collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183092 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #840 en: Septiembre 16, 2013, 19:06 Horas »
Para mi una de las mejores series que e podido ver a sido la de THE WIRE. A mi me tiene enganchadisimo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #841 en: Septiembre 20, 2013, 17:03 Horas »
Acabo de terminar la segunda temporada de Breackind bad... aunque en ocasiones peca de lentitud lo cierto es que es tremenda. Me está encantando!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #842 en: Septiembre 20, 2013, 17:38 Horas »
Acabo de terminar la segunda temporada de Breackind bad... aunque en ocasiones peca de lentitud lo cierto es que es tremenda. Me está encantando!

Es muy buena esa serie, casi todos los episodios son geniales (excepto el de la mosca...)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #843 en: Septiembre 20, 2013, 18:02 Horas »
Es muy buena esa serie, casi todos los episodios son geniales (excepto el de la mosca...)

¿Hablas de genialidad y no te gusta el episodio más GENIAL de todos?

A lo mejor dices genial como podrías haber dicho fenomenal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #844 en: Septiembre 20, 2013, 18:08 Horas »
Acabo de terminar la segunda temporada de Breackind bad... aunque en ocasiones peca de lentitud lo cierto es que es tremenda. Me está encantando!

Yo tuve que parar porque no soporto la tensión de tener que esperar a que salga el siguiente capítulo. Me quedé justo cuando terminó la cuarta temporada. Vi un poco del primer capítulo de la quinta y cuando me enteré que la acabaría en septiembre/octubre decidí parar y centrarme en otras ya acabadas.

Ahora estoy con "Los Soprano", que me está gustando muchísimo. Capítulo al día, más o menos. Y en cuanto acabe, pues me lío con el final de esta.

¿Lo malo? Que siempre estás a destiempo cuando hablas o escuchas hablar de series

¿Lo bueno? Que tú dominas y que avance más la historia depende de ti, y no del guionista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #845 en: Septiembre 20, 2013, 18:21 Horas »
Yo tuve que parar porque no soporto la tensión de tener que esperar a que salga el siguiente capítulo. Me quedé justo cuando terminó la cuarta temporada. Vi un poco del primer capítulo de la quinta y cuando me enteré que la acabaría en septiembre/octubre decidí parar y centrarme en otras ya acabadas.

Ahora estoy con "Los Soprano", que me está gustando muchísimo. Capítulo al día, más o menos. Y en cuanto acabe, pues me lío con el final de esta.

¿Lo malo? Que siempre estás a destiempo cuando hablas o escuchas hablar de series

¿Lo bueno? Que tú dominas y que avance más la historia depende de ti, y no del guionista.

Eso es lo malo, que estás acostumbrado a un ritmo y cuando vas llegando al final es un coñazo por eso. Pero me han hablado tan bien de la serie que le di una oportunidad y me ha ido enganchando... 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #846 en: Septiembre 25, 2013, 17:22 Horas »
¿Hablas de genialidad y no te gusta el episodio más GENIAL de todos?

A lo mejor dices genial como podrías haber dicho fenomenal.

Seguramente no sea el más genial de todos, al menos en mi opinión, pero si muy del espíritu de la serie, si no te gusta ese capítulo no entiendes muy bien lo que es la serie en si.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #847 en: Septiembre 25, 2013, 17:31 Horas »
Yo tuve que parar porque no soporto la tensión de tener que esperar a que salga el siguiente capítulo. Me quedé justo cuando terminó la cuarta temporada. Vi un poco del primer capítulo de la quinta y cuando me enteré que la acabaría en septiembre/octubre decidí parar y centrarme en otras ya acabadas.

Ahora estoy con "Los Soprano", que me está gustando muchísimo. Capítulo al día, más o menos. Y en cuanto acabe, pues me lío con el final de esta.

¿Lo malo? Que siempre estás a destiempo cuando hablas o escuchas hablar de series

¿Lo bueno? Que tú dominas y que avance más la historia depende de ti, y no del guionista.

Yo siempre suelo ver las series cuando tengo 15 o 20 capítulos para ver del tirón.

Esta de la que habláis no la he visto. Pero es la siguiente que voy a ver. Cuando termine la primera temporada de Prison Break.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #848 en: Septiembre 25, 2013, 17:37 Horas »
Para mi una de las mejores series que e podido ver a sido la de THE WIRE. A mi me tiene enganchadisimo.

Yo tuve que parar porque no soporto la tensión de tener que esperar a que salga el siguiente capítulo. Me quedé justo cuando terminó la cuarta temporada. Vi un poco del primer capítulo de la quinta y cuando me enteré que la acabaría en septiembre/octubre decidí parar y centrarme en otras ya acabadas.

Ahora estoy con "Los Soprano", que me está gustando muchísimo. Capítulo al día, más o menos. Y en cuanto acabe, pues me lío con el final de esta.

¿Lo malo? Que siempre estás a destiempo cuando hablas o escuchas hablar de series

¿Lo bueno? Que tú dominas y que avance más la historia depende de ti, y no del guionista.

Habéis nombrado a las dos series que acompañan a Breaking Bad en el podio de las mejores de la historia.
Tenéis muy buen gusto  ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #849 en: Septiembre 25, 2013, 17:50 Horas »
Seguramente no sea el más genial de todos, al menos en mi opinión, pero si muy del espíritu de la serie, si no te gusta ese capítulo no entiendes muy bien lo que es la serie en si.

A mi me parece que con el episodio de la mosca se pasaron :) Tiene su "aquel", y desde luego es original, pero dedicarle el episodio completo a ese evento me pareció excesivo...

En cualquier caso, para gustos los colores :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #850 en: Septiembre 25, 2013, 18:04 Horas »
Habéis nombrado a las dos series que acompañan a Breaking Bad en el podio de las mejores de la historia.
Tenéis muy buen gusto  ;)

"Los Soprano" es impresionante. Me está encantando. Casi todo se centra en T. Soprano, pero es que el resto de personajes también son bastante interesantes y siempre te quedas con las ganas de saber más sobre ellos. Todas las escenas se te hacen cortas. Hay algunas historias que me parecen que le han sacado poco jugo. Por ejemplo, cuando meten a una del FBI como amiga de Adriana. Lo acaban demasiado rápido. Lo deberían haber llevado más al límite.

Por cierto, sale el gran Omar en uno de los capítulos.

Una cosa. Yo para todo esto de los doblajes no soy muy delicado, pero vi un poco de "Los Soprano" para comprobar como se hacía aquí, y vaya tela. Qué puto asco. Las voces son horribles y desvirtúan totalmente su personalidad. Algunos parecen hasta de coña. "The Wire" también tenía un doblaje que daban ganas de vomitar.

Cuando acabe, me liaré con la última temporada de Breaking Bad.

Yo siempre suelo ver las series cuando tengo 15 o 20 capítulos para ver del tirón.

Esta de la que habláis no la he visto. Pero es la siguiente que voy a ver. Cuando termine la primera temporada de Prison Break.

¿"Los Soprano"? Seguro que te gusta. Pensaba que con el paso de las temporadas bajaría el nivel, y para mí cada vez es más interesante. Voy por la cuarta.

A mi me parece que con el episodio de la mosca se pasaron :) Tiene su "aquel", y desde luego es original, pero dedicarle el episodio completo a ese evento me pareció excesivo...

En cualquier caso, para gustos los colores :)

Tengo entendido que el argumento de ese capítulo era porque apenas tenían presupuesto.

Mira esta crítica, a ver si te cambia la opinión.  ;)

http://todoseries.com/review-breaking-bad-fly-85223/

Review Breaking Bad: Fly
Escrito por David Martínez el 01/06/2010
Review Breaking Bad: Fly
No es excusa, pero el vendaval del final de Lost arrasó con todo lo que enganchó a su paso. Como por ejemplo la review de Fly, el extraño décimo episodio de la tercera temporada de Breaking Bad. Perdón: muy extraño. Porque si el mundo se dividía entre seguidores del Barça y del Madrid, entre fans de los Rolling y los Beatles o entre usuarios de Mac y de PC, ahora se ha establecido una nueva división: los que les gustó Fly y los que no les gustó Fly. ¿En qué grupo estás?


Sí, en serio, hay gente a la que no le gustó Fly. Y no les culpo. Seguir las andanzas de una mosca mientras Walter desvaría no es un plan demasiado apetecible. Incluso diría que es un poco aburrido. Si no fuera Breaking Bad, se me ocurren cientos de cosas más interesantes para hacer en 42 minutos: el amor (42 minutos dice, ja…), una partida de Catán, media parte de un partido de fútbol, etc. Pero es Breaking Bad. Y de una serie como ésta, sigamos a una mosca o a un narcotraficante… o a un narcotraficante que sigue una mosca, no debes perderte ni un solo minuto.

Fly es tan extraño que consiguió que me fijara en su director. Se llama Rian Johnson y, es evidente, no había dirigido ningún episodio de Breaking hasta la fecha. No hace falta ser un erudito en la materia para encontrar grandes diferencias con el resto de la temporada: quince minutos iniciales siguiendo la locura de Walt, pocos movimientos de cámara, un único escenario (el lab), saltos temporales (que definen con exactitud la falta de sueño de Walt) y (ab)uso de planos cortos y poco comunes. Fly es un episodio con estilo, donde las formas importan tanto como el fondo, aunque en ese fondo se tratan temas vitales para el devenir de la serie.

Fly podría ser recordado como “el capítulo de la mosca”, pero también como el de la advertencia de Walt a Jesse. Arrancamos con el meticuloso White haciendo cálculos y descubriendo la pérdida de cristal en alguna fase del proceso. ¿Ladrones? La mosca es un enemigo temible, pero no lo suficiente como para llevarse medio kilo de metanfetaminas. Por eso Walt le da un tortazo psicológico a Jesse, lo zarandea, consciente de que su compañero de laboratorio no sabe con quién se está jugando los cuartos. Espero que el bueno de Pinkman no tenga que arrepentirse de tener las manos demasiados largas.

Golpea justo ahíGolpea justo ahí
Lo que más me gusta de Fly es que posiblemente no lo he entendido. Eso me pasaba con Lost, pero nunca con Breaking Bad. Fly está abierto a interpretaciones, a juicios más o menos personales sobre lo que representa la mosca en la vida de Walt y Jesse. Sí, ese insecto está ahí para algo más que para fastidiar el proceso de creación de la soñada droga azul. Y, en mi opinión, la respuesta está en el previously, en el que vemos el momento en que Walt deja morir a Jane. ¿Lo recordáis? Qué capitulazo…

La mosca es Jane. Así de sencillo o así de rebuscado. La muerte de la mosca se convierte en la obsesión de Walt, no le deja dormir y amenaza con romper su relación con Jesse. Ahora sustituid “mosca” por “Jane” en la oración anterior (sí, es un ejercicio nivel ESO). Nuestro héroe hace tiempo que quiere confesarle a Jesse su desgraciada decisión de dejar morir a Jane, pero nunca encuentra el momento. Lo persigue, insiste en la necesidad de exterminar ese sentimiento, incluso deja que Jesse le golpee para acabar con él. Hablo de la mosca… ¿no?

Sí, yo creo que la mosca es Jane. De ahí que después de varias caídas, confesiones, tranquilizantes y una cacería fracasada, cuando Jesse está más cerca del último golpe, que también significa que Walt está a punto de confesar, el propio protagonista de esta historia diga: The fly is going to stay up there forever. O lo que es lo mismo: la mosca se va a quedar allí para siempre. Segunda traducción: nunca te contaré que maté a Jane.

De hecho, y voy a ser un poco tramposo porque ya he visto Abiquiu, creo que la idea de dejar atrás la mosca también sirve para Jesse, al que es posible que veamos en nuevas relaciones sentimentales en los próximos meses. Pinkman también ha confesado parte de su vida a Walt en una conversación íntima que, motivada o no por los sedantes del señor White, manifiesta lo inmensa que puede llegar a ser esta serie. Fly ha roto algunas barreras que se habían levantado entre nuestros dos protagonistas, aunque colee el tema del robo de cristal.

Jesse y Walt no pueden con una mosca, pero se comen un episodio solitos. Son dos pedazo de actores que optarán a los Emmy, cada uno en su categoría: Cranston como principal, Paul como secundario. Bien merecido. Por cierto, al final la mosca está en el foco de la habitación de Walt, que ha abierto el episodio y que ha servido para contarnos los problemas de insomnio que tiene. Estés donde estés, siempre hay una mosca, se llame Jane, Gus o Hank, que no te dejará dormir. Y a ti, ¿te gustó o no Fly?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #851 en: Septiembre 25, 2013, 18:32 Horas »
Desde luego es un episodio que rompe moldes, y es cierto que se aprecian muchos aspectos de la evolución de la personalidad de Walter, y que hay muchas metáforas encerradas en él, además de que te mantiene con el corazón en un puño por momentos.

Pero a mi se me acabó haciendo pesado, recuerdo que lo cogí con mucha avidez para ver cómo avanzaba la trama, y desde luego me rompió los esquemas jeje

Yo también pienso que junto a los Soprano y the wire son las tres mejores series de los últimos tiempos. Desde luego, las tres mejores que yo he visto.

Por cierto, el episodio final de los soprano también da para escribir un libro jejeje Hay decenas de interpretaciones diferentes, gente que lo considera un final genial, gente a la que le decepcionó, etc...

Bueno, voy tirando para el RSP a presenciar nuestra primera victoria liguera!

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #852 en: Septiembre 30, 2013, 13:14 Horas »



Se acabó  :'(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #853 en: Septiembre 30, 2013, 13:18 Horas »
The special love i have for you, my baby blue! ¡hasta siempre!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #854 en: Septiembre 30, 2013, 13:26 Horas »
La cuarta temporada significó un bajonazo considerable en el nivel de la serie. Cierto es que las tres anteriores son putas obras maestras a todos los niveles, y que mantener el ritmo era tarea de titanes. Pero la quinta, al menos hasta su ecuador -que es en el punto en el que me encuentro-, ha vuelto por sus fueros y brilla como me tenía acostumbrado.

Pase lo que pase y como pase en lo que me queda por ver, la noticia -para mí lo es- de que la serie concluye esta temporada me parece la mejor muestra de las exigencias de sus productores. Porque así es como hay que irse, estando en la cima.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #855 en: Septiembre 30, 2013, 13:31 Horas »
La cuarta temporada significó un bajonazo considerable en el nivel de la serie. Cierto es que las tres anteriores son putas obras maestras a todos los niveles, y que mantener el ritmo era tarea de titanes. Pero la quinta, al menos hasta su ecuador -que es en el punto en el que me encuentro-, ha vuelto por sus fueros y brilla como me tenía acostumbrado.

Pase lo que pase y como pase en lo que me queda por ver, la noticia -para mí lo es- de que la serie concluye esta temporada me parece la mejor muestra de las exigencias de sus productores. Porque así es como hay que irse, estando en la cima.

Si pretendías que siguiera leyendo después de semejante patochada...  :-\

 :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #856 en: Septiembre 30, 2013, 13:33 Horas »
Si pretendías que siguiera leyendo después de semejante patochada...  :-\

 :-*

La cuarta temporada es, al lado de las tres anteriores, una babucha. Y eso no significa que la cuarta sea del nivel de Big Bang Mierdory o basuras así. Sólo significa eso, que es mucho más floja que sus tres antecesoras.

He dicho.

;D

:-*

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #857 en: Septiembre 30, 2013, 13:37 Horas »
La cuarta temporada es, al lado de las tres anteriores, una babucha. Y eso no significa que la cuarta sea del nivel de Big Bang Mierdory o basuras así. Sólo significa eso, que es mucho más floja que sus tres antecesoras.

He dicho.

;D

:-*

Ni de coña. No sé en qué estarías pensando cuando la viste, pero, vamos, ni de coña. Me pareció igual de genial que todas. Sin hablar de ese espectacular final.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Farlopo gratis
« Respuesta #858 en: Septiembre 30, 2013, 13:52 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #859 en: Septiembre 30, 2013, 13:54 Horas »
¿Y esto del Breaking Bad de qué va?

¿Un nuevo tipo de regguetón o algo así?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1084
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.