collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 182257 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #680 en: Febrero 06, 2012, 23:12 Horas »
Se ha acabado la temporada de Cuéntame cómo pasó... Y encima hoy anuncian RTVE que con los recortes del gobierno, no van a hacer más capítulos, como mínimo, en todo 2012. Y en 2013 ya se verá...  :'( :'( :'(
Es lo normal. Que quien vive de contar/interpetar la  historia , a la manera de quien los gobierna y además le paga, pues que ,cuando llegue otro del bando contrario pues se valla al inem, como en su dia se fue Urdaci, o cualquier  otro adulador caido en desgracia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #681 en: Febrero 06, 2012, 23:20 Horas »
Es lo normal. Que quien vive de contar/interpetar la  historia , a la manera de quien los gobierna y además le paga, pues que ,cuando llegue otro del bando contrario pues se valla al inem, como en su dia se fue Urdaci, o cualquier  otro adulador caido en desgracia.

Po va a ser que no.


Cuéntame cómo pasó se estrenó en el primer canal de la televisión pública española el 13 de septiembre de 2001.Con idea original de Miguel Angel Bernardeau, y producida por Grupo Ganga la serie se emite en todo el mundo por el canal Internacional de TVE. A lo largo de sus10 años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad.

http://www.rtve.es/television/cuentame/la-serie/

Mi teoria, estos quieren vender la serie a una television privada y sacarle pasta o quitar programas de interes de la television publica para que la gente se vaya a las privadas.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #682 en: Febrero 06, 2012, 23:54 Horas »
Spartacus: tetas y sangre creo que se llama no??

Pues de eso trata, creo.
jajajjaa ook es decir una serie mas de esa epoca con mucho folleteo y cabezas cortadas ajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #683 en: Febrero 07, 2012, 00:08 Horas »
jajajjaa ook es decir una serie mas de esa epoca con mucho folleteo y cabezas cortadas ajajajaja

No estaba muy mal hecha, eso si, tetas y sangre a mansalva.

Es una pena lo que paso con esa serie.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #684 en: Febrero 09, 2012, 11:00 Horas »
¿alguien ha seguido el estreno de Alcatraz?

Me la estan recomendando a jierro.

Anoche vi los dos primeros capítulos. Para pasar el rato, tampoco era tanto como me esperaba y mucho me temo que se convierta en los Angeles de Charlie pero con una rubia y un gordo o un Coche Fantástico sin coche y sin Michael Knight.

Recomendable no perderse a la rubia, en concreto a sus tetas. Lo mejor de la serie sin dudas.
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 11:03 Horas por hwuan »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #685 en: Marzo 08, 2012, 17:23 Horas »
Sr. Ojete Dothraki:

Estoy viendo la primera temporada de Juego de Tronos que la acabo de comprar.... la adaptacion al libro no está nada mal, tiene sus licencias pero de momento va bastante bien adaptada.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #686 en: Marzo 08, 2012, 17:27 Horas »
No sé si hace falta que os diga que serie recomiendo encarecidamente ver. Pues sí, queridos, tenéis que engancharos a Breaking Bad. Soberbia, sublime, impresionante... grandísima.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #687 en: Marzo 13, 2012, 11:32 Horas »
Quiero recomendar unas cuantas series que he tenido la oportunidad de ver ultimamente.

Homeland es para mi la serie del año, una gran sorpresa.

La segunda temporada de Sherlock es igual de entretenida que la primera.

Tambien de la BBC es muy recomendable Luther, la segunda temporada quizas no esta al nivel de la primera pero tambien es muy buena.

La segunda temporada de Boardwalk empire  es magistral.

Solo me ha decepcionado la segunda de The walking dead que me ha parecido un toston.

Ahora voy a empezar con "breaking bad" de la que solo escucho maravillas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #688 en: Marzo 13, 2012, 11:47 Horas »
Quiero recomendar unas cuantas series que he tenido la oportunidad de ver ultimamente.

Homeland es para mi la serie del año, una gran sorpresa.

La segunda temporada de Sherlock es igual de entretenida que la primera.

Tambien de la BBC es muy recomendable Luther, la segunda temporada quizas no esta al nivel de la primera pero tambien es muy buena.

La segunda temporada de Boardwalk empire  es magistral.

Solo me ha decepcionado la segunda de The walking dead que me ha parecido un toston.


Ahora voy a empezar con "breaking bad" de la que solo escucho maravillas.


En relación a The Walking Dead te doy la razón en que a veces puede resultar un tostón, ya que hay demasiados diálogos absurdos y lentos y en algunos capítulos salen sólo algunos caminantes, pero desde el parón que tuvo y que se retomó en febrero ha mejorado mucho la serie en ese sentido y pese a que en algunas ocasiones se hace un poco lenta la trama ha dado un vuelco importante e interesante.

Te recomiendo que hagas el "esfuerzo" de verla y si sigue la línea que te comento la cosa promete.

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #689 en: Marzo 13, 2012, 11:50 Horas »

La segunda temporada de Boardwalk empire  es magistral.


En su primera temporada la serie me pareció brutal y vaya, creo que es muy buena.

Pero en determinados momentos (voy por la mitad de la segunda temporada) no se diferencia demasiado de una telenovela mexicana.

Por Dios, qué hartura de líos, que si fulanito con fulanita (nunca mejor dicho) y ésta a su vez con menganito...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #690 en: Marzo 13, 2012, 11:51 Horas »
En relación a The Walking Dead te doy la razón en que a veces puede resultar un tostón, ya que hay demasiados diálogos absurdos y lentos y en algunos capítulos salen sólo algunos caminantes, pero desde el parón que tuvo y que se retomó en febrero ha mejorado mucho la serie en ese sentido y pese a que en algunas ocasiones se hace un poco lenta la trama ha dado un vuelco importante e interesante.

Te recomiendo que hagas el "esfuerzo" de verla y si sigue la línea que te comento la cosa promete.

Saludos.

La verdad que la deje en el paron pensando que era el final de la segunda temporada, hace poco me entere que continuaba.

Terminare de ver al menos la segunda temporada esperemos que mejore.

Gracias.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #691 en: Marzo 13, 2012, 11:53 Horas »
En su primera temporada la serie me pareció brutal y vaya, creo que es muy buena.

Pero en determinados momentos (voy por la mitad de la segunda temporada) no se diferencia demasiado de una telenovela mexicana.

Por Dios, qué hartura de líos, que si fulanito con fulanita (nunca mejor dicho) y ésta a su vez con menganito...

Es verdad que no empieza muy bien la segunda temporada pero te recomiendo que la termines, da un giro magnifico todo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #692 en: Marzo 13, 2012, 11:54 Horas »
Pues yo estoy ahora con la tercera temporada de Prison Break.  :D

Para cuando la termine estoy pensando en empezar Fringe, pero me da perecica, por aquello de que dicen que va mejorando con el paso de las temporadas.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #693 en: Marzo 13, 2012, 12:23 Horas »
Pues yo estoy ahora con la tercera temporada de Prison Break.  :D

Para cuando la termine estoy pensando en empezar Fringe, pero me da perecica, por aquello de que dicen que va mejorando con el paso de las temporadas.



¿prison break?

jojojo, no hace tiempo de esa ya.

La primera temporada es genial, a medida que avanza muere hasta el camara que graba la serie.

Una pena.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #694 en: Marzo 13, 2012, 12:25 Horas »
Ayer vi el penultimo capitulo de la temporada de The Walking dead.

Por fin pasan cosas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #695 en: Marzo 13, 2012, 12:27 Horas »
Anoche vi los dos primeros capítulos. Para pasar el rato, tampoco era tanto como me esperaba y mucho me temo que se convierta en los Angeles de Charlie pero con una rubia y un gordo o un Coche Fantástico sin coche y sin Michael Knight.

Recomendable no perderse a la rubia, en concreto a sus tetas. Lo mejor de la serie sin dudas.


jajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajjajajaja

Acabo de leerlo y estoy despollao, yo sólo aquí, llorando en la ofi, como un mongolo...

 :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #696 en: Marzo 13, 2012, 17:55 Horas »
jajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajjajajaja

Acabo de leerlo y estoy despollao, yo sólo aquí, llorando en la ofi, como un mongolo...

 :D :D :D

:D :D :D haaay la risa floja jajajaja :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #697 en: Marzo 15, 2012, 23:22 Horas »
La verdad que la deje en el paron pensando que era el final de la segunda temporada, hace poco me entere que continuaba.

Terminare de ver al menos la segunda temporada esperemos que mejore.

Gracias.  ;)


Me reafirmo compañero... acabo de terminar de ver el capítulo 2x12 y se ha puesto la cosa guapa guapa... y el 2x11 también acabó bien bien...

Desde el parón este de febrero se ha puesto la serie muy muy interesante, ya era hora que se retomaran en ese sentido, si no estaba condenada al fracaso.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #698 en: Marzo 15, 2012, 23:54 Horas »
Para serie original y con un guión que te cagas American Horror History

Bestial!!!

A mi me ha encantado

Un saludito

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #699 en: Marzo 19, 2012, 00:45 Horas »
Después de ver las 2 primeras temporadas de "El ala oeste de la casa blanca",estoy teniendo problemas para descargarme capítulos de la 3º o verlos online,ya que muchos estaban por megaupload.¿Alguien sabe algún enlace donde pueda hacerlo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31