo, una vez que te engancha no podreis parar.

Desde luego para mi fue una gran experiencia.

 

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #170 en: Mayo 25, 2010, 12:04 Horas »
La "V" nueva me ha decepcionado. Abandoné en el 5º capítulo. La "V" de los ochenta me parece mejor serie y más original (incluyendo esos trajecitos tan geniales) que la nueva. Pero para gustos.....

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #171 en: Mayo 25, 2010, 12:07 Horas »
"The wire" es otra obra de arte. Una auténtica serie coral. A mi no se me hicieron nada largos los capítulos. Otra serie que se da un aire a "The wire" es "The shield" que está ambientada en los ángeles con trama de polis corruptos.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #172 en: Mayo 25, 2010, 12:11 Horas »
También os recomiendo que le echéis un vistazo a "Entourage" (creo que el título lo han traducido en España como "El séquito").

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #173 en: Mayo 25, 2010, 12:13 Horas »
"The wire" es otra obra de arte. Una auténtica serie coral. A mi no se me hicieron nada largos los capítulos. Otra serie que se da un aire a "The wire" es "The shield" que está ambientada en los ángeles con trama de polis corruptos.

Me la apunto, me han hablado muy bien "The shield".

Estoy de acuerdo que los Sopranos tambien es muy grande.

Tengo en la lista "sons of anrchy" aunque lo de los moteros me da un poco de pereza, me ha animado tu comentario.

Ahora estoy viendo "The Treme" y "Carnivale" son dos grandes series, es una pena que "Carnivale" la suspendieran en la segunda temporada.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #174 en: Mayo 25, 2010, 12:15 Horas »


House mola...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #175 en: Mayo 25, 2010, 12:27 Horas »
La "V" nueva me ha decepcionado. Abandoné en el 5º capítulo. La "V" de los ochenta me parece mejor serie y más original (incluyendo esos trajecitos tan geniales) que la nueva. Pero para gustos.....

Estoy de acuerdo en que la antigua es mejor, pero es que la nueva gana a partir del capítulo 7 u 8.

Yo ya he visto los 12 capitulos de la primera temporada y me he quedado con ganas de más, de que ya mismo se estrene la segunda temporada.

Un saludo!

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #176 en: Mayo 25, 2010, 12:58 Horas »
Me la apunto, me han hablado muy bien "The shield".

Estoy de acuerdo que los Sopranos tambien es muy grande.

Tengo en la lista "sons of anrchy" aunque lo de los moteros me da un poco de pereza, me ha animado tu comentario.

Ahora estoy viendo "The Treme" y "Carnivale" son dos grandes series, es una pena que "Carnivale" la suspendieran en la segunda temporada.



"The Treme" no la había oido, pero me la apunto. "Carnivale" es otra que merece la pena ver aunque la cancelaron (las tramas son geniales). Yo que tu le daría una oportunidad a "Sons of anarchy".

Ahora estoy con "Fringe"... a ver que pasa...

Ah!! Y "Deadwood" es imprescindible!!

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #177 en: Mayo 25, 2010, 12:58 Horas »
Para los que habeis visto perdidos, a ver si me aclarais que era ese humo que habia en la isla y que algunas veces atacaba a los personajes y porque salia un oso polar.

Y a muchos, ¿porque poneis los titulos de las series en ingles? ¿es que no estan traducidas o no os gusta el español?

Y menos ver la tele y mas leer  :D :D :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #178 en: Mayo 25, 2010, 13:00 Horas »
Para los que habeis visto perdidos, a ver si me aclarais que era ese humo que habia en la isla y que algunas veces atacaba a los personajes y porque salia un oso polar.

Y a muchos, ¿porque poneis los titulos de las series en ingles? ¿es que no estan traducidas o no os gusta el español?

Y menos ver la tele y mas leer  :D :D :D



creo que esas son dos de las muchas incógnitas que los guionistas dejan sin resolver. te habla uno que no sigue a la serie, pero estoy harto de escuchar hablar a mis colegas  ;D los cuales algunos están contentos con el final, otros decepcionados y otros no saben cómo están  :D

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #179 en: Mayo 25, 2010, 13:01 Horas »


House mola...
Para mi gusto "House" molaba hasta el 4º - 5º capítulo de esta última temporada. Empezó muy bien con ese doble capítulo, pero creo que están volviendo a caer en los mismos fallos. De todas formas "House" es y será un icono de la televisión. FINGERS UP WITH HOUSE!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1080
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.