collapse

Autor Tema: Manuel Agudo Durán, "NOLITO"  (Leído 61772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #280 en: Mayo 20, 2018, 00:15 Horas »
Si bien no ha dado el nivel esperado al igual que el 95 por ciento de la plantilla, me parece muy injusto la forma como se esta juzgando a este jugador.

A mi hoy me ha parecido que ha hecho un gran partido, y es uno de los jugadores a los que se les ve mas comprometidos. Despues te saldran mejor o peor las cosas, pero es un tio de club que tampoco tiene culpa de que se pagara la millonada que se pago por el. El aspecto fisico le ha fallado, pero en ese asunto creo que hay varios culpables, no solo él.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #281 en: Mayo 20, 2018, 01:37 Horas »
Si bien no ha dado el nivel esperado al igual que el 95 por ciento de la plantilla, me parece muy injusto la forma como se esta juzgando a este jugador.

A mi hoy me ha parecido que ha hecho un gran partido, y es uno de los jugadores a los que se les ve mas comprometidos. Despues te saldran mejor o peor las cosas, pero es un tio de club que tampoco tiene culpa de que se pagara la millonada que se pago por el. El aspecto fisico le ha fallado, pero en ese asunto creo que hay varios culpables, no solo él.

Puede que lleve usted razón en trabajar gran parte de su comentario, porque el compromiso y la calidad no le han faltado en toda la temporada, sin embargo el físico puede estar mal preparado en cuanto a los picos y bajadas de forma, pero lo de Nolito es de estar pasado de peso, y es que cuando se llega a cierta edad el físico pega un buen bajón, por eso los grandes veteranos que siguen triunfando optan por perder un kilo por año!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #282 en: Mayo 20, 2018, 07:21 Horas »
La actitud de este futbolista yo al menos no la cuestiono. Otra cosa es su rendimiento futbolístico y lo que ha costado, que para mi está claramente en discordancia.
Seguramente Nolito seguirá la temporada que viene, y ojalá se parezca a ese jugador del Celta de hace unos años. Si las cosas comienzan a hacerse bien desde ya, a lo mejor este jugador se entona y mejora su rendimiento la próxima temporada, tengo muchas dudas sobre esto, pero tiene fútbol aún, otro tema es el físico y que no le sale casi nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #283 en: Mayo 20, 2018, 08:27 Horas »
      En el otro floro he colgado éste pasquín...

      16 May 2018, 20:00

      ¿Nos jugamos algo a que Don Joaquín termina sacando provecho de nuestro ''Fali Van der Vaar'' sanluqueño?.... yo estoy dispuesto a poner mis trece pliegues a la disposición de lo que vuecedes quieran... y digo que Nolito termina siendo válido para el Sevilla o ya se puede ir despidiendo de su saco escrotal.

      Vender a Nolito a la baja, -es decir, a la bajísima-, es tirar un dinero que hace falta para otras cosas... ya veréis a Nolito adelgazar como si fuese a trabajar de maniquí... yo lo veo así y vuecedes también deberían verlo de la misma forma. :)


      ¿Alguien va?.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 08:29 Horas por Corleone »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #284 en: Julio 17, 2018, 21:01 Horas »
Jugador en clara decadencia que ya no tiene nivel para jugar el Primera División. Hay que traspasarlo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #285 en: Julio 18, 2018, 11:03 Horas »
Prescindible a día de hoy, si hay alguna oferta no dudaría en largarlo.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #286 en: Julio 21, 2018, 21:25 Horas »
Hay 10 jugadores de la plantilla mínimo que me gustaría perder de vista, pero este es el primero de todos. No apto para Primera y casi que ni Segunda.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #287 en: Julio 21, 2018, 21:28 Horas »
Está en plan ex-futbolista total. Y no lo digo por el físico. Controles, decisiones, etc...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #288 en: Julio 22, 2018, 11:13 Horas »
He visto a gente con mas condiciones físicas en las pachangas de amigos de más de 60. Menuda broma.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #289 en: Julio 22, 2018, 11:24 Horas »
Físicamente tieso como el año pasado, pero creo que su posición en este esquema le viene mejor que jugar pegado a banda como hacía el año pasado ya que no tiene velocidad para jugar ahí. Jugando más centrado pueden brillar más si visión de juego o pegada, que es de lo poco aprovechable que le queda.

Al menos siempre demuestra tener buena actitud y lo intenta aunque no le salgan las cosas, pero no debería ser titular en este equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #290 en: Julio 27, 2018, 12:04 Horas »
No lo veo mal físicamente, al menos tan mal como la temporada pasada, es más yo diría que está hasta fino para lo que él es, más fino aún estuvo en el Celta, que es el referente que tendría que buscar este futbolista.

Pero a parte de esto, es que no le sale nada, va muy muy precipitado, se tiene que tranquilizar y parar un poco, y centrarse en su juego, acordarse de lo que hizo aquellas temporadas en el Celta, quizás ya no vaya a tener ese nivel de electricidad, pero al menos recuperar confianza y saber cómo tiene que jugar al fútbol. Lo que no puede es jugar como lo hizo ayer, que parecía un pollo sin cabeza corriendo de aquí para allá y luego muy muy precipitado. En fin... Yo creo que Nolito está trabajando bastante mejor en lo físico, se le ve, yo al menos así lo veo, pero no puede jugar tan precipitado, él tiene categoría para jugar mucho mejor al fútbol.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #291 en: Julio 27, 2018, 12:29 Horas »
Creó que Machín le va a dar confianza y que él va a hacer lo posible por hacer las cosas bien. Sigue muy precipitado por las ganas de agradar, pero más cerca del área y entre líneas tiene cosas que decir. Jugando pegado a la banda como el año pasado es carne de cañón. A ver si le salen las cosas y se calma un poco.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #292 en: Julio 27, 2018, 17:28 Horas »
En primer lugar creo que para el sistema de Machín es mejor jugar con dos delanteros y un mediapunta (más centrocampista ofensivo que segundo delantero), que con dos mediapuntas y un delantero.
Si además uno de esos mediapuntas es Nolito la cosa empieza a ponerse chunga. Y si su acompañante es el Sarabia de finales de temporada pasada pues comenzamos a hacer puntería contra nuestro miembro viril.
Las claves del éxito del sistema de Machín están claras:
-Trío de centrales rápidos, agresivos y expeditivos. Se van a ver en más de una ocasión (tras pérdida) con la tropa contraria entrando en desbandada, nuestra media superada, y nuestros carrileros casi en el banderín de corner del campo rival.
-Mediocentros de mucha briega y buen toque en largo para aprovechar la amplitud de nuestro juego por banda y los desmarques en ruptura a las espaldas de la defensa rival.
-Carrileros muy ofensivos y con muchísimo trabajo. Hay que ser un superdotado físicamente para jugar ahí.
-Y la más improtante: el trío más ofensivo. Ya no es el 3 de un 4-3-3 sino que veremos  un 1-2 o un 2-1 según la presencia en área que se desee en cada momento y las necesidades de ocupación de espacio en la medular. De ese trío va a depender buena parte de la suerte que corra el equipo en esta campaña. Y entre todas las virtudes que se quieran buscar para esos futbolistas hay una que debe ser definitiva: PEGADA. Ya sea porque el tío es un genio del desborde, porque le pegue desde su casa si hace falta, porque con su corpulencia se imponga a las defensas, o porque sea una bala y trace unos desmarques para ponerse de gol imposibles de seguir para los contrarios.
Esos tres de arriba deben meter el 75-80% de los goles del equipo esta campaña por la propia configuración del sistema. Un 10-15% irán a la estrategia. Y el resto (aunque pueda parecer insignificante) se los repartirán entre las demás posiciones que hay en el tablero.
El problema es que con lo que hay ahora mismo en nómina no veo yo que nos alcance en goles para lograr grandes objetivos en esta campaña. Ni el el puesto(s) de delantero(s), ni en los que juegan justo por detrás. Este plantel, y ya lo vimos la temporada pasada, tiene poco gol. Hay muy poca mala leche arriba, poco colmillo. Tanto a la hora de rematar como a la de poner de gol a un compañero. Y si no se remedia (ya se está dando algún paso como con la salida de Correa) nos va crear mucha impotencia de funcionar el resto del sistema satisfactoriamente.

Así que volvemos al incio del post: qué coño pinta Nolito ya en este equipo. Si fuera el de hace cuatro años tendríamos un futbolista óptimo en su posición ideal. Pero ya no. Por más que realice esfuerzos de cara a la galería para demostrar que su condición física es al menos decente. O que intente mil cosas inverosímiles sin éxito alguno.
Lo repito, esas posiciones van a ser muy decisivas esta temporada como para malgastar una ficha con el sanluqueño. Si no hay dinero para fichar, mejor se la damos a algún chaval de la cantera que a lo mejor nos pueda sorprender. Con Nolito ya sabemos lo que hay. Y si con Sarabia al menos queda la esperanza de su esfuerzo o de que, por su edad, vuelva a brillar como en sus mejores momentos; en este caso (o en el de otros como Correa, Ganso o Muriel) la mejor solución parece una salida lo menos onerosa posible, y tratar de hacer nuevas apuestas que nos puedan ofrecer ese gol, esa pegada que necesitamos.

P.D. Y que nadie se tome este post en plan "¡¡¡vamos a morir!!!", sino como una muestra del inconformismo que debería presidir las actuaciones de nuestros dirigentes/técnicos. Si existe margen de mejora hay que meter el bisturí y actuar sin más demora o acomodamiento. Tiempo sobrado hay todavía.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #293 en: Julio 27, 2018, 18:33 Horas »
En primer lugar creo que para el sistema de Machín es mejor jugar con dos delanteros y un mediapunta (más centrocampista ofensivo que segundo delantero), que con dos mediapuntas y un delantero.
Si además uno de esos mediapuntas es Nolito la cosa empieza a ponerse chunga. Y si su acompañante es el Sarabia de finales de temporada pasada pues comenzamos a hacer puntería contra nuestro miembro viril.
Las claves del éxito del sistema de Machín están claras:
-Trío de centrales rápidos, agresivos y expeditivos. Se van a ver en más de una ocasión (tras pérdida) con la tropa contraria entrando en desbandada, nuestra media superada, y nuestros carrileros casi en el banderín de corner del campo rival.
-Mediocentros de mucha briega y buen toque en largo para aprovechar la amplitud de nuestro juego por banda y los desmarques en ruptura a las espaldas de la defensa rival.
-Carrileros muy ofensivos y con muchísimo trabajo. Hay que ser un superdotado físicamente para jugar ahí.
-Y la más improtante: el trío más ofensivo. Ya no es el 3 de un 4-3-3 sino que veremos  un 1-2 o un 2-1 según la presencia en área que se desee en cada momento y las necesidades de ocupación de espacio en la medular. De ese trío va a depender buena parte de la suerte que corra el equipo en esta campaña. Y entre todas las virtudes que se quieran buscar para esos futbolistas hay una que debe ser definitiva: PEGADA. Ya sea porque el tío es un genio del desborde, porque le pegue desde su casa si hace falta, porque con su corpulencia se imponga a las defensas, o porque sea una bala y trace unos desmarques para ponerse de gol imposibles de seguir para los contrarios.
Esos tres de arriba deben meter el 75-80% de los goles del equipo esta campaña por la propia configuración del sistema. Un 10-15% irán a la estrategia. Y el resto (aunque pueda parecer insignificante) se los repartirán entre las demás posiciones que hay en el tablero.
El problema es que con lo que hay ahora mismo en nómina no veo yo que nos alcance en goles para lograr grandes objetivos en esta campaña. Ni el el puesto(s) de delantero(s), ni en los que juegan justo por detrás. Este plantel, y ya lo vimos la temporada pasada, tiene poco gol. Hay muy poca mala leche arriba, poco colmillo. Tanto a la hora de rematar como a la de poner de gol a un compañero. Y si no se remedia (ya se está dando algún paso como con la salida de Correa) nos va crear mucha impotencia de funcionar el resto del sistema satisfactoriamente.

Así que volvemos al incio del post: qué coño pinta Nolito ya en este equipo. Si fuera el de hace cuatro años tendríamos un futbolista óptimo en su posición ideal. Pero ya no. Por más que realice esfuerzos de cara a la galería para demostrar que su condición física es al menos decente. O que intente mil cosas inverosímiles sin éxito alguno.
Lo repito, esas posiciones van a ser muy decisivas esta temporada como para malgastar una ficha con el sanluqueño. Si no hay dinero para fichar, mejor se la damos a algún chaval de la cantera que a lo mejor nos pueda sorprender. Con Nolito ya sabemos lo que hay. Y si con Sarabia al menos queda la esperanza de su esfuerzo o de que, por su edad, vuelva a brillar como en sus mejores momentos; en este caso (o en el de otros como Correa, Ganso o Muriel) la mejor solución parece una salida lo menos onerosa posible, y tratar de hacer nuevas apuestas que nos puedan ofrecer ese gol, esa pegada que necesitamos.

P.D. Y que nadie se tome este post en plan "¡¡¡vamos a morir!!!", sino como una muestra del inconformismo que debería presidir las actuaciones de nuestros dirigentes/técnicos. Si existe margen de mejora hay que meter el bisturí y actuar sin más demora o acomodamiento. Tiempo sobrado hay todavía.

Acertado comentario. Está claro que el sistema de Machín tiende hacia el de dos delanteros tal como dices, pero.... ¿dónde están? Se tiene que amoldar a lo que tiene. Estoy seguro de que tanto Machín como Caparrós tienen esa idea y que lo tienen más que hablado, el problema es que para llevarla a cabo hay que prescindir de jugadores y traer otros que por su posición en el campo son los de más alto coste, y eso no es fácil. Ya van cinco o seis nuevos creo. Con dinero estoy seguro  de que la limpia de Caparrós este año hubiera sido descomunal. Pero tiene que decir que la plantilla es buena etc etc.. Poniendonos como meta la Champions este año es de transición y el que no lo quiera entender....

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #294 en: Julio 27, 2018, 18:34 Horas »
Con este hombre lo que queda es cederlo y comernos la amortización e incluso parte de la ficha. Lo tengo asumido.

Vaya lo que trajo Monchi el último año, vaya lo que se le encartó a Berizzo y vaya lo que trajo Arias. Vaya lastre.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #295 en: Julio 27, 2018, 23:54 Horas »
Hoy lo he visto de cerca en Sanlucar de Barrameda empujando un carrito de mellizos y el tío está muy delgado. No es problema de dejadez. Simplemente que no tiene velocidad para  la primera división. De todas formas como delantero suplente podremos aprovecharlo aunque se le pierda bastante económicamente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #296 en: Julio 28, 2018, 01:48 Horas »
En primer lugar creo que para el sistema de Machín es mejor jugar con dos delanteros y un mediapunta (más centrocampista ofensivo que segundo delantero), que con dos mediapuntas y un delantero.
Si además uno de esos mediapuntas es Nolito la cosa empieza a ponerse chunga. Y si su acompañante es el Sarabia de finales de temporada pasada pues comenzamos a hacer puntería contra nuestro miembro viril.
Las claves del éxito del sistema de Machín están claras:
-Trío de centrales rápidos, agresivos y expeditivos. Se van a ver en más de una ocasión (tras pérdida) con la tropa contraria entrando en desbandada, nuestra media superada, y nuestros carrileros casi en el banderín de corner del campo rival.
-Mediocentros de mucha briega y buen toque en largo para aprovechar la amplitud de nuestro juego por banda y los desmarques en ruptura a las espaldas de la defensa rival.
-Carrileros muy ofensivos y con muchísimo trabajo. Hay que ser un superdotado físicamente para jugar ahí.
-Y la más improtante: el trío más ofensivo. Ya no es el 3 de un 4-3-3 sino que veremos  un 1-2 o un 2-1 según la presencia en área que se desee en cada momento y las necesidades de ocupación de espacio en la medular. De ese trío va a depender buena parte de la suerte que corra el equipo en esta campaña. Y entre todas las virtudes que se quieran buscar para esos futbolistas hay una que debe ser definitiva: PEGADA. Ya sea porque el tío es un genio del desborde, porque le pegue desde su casa si hace falta, porque con su corpulencia se imponga a las defensas, o porque sea una bala y trace unos desmarques para ponerse de gol imposibles de seguir para los contrarios.
Esos tres de arriba deben meter el 75-80% de los goles del equipo esta campaña por la propia configuración del sistema. Un 10-15% irán a la estrategia. Y el resto (aunque pueda parecer insignificante) se los repartirán entre las demás posiciones que hay en el tablero.
El problema es que con lo que hay ahora mismo en nómina no veo yo que nos alcance en goles para lograr grandes objetivos en esta campaña. Ni el el puesto(s) de delantero(s), ni en los que juegan justo por detrás. Este plantel, y ya lo vimos la temporada pasada, tiene poco gol. Hay muy poca mala leche arriba, poco colmillo. Tanto a la hora de rematar como a la de poner de gol a un compañero. Y si no se remedia (ya se está dando algún paso como con la salida de Correa) nos va crear mucha impotencia de funcionar el resto del sistema satisfactoriamente.

Así que volvemos al incio del post: qué coño pinta Nolito ya en este equipo. Si fuera el de hace cuatro años tendríamos un futbolista óptimo en su posición ideal. Pero ya no. Por más que realice esfuerzos de cara a la galería para demostrar que su condición física es al menos decente. O que intente mil cosas inverosímiles sin éxito alguno.
Lo repito, esas posiciones van a ser muy decisivas esta temporada como para malgastar una ficha con el sanluqueño. Si no hay dinero para fichar, mejor se la damos a algún chaval de la cantera que a lo mejor nos pueda sorprender. Con Nolito ya sabemos lo que hay. Y si con Sarabia al menos queda la esperanza de su esfuerzo o de que, por su edad, vuelva a brillar como en sus mejores momentos; en este caso (o en el de otros como Correa, Ganso o Muriel) la mejor solución parece una salida lo menos onerosa posible, y tratar de hacer nuevas apuestas que nos puedan ofrecer ese gol, esa pegada que necesitamos.

P.D. Y que nadie se tome este post en plan "¡¡¡vamos a morir!!!", sino como una muestra del inconformismo que debería presidir las actuaciones de nuestros dirigentes/técnicos. Si existe margen de mejora hay que meter el bisturí y actuar sin más demora o acomodamiento. Tiempo sobrado hay todavía.

He llegado exactamente a la misma conclusión que tú, es fundamental que la línea de 3 de arriba tenga pegada, y a día de hoy no la tiene. El problema es que no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho. Del acierto en el delantero que está por llegar dependerá gran parte de nuestra suerte. Y aunque empezaremos con Nolito y el Mudo por detrás, Machín no tardará en probar otras variantes, como usar a Ben Yedder y Muriel por detrás del punta mientras esperamos un refuerzo invernal con mejores características.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #297 en: Julio 28, 2018, 11:08 Horas »
China, Turquía, Equipo de perfil bajo de primera.
Este año, y en el sistema de Machín, simplemente no tendrá hueco, pues en su posición se exige velocidad y desborde, y Nolito ya ha pasado el punto de inflexión en el que el envejecimiento provoca falta de velocidad y visión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #298 en: Agosto 09, 2018, 23:45 Horas »
Lo de ansiedad, te puede durar varios partidos, pero siempre lo mismo, pues que no. No te vas en velocidad de casi nadie, de cara a puerta estás negado.
« Última modificación: Agosto 10, 2018, 13:03 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #299 en: Agosto 09, 2018, 23:47 Horas »
Esta broma ya dura demasiado.

Exfutbolista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.