collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 182313 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #760 en: Octubre 23, 2012, 22:32 Horas »
va a empezar en cuatro "un mundo sin fin"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #761 en: Octubre 27, 2012, 10:09 Horas »
Empezando la cuarta temporada de The Wire.

Soy de los que no está en contra de los doblajes. En algunas series me parecen bastante buenos, como por ejemplo en Modern Family donde todos (excepto Sofía Vergara) están a un nivel muy bueno, casi a la altura de las voces originales.

El problema en The Wire es que chocan demasiado algunos detalles como que Omar cambie la voz en la tercera temporada, o que la voz de Avon Barksdale salga en varios personajes, incluso cuando está en la cárcel.

Lo que es la serie, me encanta. Y dicen que la cuarta es la mejor temporada. A ver que tal.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #762 en: Octubre 27, 2012, 10:57 Horas »
Ayer termine la quinta y ultima temporada de "Six feet under" (A dos metros bajo tierra)





Sin duda, la mejor serie dramatica que he visto.
Digo dramatica eh.
Tambien es con la que mas me he emocionado.

Si, es verdad que hay series mas cojonudas, y lo digo yo que he visto muchas...pero que me llegara tanto...no recuerdo ninguna.
GENIAL

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #763 en: Octubre 27, 2012, 11:01 Horas »
Empezando la cuarta temporada de The Wire.

Soy de los que no está en contra de los doblajes. En algunas series me parecen bastante buenos, como por ejemplo en Modern Family donde todos (excepto Sofía Vergara) están a un nivel muy bueno, casi a la altura de las voces originales.

El problema en The Wire es que chocan demasiado algunos detalles como que Omar cambie la voz en la tercera temporada, o que la voz de Avon Barksdale salga en varios personajes, incluso cuando está en la cárcel.

Lo que es la serie, me encanta. Y dicen que la cuarta es la mejor temporada. A ver que tal.

Yo perdí interés en la serie, pero todo cambió cuando lo vi en V.O. Esta serie jamás habría triunfado en España con este pésimo doblaje. Yo estoy acabando la 3ª temporada

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #764 en: Octubre 27, 2012, 11:02 Horas »
Idris Elba es de los actores más conocidos de la serie.
Omar es un personaje fabuloso y Stringer también. Y McNulty, Freamon, Bubbles... La serie es una pasada.
Junto con Breaking Bad, las mejores de la historia.

A mi me gusta mucho, pero de momento (voy por la temporada 3), no me parece de las mejores de la historia, quizás cuando acabe cambie de opinión y menos aun la pondría a la altura de BB

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #765 en: Octubre 27, 2012, 11:30 Horas »
Empezando la cuarta temporada de The Wire.

Soy de los que no está en contra de los doblajes. En algunas series me parecen bastante buenos, como por ejemplo en Modern Family donde todos (excepto Sofía Vergara) están a un nivel muy bueno, casi a la altura de las voces originales.

El problema en The Wire es que chocan demasiado algunos detalles como que Omar cambie la voz en la tercera temporada, o que la voz de Avon Barksdale salga en varios personajes, incluso cuando está en la cárcel.

Lo que es la serie, me encanta. Y dicen que la cuarta es la mejor temporada. A ver que tal.

El doblaje es de chiste. Eso sí, mejora algo en las últimas temporadas. La cuarta, como dices, es fabulosa.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #766 en: Octubre 27, 2012, 11:31 Horas »
A mi me gusta mucho, pero de momento (voy por la temporada 3), no me parece de las mejores de la historia, quizás cuando acabe cambie de opinión y menos aun la pondría a la altura de BB

Son series muy diferentes. The Wire es una serie muy realista. También es cuestión de gustos, claro. A mí me flipa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #767 en: Octubre 27, 2012, 11:40 Horas »
El otro día empecé a ver The Walking Dead y ya he visto 3 capítulos. Me parece una soberana mierda mil veces contada. Supongo que su éxito viene de una gran campaña de márketing porque sino no me lo explico.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #768 en: Octubre 27, 2012, 11:42 Horas »
Otro que está enganchado a The Wire. En poco más de dos semanas me he "zampao" las dos primeras temporadas.

Coincido en el tema de los doblajes es una pena que no se hayan esmerao en este tema, porque podrían haber conseguido una serie mítica.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #769 en: Octubre 27, 2012, 14:24 Horas »
El otro día empecé a ver The Walking Dead y ya he visto 3 capítulos. Me parece una soberana mierda mil veces contada. Supongo que su éxito viene de una gran campaña de márketing porque sino no me lo explico.

Debe ser eso, por eso es la serie más vista de USA y la serie extranjera más vista en España

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #770 en: Octubre 27, 2012, 14:36 Horas »
En los últimos meses/años he visto y me han gustado:
Lost
Dexter
Roma
Breaking Bad
Mad Men
Juego de Tronos
House

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #771 en: Octubre 27, 2012, 14:44 Horas »
Estoy dudoso en ver dos series que mucha gente me ha recomendado:
1. Los Soprano. Vi un par de episodios, y me pareció demasiado lenta. No fui capaz de continuarla.
2. The Wire. Vi un episodio, y no me enganchó. Me llamó la atención que el protagonista hiciera un informe picando en máquina de escribir.

Sé que ambas tienen multitud de adeptos, y buenas críticas. ¿Les doy una segunda oportunidad?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #772 en: Octubre 27, 2012, 15:38 Horas »
alesincri, ni lo dudes. Las dos series son grandísimas. Los Sopranos cuesta menos de engancharse que The Wire pero te perderías algo muy bueno si no las vieras.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #773 en: Octubre 27, 2012, 15:52 Horas »
La lista de series extranjeras que he visto o estoy viendo ahora y son totalmente recomendables:

Lost
Spartacus
Breaking Bad

The Wire
The Big Bang Theory
Como conocí a vuestra madre
Sherlock
Juego de Tronos
The Walking Dead
Dexter

Érase una vez
Los Borgia
Person of interest


En negrita he señalado las imprescindibles. Cuando termine de ver alguna de ellas que están en mitad de temporada, quiero comenzar a ver Boardwalk Empire, Homeland y Fringe, aunque se aceptan sugerencias
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 15:56 Horas por yermaster16 »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #774 en: Octubre 27, 2012, 15:58 Horas »
La lista de series extranjeras que he visto o estoy viendo ahora y son totalmente recomendables:

Lost
Spartacus
Breaking Bad

The Wire
The Big Bang Theory
Como conocí a vuestra madre

Sherlock
Juego de Tronos
The Walking Dead
Dexter

Érase una vez
Los Borgia
Person of interest


En negrita he señalado las imprescindibles. Cuando termine de ver alguna de ellas que están en mitad de temporada, quiero comenzar a ver Boardwalk Empire, Homeland y Fringe, aunque se aceptan sugerencias

Después de ver que te gustan las dos que señalo, decirte que pierdes muchos puntos. No he visto series más insulsas y sobrevaloradas. Con todo respeto, claro  ;D

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #775 en: Octubre 27, 2012, 15:59 Horas »
La lista de series extranjeras que he visto o estoy viendo ahora y son totalmente recomendables:

Lost
Spartacus
Breaking Bad

The Wire
The Big Bang Theory
Como conocí a vuestra madre
Sherlock
Juego de Tronos
The Walking Dead
Dexter

Érase una vez
Los Borgia
Person of interest


En negrita he señalado las imprescindibles. Cuando termine de ver alguna de ellas que están en mitad de temporada, quiero comenzar a ver Boardwalk Empire, Homeland y Fringe, aunque se aceptan sugerencias

De la lista solo desconozco las dos ultimas, Person of interest no me llama mucho la atencion el trailer, pero por el actor principal debe estar bien, no?. Es tan rebuscada?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #776 en: Octubre 27, 2012, 15:59 Horas »
Después de ver que te gustan las dos que señalo, decirte que pierdes muchos puntos. No he visto series más insulsas y sobrevaloradas. Con todo respeto, claro  ;D

Pues a mi me encantan. Comencé a ver Modern Family y no me terminó de atraer del todo. Aunque ciertamente prefiero La que se avecina o Aquí no hay quien viva a todas estas jaja

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #777 en: Octubre 27, 2012, 16:00 Horas »
Después de ver que te gustan las dos que señalo, decirte que pierdes muchos puntos. No he visto series más insulsas y sobrevaloradas. Con todo respeto, claro  ;D

Yo soy friki de las dos, y hombre no son ''Juego de Tronos'' pero son lo que son, y para reirse un rato estan bien ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #778 en: Octubre 27, 2012, 16:00 Horas »
De la lista solo desconozco las dos ultimas, Person of interest no me llama mucho la atencion el trailer, pero por el actor principal debe estar bien, no?. Es tan rebuscada?

Ha sido el estreno más visto de USA de este año, con eso te lo digo todo. Conforme va avanzando te va enganchando más y más. Ahora mismo no te la podría comparar con otra serie y los actores principales son muy buenos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #779 en: Octubre 27, 2012, 16:01 Horas »
Yo soy friki de las dos, y hombre no son ''Juego de Tronos'' pero son lo que son, y para reirse un rato estan bien ;)

Claro, es que no se puede comparar una SITCOM con una serie de drama

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 388
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31