collapse

Autor Tema: Re: 19ª Jor.; SEVILLA(1)-ATHLETIC.(1); Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.  (Leído 6424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Primer partido del año 2020, igual qué la tda. pasada coincide con ser el último de la primera vuelta, pero esta vez en casa.
« Última modificación: Enero 03, 2020, 22:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2019, 11:10 Horas »
Está lejos, pero es el siguiente partido. El Athletic es el segundo equipo menos goleado con solo 12 goles recibidos, pero con poco bagaje goleador 19 goles. Así que el Sevilla cómo no mejore en ataque, va a ser un partido muy disputado, aunque confío que el factor campo tiene qué ser importante y decisivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2019, 11:25 Horas »
Este partido se juega el viernes y ya tenemos a Nolito, hay 4 días por medio para que el Sevilla se ponga las pilas y podamos ganar al Athletic, para nosotros es una final.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2020, 11:27 Horas »
No había otro para pitar este partido, qué se supone de mucho contacto sobre todo por parte del Athletic, es González bis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2020, 13:47 Horas »
MI ONCE INICIAL

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUI
JORDÁN-REGES-BANEGA-OCAMPOS
MUNIR-DABBUR o CHICHARITO

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2020, 15:32 Horas »
MI ONCE INICIAL

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUI
JORDÁN-REGES-BANEGA-OCAMPOS
MUNIR-DABBUR o CHICHARITO

Jordan lleva pidiendo un banquillazo grande desde hace más de un mes.

Por lo demás, va a jugar de jong si o si. Banega va a seguir desperdiciando jugadas a balón parado si o si y González González nos va a dar el partido si o si.

Lo de año nuevo vida nueva no creo que se pueda traducir al Vasco. Demasiado duros de mollera como usted bien sabrá (lo digo con cariño porque es un pueblo y una cultura que admiro en muchas cosas).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2020, 09:25 Horas »
Jordan lleva pidiendo un banquillazo grande desde hace más de un mes.

Por lo demás, va a jugar de jong si o si. Banega va a seguir desperdiciando jugadas a balón parado si o si y González González nos va a dar el partido si o si.

Lo de año nuevo vida nueva no creo que se pueda traducir al Vasco. Demasiado duros de mollera como usted bien sabrá (lo digo con cariño porque es un pueblo y una cultura que admiro en muchas cosas).


El banquiyazo ya se lo endiñó Don Errequerre al Joanet, Don Jocarvia... y desde entonces no ha vuelto a ser aquél furbolista que nos encandiló a principios de temporada con su movilidad y llegada... algo ha tenido que pasar entre bastidores para que el regingonenc haya bajado su rendimiento tan drásticamente... algo que también habrá que apuntar en el debe de nuestro asteasuarra entrenata junto a su empecinamiento con el guiri con cara de lila acarajotao.

Lo de Banega es tan inexplicable como lo de Duda; ambos con un exquisito pie zurdo que en el Sevilla no han logrado levantar el balón a más de medio metro del césped... la cosa tiene pinta de inexplicable... aunque, por encontrar alguna explicación, se supone que se corren menos riesgos de lesión lanzando las faltas y los córneres que intentando rematar esos balones... ¡¡¡andevapará!!!... y la cosa ya tiene su ''aquél'' si el llamado a cabecear o prolongar es un tipo desmañao y desgarbilao que parece tener una cabeza en dodecaedro en lugar de reonda como debería.

En fin; que ''problema habemus'', ya que el Athletic cargará su juego por la parte zurda de nuestra zaga a no ser que el asteasuarra proteja ese flanco con alguien que le quite trabajo a Escudero... por eso pongo a Ocampos en esa banda y al Joanet por la otra... el negro y el panocho montarán el pifostio por ese lado y le harán más de un ''dos contra uno'' a Diego Carlos.

En mi opinión, la solución sería un 1352 con Koundé-Diego-Gómez por detrás de un centro del campo con Navas-Reges-Banega-Jordán-Ocampos y dos puntas rápidos y resolutivos como podrían ser Munir-Dabbur o Munir-Chícharo.

Uséase
VASLIK
kOUNDÉ-DIEGO-GÓMEZ
NAVAS-REGES-BANEGA-JORDÁN-OCAMPOS
MUNIR-CHICHARO o DABBUR


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2020, 18:53 Horas »
Con lo cabezón que es nuestro entrenador, la alineación será De Jong y 10 más, ojalá me sorprenda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2020, 10:16 Horas »
Con lo cabezón que es nuestro entrenador, la alineación será De Jong y 10 más, ojalá me sorprenda.


No creo que Don Errequerre quiera amargarle el 500º partido del Duende con nuestra camiseta... en todo caso, si pone al guiri acarajotao será para fijar-esconderse tras los centrales vascos... cosa en la que es insuperable nuestro DeTronc...

Yo apuesto por un once inicial así...
VASLIK
GUDELI-DIEGO-KOUNDÉ
REGES
NAVAS-JORDÁN-BANEGA-OCAMPOS
DABBUR-MUNIR

El banquillo sería este por si a Don Errequerre le da por retocar el once o cambiar el dibujo...
-Bono por si Vaslik se resiente de su maltrecha rodilla.
-Carriço por si ¡¡¡lagarto, lagarto!!! Diego tiene algún golpe que aconseje no arriesgarlo y como repuesto de Gudeli o Koundé.
-Pozito para dejar respirar al Duende en cuanto el partido ¡¡¡Undivé lo quiera!!! esté a punto de caramelo... y para que acumule minutos y experiencia.
-Rony porque puede ser el repuesto de cualquiera de las bandas o cambio de dibujo que se le ocurra a Don Errequerre.
-Óliver porque puede jugar en la medular o en banda o mediapunta.
-Bryan porque es el único que puede ejercer de revulsivo y poner de los 'niervos' a la zaga bilbaína.
-El séptimo componente del banquillo podrían ser el Chícharo o el Mudo... pero mejor lo dejo al albedrío del asteasurra con la única condición de que no sean ninguno de nuestros cuatro mosquiteros, (Escudero, Gómez, DeTronk y Nolito), ya que solo para sostener un mosquitero sirven.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2020, 12:20 Horas »

No creo que Don Errequerre quiera amargarle el 500º partido del Duende con nuestra camiseta... en todo caso, si pone al guiri acarajotao será para fijar-esconderse tras los centrales vascos... cosa en la que es insuperable nuestro DeTronc...

Yo apuesto por un once inicial así...
VASLIK
GUDELI-DIEGO-KOUNDÉ
REGES
NAVAS-JORDÁN-BANEGA-OCAMPOS
DABBUR-MUNIR

El banquillo sería este por si a Don Errequerre le da por retocar el once o cambiar el dibujo...
-Bono por si Vaslik se resiente de su maltrecha rodilla.
-Carriço por si ¡¡¡lagarto, lagarto!!! Diego tiene algún golpe que aconseje no arriesgarlo y como repuesto de Gudeli o Koundé.
-Pozito para dejar respirar al Duende en cuanto el partido ¡¡¡Undivé lo quiera!!! esté a punto de caramelo... y para que acumule minutos y experiencia.
-Rony porque puede ser el repuesto de cualquiera de las bandas o cambio de dibujo que se le ocurra a Don Errequerre.
-Óliver porque puede jugar en la medular o en banda o mediapunta.
-Bryan porque es el único que puede ejercer de revulsivo y poner de los 'niervos' a la zaga bilbaína.
-El séptimo componente del banquillo podrían ser el Chícharo o el Mudo... pero mejor lo dejo al albedrío del asteasurra con la única condición de que no sean ninguno de nuestros cuatro mosquiteros, (Escudero, Gómez, DeTronk y Nolito), ya que solo para sostener un mosquitero sirven.

Hoy es un partido de que hay que aprovechar el 50% de las oportunidades qué se tengan, el Athletic es después del otro Atlético, el equipo menos goleado, así que ocasiones de gol no van a haber muchas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2020, 12:55 Horas »
Hoy es un partido de que hay que aprovechar el 50% de las oportunidades qué se tengan, el Athletic es después del otro Atlético, el equipo menos goleado, así que ocasiones de gol no van a haber muchas.


Por eso lo digo, Don Grabié... si el Athletic nos va a conceder pocas ocasiones de gol y la mayoría de ellas las va a malograr DeTronk, lo suyo sería poner dos puntas rápidos que salgan como balas al contra-ataque y estén en el área para los centros de nuestros fuirbolistas de banda...

Nosotros, como equipo anfitrión, estaremos obligados a llevar el peso del partido y hacer casi todo el gasto... y a eso sabe jugar muy bien el Athletic de Garitano... por eso hay que asegurar la defensa, -sobre todo en balones bombeados al segundo palo que, además, puedan propiciar una segunda jugada de los del bocho.

Partido muy táctico que se resolverá por quienes mejor aprovechen sus ocasiones de gol... y ya me c ontará usté si, cuando lleguemos al área rival, el rematador es ese guiri con cara de lila que estará saliendo del círculo central fijando al coño de mi prima la del lunar entre las tetas.

Veremos la convocatoria; pues ahí se podrán adivinar, más o menos, las intenciones de Don Errequerre.😎

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2020, 12:59 Horas »

Por eso lo digo, Don Grabié... si el Athletic nos va a conceder pocas ocasiones de gol y la mayoría de ellas las va a malograr DeTronk, lo suyo sería poner dos puntas rápidos que salgan como balas al contra-ataque y estén en el área para los centros de nuestros fuirbolistas de banda...

Nosotros, como equipo anfitrión, estaremos obligados a llevar el peso del partido y hacer casi todo el gasto... y a eso sabe jugar muy bien el Athletic de Garitano... por eso hay que asegurar la defensa, -sobre todo en balones bombeados al segundo palo que, además, puedan propiciar una segunda jugada de los del bocho.

Partido muy táctico que se resolverá por quienes mejor aprovechen sus ocasiones de gol... y ya me c ontará usté si, cuando lleguemos al área rival, el rematador es ese guiri con cara de lila que estará saliendo del círculo central fijando al coño de mi prima la del lunar entre las tetas.

Veremos la convocatoria; pues ahí se podrán adivinar, más o menos, las intenciones de Don Errequerre.😎

Las de siempre, Dabbur en el limbo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2020, 13:22 Horas »
Las de siempre, Dabbur en el limbo.


¿Dónde puedo ver la convocatoria?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2020, 13:25 Horas »
Vaclík, Bono, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir, Chicharito y De Jong

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2020, 13:35 Horas »
Vaclík, Bono, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir, Chicharito y De Jong


Pues con esta convocatoria no va a poder ser mi once inicial en lo referente a los puntas...

Los demás seguirán igual por mi parte... uséase...

VASLIK
GUDELI-DIEGO-KOUNDÉ
NAVAS-JORDÁN-REGES-BANEGA-OCAMPOS
CHICHARITO-MUNIR

Banquillo: Bono; Carriço; Mudo; Óliver; Rony; Bryan y DeTronk.😎


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2020, 15:57 Horas »
Nada nuevo bajo el sol. Dios quiera que el Athletic no se adelante porque a ver quién remonta esto. No es que dabbur sea Maradona, pero si es el mejor delantero de la plantilla.

A ver si de jong ha probado los polvorones y ve la portería más grande.

A ver si dejamos de defender los corner en zona, porque se lo vamos a poner a guevo a Raúl García.

A ver si banega también ha cogido fuerza y es capaz de tirar un balón parado medio en condiciones. Y si no tira las faltas mucho mejor.

A ver si Rony lopes parece por fin un futbolista profesional.

Y a ver si González González no nos la mete doblada otra vez.

.....me parece que no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2020, 18:09 Horas »
Nada nuevo bajo el sol. Dios quiera que el Athletic no se adelante porque a ver quién remonta esto. No es que dabbur sea Maradona, pero si es el mejor delantero de la plantilla.

A ver si de jong ha probado los polvorones y ve la portería más grande.

A ver si dejamos de defender los corner en zona, porque se lo vamos a poner a guevo a Raúl García.

A ver si banega también ha cogido fuerza y es capaz de tirar un balón parado medio en condiciones. Y si no tira las faltas mucho mejor.

A ver si Rony lopes parece por fin un futbolista profesional.

Y a ver si González González no nos la mete doblada otra vez.

.....me parece que no.


Muchos ''a veres'' veo yo, Don Jocarvia...

Por lo pronto, la no convocatoria de Nolito puede significar que está fuera... no de la convocatoria sino del equipo... y eso ya sería algo positivo, pues menos da una piedra.

Del palestino Dabbur se podría decir otro tanto; sólo que en este caso es porque nunca le ha gustado a Don Errequerre a pesar de lo del despertador y otras excusas para decir que prefiere delanteros troncos y toscos.

DeTronk tendría que jalarse más de media Estepa para llegar a ser mínimamente aprovechable... y aún así ''Quod Natura non dat, Salmantica non praestat'', pues el neerlandés es dergabilao como pocos y de tanto fijar centrales se ha fijado a si mismo cuando está en el área; de modo que si está él no hay nadie más que le pudiese asistir y si son los demás quienes están por zona de gol, él viene saliendo del círculo central.

Lo del posicionamiento en los córneres creo que no tiene solución, pues esas jugadas se defienden en zona o al hombre... y cada una de esas formas tienen sus pros y sus contras... por ejemplo; Diego va mejor al hombre, pero Koundé va mejor por zonas... en la primera los atacantes suelen sacar de zona al central (Diego en este caso) para que otro atacante entre por la zona vacía... y en la segunda se necesitarían dos Javis Navarros (nadie se coloca como Javi se colocaba) con 25 años y las rodillas sin tocar.

Ya dije el otro día que lo de Banega y el balón parao es cosa de brujas; un tío que tiene un guante en la pierna zurda y que, además, no tiene a nadie que le estorbe el lanzamiento. debería colocar el balón ande le salga de la puntalsiruelo... ¿se acuerda usté de Duda?... pues el portugués era otro que no levantaba el balón del suelo o la mandaba fuera del campo al mejor estilo Martí... algo tremendo y digno del más disparatado Iker Jiménez, oiga... hasta yo, que la única pierna medio buena que tenía era la de el medio, colocaba mejores balones que estos dos.😎

Lo de Rony también parece ser cosa de las meigas, Don Jocarvia... ''fueraparte'' de que le está costando lo suyo ponerse en ritmo de competición, parece que no ha olvidado el Catón del fúrbol... pero lo peor es que no encajará en el sistema de Don Errequerre ni a martillazos hasta que no aprenda a defender como Ocampos... aquí me toca a mí meter un ''a ver''... a ver si lo hace para la segunda vuelta, que vamos a necesitarlos a todos.

Lo del Glez al cuadrado era de esperar... tenemos a [creo que] cuatro furbolistas a una tarjeta de cumplir ciclo...  y uno de ellos es Diego... ¿a que no adivina usté dónde juega el Sevilla el primer partido de la 2ª vuelta?... exacto; ahí mismito...

Eso sí; el Athletic sabe esa circunstancia y traerán la lección aprendida, pues para eso están las secretarías técnicas... a la primera entrada fuerte que haga Diego, no se libra de la tarjeta así se meta bajo tierra... y que no se le ocurra protestar, que el leonés Glez al cuadrado es rápido de gatillo y nos puede dejar el equipo en cuadro... cuando el árbitro llame la atención a alguno de los nuestros; mirada baja, manos a la espalda tapando el bujero y carita de buenos chicos... y aún así no las tengo todas conmigo.😎


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2020, 19:56 Horas »
Vaya alineación rara

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2020, 19:58 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclík, Navas, Diego Carlos, Carriço, Koundé, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos, Óliver Torres, Munir.

Tres centrales, Koundé supongo qué jugará de carrilero por la izquierda, un carrilero que es Navas por la derecha, 4 centro campistas donde Oliver se tirará por la izquierda, Munir en punta.

Parece más un equipo para jugar fuera, que en casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 19ª Jor.; SEVILLA-ATHLETIC.; Viernes-03-01-20; 21 hor. R. S. P.
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2020, 20:08 Horas »

No andaba yo muy descaminado... 1352 al canto...

VASLIK

KOUNDÉ-DIEGO-CARRIÇO

REGES
NAVAS-JORDÁN-BANEGA-ÓLIVER

OCAMPOS-MUNIR

Que, en defensa será así:

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-CARRISO-ÓLIVER
JORDÁN-REGES-BANEGA
OCAMPOS-MUNIR

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.