collapse

Autor Tema: PALANGANISMO EXACERBADO  (Leído 68848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #180 en: Diciembre 21, 2012, 19:08 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/12/21/cortilandia-y-cesar-luis-menotti/#more-863

Cuantas verdades, cuantas falsas verdades para aparentar que estando en contra de todo se está más al día y además todo dicho con una virgueria sólo al alcance  de mentes lúcidas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #181 en: Febrero 09, 2013, 09:34 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #182 en: Febrero 11, 2013, 17:16 Horas »
Absolutamente genial el artículo, todo comenzó con Joaquín...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #183 en: Febrero 20, 2013, 07:45 Horas »
Cuando están de coña son buenos, pero cuando van en serio son buenísimos. Los artículos sobre la Money League son, para mí, la cima de este blog:

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2013/02/18/money-league-201112-hondonadas-de-hostias/

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #185 en: Febrero 26, 2013, 13:20 Horas »
Genial la crónica prepartido:

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2013/02/26/alguna-vez-has-bailado-con-el-diablo-bajo-la-palida-luz-de-la-luna/


Brutalísimo.......

Con esa "cita" del amigo Jack, imposible no leerlo.... y sí, les ha tocado bailar con el mismísimo diablo.... que tiemblen....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #186 en: Marzo 20, 2013, 12:48 Horas »
La conclusión de estos datos es que somos, como dicen muchos, el más grande de Andalucía. Cojonudo. Pero no lo digáis cada tres frases, almas mías. Ser el mejor de Andalucía es parejo a ser el mejor de Eritrea. No es motivo de orgullo, es una consecuencia lógica. Hay superioridades que es mejor no proclamar y darlas por supuestas. Si yo vivo con mi perro y digo en serio que soy el más listo de mi casa, esa declaración no redundará en mi beneficio. Más bien me tomarán por gilipollas. Así pues, desde esta humilde bitácora, lo pedimos por favor: dejemos esa majadería de una vez. No demos importancia a hechos naturales e inamovibles.

Lean lo último de PEX. En su línea

LOS PUTOS AMOS

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #187 en: Marzo 20, 2013, 13:16 Horas »
"Paquito Gallardo es el futbolista medio del Sevilla. Paquito Gallardo. Como ven, nuestro estudio da frutos desde su primer epígrafe: no tiene nada de raro el haber estado más de medio siglo sin ganar un título. Lo raro es que tengamos tantísimas temporadas en Primera."

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #188 en: Marzo 20, 2013, 14:09 Horas »
La conclusión de estos datos es que somos, como dicen muchos, el más grande de Andalucía. Cojonudo. Pero no lo digáis cada tres frases, almas mías. Ser el mejor de Andalucía es parejo a ser el mejor de Eritrea. No es motivo de orgullo, es una consecuencia lógica. Hay superioridades que es mejor no proclamar y darlas por supuestas. Si yo vivo con mi perro y digo en serio que soy el más listo de mi casa, esa declaración no redundará en mi beneficio. Más bien me tomarán por gilipollas. Así pues, desde esta humilde bitácora, lo pedimos por favor: dejemos esa majadería de una vez. No demos importancia a hechos naturales e inamovibles.

Lean lo último de PEX. En su línea

LOS PUTOS AMOS

Genial. El párrafo que señalas es la puta polla. Jamás me gustó esa frase de "el más grande de Andalucía", que por obvia me parece mediocre. Y la comparación de dicha frase, su casa, él y su perro es una auténtica joya, certera a más no poder.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #189 en: Marzo 20, 2013, 14:22 Horas »
La conclusión de estos datos es que somos, como dicen muchos, el más grande de Andalucía. Cojonudo. Pero no lo digáis cada tres frases, almas mías. Ser el mejor de Andalucía es parejo a ser el mejor de Eritrea. No es motivo de orgullo, es una consecuencia lógica. Hay superioridades que es mejor no proclamar y darlas por supuestas. Si yo vivo con mi perro y digo en serio que soy el más listo de mi casa, esa declaración no redundará en mi beneficio. Más bien me tomarán por gilipollas. Así pues, desde esta humilde bitácora, lo pedimos por favor: dejemos esa majadería de una vez. No demos importancia a hechos naturales e inamovibles.

Lean lo último de PEX. En su línea

LOS PUTOS AMOS

Jamás he empleado esa expresión y jamás lo haré.

Que somos los más grandes, lo tengo clarísimo, pero más allá de nuestras fronteras.

Son la hostia, y 100% de acuerdo con ellos en ese párrafo. (sin menospreciar a quien utilice esa expresión, pues en otro orden de cosas, es cierta, aunque eso se da por contado ;) ).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #191 en: Mayo 02, 2013, 21:40 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2013/05/02/manual-de-supervivencia-para-tarados/

Sólo un apunte. Del principio y del final. El que quiera leer la joya entera, que pinche

La maricona de Trotsky dice en su autobiografía que toda su vida mantendría una deuda irredimible con el maestro que le enseñó a leer. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la afirmación del judío traidor; guardo un gran recuerdo de la persona que me arrancó de las tinieblas del analfabetismo y que con su trabajo contribuyó a que esta magnífica bitácora exista. La señorita María Dolores.

(...)

Es una lástima que los aficionados al fútbol tengamos este rasgo, uno más, que no comprende el común de los mortales. Es lógico. Llevan toda la vida tratándonos como a niños, apelando a sentimientos y no a razones para hacernos pagar precios prohibitivos por no abandonar a lo que, al fin y al cabo, no es más que una empresa. Sí, es cierto, creemos en un panteón muerto. Pero cuando voy por la calle y veo a un mamonazo de siete u ocho años, con lo que tienen que soportar estos pobres de bombardeo mediático, jugando al fútbol con su camiseta del Sevilla, se me hinchan los cojones de orgullo y nostalgia. Y qué demonios, hasta si el niñato es betiquito tiene mi simpatía. Yo no creo ya en los reyes magos, pero ellos sí y con eso basta. A ver quién tiene huevos de decirle a ése que el Sevilla no le pertenece, si él es el Sevilla. Así que, por mi parte, seguiré buscando al Giraldillo en los días que preceden a partidos importantes. Por si acaso y por si no está todo perdido todavía.



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #192 en: Mayo 06, 2013, 10:02 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2013/05/02/manual-de-supervivencia-para-tarados/

Sólo un apunte. Del principio y del final. El que quiera leer la joya entera, que pinche

La maricona de Trotsky dice en su autobiografía que toda su vida mantendría una deuda irredimible con el maestro que le enseñó a leer. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la afirmación del judío traidor; guardo un gran recuerdo de la persona que me arrancó de las tinieblas del analfabetismo y que con su trabajo contribuyó a que esta magnífica bitácora exista. La señorita María Dolores.

(...)

Es una lástima que los aficionados al fútbol tengamos este rasgo, uno más, que no comprende el común de los mortales. Es lógico. Llevan toda la vida tratándonos como a niños, apelando a sentimientos y no a razones para hacernos pagar precios prohibitivos por no abandonar a lo que, al fin y al cabo, no es más que una empresa. Sí, es cierto, creemos en un panteón muerto. Pero cuando voy por la calle y veo a un mamonazo de siete u ocho años, con lo que tienen que soportar estos pobres de bombardeo mediático, jugando al fútbol con su camiseta del Sevilla, se me hinchan los cojones de orgullo y nostalgia. Y qué demonios, hasta si el niñato es betiquito tiene mi simpatía. Yo no creo ya en los reyes magos, pero ellos sí y con eso basta. A ver quién tiene huevos de decirle a ése que el Sevilla no le pertenece, si él es el Sevilla. Así que, por mi parte, seguiré buscando al Giraldillo en los días que preceden a partidos importantes. Por si acaso y por si no está todo perdido todavía.




El artículo de PEX es excelente, como casi siempre, pero el cuento que enlaza de Fontanarrosa es más que sublime, difícil de calificar con palabras. Si encima te imaginas que Rosario es el Sevilla y Newell el Betis, ni te cuento lo que he sentido de la vergüenza que me da. Lo enlazo desde aquí para vuestro disfrute. Es largo, pero merece mucho la pena.

http://descontexto.blogspot.com.es/2009/12/19-de-diciembre-de-1971-de-roberto.html
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 10:05 Horas por buxtehude »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #193 en: Mayo 06, 2013, 10:50 Horas »
El artículo de PEX es excelente, como casi siempre, pero el cuento que enlaza de Fontanarrosa es más que sublime, difícil de calificar con palabras. Si encima te imaginas que Rosario es el Sevilla y Newell el Betis, ni te cuento lo que he sentido de la vergüenza que me da. Lo enlazo desde aquí para vuestro disfrute. Es largo, pero merece mucho la pena.

http://descontexto.blogspot.com.es/2009/12/19-de-diciembre-de-1971-de-roberto.html

Alegrada la mañana después de la victoria de ayer con la lectura de ambos articulos,  me gustaria ver un Boca-River, en Buenos Aires (de simple expectador) y un Fulham-Chelsea en Craven Cottag de Londres, el ambiente será para vivirlo a pié de calle.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #194 en: Junio 11, 2013, 19:18 Horas »
Echarle un vistazo ahora, no tiene desperdicio, que partida de cabrones, jajjajja!  :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #195 en: Junio 11, 2013, 20:43 Horas »
Echarle un vistazo ahora, no tiene desperdicio, que partida de cabrones, jajjajja!  :D

Un deleite, y además hoy  que nos hemos clasificados para Europa League , aunque sea de doble rebote.

Los hay que lo están tambien de rebote y lo ocultan.  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #196 en: Junio 11, 2013, 22:58 Horas »
BRUTAL este párrafo ;D


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #197 en: Junio 11, 2013, 23:10 Horas »
Joer, lo de los monos borrachos cascandose es para tirarse por el suelo.... :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #198 en: Julio 02, 2013, 17:59 Horas »
El niño que regalaba lo que no tenía

Dicen que hay un día en la vida del hombre que lo cambia todo. Un instante en el que se torna imposible volver a atrás y, sin más remedio, ya nada vuelve a ser como antes. Para bien o para mal. Cuando llega, te das cuenta de que los sucesos  que considerabas importantes, pues bueno, quizás sí que fueron reseñables, pero no tanto. No tan determinantes. Así, la vida del soldado cambia para siempre, por mucha mili que llevase encima, el día que le clava el cuchillo en el costado por primera vez al enemigo. Igual que el pintor cuando vende su primer cuadro, el juez que firma su primera sentencia o el pobre desgraciado que regresa antes a casa sin avisar y se encuentra a su inocente cónyuge encamada con un fulano que parece tener algo que ella necesita urgentemente, porque no deja de pedírselo con ahínco.  Por ejemplificar un poco esta teoría, Scorsese hizo la destacable Mean Streets, pero llegó el momento del estreno de Taxi Driver y listo, ya lo tenemos ahí. Punto de no retorno hacia la genialidad. O Dylan, que se metió en un estudio a grabar versiones de folk y, cuando le dejaron cantar las suyas, se sacó de la manga el Freewheelin’ y para qué les voy a contar a ustedes a dónde ha llegado ese muchacho hasta hoy. O James Gandolfini, cuando le dijeron que le daban el papel de una serie que empezaba con unos patos okupando una piscina. Un instante, un día, una obra que inicia el camino, que luego tendrá, claro está, numerosas subidas y bajadas. Por tanto, una vez que en PEX hemos abrazado con firmeza el determinismo, al menos durante los próximos renglones, podemos afirmar que Jesús Navas nació para mearse en las cachas de Asier del Horno, volver loco a Lacruz y disparar después con la zurda para que la pelota entrase en una de las porterías de San Mamés. Para graduarse en La Catedral, marcando por primera vez desde que jugaba con los grandes. Con una camiseta morada, el número 31 a la espalda y cara de niño. La misma, o casi, con la que, ocho años después de aquella noche bilbaína, se va.


Fue tras aquel partido, aunque ya llevase más de una veintena en la élite, cuando supimos que ese chaval tan prometedor venía para quedarse. Quizás influenciados por las setecientas repeticiones que puso Canal + de ese gol durante el partido, o porque volvió a marcar la semana siguiente, en casa contra el Deportivo de disparo cruzado, algunos hasta imaginaron que íbamos a tener un extremo derecho goleador. Pues no. Apenas una treintena de tantos en ocho temporadas, ahí nos engañó bien. En lo demás fue de frente. Cuenta la leyenda que Pablo Blanco lo descubrió durante un partido en su pueblo en el que se regateaba hasta a los charcos. Y a nuestra mente, con el poso que deja el tiempo, acuden ahora dos pensamientos. Primero, que ya hay que tener mala suerte para que te coja un chaparrón en Los Palacios, que allí debe de llover seis días al año. Y segundo, que eso es justo lo que Navas sigue haciendo. Coger la pelota en algún punto indeterminado del perfil derecho del campo, irse del que se le plante delante y alcanzar la línea de fondo para ponerla. Tan sencillo de escribir y tan difícil de hacer una, y otra, y otra vez, hasta el infinito. Los goles que llevan su firma son casi accidentes en su historial, aunque los haya de extraordinaria belleza o importancia. Lo suyo, lo que él prefería, era regarle al delantero de turno algo que él nunca poseyó.

Ya saben, la magia y la efectividad de Luis Fabiano, Kanouté o Negredo a menudo venía facilitada por él. También tuvo que sufrir que sus regalos llegasen a Koné o Baba, pero eso demuestra su importancia. En esta bitácora hemos hablado de grandes entrenadores y jugadores que estuvieron en momentos importantes de nuestra historia reciente. Pero ninguno de los que se viste de corto puede decir que él ha estado en todos, desde el ascenso fulgurante para tocar la gloria con los dedos y luego cogerla a puñados hasta el descenso paulatino. Deténganse en recordar su momento favorito de estos últimos años: Jesús Navas estuvo allí.

¿Y saben por qué? Porque lo ha jugado todo. Excepción hecha de los dos períodos en los que estuvo lesionado (el primero de ellos cuando The Inversor lo sacó en aquel partido intrascendente de Copa del Rey), ha participado siempre. Temporadas con treinta y tantos partidos en Liga, más todos los que se jugasen en Uefa, Champions, Copa o lo que sea que disputásemos. Y siempre igual, desde el primer minuto hasta el último. Y cualquiera que lo haya visto sabe que esto no es una licencia que nos tomamos para engrandecer su despedida. Porque nosotros no teníamos un jugador, teníamos una máquina. Un extremo derecho que corría para arriba, o a defender, cuantas veces hiciese falta. Que no tenía que administrar carreras ni esfuerzos. Y, lo más importante, que no se escondía nunca. Jamás. Lo intentaba una y otra vez, lo mismo en el primer minuto de un partido liguero que en la prórroga de Glasgow para regalarle un gol a Kanouté. O para presionar en el último minuto de la final ante el Atlético y, por fin, inscribir su nombre en los marcadores de las finales, esas en las que él tuvo tanta culpa de que nos metiéramos. Durante años, cuando el juego del equipo estaba atascado, la solución era sencilla: balones al niño y que con su pan se lo coma. Y dirán que es un recurso un poco pobre, pero oigan, mal del todo no nos ha ido. Si le pasa hasta en la mejor selección del mundo, que cuando entra él, las estrellas empiezan a mandar pelotas a la banda derecha.

Porque esa es otra, la selección. Navas es tan bueno que ha podido ir, básicamente, cuando le ha salido de sus santísimos cojones. Lo que para todos es un sueño al que acudirían de inmediato, él fue cuando quiso. Por mucho que ya fuesen campeones, cuando dijo que ya estaba preparado, para dentro. Como un señor. Y no es titular porque ahora está de moda otra cosa, pero basta escuchar la retransmisión de cualquier emisora para que, cuando el partido se presenta complicado, comprobar que todos coinciden en que la solución se llama Jesús.

Pero vamos a dejarnos de sandeces, que en esta casa no interesan más equipos que el que juega de blanco en el Sánchez-Pizjuán. Ese que Navas capitaneó en varias ocasiones, y eso que no se nos ocurre alguien con menos madera de capitán en un vestuario. Porque retomamos la teoría de la máquina. Fuera del terreno de juego, el palaciego es una persona intrascendente. Futbolísticamente hablando, claro. No hace apenas comentarios, y cuando habla es para repetir cuatro consignas aprendidas en la adolescencia. Él será feliz, imaginamos, con sus videojuegos de fútbol (inciso: ¿cómo será para un futbolista jugar con su representación virtual? Porque a Navas lo respetan bastante en PES y FIFA, pero un paquete que se vea con una media de 68… ¿Vaya papelón, no?), con sus sectas historias religiosas, yendo a comer tapas de ensaladilla y viendo vídeos de dibujos animados en las concentraciones. Repetimos que suponemos que así será feliz. Lo que verdaderamente importa es que cuando se ponía la elástica blanca, roja, negra, amarilla o color mierda si hace falta, él sí que nos hacía felices a nosotros.

Había quién pensaba que Navas sería nuestro hombre de un solo club. Esa clase de ilusiones las rompe rápidamente el fútbol moderno. Tienes que haber salido de la cantera de alguno de los más poderosos, y a veces ni eso, para completar tu carrera en el mismo equipo. No obstante, no nos resistimos a plantear la siguiente reflexión: ¿Un jugador como él, de talla mundial, se habría quedado si el equipo no se hubiese caído del escalón de jugar en Europa y luchar por títulos? Muy mal se han tenido que hacer las cosas para que hasta Navas haya dicho que nada señores, que ahí os quedáis. Pero no creo que haya muchos sevillistas con la poca vergüenza de reclamarle algo a uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, que demasiado ha aguantado viendo el nivel que atesoraba en sus botas. Ahora solo queda acostumbrarse, pensar que ese tipo que estaba siempre, que lo jugaba todo, que convertía en carne y hueso las palabras del primer verso que va tras el estribillo en nuestro himno, se marcha. Quizás no sea el que venda más camisetas, excepción hecha del sector femenino, pero todos vamos a echar de menos a un jugador sin el que no se entiende el período más importante de la historia del Sevilla Fútbol Club. Insustituible durante ocho años, con cualquier entrenador, a ver cuántos pueden decir eso. Y en nuestra etapa dorada.

Con su marcha, ya no queda nadie del Sevilla inmenso. Nadie. Ya se han anunciado fichajes ilusionantes para su posición, y quizás el equipo remonte y se recupere de su marcha. Además, dicen los más allegados a Navas que su intención es cumplir el contrato en Manchester y, si el Sevilla quiere, volver. Y si no retirarse. Los propósitos se cumplen pocas veces, y mucho menos en el rocambolesco mundo del fútbol. Mientras tanto, lo palpable, lo real, es que las alineaciones ya no serán Navas y diez más. Se marcha un emblema de esta casa, sevillano, canterano, sevillista y campeón. Una máquina programada para jugar al fútbol. Y, con él, se marcha para siempre una etapa del Sevilla, quizás irrepetible en nuestras vidas. Andrés Calamaro lo dijo muy bien en una de sus canciones. Malditas despedidas, me están volviendo viejo.



Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #199 en: Julio 02, 2013, 19:12 Horas »
Como siempre con una argumentación muy rica para decirnos que él nos ha regalado lo que tenía: jugar bien al futbol y su carño al SFC.

Pero viendo el titulo " El niño que regalaba lo que no tenía", creí que el tema iba por "El niño que le han quitado lo que tenía" su Carnet de Infantil de su querido equipo el SEVILLA FUTBOL CLUB.

Unos energúmenos a sueldo han tenido la osadía de quitarles su Carnet de Socio con su foto y su carterita de piel de Ubrique guardado como un tesoro en su mesilla de noche de donde cada día de partido en unión de su macuto también del Sevilla su bocata y el agua se lo pasaba de maravilla junto a su hermano también infantil y del abuelo al que gracias a ellos, aquel sevillismo algo adormilado había vuelto a aflorar al verlos tan alegres en tardes imborrables.

Ahora el abuelo hará filigrana con la paga extra de jubilado, se quedará sin ir a ver a su Sevilla de siempre pero ellos la semilla de una cuarta generación
de amor a su equipo aunque sea de manera injusta sacarán su abono de adultos aún siendo unos niños, mientras los responsables de este desaguisado seguirán percibiendo sus golosas remuneraciones.

Ellos quizás en un mañana no lejano dirán : Te acuerdas cuando éramos niños, y el abuelo abonó por nosotros entradas de mayores, para que la saga sevillista prosiguiera.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.