collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HISPANIA
« Respuesta #340 en: Octubre 26, 2010, 11:56 Horas »
Con ver las promos se intuía que nada bueno podía salir de ahí, de todas maneras cualquiera apartaba anoche al bicho de T5 y le quitaba lo de los príncipes.
Bubble Breaker al poder, menos mal que inventaron ese jueguecito para ese tipo de noches.
Yo también lo vi un rato y me cabreé más que en los mejores tiempos de La Bombonera. Después de ver esa serie sobre esos vividores llamados Borbones, cualquiera con un poco de sentido común clamaría por el retorno de la república. Que forma de cachondearse de los españoles en nuestra cara. Que país.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HISPANIA
« Respuesta #341 en: Octubre 26, 2010, 12:03 Horas »
Yo también lo vi un rato y me cabreé más que en los mejores tiempos de La Bombonera. Después de ver esa serie sobre esos vividores llamados Borbones, cualquiera con un poco de sentido común clamaría por el retorno de la república. Que forma de cachondearse de los españoles en nuestra cara. Que país.


Yo no llegué a verla, tan solo la oía, ya que el Bubble Breaker exige de toda mi concetración, pero vamos, que coincido contigo en cuanto a la monarquía y su anacronismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HISPANIA
« Respuesta #342 en: Octubre 26, 2010, 12:09 Horas »
Si le hubiesen dado el guión a Donmanué y a Manolito Carmona -y su rigor histérico- y hubieran vestido de armaos de la macarena a los agüeletes de B-sport, al Larriba, al Donolivé, al Sacristán, a los García de la Borbolli, a los Pepe Tirado, a los hermanos Cuellar, a los Antoñito Roaleh...la serie sería mucho más entretenida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HISPANIA
« Respuesta #343 en: Octubre 26, 2010, 12:20 Horas »
Yo no llegué a verla, tan solo la oía, ya que el Bubble Breaker exige de toda mi concetración, pero vamos, que coincido contigo en cuanto a la monarquía y su anacronismo.

Menudo picao.....  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HISPANIA
« Respuesta #344 en: Octubre 26, 2010, 12:49 Horas »
Ayer vi unos 40 minutos de Hispania, fue como una montaña rusa, me descojone, me cabree y pase mucha vergüenza ajena.

Parece ser que se han gastado una pasta en esta serie, lo mas triste es que no le luce absolutamente nada, muchas veces es mejor no tener dinero y si ingenio.

Visualmente es clavada al resto de series de antena 3 es como si a los del internado o a los de fisica y quimica los vistieran de romanos.
No entiendo como visualmente "Verano Azul" es mas digno que todas estas series.
Por cierto, el vestuario creo que lo han comprado en una tienda de disfraces, el de los soldados romanos es el que viene en una bolsita y que es de un plastico mas duro que un cuerno.

El guion es delirante han querido hacer una mezcla de Roma y Gladiator y les ha salido lo mas chusco que he visto en mi vida, malos de chiste y bueno atontados.
Lo peor de todo son los dialogos, yo no me creo que en la epoca de la Republica Romana hablen igual que en el s.XXI, ademas aunque en general los actores son malos, salvando a los dos protagonistas, peores parecen ya que esos dialogos son imposibles para un actor.

Tambien es muy curioso que al menos la mitad del reparto hablen como chulapos madrileños.

No me explico como se han realizado tan buenas en España y ahora que hay mas presupuesto se hacen estas basuras, creo que parte del problema esta en intentar copiar las produciones USA.   

Mi Santa andaba medio maluscona por lo que, tras cenar, aprovechó para irse al catre. Y, zapeando, aproveché para ver Hispania. Sólo sabía que la echaban un día de estos, pero no tenía ni idea de nada. Ni había visto trailers, ni sabía si era en Antena Tres, Tele Cinco o Cuatro, si era española, estadounidense o armenia, si era una serie de un día o más, etc.

No suelo ver series, porque no me gusta engancharme, pero me dije ¿por qué no? Como me había puesto púo de comer, cambié el arroz con leche por un digestivo Cardhu con hielo y me tiré en el sofá a verla.

Todo lo que se ha dicho por aquí es poco. Y es que, cuando pretendes hacer algo grande y te sale un pataterismo del nivel del de Hispania, el ridículo es mayúsculo. El buen hacer de Lluis Homar o las turgentes prominencias de dos o tres pericas que salen, no compensan el desastre general. Un vestuario de chiste, extras abominables, escenarios de broma, ambientación deficiente, etc. Y eso por no hablar de los actores principales (excepción de Homar). Siempre pensé que por qué a J.J. Ballesta no se le daba más bola que hacer de El Bola. Ayer encontré la respuesta viendo lo que vi. Un horror, sólo superado por Roberto Enríquez (Viriato).

Ya que he empezado a verla, es probable que el miércoles continúe. Pero que conste en acta que me parece un horror.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #345 en: Octubre 26, 2010, 12:55 Horas »
Mi Santa andaba medio maluscona por lo que, tras cenar, aprovechó para irse al catre. Y, zapeando, aproveché para ver Hispania. Sólo sabía que la echaban un día de estos, pero no tenía ni idea de nada. Ni había visto trailers, ni sabía si era en Antena Tres, Tele Cinco o Cuatro, si era española, estadounidense o armenia, si era una serie de un día o más, etc.

No suelo ver series, porque no me gusta engancharme, pero me dije ¿por qué no? Como me había puesto púo de comer, cambié el arroz con leche por un digestivo Cardhu con hielo y me tiré en el sofá a verla.

Todo lo que se ha dicho por aquí es poco. Y es que, cuando pretendes hacer algo grande y te sale un pataterismo del nivel del de Hispania, el ridículo es mayúsculo. El buen hacer de Lluis Homar o las turgentes prominencias de dos o tres pericas que salen, no compensan el desastre general. Un vestuario de chiste, extras abominables, escenarios de broma, ambientación deficiente, etc. Y eso por no hablar de los actores principales (excepción de Homar). Siempre pensé que por qué a J.J. Ballesta no se le daba más bola que hacer de El Bola. Ayer encontré la respuesta viendo lo que vi. Un horror, sólo superado por Roberto Enríquez (Viriato).

Ya que he empezado a verla, es probable que el miércoles continúe. Pero que conste en acta que me parece un horror.

Pensaba que yo tenia alguna neura masoquista pero veo que me superas.

El proximo lunes te recomiendo que te tomes 11 o 12 leñazos de Cardhu, seguro que la serie mejora. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HISPANIA
« Respuesta #346 en: Octubre 26, 2010, 13:03 Horas »
Mi Santa andaba medio maluscona por lo que, tras cenar, aprovechó para irse al catre. Y, zapeando, aproveché para ver Hispania. Sólo sabía que la echaban un día de estos, pero no tenía ni idea de nada. Ni había visto trailers, ni sabía si era en Antena Tres, Tele Cinco o Cuatro, si era española, estadounidense o armenia, si era una serie de un día o más, etc.

No suelo ver series, porque no me gusta engancharme, pero me dije ¿por qué no? Como me había puesto púo de comer, cambié el arroz con leche por un digestivo Cardhu con hielo y me tiré en el sofá a verla.

Todo lo que se ha dicho por aquí es poco. Y es que, cuando pretendes hacer algo grande y te sale un pataterismo del nivel del de Hispania, el ridículo es mayúsculo. El buen hacer de Lluis Homar o las turgentes prominencias de dos o tres pericas que salen, no compensan el desastre general. Un vestuario de chiste, extras abominables, escenarios de broma, ambientación deficiente, etc. Y eso por no hablar de los actores principales (excepción de Homar). Siempre pensé que por qué a J.J. Ballesta no se le daba más bola que hacer de El Bola. Ayer encontré la respuesta viendo lo que vi. Un horror, sólo superado por Roberto Enríquez (Viriato).

Ya que he empezado a verla, es probable que el miércoles continúe. Pero que conste en acta que me parece un horror.


Señores, el paquete básico de tele de ONO sale por un cartucho de adobo al mes. Y, gracias a él, anoche conseguí que mi señora se quedara frita viendo Memorias de África. Como peli, pues tampoco es que sea oro molío; pero al lado de las alternativas "gratis" que ofrecen los canales de la puta TDT, el paraíso terrenal. Y mira que en Cinemateka ponían una que prometía ser interesante, pero lo de los subtítulos no lo lleva bien la jefa.

En fin, lo dicho. Que está claro que los gastos que uno va sumando en casa, a fin de mes son una pasta. Pero que yo, yo, personalmente, prefiero recortar los 20 pavos del ONO o del Cardú o de los habanos, para a cambio poder sentarme un rato a ver la tele sin sentirme un subnormal al que están lobotomizando con series de mierda y horas de publicidad indigna.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #347 en: Octubre 26, 2010, 13:09 Horas »
Pensaba que yo tenia alguna neura masoquista pero veo que me superas.

El proximo lunes te recomiendo que te tomes 11 o 12 leñazos de Cardhu, seguro que la serie mejora. ;D

¿Qué es más deleznable moralmente echar Coca Cola a un Cardhu o tomar un Cardhu mientras se ve Hispania?

Son dos modos distintos y éticamente reprobables de estropear ese elixir, pero no se cual peor.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #348 en: Octubre 26, 2010, 13:12 Horas »
Pues a mi no me ha parecido tan mala.Está entretenida y seguro que por lo menos a algún palurdo castigado por la ESO aprende al menos quién fué Viriato

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #349 en: Octubre 26, 2010, 13:14 Horas »
¿Qué es más deleznable moralmente echar Coca Cola a un Cardhu o tomar un Cardhu mientras se ve Hispania?

Son dos modos distintos y éticamente reprobables de estropear ese elixir, pero no se cual peor.

Qué dilema, qué encrucijada...

Eso sí, una cosa tengo clara: la bebida ideal para visionar Hispania es la cicuta. En su defecto, vodka con naranja bien cargao y media tableta de Myolastanes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #350 en: Octubre 26, 2010, 13:16 Horas »
Pues a mi no me ha parecido tan mala.Está entretenida y seguro que por lo menos a algún palurdo castigado por la ESO aprende al menos quién fué Viriato

No hombre, tan mala no es. Podría ser peor.

Podría ser igual, y que te amputaran una pierna mientras la ves. Ahí llevas razón.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HISPANIA
« Respuesta #351 en: Octubre 26, 2010, 13:18 Horas »
Señores, el paquete básico de tele de ONO sale por un cartucho de adobo al mes. Y, gracias a él, anoche conseguí que mi señora se quedara frita viendo Memorias de África. Como peli, pues tampoco es que sea oro molío; pero al lado de las alternativas "gratis" que ofrecen los canales de la puta TDT, el paraíso terrenal. Y mira que en Cinemateka ponían una que prometía ser interesante, pero lo de los subtítulos no lo lleva bien la jefa.

En fin, lo dicho. Que está claro que los gastos que uno va sumando en casa, a fin de mes son una pasta. Pero que yo, yo, personalmente, prefiero recortar los 20 pavos del ONO o del Cardú o de los habanos, para a cambio poder sentarme un rato a ver la tele sin sentirme un subnormal al que están lobotomizando con series de mierda y horas de publicidad indigna.

Todos sabemos que tú eres de paquete muy básico.

Veo muy poca tele. El Clan TVE todo el puñetero día (ya te tocará, ya...), algo de informativos, y el Canal + Liga o La Sexta cuando hay partido guapo. La última serie a la que me enganché creo que fue V cuando la ponían en la primera los sábados a las 19:30. Cuando quiero ver una peli, me la bajo de interneke.

Lo de ver Hispania anoche fue una decisión improvisada de la cual no me arrepiento. Al menos, estuve una horita larga tranquilo, solo y tirado en el sofá, descansando y jincándome un pelotazo relajao. Otros imagino que se pasarían la noche en un plato de televisión diciendo que Romaric es un fenómeno y que la prensa sevillana es mu mala por criticarlo. Yo que sé. Cada uno se divierte a su forma.

Por cierto. Ni un corte publicitario. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HISPANIA
« Respuesta #352 en: Octubre 26, 2010, 13:19 Horas »
Señores, el paquete básico de tele de ONO sale por un cartucho de adobo al mes. Y, gracias a él, anoche conseguí que mi señora se quedara frita viendo Memorias de África. Como peli, pues tampoco es que sea oro molío; pero al lado de las alternativas "gratis" que ofrecen los canales de la puta TDT, el paraíso terrenal. Y mira que en Cinemateka ponían una que prometía ser interesante, pero lo de los subtítulos no lo lleva bien la jefa.

En fin, lo dicho. Que está claro que los gastos que uno va sumando en casa, a fin de mes son una pasta. Pero que yo, yo, personalmente, prefiero recortar los 20 pavos del ONO o del Cardú o de los habanos, para a cambio poder sentarme un rato a ver la tele sin sentirme un subnormal al que están lobotomizando con series de mierda y horas de publicidad indigna.

Voy a mirar lo de ONO si es tan barato ya que en la TDT lo unico que tiene un nivel intelectual aceptable es el capitulo de Bob esponja que ponen en clan.

¿Qué es más deleznable moralmente echar Coca Cola a un Cardhu o tomar un Cardhu mientras se ve Hispania?

Son dos modos distintos y éticamente reprobables de estropear ese elixir, pero no se cual peor.

No creo que el Cardhu sea suficiente para mitigar Hispania, lo mejor es la morfina.

Por cierto, yo seria de los que le podrian coca cola al Cardhu, me salvo debido a que soy muy rata para tomar Cardhu con cola.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #353 en: Octubre 26, 2010, 13:22 Horas »
A mí me entretuvo, con todas sus carencias que fueron muchas. No es peor que la mayoría de las películas de serie B o de los seriales estadounidenses. Me sirvió para echar el rato.

Aunque es manifiestamente mejorable con un poco de imaginación.

La de "la princesa de Eboli" no estuvo tan mal.

También cumple un cometido. Me gustaría saber cuántos de los foreros saben quién es o han escuchado hablar del tal Viriato.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #354 en: Octubre 26, 2010, 13:24 Horas »
A mí me entretuvo, con todas sus carencias que fueron muchas. No es peor que la mayoría de las películas de serie B o de los seriales estadounidenses. Me sirvió para echar el rato.

Aunque es manifiestamente mejorable con un poco de imaginación.

La de "la princesa de Eboli" no estuvo tan mal.

También cumple un cometido. Me gustaría saber cuántos de los foreros saben quién es o han escuchado hablar del tal Viriato.

No sé hoy en día, pero en mis tiempos de EGB se estudiaba.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #355 en: Octubre 26, 2010, 13:24 Horas »
La television es buena, te hace leer para no verla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HISPANIA
« Respuesta #356 en: Octubre 26, 2010, 13:24 Horas »
Todos sabemos que tú eres de paquete muy básico.


Hijo de fruta, habló el Lex Steele del floro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #357 en: Octubre 26, 2010, 13:25 Horas »
No sé hoy en día, pero en mis tiempos de EGB se estudiaba.

Bueno... en tus tiempos... tú lo conociste en persona, eras el Teodoro ese seguro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #358 en: Octubre 26, 2010, 13:25 Horas »
A mí me entretuvo, con todas sus carencias que fueron muchas. No es peor que la mayoría de las películas de serie B o de los seriales estadounidenses. Me sirvió para echar el rato.

Aunque es manifiestamente mejorable con un poco de imaginación.

La de "la princesa de Eboli" no estuvo tan mal.

También cumple un cometido. Me gustaría saber cuántos de los foreros saben quién es o han escuchado hablar del tal Viriato.

Viriato sale en Física o Química. Es el que se folla a Desi, o Susi, o como se llame la golfa que anuncia la laca Giorgi.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #359 en: Octubre 26, 2010, 13:38 Horas »
A mí me entretuvo, con todas sus carencias que fueron muchas. No es peor que la mayoría de las películas de serie B o de los seriales estadounidenses. Me sirvió para echar el rato.

Aunque es manifiestamente mejorable con un poco de imaginación.

La de "la princesa de Eboli" no estuvo tan mal.

También cumple un cometido. Me gustaría saber cuántos de los foreros saben quién es o han escuchado hablar del tal Viriato.

Yo si.

Conozco las andanzas de ese lamentable hijo de puta.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.