collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 127131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #960 en: Marzo 19, 2024, 16:08 Horas »
Es el qué mejor está viviendo a costa del Sevilla, sin pegar un palo al agua.

Hay alguien que lo pegue ? Junior le pega un palo al agua ? Pepito se lo pega? Alguno del consejo de administración lo hace? Que por lo visto ni van a los consejos de administración. Y seguimos. Fernandito Navarro hace algo? Se conoce a algún miembro de la secretaria técnica que no fiche por videos? Hace algo el de marketing? Hace algo el responsable de instalaciones? .........

Sánchez pizjuan ciudad de vacaciones.

Se han juntado todos los vagos, inútiles y caraduras a 100 km a la redonda.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #961 en: Marzo 19, 2024, 20:41 Horas »
Qué director deportivo más incompetente, esperará a fichar a agosto como el año pasado. Ya tendría que tener tres o cuatro jugadores para ser titulares con el precontrato firmado y listos para entrenar el uno de julio.
Ya no hay ni un mínimo de margen de seguridad. De hecho la plantilla que había y los escasos refuerzos si se pueden llamar así de este año,  ha dado para no estar descendidos ya.
Si salen los que tienen que salir solo se dependerá de los que vengan para asentar el equipo en primera división. Es para estar acojonados desde luego.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #962 en: Marzo 20, 2024, 21:17 Horas »
Qué director deportivo más incompetente, esperará a fichar a agosto como el año pasado. Ya tendría que tener tres o cuatro jugadores para ser titulares con el precontrato firmado y listos para entrenar el uno de julio.
Ya no hay ni un mínimo de margen de seguridad. De hecho la plantilla que había y los escasos refuerzos si se pueden llamar así de este año,  ha dado para no estar descendidos ya.
Si salen los que tienen que salir solo se dependerá de los que vengan para asentar el equipo en primera división. Es para estar acojonados desde luego.

En nesyri saldrá. Acuña también. Ocampos y bade, ya veremos. Y poco más hay vendible. Espero que por lo menos a Isaac no lo tocarán. También tiene pinta de que Quique no sigue y supongo que vendrá un entrenador europeo. No sé si italiano, francés o alemán.

Y por supuesto los fichajes vendrán a ultimísima hora con el rollo de que hay Eurocopa y no sé mueve el mercado hasta después. Como si desde el 1 de enero no se pudiera fichar.

Todo lo que se salga de eso sería una gran sorpresa para mí.

Por cierto. Un consejo para Orta. Un buen entrenador te revaloriza jugadores y una plantilla del montón la hace buena. Ficha de una santa vez un entrenador en condiciones. Engaña a un tío que sea entrenador de verdad. Pero que lo sea. No que lo fue o que puede que lo sea en el futuro.
« Última modificación: Marzo 20, 2024, 21:23 Horas por jocarvia »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #963 en: Marzo 20, 2024, 21:51 Horas »
Lo dijo Del Nido padre y llevaba razón, aunque a algunos no les guste oírlo: este muchacho esta fichando niños que veremos a ver si se revalorizan o no (de momento ni juegan) en vez de jugadores que jueguen y compitan. Ya habrá tiempo de sacar plusvalías, lo primero es lo primero.
« Última modificación: Marzo 20, 2024, 22:42 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #964 en: Marzo 21, 2024, 00:45 Horas »
Lo dijo Del Nido padre y llevaba razón, aunque a algunos no les guste oírlo: este muchacho esta fichando niños que veremos a ver si se revalorizan o no (de momento ni juegan) en vez de jugadores que jueguen y compitan. Ya habrá tiempo de sacar plusvalías, lo primero es lo primero.

Es que si sólo hay fichas del filial libres tienen que ser jóvenes. Otro gallo cantará cuando empiece a cumplir contrato la mancha de lastres con contratos de larga duración y altas fichas. Los Mir, Januzaj, cedidos de vuelta, etc.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #965 en: Marzo 30, 2024, 16:14 Horas »
Hoy que se ha ganado, después del malísimo partido jugado, pido que esté sujeto no siga al frente de ningún tipo de planificación.

Tomar una decisión así puede ser un punto de inflexión para ir haciendo las cosas como se merece el SFC y su afición.

El SFC no puede depender de las decisiones de este sujeto porque puede ser ruinoso.

Dónde están los refuerzos de invierno?...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #966 en: Abril 08, 2024, 18:59 Horas »
Se acaban de cepillar a Fernando Navarro y Emilio de Dios. Aunque sigo sin saber si eso es bueno o malo o lo contrario.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #967 en: Abril 08, 2024, 19:05 Horas »
Se acaban de cepillar a Fernando Navarro y Emilio de Dios. Aunque sigo sin saber si eso es bueno o malo o lo contrario.

Podemos intuir que serán sustituidos por gente de la cuerda de Orta, de ser así ni es bueno ni es malo ni lo contrario, es trágico.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #968 en: Abril 08, 2024, 19:41 Horas »
Se acaban de cepillar a Fernando Navarro y Emilio de Dios. Aunque sigo sin saber si eso es bueno o malo o lo contrario.

Son gente de Monchi. Mucho han durado.

Yo creo que teniendo una buena cuenta de YouTube, suficiente. No creo que el inútil de orta necesite más.

Por cierto, las declaraciones del expropietario del Leeds no le dejan muy bien. Viene a decir que es más peligroso que un mono con dos pistolas.

Pero bueno, jugar en el Ferrol debe tener su gracia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #969 en: Abril 08, 2024, 21:26 Horas »
Son gente de Monchi. Mucho han durado.

Yo creo que teniendo una buena cuenta de YouTube, suficiente. No creo que el inútil de orta necesite más.

Por cierto, las declaraciones del expropietario del Leeds no le dejan muy bien. Viene a decir que es más peligroso que un mono con dos pistolas.

Pero bueno, jugar en el Ferrol debe tener su gracia.
A nosotros no hace falta que lo diga el ex propietario del Leeds, desgraciadamente ya conocemos el paño y sabemos lo que nos espera el año próximo con el muy incompetente director deportivo que padecemos.
No mejora ni a Óscar Arias ni al peor Monchi en su última etapa con nosotros. Si nos salvamos este año ya sabemos que nos espera.
Con los jugadores que finalizan contrato y que no tenga ya fichados tres o cuatro jugadores para la próxima temporada dice muy poco de este hombre. Y no vale lo de que no está asegurada la permanencia porque se puede fichar con cláusula de estar en primera división el año próximo.
« Última modificación: Abril 08, 2024, 22:59 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #970 en: Abril 09, 2024, 10:48 Horas »
Si el centro de la gravedad deportiva es Víctor Orta, apaga y vámonos!!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #971 en: Abril 09, 2024, 20:08 Horas »
Se acaban de cepillar a Fernando Navarro y Emilio de Dios. Aunque sigo sin saber si eso es bueno o malo o lo contrario.

En tanto que coadyuvantes en la pesadísima losa de contratos inflados de larga duración que nos asola, los doy por bien despedidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #972 en: Abril 12, 2024, 11:59 Horas »
Cada día, el elemento en cuestión por las vías qué utiliza para tenernos embobados con un brillante futuro para el Sevilla?, nos ponen cada día algún posible fichaje.

Peque, ejemplo de la nueva política de fichajes de Víctor Orta http://abc.es/deportes/orgul

Ayer hablaban de que estaba haciendo un Sevilla de futuro y me ponían Véliz, Agumé, Hannibal, Mateo, Idumbo. Que yo sepa Véliz ni pertenece al Sevilla ni juega, ni ni. Hannibal más de lo mismo. Mateo de momento ha metido 4 goles, pero no ha demostrado nada. Idumbo deslumbró un poco los 2 primeros partidos y completamente desaparecido hasta la fecha.

Sus portadores en la prensa, me gustaría saber en que se basan para darle tanta propaganda sin nada a cambio?.
« Última modificación: Abril 12, 2024, 15:12 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #973 en: Abril 12, 2024, 13:29 Horas »
Casa día, el elemento en cuestión por las vías qué utiliza para tenernos embobados con un brillante futuro para el Sevilla?, nos ponen cada día algún posible fichaje.

Peque, ejemplo de la nueva política de fichajes de Víctor Orta http://abc.es/deportes/orgul

Ayer hablaban de que estaba haciendo un Sevilla de futuro y me ponían Véliz, Agumé, Hannibal, Mateo, Idumbo. Que yo sepa Véliz ni pertenece al Sevilla ni juega, ni ni. Hannibal más de lo mismo. Mateo de momento ha metido 4 goles, pero no ha demostrado nada. Idumbo deslumbró un poco los 2 primeros partidos y completamente desaparecido hasta la fecha.

Sus portadores en la prensa, me gustaría saber en que se basan para darle tanta propaganda sin nada a cambio?.
Un equipo basado en jugadores promesas de 20 años es tener muchas papeletas para estar descendidos la próxima temporada en febrero. Hacen falta realidades, gente curtida ya en España o ligas fuertes y algún canterano o gente joven. El equipo titular y mínimo 7 u 8 suplentes han de ser de garantías.
Tengo un temor tremendo ante la planificación que puede perpretar este incompetente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #974 en: Abril 12, 2024, 18:18 Horas »
Cada día, el elemento en cuestión por las vías qué utiliza para tenernos embobados con un brillante futuro para el Sevilla?, nos ponen cada día algún posible fichaje.

Peque, ejemplo de la nueva política de fichajes de Víctor Orta http://abc.es/deportes/orgul

Ayer hablaban de que estaba haciendo un Sevilla de futuro y me ponían Véliz, Agumé, Hannibal, Mateo, Idumbo. Que yo sepa Véliz ni pertenece al Sevilla ni juega, ni ni. Hannibal más de lo mismo. Mateo de momento ha metido 4 goles, pero no ha demostrado nada. Idumbo deslumbró un poco los 2 primeros partidos y completamente desaparecido hasta la fecha.

Sus portadores en la prensa, me gustaría saber en que se basan para darle tanta propaganda sin nada a cambio?.

Mateo está contribuyendo bastante al filial en mi modesta opinión. A Idumbo lo pone Galván cada vez que puede y, según información de Radio Sevilla, es del gusto de Quique. No pueden ir en el mismo saco

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #975 en: Abril 13, 2024, 13:05 Horas »
Mateo está contribuyendo bastante al filial en mi modesta opinión. A Idumbo lo pone Galván cada vez que puede y, según información de Radio Sevilla, es del gusto de Quique. No pueden ir en el mismo saco

Mateo Mejía en 2ª RFEF. qué es la 4ª División de España, ha metido 4 goles en 12 partidos, así que puedes calcular el porcentaje por partido. Idumbo estaba en el fútbol base del Ajax, tiene 18 años y los holandeses, van a dejar escapar un jugador brillante, porque venga un espabilado llamado Víctor Orta.

Ninguno de los dos jugadores están demostrando nada para pegar el salto al primer equipo de momento. Víctor Orta nos está engañando, bueno a mi no, espero que el Sevilla empiece a tener algún proyecto ilusionante.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #976 en: Abril 13, 2024, 13:18 Horas »
Mateo Mejía en 2ª RFEF. qué es la 4ª División de España, ha metido 4 goles en 12 partidos, así que puedes calcular el porcentaje por partido. Idumbo estaba en el fútbol base del Ajax, tiene 18 años y los holandeses, van a dejar escapar un jugador brillante, porque venga un espabilado llamado Víctor Orta.

Ninguno de los dos jugadores están demostrando nada para pegar el salto al primer equipo de momento. Víctor Orta nos está engañando, bueno a mi no, espero que el Sevilla empiece a tener algún proyecto ilusionante.

Yo creo que el desahogao este no está engañando a nadie, por muy buena prensa que tenga.

La planificación de este verano va a ser la de invierno multiplicada por 10.

Esperemos que vuelva a haber otros tres equipos todavía más malos y nos libremos, pero como dijo hace poco Caparrós, con toda la intención del mundo y sabiendo lo que decía, el que juega con fuego, se termina quemando.

Ya nos hemos salvado dos años, contando este si no la cagamos a última hora. Lo normal es que a la tercera sea la vencida porque no va a aparecer otro mendilibar, ni se van a juntar tres equipos tan malos como los de este año. Ya hemos gastado todas las vidas. Y si el plan es fichar juveniles del leverkusen o porteros de equipos de tercera fila holandesa, ya sabemos lo que hay.

De momento, vamos a no meternos en un lío esta temporada. A ver si el Cádiz va a hacer la gracia contra los suplentes del Barcelona.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #977 en: Abril 14, 2024, 02:12 Horas »
Mateo Mejía en 2ª RFEF. qué es la 4ª División de España, ha metido 4 goles en 12 partidos, así que puedes calcular el porcentaje por partido. Idumbo estaba en el fútbol base del Ajax, tiene 18 años y los holandeses, van a dejar escapar un jugador brillante, porque venga un espabilado llamado Víctor Orta.

Ninguno de los dos jugadores están demostrando nada para pegar el salto al primer equipo de momento. Víctor Orta nos está engañando, bueno a mi no, espero que el Sevilla empiece a tener algún proyecto ilusionante.

Es que con que contribuyan al ascenso del filial, que es para lo que han venido, serán buenas adquisiciones. Y es que el ascenso del filial no es poca cosa, porque garantiza un plan de crecimiento a los Lulo, Manu Bueno, Darío y un largo etcétera en vez de darles carta de libertad como todos los años para que se vayan al Castellón.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #978 en: Abril 17, 2024, 13:45 Horas »
Con la temporada de Xabi Alonso, se van a poner de modita los exfutbolistas sin experiencia en los banquillos, por si suena la flauta y me apunto el gol.

El tonto este nos trae a Raúl. Al tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #979 en: Abril 17, 2024, 17:32 Horas »
Con la temporada de Xabi Alonso, se van a poner de modita los exfutbolistas sin experiencia en los banquillos, por si suena la flauta y me apunto el gol.

El tonto este nos trae a Raúl. Al tiempo.

No te extrañes que haga esto que dices.

Para hacer eso, subo a Galván y, al menos, promociono a uno del SFC.

Para promocionar lo de fuera, antes lo de aquí. Y como esto todo. Para traer a Niaunzú hubiera subido a cualquier central de la cantera. Para traer a Hannibal y, además sin el consentimiento del entrenador (como estamos viendo, el entrenador no lo pone ni en los partidos de entrenamiento...), subo al chaval de los juveniles y, por lo menos, se le va metiendo ahí.

Esto lo hace muy bien el farselona. Es lo único bueno, para mí, de ese club, lo bien que gestiona la cantera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.