collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 56901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #120 en: Febrero 24, 2020, 19:00 Horas »
Es que debería de ser así... de lateral derecho con Navas por delante. Esto potenciaría la banda derecha al descargar de trabajo defensivo al palaciego, aparte de que es un jugador que tiene profundidad, visión, regate y gol.

Además sería un alivio que no jugara de central, le faltan 15 cm de altura para ser un central que dé seguridad, sobre todo en balones centrados por alto. En el juego aéreo se le ven las vergüenzas.


Hombre mide 1,82. Las lagunas que tenga en el juego aéreo seran por aptitud, no todos los centrales buenos por alto miden 1,95

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #121 en: Febrero 24, 2020, 19:32 Horas »
Hombre mide 1,82. Las lagunas que tenga en el juego aéreo seran por aptitud, no todos los centrales buenos por alto miden 1,95

Pues deberían... ;-)

Lo dicho... 1.82 cm para ser central... bajito... :-)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #122 en: Febrero 24, 2020, 19:55 Horas »
Yo lo probaría en el lateral con Navas en su antiguo puesto, podrían hacer una banda derecha muy buena. Y Suso con libertad de moviientos.
Navas no debería ser titular en el Sevilla desde hace ya varias semanas, pero aquí se le perdona y consiente absolutamente todo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #123 en: Febrero 25, 2020, 10:08 Horas »
Es que debería de ser así... de lateral derecho con Navas por delante. Esto potenciaría la banda derecha al descargar de trabajo defensivo al palaciego, aparte de que es un jugador que tiene profundidad, visión, regate y gol.

Además sería un alivio que no jugara de central, le faltan 15 cm de altura para ser un central que dé seguridad, sobre todo en balones centrados por alto. En el juego aéreo se le ven las vergüenzas.


Nereido, ayer me volvi a chupar el partido de Getafe y me fije especialmente en Koundé.

NO ERRÓ NI UN SOLO BALÓN, NI AÉREO, NI TERRESTRE. Solo una pésima cesión a Bono recién salido y nada más.

La expereiencia se gana jugando y en jugadores jovenes es normal que tenga errores de bulto, como los ha tenido a lo largo de la temporada. Pero esas malas actiuaciones maduran a estos jugadores potenciales importantes.

Opino igual que tu, como lateral puede explotar y si lo alternamos como central, ya digo que por arriba es muy fiable , quitando esas desaplicaciones de inexperto de manos y penales.., sería un jugador polivalente en zonas defensivas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #124 en: Febrero 25, 2020, 10:15 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #125 en: Febrero 25, 2020, 13:03 Horas »
Es que debería de ser así... de lateral derecho con Navas por delante. Esto potenciaría la banda derecha al descargar de trabajo defensivo al palaciego, aparte de que es un jugador que tiene profundidad, visión, regate y gol.

Además sería un alivio que no jugara de central, le faltan 15 cm de altura para ser un central que dé seguridad, sobre todo en balones centrados por alto. En el juego aéreo se le ven las vergüenzas.


Navas de extremo es nulo. No tiene nada de gol

Habria que probar con Koundé de lateral y gudelj en el centro de la defensa. Navas por edad, deberia ir rotando un poco a ver si asi recupera el nivel, que claramente ha bajado bastante estas últimas semanas

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #126 en: Febrero 25, 2020, 13:38 Horas »
Sin querer comparar....


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160710/403083625096/umtiti-la-talla-del-central-no-va-de-centimetros.html

Hablar de centrales de hace 30 años es desvirtuar la polémica sobre la necesidad de tener centrales altos.

Aquellos centrales de menos de 1'80 competían con delanteros centros de igual estatura.

Santillana(1'76), Di Stefano(1'78), Quini(1'75).....Ahora hay delanteros de más de 1'85 en todos los equipos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #127 en: Febrero 25, 2020, 13:50 Horas »
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jules_Kound%C3%A9

Aquí dice 1'78 y 70 kilos. Siempre tendrá esa desventaja en el juego aéreo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que hoy se estudia sobre los puntos flacos de cada contrario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #128 en: Febrero 25, 2020, 13:51 Horas »
La clave está en compaginar bien los centrales. Lógicamente un central de 1,70 m va a tener problemas por alto, pero la altura de Koundé es magnífica para jugar de central. Pero es que Koundé es bastante mejor jugando de lateral.

Va siendo hora que Lopetegui vea este asunto, a lo mejor Navas le vendría bien jugar más adelantado, no lo sé.

Lo que sé seguro es lo primero y que Suso no puede jugar escorado en banda derecha.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #129 en: Febrero 25, 2020, 17:31 Horas »
Navas de extremo es nulo. No tiene nada de gol

Habria que probar con Koundé de lateral y gudelj en el centro de la defensa. Navas por edad, deberia ir rotando un poco a ver si asi recupera el nivel, que claramente ha bajado bastante estas últimas semanas

El Jesús Navas que fue campeón del mundo y fichó por el Manchester City no tenía tampoco gol, lo que SÍ era y puede seguir siendo el mayor asistente que ha tenido este club desde que yo recuerdo y eso se hace más fácil desde el interior (por edad), que desde el lateral.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #130 en: Febrero 25, 2020, 18:37 Horas »
El Jesús Navas que fue campeón del mundo y fichó por el Manchester City no tenía tampoco gol, lo que SÍ era y puede seguir siendo el mayor asistente que ha tenido este club desde que yo recuerdo y eso se hace más fácil desde el interior (por edad), que desde el lateral.

En el sistema de Lopetegui es imprescindible que los extremos tengan gol. Innegociable. Si ya de por si se marca poco, imagina prescindiendo de un candidato a marcar d los tres de arriba.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #131 en: Febrero 25, 2020, 19:00 Horas »
El mejor jugador de banda de la liga española debe de estar sobre el césped, ya sea de lateral o de extremo.

Llevar la fobia a la cantera hasta estos extremos es impensable. No creo que ni Monchi se atreva a tanto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #132 en: Febrero 25, 2020, 19:32 Horas »
Con la iglesia hemos topado

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #133 en: Febrero 25, 2020, 19:41 Horas »
Con Iglesias hemos topado, amigo Sánchez.

Nueva versión de El Quijote.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #134 en: Febrero 25, 2020, 19:58 Horas »
Nereido, ayer me volvi a chupar el partido de Getafe y me fije especialmente en Koundé.

NO ERRÓ NI UN SOLO BALÓN, NI AÉREO, NI TERRESTRE. Solo una pésima cesión a Bono recién salido y nada más.

La expereiencia se gana jugando y en jugadores jovenes es normal que tenga errores de bulto, como los ha tenido a lo largo de la temporada. Pero esas malas actiuaciones maduran a estos jugadores potenciales importantes.

Opino igual que tu, como lateral puede explotar y si lo alternamos como central, ya digo que por arriba es muy fiable , quitando esas desaplicaciones de inexperto de manos y penales.., sería un jugador polivalente en zonas defensivas.


¿Dónde volvió usté a ver el Geta-Sevilla, Don Piel Roja?... me gustaría verlo si es usté tan amable...

Gracias anticipás.😎

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #135 en: Febrero 25, 2020, 23:02 Horas »

¿Dónde volvió usté a ver el Geta-Sevilla, Don Piel Roja?... me gustaría verlo si es usté tan amable...

Gracias anticipás.😎

Tengo Movistar. Liga..tengo opcion de ver programacion anterior.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #136 en: Febrero 25, 2020, 23:32 Horas »
Con Iglesias hemos topado, amigo Sánchez.

Nueva versión de El Quijote.

Pedro y pablo, nueva versión de los picapiedra

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #137 en: Febrero 25, 2020, 23:33 Horas »
Pedro y pablo, nueva versión de los picapiedra

Aunque por la afectuosidad que se demuestran con sus múltiples abrazos, bien podrían ser los osos amorosos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #138 en: Junio 12, 2020, 00:38 Horas »
Que buen partido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #139 en: Junio 12, 2020, 01:30 Horas »
Muy buen partido, siempre atento al corte, lástima del remate de cabeza solo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.