collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 182273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #720 en: Abril 28, 2012, 20:20 Horas »
Ok, yo antes los bajaba por descarga directa, pero desde que cerraron Megaupload han borrado también muchos enlaces de otros servidores y está la cosa canina. Pensé que quizás los bajabas por Torrent o algo así. Gracias de todas formas.

De nada. A mi el burro me sirve. Baja películas más rápido de las que puedo ver y generalmente tiene más calidad que Megaupload (al menos, lo gratis total). A veces me han pasado páginas para descarga online, en blogs y eso, y están muy bien, pero no te puedo decir ninguna en concreto.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #721 en: Abril 28, 2012, 20:27 Horas »
Desde el cierre de Megaupload me he pasado a los torrents...

Yo el programa que uso es el utorrent y las webs tanto para pelis, juegos, series, etc. estas


http://elitetorrent.net/
http://www.lokotorrents.com/
http://www.mejortorrent.com/
http://www.divxatope.com/

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #722 en: Junio 03, 2012, 20:52 Horas »
La serie que tiene como avatar Heisenberg, ¿cómo se llama?.

El otro día haciendo un vistazo rápido, vi que la peña la tenía valorada con una nota altísima, pero no recuerdo ahora mismo su nombre.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #723 en: Junio 03, 2012, 21:02 Horas »
La serie que tiene como avatar Heisenberg, ¿cómo se llama?.

El otro día haciendo un vistazo rápido, vi que la peña la tenía valorada con una nota altísima, pero no recuerdo ahora mismo su nombre.



¿Estás en serio? ¿No conoces Breaking Bad?
No sé qué pensar de ti, amigo...  :(


Ya estás tardando en verla  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #724 en: Junio 03, 2012, 21:04 Horas »
¿Estás en serio? ¿No conoces Breaking Bad?
No sé qué pensar de ti, amigo...  :(


Ya estás tardando en verla  ;)

Pues no ;)

He estado un par de años sin ADSL por diversos motivos...... y ahora, que estoy con la fibra óptica, pretendo recuperar TODO EL TIEMPO PERDIDO ;)

Gracias por el nombre!.; y sí, la veré y te contaré ;)

PD: Ahora estoy con la 3ª de Dexter (terminó la segunda hace años, y ahí lo dejé morir)..... me comentan que es flojilla, pero que luego, la 4ª recupera la intensidad reflejada en la 1ª (que es alucinante). Ya os contaré!.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #725 en: Junio 03, 2012, 21:06 Horas »
Pues no ;)

He estado un par de años sin ADSL por diversos motivos...... y ahora, que estoy con la fibra óptica, pretendo recuperar TODO EL TIEMPO PERDIDO ;)

Gracias por el nombre!.; y sí, la veré y te contaré ;)

PD: Ahora estoy con la 3ª de Dexter (terminó la segunda hace años, y ahí lo dejé morir)..... me comentan que es flojilla, pero que luego, la 4ª recupera la intensidad reflejada en la 1ª (que es alucinante). Ya os contaré!.

Pues déjate de experimentos y ponte a ver la que te he dicho y The Wire. TODAS las demás pueden (y deben) esperar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #726 en: Junio 03, 2012, 21:11 Horas »
Pues déjate de experimentos y ponte a ver la que te he dicho y The Wire. TODAS las demás pueden (y deben) esperar.

The Wire la tengo completa y subtitulada... pero mi parien sobre las 11:30 se queda literalmente doblada.... no sé si pasar al castellano para que no se duerma.... o pasar directamente de ella....

¿Qué me recomiendas?...  :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #727 en: Junio 03, 2012, 21:11 Horas »
Breaking Bad es una puta obra maestra. No me cansaré de decirlo... Yo la estoy viendo por segunda vez como anticipo del estreno de la nueva temporada a mediados de Julio. :)

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #728 en: Junio 03, 2012, 21:18 Horas »
Homeland

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #729 en: Junio 03, 2012, 21:37 Horas »
Muy bueno el capítulo 9 de la segunda temporada de Juego de Tronos: "Blackwater".

Y alucinante la serie Breaking Bad. La he terminado hace poco y estoy ansioso por que empiece la 5ª temporada. Por cierto, adiviné qué iba a pasar al final de la 4ª jejeje...  ::)

Sobre el debate entre películas y series: la calidad ahora está en las series.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #730 en: Junio 03, 2012, 21:40 Horas »
Muy bueno el capítulo 9 de la segunda temporada de Juego de Tronos: "Blackwater".

Y alucinante la serie Breaking Bad. La he terminado hace poco y estoy ansioso por que empiece la 5ª temporada. Por cierto, adiviné qué iba a pasar al final de la 4ª jejeje...  ::)

Sobre el debate entre películas y series: la calidad ahora está en las series.

Juego de Tronos, otra serie de manola generaliza y que apenas sé de que va. Bueno sí, un rollo Señor de los Anillos, pero en serie...... pero poquito más.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #731 en: Junio 03, 2012, 21:49 Horas »
Juego de Tronos, otra serie de manola generaliza y que apenas sé de que va. Bueno sí, un rollo Señor de los Anillos, pero en serie...... pero poquito más.

Te sorprenderías. En realidad poco tiene que ver con el rollo El Señor de los Anillos: que están basadas en unas novelas y que transcurren en mundos medievales.

La principal diferencia es que, mientras en el Señor de los Anillos la magia y la fantasía tienen una gran importancia, en Juego de Tronos hay mucha menos. Es un mundo más "real" y duro.  Y no está muy claro quiénes son los buenos y los malos, mientras que en El Señor de los Anillos sí lo está.

Yo no dejaría a mis hijos (si los tuviera) ver Juego de Tronos, pero sí El Señor de los Anillos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #732 en: Junio 03, 2012, 22:55 Horas »
Te sorprenderías. En realidad poco tiene que ver con el rollo El Señor de los Anillos: que están basadas en unas novelas y que transcurren en mundos medievales.

La principal diferencia es que, mientras en el Señor de los Anillos la magia y la fantasía tienen una gran importancia, en Juego de Tronos hay mucha menos. Es un mundo más "real" y duro.  Y no está muy claro quiénes son los buenos y los malos, mientras que en El Señor de los Anillos sí lo está.

Yo no dejaría a mis hijos (si los tuviera) ver Juego de Tronos, pero sí El Señor de los Anillos.

Eso me han dicho, que se empuja mucho la vaca.... :D

Tranquilo, aquí tenemos solamente un gato, y ese dudo que se espante de nada con la poca vergüenza que calza.....  :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #733 en: Junio 03, 2012, 22:58 Horas »
The Wire la tengo completa y subtitulada... pero mi parien sobre las 11:30 se queda literalmente doblada.... no sé si pasar al castellano para que no se duerma.... o pasar directamente de ella....

¿Qué me recomiendas?...  :D

The Wire no engancha a la primera, es cierto. Quizás no sea una serie para ver en versión original, ya que hay que estar demasiado atento a las conversaciones y son muchísimos personajes. Intenta verla doblada. Es una serie absolutamente imprescindible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #734 en: Junio 03, 2012, 23:06 Horas »
The Wire no engancha a la primera, es cierto. Quizás no sea una serie para ver en versión original, ya que hay que estar demasiado atento a las conversaciones y son muchísimos personajes. Intenta verla doblada. Es una serie absolutamente imprescindible.

Ok, así lo haré ;)

PD: Conste que quien me lo pasó en V.O.S., me comentó que era alucinante ver la jerga de barrios bajos y...... en los pocos capítulos que vi de la primera temporada, flipé con esa maestría en los diálogos.... pero bueno.... por el bien común de la pareja, te haré caso ;)

Un abrazo amigo mío!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #735 en: Junio 03, 2012, 23:14 Horas »
Muy bueno el capítulo 9 de la segunda temporada de Juego de Tronos: "Blackwater".

Y alucinante la serie Breaking Bad. La he terminado hace poco y estoy ansioso por que empiece la 5ª temporada. Por cierto, adiviné qué iba a pasar al final de la 4ª jejeje...  ::)

Sobre el debate entre películas y series: la calidad ahora está en las series.

A mi no me ha gustado.

Esperaba una batalla epica y me he encontrado con una escaramuza.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #736 en: Junio 03, 2012, 23:19 Horas »
Ok, así lo haré ;)

PD: Conste que quien me lo pasó en V.O.S., me comentó que era alucinante ver la jerga de barrios bajos y...... en los pocos capítulos que vi de la primera temporada, flipé con esa maestría en los diálogos.... pero bueno.... por el bien común de la pareja, te haré caso ;)

Un abrazo amigo mío!.

La verdad es que también tiene razón en eso. El problema es tener que estar atentos continuamente a los subtítulos.
No sé, prueba a ver cómo te va doblada.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #737 en: Agosto 10, 2012, 16:01 Horas »
¿Alguien sabe por caridad de alguna página para ver online series que no pida el telefonito de turno o tengas que darte de alta?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #738 en: Agosto 10, 2012, 16:29 Horas »
¿Alguien sabe por caridad de alguna página para ver online series que no pida el telefonito de turno o tengas que darte de alta?

http://thepiratebay.se/ + uTorrent ........ Y arreglao ;)

Desde que probé el uTorrent, me bajo lo que quiero ver en una tarde y ya está. Da igual series, pelis, música, LO QUE SEA.

El primer enlace, pertenece a una web, donde encontrarás los "torrents" que necesites; Y A DESCARGAR ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #739 en: Agosto 10, 2012, 17:07 Horas »
¿Alguien sabe por caridad de alguna página para ver online series que no pida el telefonito de turno o tengas que darte de alta?

Series.ly es para mí la mejor, el problema es que tienes que darte de alta, pero merece la pena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31