collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #280 en: Septiembre 06, 2010, 23:54 Horas »
No se si alguien ha visto una serie llamada Dark Blue: va sobre policías que se infiltran en bandas criminales, mafiosas... a mi me parece bastante buena ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #281 en: Septiembre 07, 2010, 13:10 Horas »
Me estoy viendo la primra temporada de Eli Stone. Es simple y llánamente LA POLL* Me está encantando. Tiene una historia curiosa y absorbente, y muchos puntos que te hacen partirte de risa.

Por cierto, ayer me estuve viendo en Youtube algunos momentos de una de las mejores series de comedia de la historia: Friends. Aquí os dejo un vídeo los últimos minutos de la serie, en su inolvidable capítulo final. Todavía se me ponen los vellos de punta cuando lo veo...


Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #282 en: Septiembre 07, 2010, 15:02 Horas »
Bueno, pues a mis 30 tacos aún no me había enganchado a ninguna serie en mi vida, pero, por casualidad llegó a mis manos un dvd de un colega con varias temporadas de LOST y el domingo terminé la sexta y última temporada y .... UFFFF ... desde el mismo momento que terminó me falta algo en la vida ... de verdad ... estoy depresivo total ... No puedo entender mi vida son LOST a partir de ahora   ;D

Es tanto que ahora no sé a cuál engancharme porque es muy chungo saber que te vas a enganchar a algo que sabes de antemano que es peor que lo que acabas de dejar.

Recomendaciones para algún chute de algo que me ayude a superar esa adicción.

GRANDE LOST !!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #283 en: Septiembre 07, 2010, 20:06 Horas »
Me estoy viendo la primra temporada de Eli Stone. Es simple y llánamente LA POLL* Me está encantando. Tiene una historia curiosa y absorbente, y muchos puntos que te hacen partirte de risa.

Por cierto, ayer me estuve viendo en Youtube algunos momentos de una de las mejores series de comedia de la historia: Friends. Aquí os dejo un vídeo los últimos minutos de la serie, en su inolvidable capítulo final. Todavía se me ponen los vellos de punta cuando lo veo...



A mi Friends me tenía superenganchada, me tronchaba de la risa con Chandler... es una de mis series favoritas ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #284 en: Septiembre 07, 2010, 20:15 Horas »
A mi Friends me tenía superenganchada, me tronchaba de la risa con Chandler... es una de mis series favoritas ;D

Es la serie con la que más me he reído en mi vida. Todos los personajes tenían su punto. La única que no me terminaba de enganchar era Phoebe, pero no llegaba a disgustarme. Pero entre los demás me es complicado elegir: las manías de Mónica, los momentos infantiles de Ross, los caprichos de Rachel, las caras de Joey y el humor lacónico de Chandler...

Entre todas las escenas graciocísimas de la serie, yo me quedo con el juego de cartas que se inventó Chandler para darle pasta a Joey porque éste estaba pasando una mala época económica. Lo he encontrado en Youtube. Aunque fuera de contexto a lo mejor no hace tanta gracia, pero si recuerdas el capítulo completo seguro que también te tronchaste.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #285 en: Septiembre 08, 2010, 23:22 Horas »
Es la serie con la que más me he reído en mi vida. Todos los personajes tenían su punto. La única que no me terminaba de enganchar era Phoebe, pero no llegaba a disgustarme. Pero entre los demás me es complicado elegir: las manías de Mónica, los momentos infantiles de Ross, los caprichos de Rachel, las caras de Joey y el humor lacónico de Chandler...

Entre todas las escenas graciocísimas de la serie, yo me quedo con el juego de cartas que se inventó Chandler para darle pasta a Joey porque éste estaba pasando una mala época económica. Lo he encontrado en Youtube. Aunque fuera de contexto a lo mejor no hace tanta gracia, pero si recuerdas el capítulo completo seguro que también te tronchaste.



Jajaja si me acuerdo... y que me dices del dia que Joey quería estudiar y Chandler lo distrae tanto que acaban inventando el juego de la gran bola de fuego? jajajaja que buenos momentos :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #286 en: Septiembre 08, 2010, 23:25 Horas »
Ayer, me parecierom impresionantes los dos capítulos finales de Anatomía de Grey.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #287 en: Septiembre 08, 2010, 23:29 Horas »
Ayer, me parecierom impresionantes los dos capítulos finales de Anatomía de Grey.


Yo los ví la semana pasada en inglés subtitulados.Muy buenos

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8122
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #288 en: Septiembre 08, 2010, 23:30 Horas »
En comedia para mi la mejor de hoy en día el La que se avecina. Me parece buenísima. Y Padre de famillia igual o más. Ya mucho más antigua me gustaba mucho Búscate la vida, un repartidor de periódicos de 30 y tantos años que vive con los padres. La echaban al principio de Canal +. Y todavía más antigua, los Roper. Y me sigue haciendo gracia.

También últimamente están haciendo muy buenas series históricas, como Roma o Los Tudor.

Y por supuesto, me pongo de pie, Prison Break. Sobre todo las primeras temporadas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #289 en: Septiembre 08, 2010, 23:36 Horas »
En comedia para mi la mejor de hoy en día el La que se avecina. Me parece buenísima. Y Padre de famillia igual o más. Ya mucho más antigua me gustaba mucho Búscate la vida, un repartidor de periódicos de 30 y tantos años que vive con los padres. La echaban al principio de Canal +. Y todavía más antigua, los Roper. Y me sigue haciendo gracia.

También últimamente están haciendo muy buenas series históricas, como Roma o Los Tudor.

Y por supuesto, me pongo de pie, Prison Break. Sobre todo las primeras temporadas.

Simplemente: BRUTAL, una paranoia desternillante.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #290 en: Septiembre 08, 2010, 23:41 Horas »
Bueno, pues a mis 30 tacos aún no me había enganchado a ninguna serie en mi vida, pero, por casualidad llegó a mis manos un dvd de un colega con varias temporadas de LOST y el domingo terminé la sexta y última temporada y .... UFFFF ... desde el mismo momento que terminó me falta algo en la vida ... de verdad ... estoy depresivo total ... No puedo entender mi vida son LOST a partir de ahora   ;D

Es tanto que ahora no sé a cuál engancharme porque es muy chungo saber que te vas a enganchar a algo que sabes de antemano que es peor que lo que acabas de dejar.

Recomendaciones para algún chute de algo que me ayude a superar esa adicción.

GRANDE LOST !!!

Todavía te queda un capítulo por ver, que será en el que expliquen como se desarrolla la vida en la Isla siendo Hugo el nº 1 y Benjamin Linus de 2º.... parece que para navidades puede estar.

Por otra parte, échale un vistazo a ALIAS, que es del mismo director, J. J. Abrams, que LOST... no está nada mal, yo acabé enganchado igualmente. Además, Jenifer Garner, la protagonista principal, está que se sale... de buena...

Saludos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #291 en: Septiembre 12, 2010, 20:49 Horas »
Todavía te queda un capítulo por ver, que será en el que expliquen como se desarrolla la vida en la Isla siendo Hugo el nº 1 y Benjamin Linus de 2º.... parece que para navidades puede estar.

Por otra parte, échale un vistazo a ALIAS, que es del mismo director, J. J. Abrams, que LOST... no está nada mal, yo acabé enganchado igualmente. Además, Jenifer Garner, la protagonista principal, está que se sale... de buena...

Saludos.

Alias es una de las mejores series que yo he visto: los personajes de Sloane y Jack Bristow eran grandísimos... a ti te gustaba la Garner, aunque yo creo que el que estaba tremendamente bien era Michael Vartan  ;D

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #292 en: Septiembre 13, 2010, 01:14 Horas »
Para los q seguimos Como conocí a vuestra madre y no hemos querido ver la temporada 5 subtitulada, decir q el próximo miércoles 15 en la Fox comienzan los capítulos, así q ya mismo estarán para descargar. Para el q no sepa como es la serie sólo decir q es parecida a friends, sólo q 750.000 veces mejor. Saludos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #293 en: Septiembre 13, 2010, 01:18 Horas »
¿La serie de Los Pilares de la Tierra que va a comenzar a echar Cuatro apartir de este próximo martes se puede pillar de algún sitio ya para ir viendo los capitulos sin tener que esperar a la periodicidad semanal?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #294 en: Septiembre 13, 2010, 01:42 Horas »
Primera temporada completa de la serie de "Los Pilares de la Tierra" en ingles subtitulada.


http://www.megavideo.com/v/AWBIGGY1b93499dfa087d9234eb04c970357515b

http://www.megavideo.com/v/O4N4ODNOf2910f7fcaee15744ef644a2bb873de9

http://www.megavideo.com/?v=PKBXNBH6

http://www.megavideo.com/?d=Y7HJ2BFB

http://www.megavideo.com/v/CMKCVEVI9ea977912ad8d879d378605bdf87398c

http://www.megavideo.com/v/YQOLT6ID006de6b2adae16d5d1d33bc7c0fa4c5f

http://www.megavideo.com/?v=90YOBKDX

http://www.megavideo.com/?v=LHP037P4


Quien quiera descargarla en este formato:

http://www.series911.com/serie-los-pilares-de-la-tierra/

En este último enlace que vaya entrando en los enlaces a cada capitulo y apartir de ahí que haga lo que quiera, yo me he preferido limitar a quien quiera ver los capitulos online.



Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #295 en: Septiembre 13, 2010, 09:09 Horas »
Ya me he visto Los Pilares de la Tierra... yo me había leído el libro hará unos 10 años.. la serie me ha gustado bastante. La recomiendo.

Quizás el único pero es que es demasiado corta, en el sentido de que las cosas pasan muy deprisa. Meter 1200 páginas en 8 capítulos les obliga a correr y centrarse mucho en la historia y poco en los personajes (que son uno de los puntos fuertes del libro).



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #296 en: Septiembre 13, 2010, 20:42 Horas »
Para los q seguimos Como conocí a vuestra madre y no hemos querido ver la temporada 5 subtitulada, decir q el próximo miércoles 15 en la Fox comienzan los capítulos, así q ya mismo estarán para descargar. Para el q no sepa como es la serie sólo decir q es parecida a friends, sólo q 750.000 veces mejor. Saludos.


 :o :o :o :o :o


Blasfemo!!!!!!!

Cómo conocí a vuestra madre me gusta y veré la quinta temporada cuando suban los capítulos doblados, pero no llega a Friends ni a la suela de los zapatos!!  >:( >:( >:(

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #297 en: Septiembre 13, 2010, 20:45 Horas »

 :o :o :o :o :o


Blasfemo!!!!!!!

Cómo conocí a vuestra madre me gusta y veré la quinta temporada cuando suban los capítulos doblados, pero no llega a Friends ni a la suela de los zapatos!!  >:( >:( >:(

Quizas si "Como conoci a vuestra madre" hubiera sido anterior a "Friends" Juanma y tu estariais diciendo lo contrario..... :D :D :D :D

Las dos son bestiales!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #298 en: Septiembre 13, 2010, 20:46 Horas »
Despues de Lost estoy empezando a ver Fringe, que por ahora no me esta aburriendo aunque sea algo fantasiosa.

Friends es insuperable en su tema, es una serie historica.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #299 en: Septiembre 13, 2010, 20:50 Horas »
 Hace la tira de años veía Arriba y abajo. :)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.