collapse

Autor Tema: PALANGANISMO EXACERBADO  (Leído 68724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #240 en: Agosto 11, 2014, 17:08 Horas »
Con el vello erizado, la boca seca, los ojos inyectados en sangre, la adrenalina llenando el torrente sanguíneo, hasta mañana somos peores que un león a régimen en medio de una manada de ñus cojos.

¡A por ellos sin miedo porque nosotros somos el Sevilla F.C.!


http://palanganismoexacerbado.com/2014/08/11/peleando-a-la-contra/

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #241 en: Agosto 11, 2014, 17:21 Horas »
Con el vello erizado, la boca seca, los ojos inyectados en sangre, la adrenalina llenando el torrente sanguíneo, hasta mañana somos peores que un león a régimen en medio de una manada de ñus cojos.

¡A por ellos sin miedo porque nosotros somos el Sevilla F.C.!


http://palanganismoexacerbado.com/2014/08/11/peleando-a-la-contra/

Ahora han organizado una fiesta en la que, aún teniendo entrada, sabemos que van a mirarnos mal. Pues vamos a vomitar en la piscina, mear en las bebidas y llevarnos hasta las cucharas largas con las que remueven sus gintonics. Vamos a enseñarles que estamos vivos, tan vivos, que ni somos ni queremos ser como ellos. Que la vida es muy corta para elegir ser de los pobres de espíritu. Y en Cardiff, como se hizo en tantos otros puntos del continente, estamos obligados a demostrar lo que somos. No puede ser de otra manera. A la contra, sí, pero peleando siempre.

Joder, esto me la ha puesto que podría romper bloques de hormigón.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
YONKIS Y GITANOS: EL LIBRO DEBUT DE UNO DE LOS DE PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #242 en: Septiembre 08, 2014, 19:16 Horas »
Pepe (una de las plumas de Palanganismo Exacerbado, a estas alturas creo huelgan presentaciones) saca libro a finales de este mes.

Apunten la fecha y no duden en absoluto, en ningún momento y bajo ningún concepto en hacerse con un ejemplar o varios en el mismo viaje que luego es un rollo salir en Navidad a por regalos y así matan dos pájaros de un tiro.

Sé positivamente que se trata de una obra maestra. Un libro que ningún Sevillista debería dejar de tener en su biblioteca. Háganme caso y que ustedes lo disfruten, queridos yonkis y gitanos.

¿Dónde comprarlo? -------> "En tu librería amiga (si no lo tienen, encárgalo, por el amor de Dios)  Si lo quieres en ebook, en la web de la editorial http://librosdelko.com/ "

¿Precio? Seguramente menos de 10€.

« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 19:46 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: YONKIS Y GITANOS: EL LIBRO DEBUT DE UNO DE LOS DE PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #243 en: Septiembre 08, 2014, 21:43 Horas »
Pepe (una de las plumas de Palanganismo Exacerbado, a estas alturas creo huelgan presentaciones) saca libro a finales de este mes.

Apunten la fecha y no duden en absoluto, en ningún momento y bajo ningún concepto en hacerse con un ejemplar o varios en el mismo viaje que luego es un rollo salir en Navidad a por regalos y así matan dos pájaros de un tiro.

Sé positivamente que se trata de una obra maestra. Un libro que ningún Sevillista debería dejar de tener en su biblioteca. Háganme caso y que ustedes lo disfruten, queridos yonkis y gitanos.

¿Dónde comprarlo? -------> "En tu librería amiga (si no lo tienen, encárgalo, por el amor de Dios)  Si lo quieres en ebook, en la web de la editorial http://librosdelko.com/ "

¿Precio? Seguramente menos de 10€.



Uff. Debe ser para fliparlo. Una obra de arte. En cuanto vaya mi hermana a Sevilla le encargaré varios. Eso tiene que estar difundido por todo el sevillismo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #244 en: Septiembre 08, 2014, 22:24 Horas »
  He mirado y online lo vende también agapea y librerias proteo. Así que estemos donde estemos tenemos acceso al libro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: YONKIS Y GITANOS: EL LIBRO DEBUT DE UNO DE LOS DE PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #245 en: Septiembre 08, 2014, 22:54 Horas »
Pepe (una de las plumas de Palanganismo Exacerbado, a estas alturas creo huelgan presentaciones) saca libro a finales de este mes.

Apunten la fecha y no duden en absoluto, en ningún momento y bajo ningún concepto en hacerse con un ejemplar o varios en el mismo viaje que luego es un rollo salir en Navidad a por regalos y así matan dos pájaros de un tiro.

Sé positivamente que se trata de una obra maestra. Un libro que ningún Sevillista debería dejar de tener en su biblioteca. Háganme caso y que ustedes lo disfruten, queridos yonkis y gitanos.

¿Dónde comprarlo? -------> "En tu librería amiga (si no lo tienen, encárgalo, por el amor de Dios)  Si lo quieres en ebook, en la web de la editorial http://librosdelko.com/ "

¿Precio? Seguramente menos de 10€.



Me interesa el tema del ebook, pero busco en ese enlace el nombre del libro y no me sale nada  ???

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: YONKIS Y GITANOS: EL LIBRO DEBUT DE UNO DE LOS DE PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #246 en: Septiembre 09, 2014, 00:04 Horas »
Me interesa el tema del ebook, pero busco en ese enlace el nombre del libro y no me sale nada  ???
  Creo que es porque no está aún a la venta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #247 en: Septiembre 09, 2014, 11:25 Horas »
       Sospecho que este Pepe Lobo fue quien me echó a patás de SG.

       Pero, aún así, compraré el libro pa que vea que no soy rencoroso.

Pd: Iré incluso a que me lo firme; es la única forma de acercarme a él sin levantar sospechas. Que se vaya despìdiendo de su aparejámen, este higofruta. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #248 en: Septiembre 09, 2014, 14:32 Horas »
       Sospecho que este Pepe Lobo fue quien me echó a patás de SG.

       Pero, aún así, compraré el libro pa que vea que no soy rencoroso.

Pd: Iré incluso a que me lo firme; es la única forma de acercarme a él sin levantar sospechas. Que se vaya despìdiendo de su aparejámen, este higofruta. ;D

No, te equivocas. 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #249 en: Septiembre 09, 2014, 15:55 Horas »
       Sospecho que este Pepe Lobo fue quien me echó a patás de SG.

       Pero, aún así, compraré el libro pa que vea que no soy rencoroso.

Pd: Iré incluso a que me lo firme; es la única forma de acercarme a él sin levantar sospechas. Que se vaya despìdiendo de su aparejámen, este higofruta. ;D
Jajajaja... Don, qué hizo usted para que lo echaran de allí???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #250 en: Septiembre 09, 2014, 20:16 Horas »
No, te equivocas. 



       ¡Coño, pues ya es coincidencia!.

       El Gran Inquisidor que me trató a patás en los aparejos se llama Pepe y escribe (según mancontao) en Palanganismo Exacerbado.


Jajajaja... Don, qué hizo usted para que lo echaran de allí???


       Ná Don Migue, ná. Que llamé imbécil a uno que previamente me había llamao tonto.

       Además, era muy lioso navegar por SG. Pa mí, mientras siga este floro estaré encantadísimo.


       Y encima me confundieron con una creaturita los muy capullos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #251 en: Septiembre 09, 2014, 20:51 Horas »



       ¡Coño, pues ya es coincidencia!.

       El Gran Inquisidor que me trató a patás en los aparejos se llama Pepe y escribe (según mancontao) en Palanganismo Exacerbado.



       Ná Don Migue, ná. Que llamé imbécil a uno que previamente me había llamao tonto.

       Además, era muy lioso navegar por SG. Pa mí, mientras siga este floro estaré encantadísimo.


       Y encima me confundieron con una creaturita los muy capullos.

A eso sí que no hay derecho. Decirle eso a nuestro Don... ¡Guerra santa a esos infieles!

PD: que me ha dolido de verdad que le dijeran eso...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #252 en: Septiembre 09, 2014, 23:23 Horas »



       ¡Coño, pues ya es coincidencia!.

       El Gran Inquisidor que me trató a patás en los aparejos se llama Pepe y escribe (según mancontao) en Palanganismo Exacerbado.



       Ná Don Migue, ná. Que llamé imbécil a uno que previamente me había llamao tonto.

       Además, era muy lioso navegar por SG. Pa mí, mientras siga este floro estaré encantadísimo.


       Y encima me confundieron con una creaturita los muy capullos.
:D:D

Bueno, cosas que pasan... Nosotros encantados de que usted escriba en este nuestro floro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #253 en: Septiembre 10, 2014, 10:20 Horas »
:D:D

Bueno, cosas que pasan... Nosotros encantados de que usted escriba en este nuestro floro.
pruiebas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #254 en: Noviembre 27, 2014, 22:16 Horas »
Decíamos ayer

Hace escasos cinco meses, con la tercera Uefa recién llegada a nuestras vitrinas, en esta humilde bitácora publicamos esto. Que, por si usted, estimado lector, tiene mejoras cosas que hacer en la vida que (re)leer, ya le resumimos nosotros. Viene a decir que a veces la vida sí que puede ser maravillosa, pero que hay que reforzarla con acciones para que lo siga siendo. Traducido, que era muy bonita la comunión entre equipo y afición, que nadie podrá con nosotros si estamos unidos, pero que no vayamos a cagarla. No es que seamos una suerte de Casandra, profética e ignorada, sino que hay veces en las que, desgraciadamente, resulta casi imposible no acertar: la gente de la ralea que toma las decisiones en este club siempre acaba tirando para el monte.

Existe un factor que, no por conocido, resulta menos denunciable. El Sevilla Fútbol Club organiza, en cada partido europeo que disputa como visitante, un paquete de desplazamiento para sus seguidores. Los precios son desorbitados, llegando casi a duplicar su precio real. Vamos a ejemplificar todo esto. El Sevilla ofreció a sus aficionados un viaje a Rijeka con un precio total de 900 euros. Pues bien, el Betis (el Betis señores, ¡el Betis!), en la misma fecha, el mismo vuelo, el mismo rival y, para rizar el rizo, el mismo hotel, ofreció un año antes a las criaturitas viajeras un viaje calcado por un importe de 500 euros. A un servidor únicamente se le ocurren dos motivos para semejante desfachatez: o alguien se está lucrando a costa del sevillismo, o ponen esos precios como salvaguarda para que no se les cuele la chusma, esto es, sevillistas que no forman parte del rancio cortejo de la directiva. Y, la verdad, no sé cuál de las dos opciones me entristece más.

Ahora bien, todo esto es moralmente reprobable, pero siempre les queda la excusa de que ellos no obligan a nadie a comprar esta oferta. Perfecto. Bueno, no, perfecto mis cojones, el fútbol son sus aficionados y las facilidades para recorrerse Europa con tu equipo deberían ser infinitas, pero vamos hasta aceptar que el Sevilla sea uno de los equipos que menos ayudas ofrece. Que ya es mucho aceptar. Dentro de ese supuesto, yo me puedo plantar en Estoril, París o Gerselkinchen como buenamente pueda y disfrutar del partido. Pero en el momento en el que, como ha ocurrido con el viaje a Roterdam, tú solamente permites la entrada al estadio rival a la gente que viaja en tu avión, estás empleando una técnica mafiosa de manual: nosotros no te decimos qué hacer, pero en la práctica no puedes hacer otra cosa. Esta actitud ya la llevaron a la práctica ilustres desgraciados como el actual presidente del Cádiz o el tipo que pasa sus días en una institución penitenciaria. Pepe Castro parece decidido a continuarlo. Qué mala suerte tiene Sevilla que ni a uno solo de los que ostentan el poder futbolístico les da por tener un mínimo de vergüenza.

Ya saben todo el rollo de la navaja de Ockham. A veces es recomendable aplicar las soluciones más sencillas a los problemas que se vayan presentando. Nosotros no nos vamos a vestir de abogados para analizar la tropelía cometida hoy. El 5% de la Uefa, la venta de entradas, la libre circulación de personas de la Europa de los cojones o el derecho de reunión holandés. Lo que sea, eso les tocará a otros analizarlo. Nosotros vamos a hablar como lo que seguro que somos: sevillistas. Nos duele la boca de decir que el Sevilla Fútbol Club es su afición. Somos nosotros. Y lo somos siempre, no solamente cuando toca remontar una eliminatoria adversa. El club no debería dedicar una semana a su afición porque está obligado a honrarla todo el año.

Así, en una sociedad corrupta en la que cada vez se está empezando a valorar más los gestos, que el presidente de la institución no acuda al auxilio de sus aficionados, abandonados en mitad de Holanda, es un escándalo sin paliativos. Todo lo demás no importa. Protocolo, seguridad, o un mero partido de fútbol. Tú tienes que estar con los tuyos. Y lo peor de todo esto es que aquí no va a pasar nada, porque aquí nunca pasa nada, y la directiva seguirá riéndose en la cara del aficionado cuando le plazca. Al menos, qué triste consuelo, nos queda el derecho al pataleo y el convencimiento de que la razón nos asiste en esta continua disparidad entre dirigentes y afición. Y la razón, como la inteligencia, es algo que no te puede quitar ni el más rico ni el más poderoso. El partido acaba de concluir, y es previsible un lavado de cara, la típica campaña de desprestigio y la consabida manipulación en el futuro. Cualquier cosa para acallar el asqueroso trato ofrecido y la falta de la menor conciencia de unión con los sevillistas. La premisa es simple, y no variará con ninguna explicación. Tú, como presidente, tienes que estar con los tuyos. A menos, claro está, que haya sevillistas de primera y de tercera, y que a esos no los considere suyos más que para pagar el abono cada año.
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 22:20 Horas por kalamar »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #255 en: Noviembre 27, 2014, 22:28 Horas »
Decíamos ayer

Hace escasos cinco meses, con la tercera Uefa recién llegada a nuestras vitrinas, en esta humilde bitácora publicamos esto. Que, por si usted, estimado lector, tiene mejoras cosas que hacer en la vida que (re)leer, ya le resumimos nosotros. Viene a decir que a veces la vida sí que puede ser maravillosa, pero que hay que reforzarla con acciones para que lo siga siendo. Traducido, que era muy bonita la comunión entre equipo y afición, que nadie podrá con nosotros si estamos unidos, pero que no vayamos a cagarla. No es que seamos una suerte de Casandra, profética e ignorada, sino que hay veces en las que, desgraciadamente, resulta casi imposible no acertar: la gente de la ralea que toma las decisiones en este club siempre acaba tirando para el monte.

Existe un factor que, no por conocido, resulta menos denunciable. El Sevilla Fútbol Club organiza, en cada partido europeo que disputa como visitante, un paquete de desplazamiento para sus seguidores. Los precios son desorbitados, llegando casi a duplicar su precio real. Vamos a ejemplificar todo esto. El Sevilla ofreció a sus aficionados un viaje a Rijeka con un precio total de 900 euros. Pues bien, el Betis (el Betis señores, ¡el Betis!), en la misma fecha, el mismo vuelo, el mismo rival y, para rizar el rizo, el mismo hotel, ofreció un año antes a las criaturitas viajeras un viaje calcado por un importe de 500 euros. A un servidor únicamente se le ocurren dos motivos para semejante desfachatez: o alguien se está lucrando a costa del sevillismo, o ponen esos precios como salvaguarda para que no se les cuele la chusma, esto es, sevillistas que no forman parte del rancio cortejo de la directiva. Y, la verdad, no sé cuál de las dos opciones me entristece más.

Ahora bien, todo esto es moralmente reprobable, pero siempre les queda la excusa de que ellos no obligan a nadie a comprar esta oferta. Perfecto. Bueno, no, perfecto mis cojones, el fútbol son sus aficionados y las facilidades para recorrerse Europa con tu equipo deberían ser infinitas, pero vamos hasta aceptar que el Sevilla sea uno de los equipos que menos ayudas ofrece. Que ya es mucho aceptar. Dentro de ese supuesto, yo me puedo plantar en Estoril, París o Gerselkinchen como buenamente pueda y disfrutar del partido. Pero en el momento en el que, como ha ocurrido con el viaje a Roterdam, tú solamente permites la entrada al estadio rival a la gente que viaja en tu avión, estás empleando una técnica mafiosa de manual: nosotros no te decimos qué hacer, pero en la práctica no puedes hacer otra cosa. Esta actitud ya la llevaron a la práctica ilustres desgraciados como el actual presidente del Cádiz o el tipo que pasa sus días en una institución penitenciaria. Pepe Castro parece decidido a continuarlo. Qué mala suerte tiene Sevilla que ni a uno solo de los que ostentan el poder futbolístico les da por tener un mínimo de vergüenza.

Ya saben todo el rollo de la navaja de Ockham. A veces es recomendable aplicar las soluciones más sencillas a los problemas que se vayan presentando. Nosotros no nos vamos a vestir de abogados para analizar la tropelía cometida hoy. El 5% de la Uefa, la venta de entradas, la libre circulación de personas de la Europa de los cojones o el derecho de reunión holandés. Lo que sea, eso les tocará a otros analizarlo. Nosotros vamos a hablar como lo que seguro que somos: sevillistas. Nos duele la boca de decir que el Sevilla Fútbol Club es su afición. Somos nosotros. Y lo somos siempre, no solamente cuando toca remontar una eliminatoria adversa. El club no debería dedicar una semana a su afición porque está obligado a honrarla todo el año.

Así, en una sociedad corrupta en la que cada vez se está empezando a valorar más los gestos, que el presidente de la institución no acuda al auxilio de sus aficionados, abandonados en mitad de Holanda, es un escándalo sin paliativos. Todo lo demás no importa. Protocolo, seguridad, o un mero partido de fútbol. Tú tienes que estar con los tuyos. Y lo peor de todo esto es que aquí no va a pasar nada, porque aquí nunca pasa nada, y la directiva seguirá riéndose en la cara del aficionado cuando le plazca. Al menos, qué triste consuelo, nos queda el derecho al pataleo y el convencimiento de que la razón nos asiste en esta continua disparidad entre dirigentes y afición. Y la razón, como la inteligencia, es algo que no te puede quitar ni el más rico ni el más poderoso. El partido acaba de concluir, y es previsible un lavado de cara, la típica campaña de desprestigio y la consabida manipulación en el futuro. Cualquier cosa para acallar el asqueroso trato ofrecido y la falta de la menor conciencia de unión con los sevillistas. La premisa es simple, y no variará con ninguna explicación. Tú, como presidente, tienes que estar con los tuyos. A menos, claro está, que haya sevillistas de primera y de tercera, y que a esos no los considere suyos más que para pagar el abono cada año.

Es la pura y triste realidad. No hay más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #256 en: Noviembre 27, 2014, 23:16 Horas »
El artículo es pura demagogia en esta ocasión.

Yo no termino de entender cómo se puede criticar al Presidente por una cosa y la contraria. Se le critica porque no puso entradas a disposición del gran público, aun cuando éste argumenta motivos de seguridad. Después se le critica porque no ¿se planta en auxilio de sus aficionados abandonados? ¿En quien pensaba si no cuando tomaba tan impopular medida? ¿Por cierto, sabía algo Castro de los hechos o se entera mientras estaba en el palco? ¿Cabe la presunción de inocencia? Parece que el caso es dar palos ante todo.

 ¿Los aficionados en comisaría son de los que fueron por su cuenta o los de los 900 euros? ¿Si son los primeros, le da este episodio la razón al presidente en cuanto que el ambiente del partido era muy desfavorable o no? ¿Les tiene que proporcionar el club asistencia legal? ¿En virtud de qué? Valoraremos cuando se sepan más detalles.

Y por encima de todo, la culpa es de los holandeses, no nos equivoquemos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #258 en: Febrero 24, 2017, 11:54 Horas »
     ¡Brutal lo del PEX CORRESPONSALIA SANTIPONCE!.

     https://palanganismoexacerbado.com/

     Palanganismo cainita y malostiado digno de los pinceles goyescos de las pinturas negras o de los más hideputas versos quevedescos o de los más actuales versos canallas del Sabina escritos en prosa.

     No sé si éste Pepe Lobo fue el responsable de que me echasen a patadas de SG; siempre me quedará la sospecha de que éste cabronazo tuvo algo que ver en tan espinoso asunto*. Pero hay algo que me atrae de la forma de escribir del PEX... es sevillista de los que a mí me gustan; cabronazo de los que tienen balcones en chaflán a la plaza del Mamaero y con una afiladísima pluma (ahora teclao) de las que hacen daño por lo emponzoñada.

     En fin; que quiero hacerme con su ''Yonquis y Gitanos'' que no he podido encontrar en las librerías malagueñas,    -en la ciudad costasoleña andan engolfados en la rebatiña peperoni y la cultura (más aún si esa cultura es sevillista) ha salío najando en busca de mejores pastos... por lo que ruego a quien a bien lo tenga que me indique ande puedo encontrar en Sevilla tan preciado tesoro.

     Fíjense vuecedes cómo estaré de engorilao por hacerme con el puto libro que hasta estoy dispuesto a comprarlo aunque se lo tenga que pagar al mamonazo en propia mano y no mangarlo, que es lo que suelo hacer y he hecho durante toa mi puñetera existencia.

     Así que ya lo saben vuecedes; háganme el favor de encontrarlo y lo pagaré con buenos €uracos y un par de rubias fresquitas ande sea conveniente. Palabra de palangana. 8)


* Ya saben vuecedes que soy más desconfiado que un viejo verraco con cientos de dentelladas en los costaos y que ardo en deseos de desquite; como éste mamonazo se ponga al alcance de los pocos piños que me restan, ya se puede estar despidiendo de su paquete escrotal. :D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #259 en: Febrero 24, 2017, 11:59 Horas »
Mejor página de sevillismo que hay, ha habido y probablemente habrá nunca.

Es una maravilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.