collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 182245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #780 en: Octubre 27, 2012, 16:03 Horas »
Claro, es que no se puede comparar una SITCOM con una serie de drama

Tambien es verdad...

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #781 en: Octubre 27, 2012, 16:04 Horas »
Ha sido el estreno más visto de USA de este año, con eso te lo digo todo. Conforme va avanzando te va enganchando más y más. Ahora mismo no te la podría comparar con otra serie y los actores principales son muy buenos

Pues nada, me pongo a descargar todo lo que hay esta tarde mismo, y ya te contare ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #782 en: Octubre 27, 2012, 16:06 Horas »
Pues a mi me encantan. Comencé a ver Modern Family y no me terminó de atraer del todo. Aunque ciertamente prefiero La que se avecina o Aquí no hay quien viva a todas estas jaja

Yo soy friki de las dos, y hombre no son ''Juego de Tronos'' pero son lo que son, y para reirse un rato estan bien ;)

Yo es que al Barney ese directamente le partía las piernas. De los personajes más molestos que he visto en mi vida.
En cuanto a la otra, no me saca una sonrisa ni a tiras. Ocasionalmente la rubia, me hace levantar ligeramente la comisura.
En serio, las dos me parecen un horror, pero sobre todo la de "Cómo conocí a vuestra madre". No hay por dónde pillarla.
Para gustos colores, claro  ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #783 en: Octubre 27, 2012, 16:08 Horas »
Pues a mi me encantan. Comencé a ver Modern Family y no me terminó de atraer del todo. Aunque ciertamente prefiero La que se avecina o Aquí no hay quien viva a todas estas jaja

Modern Family se defiende sola:


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #784 en: Octubre 27, 2012, 16:13 Horas »
Modern Family se defiende sola:



Esa y el bulldog francés que tienen jajaja. Anda que esta tía esté en la serie con el actor de Familia con hijos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #785 en: Octubre 27, 2012, 16:28 Horas »
Modern Family se defiende sola:

La Rubia, tampoco está mal.  ;) ;)

Aparte de juego de Tronos, que me encanta y me he tragado las dos temporadas.

A mi me gustan:

Homeland
Firefly

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #786 en: Octubre 27, 2012, 16:36 Horas »
La Rubia, tampoco está mal.  ;) ;)

Aparte de juego de Tronos, que me encanta y me he tragado las dos temporadas.

A mi me gustan:

Homeland
Firefly

Despues presumes de ver cantera que si patatín patatán, viendo esas series ::), al final va a tener razón jalón :).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #787 en: Octubre 27, 2012, 17:10 Horas »

Despues presumes de ver cantera que si patatín patatán, viendo esas series ::), al final va a tener razón jalón :).
jalon siempre lleva razon, Sabe mucho.

Estas series las veo, para ir aprendiendo algo de Ingles, Inutil  :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #788 en: Octubre 27, 2012, 18:53 Horas »
jalon siempre lleva razon, Sabe mucho.

Estas series las veo, para ir aprendiendo algo de Ingles, Inutil  :D :D :D :D

Of Course.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #789 en: Octubre 27, 2012, 20:58 Horas »
alesincri, ni lo dudes. Las dos series son grandísimas. Los Sopranos cuesta menos de engancharse que The Wire pero te perderías algo muy bueno si no las vieras.

Gracias, a ver si supero la pereza inicial y me voy enganchando. Antes me quedan algunos de Mad Men de la 5ª, pero al ritmo que voy durará poco.

Por cierto, entre las que he leído por ahí me encantó Sherlock, si bien es una miniserie. También incluiría Los Pilares de la Tierra.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #790 en: Octubre 27, 2012, 21:00 Horas »
La lista de series extranjeras que he visto o estoy viendo ahora y son totalmente recomendables:

Lost
Spartacus
Breaking Bad

The Wire
The Big Bang Theory
Como conocí a vuestra madre
Sherlock
Juego de Tronos
The Walking Dead
Dexter

Érase una vez
Los Borgia
Person of interest


En negrita he señalado las imprescindibles. Cuando termine de ver alguna de ellas que están en mitad de temporada, quiero comenzar a ver Boardwalk Empire, Homeland y Fringe, aunque se aceptan sugerencias

Spartacus es algo más que sangre y folleteo???, pregunto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #791 en: Octubre 27, 2012, 21:04 Horas »
La Rubia, tampoco está mal.  ;) ;)

Aparte de juego de Tronos, que me encanta y me he tragado las dos temporadas.

A mi me gustan:

Homeland
Firefly

Ambas están bien valoradas en IMDB

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #792 en: Octubre 27, 2012, 21:16 Horas »
Alguien me aconseja una serie ??

Estoy con The Walking Dead, me parece excelente, un poco lenta al principio, una tematica muy usada pero ha conseguido engancharme, de hecho voy al dia con ella.

Despues estoy con The Bing Bang Theory y Como conoci a vuestra madre, que me parecen series entretenidas pero ni mucho menos del nivel de las anteriores con las que ocasionalmente te ries, pero a mi al menos no me enganchan.

He pensado en Lost o Juego de Tronos, de las cuales no he visto ni un solo capitulo.
Pero siendo tematicas tan distintas, una mas vieja la otra mas moderna, no se por donde tirar.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #793 en: Octubre 27, 2012, 21:28 Horas »
Alguien me aconseja una serie ??

Estoy con The Walking Dead, me parece excelente, un poco lenta al principio, una tematica muy usada pero ha conseguido engancharme, de hecho voy al dia con ella.

Despues estoy con The Bing Bang Theory y Como conoci a vuestra madre, que me parecen series entretenidas pero ni mucho menos del nivel de las anteriores con las que ocasionalmente te ries, pero a mi al menos no me enganchan.

He pensado en Lost o Juego de Tronos, de las cuales no he visto ni un solo capitulo.
Pero siendo tematicas tan distintas, una mas vieja la otra mas moderna, no se por donde tirar.



LOST, así te da tiempo a que termine Breaking Bad.

Lost es una pasada

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #794 en: Octubre 27, 2012, 21:34 Horas »
Alguien me aconseja una serie ??

Estoy con The Walking Dead, me parece excelente, un poco lenta al principio, una tematica muy usada pero ha conseguido engancharme, de hecho voy al dia con ella.

Despues estoy con The Bing Bang Theory y Como conoci a vuestra madre, que me parecen series entretenidas pero ni mucho menos del nivel de las anteriores con las que ocasionalmente te ries, pero a mi al menos no me enganchan.

He pensado en Lost o Juego de Tronos, de las cuales no he visto ni un solo capitulo.
Pero siendo tematicas tan distintas, una mas vieja la otra mas moderna, no se por donde tirar.


Yo tambien sigo The Walking dead, pero Lost es la mejor serie que he visto con mucha diferencia sobre el resto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #795 en: Octubre 27, 2012, 21:56 Horas »
He intentado veces ver la The Big Bang Theory y Como conoci a vuestra madre, pero, no hay forma, no me gustan nada.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #796 en: Octubre 27, 2012, 22:08 Horas »
He intentado veces ver la The Big Bang Theory y Como conoci a vuestra madre, pero, no hay forma, no me gustan nada.

Sobre gustos como dicen, no hay nada escrito.

A mi me encantan las dos y en la actualidad a mi parecer son las 2 mejores series de comedia que he visto.

En cambio la de Modern Family la he intentado ver varias veces, pero no me hace ni puta gracia...


A los que habláis de The Walking Dead, si no os gusta, ved la primera temporada que es muy corta, y si sigue sin gustaros, pues dejadla, por que aunque después se basa muy mucho en la relación de los personajes, no deja de ser una peli de zombis...


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #797 en: Octubre 27, 2012, 22:27 Horas »
Yo tambien sigo The Walking dead, pero Lost es la mejor serie que he visto con mucha diferencia sobre el resto.

LOST, así te da tiempo a que termine Breaking Bad.

Lost es una pasada


Gracias.
Gana Lost entonces.
Me pongo con ella.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #798 en: Octubre 27, 2012, 22:33 Horas »
Sobre gustos como dicen, no hay nada escrito.

A mi me encantan las dos y en la actualidad a mi parecer son las 2 mejores series de comedia que he visto.

En cambio la de Modern Family la he intentado ver varias veces, pero no me hace ni puta gracia...


A los que habláis de The Walking Dead, si no os gusta, ved la primera temporada que es muy corta, y si sigue sin gustaros, pues dejadla, por que aunque después se basa muy mucho en la relación de los personajes, no deja de ser una peli de zombis...


Estoy como tu.
Moderm Family no soy capaz de verla, lo he intentado pero nada.
The Bing Bang Theory y Como Conoci a Vuestra madre si que me entretienen, no me enganchan como he dicho antes, pero al menos paso el rato con ellas, especialmente con The Bing Bang Theory.

En cuanto a The Walking Dead a mi lo que me engancho mucho fue la segunda temporada, de hecho la vi en 2 dias. (mitad y mitad).

Pero como bien dices la primera temporada son solo 6 capitulos, si a esas alturas no te ha enganchado dudo que lo haga, aunque repito que para mi la 2ª temporada es bastante mejor.

La primera son 6 capitulos, la segunda son 13 y de la tercera llevamos 2 contando con el de esta semana. (Si alguien quiere Torrent que me lo pida)

Alguien me pasa aunque sea por privado una pagina donde descargarme una copia legal de mi coleccion original de Lost ??

Es que solo encuentro a partir de la Temp 2. y yo no he visto ni 1 capitulo ...

Graaaaaaaaaaaaacias.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #799 en: Octubre 28, 2012, 02:35 Horas »
Spartacus es algo más que sangre y folleteo???, pregunto.

Spartacus es bastante más que eso. Engancha desde el primer capítulo. La trama y la historia es impresionante, tanto que está basada en hechos reales. Como ya dije arriba, es una serie imprescindible

Alguien me aconseja una serie ??

Estoy con The Walking Dead, me parece excelente, un poco lenta al principio, una tematica muy usada pero ha conseguido engancharme, de hecho voy al dia con ella.

Despues estoy con The Bing Bang Theory y Como conoci a vuestra madre, que me parecen series entretenidas pero ni mucho menos del nivel de las anteriores con las que ocasionalmente te ries, pero a mi al menos no me enganchan.

He pensado en Lost o Juego de Tronos, de las cuales no he visto ni un solo capitulo.
Pero siendo tematicas tan distintas, una mas vieja la otra mas moderna, no se por donde tirar.


Lost es una obra maestra, desde el principio hasta el final. Quiero verla ahora por segunda vez para ver algunos matices que se me escaparon. Para mi, la mejor serie de la historia con bastante diferencia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31