collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 249497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1620 en: Mayo 22, 2013, 11:30 Horas »
Yo también me alegro de que no vayamos a UEFA por esa supuesta sanción pero aunque es muy complicado todavía matemáticamente el SEVILLA puede quedar 7º y coger al BETIN. Estamos a 5 puntos y quedan 6 en juego.

Si, lo sé, al igual que sé que no los vamos a pillar...

De hecho si pudiera elegir, elegiría adelantarlos, pero que el rayo fuera el que quedase 7º.

Y sé que el hecho de estar en Europa podría reportarnos algunas cosas buenas; pero al igual que también sé que podría impedir que sucedieran otras, así que me quedo con pájaro en mano y que se de por fracaso absoluto la temporada (por tercer año seguido)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1621 en: Mayo 22, 2013, 11:31 Horas »
Envainarse la alegría o tristeza y que el mono deje de fiarse del karma.

Como el Franchu ya ha puesto, el tema que quema sigue en el TAS. Había amenaza de sanción para la temporada 2014/2015 y esa es la que le han levantado.

La del año que viene sigue vigente a la espera de la resolución del TAS.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1622 en: Mayo 22, 2013, 11:33 Horas »
Envainarse la alegría o tristeza y que el mono deje de fiarse del karma.

Como el Franchu ya ha puesto, el tema que quema sigue en el TAS. Había amenaza de sanción para la temporada 2014/2015 y esa es la que le han levantado.

La del año que viene sigue vigente a la espera de la resolución del TAS.

Pues nada a la UEFA otra vez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1623 en: Mayo 22, 2013, 11:33 Horas »
Envainarse la alegría o tristeza y que el mono deje de fiarse del karma.

Como el Franchu ya ha puesto, el tema que quema sigue en el TAS. Había amenaza de sanción para la temporada 2014/2015 y esa es la que le han levantado.

La del año que viene sigue vigente a la espera de la resolución del TAS.

Joder, hasta para los debates del foro van a dar porculo con la mierda de la sanción, macho.

Vaya liareta.

P.D: Ya no me pasa más. Hasta que Jesuso no se pronuncie, yo callao.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1624 en: Mayo 22, 2013, 11:35 Horas »
¿Quien manda en el Tribunal Superior de Arbitraje? ¿eso está politizao? ¿corruptelismo? La mamamos, ¿verdad? ¿Estos son los que han impuesto las ridículas penas a los yonkis ciclistas españoles?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1625 en: Mayo 22, 2013, 11:37 Horas »
Pues nada a la UEFA otra vez.

Eso si sacamos los mismos puntos que el Getafe y 3 menos que el Bilbao.

Joder, hasta para los debates del foro van a dar porculo con la mierda de la sanción, macho.

Vaya liareta.

P.D: Ya no me pasa más. Hasta que Jesuso no se pronuncie, yo callao.

Creo que Jesuso ha sido de los que se han colado. O Bartolo.
« Última modificación: Mayo 22, 2013, 11:43 Horas por Chumbaispil »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1626 en: Mayo 22, 2013, 11:38 Horas »
MÁLAGA, HERMANA, SEVILLA ESTÁ CONTIGO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1627 en: Mayo 22, 2013, 11:48 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ridiculo Espantoso

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1628 en: Mayo 22, 2013, 11:51 Horas »
Salgo por un instante de mi autoimpuesto exilio forero

Es absolutamente increíble la que están liando en twitter algunos periodistas. Igual de increíble que el comunicado de la UEFA

Señores periodistas: me parece muy bien que critiquen el comunicado de la UEFA. No es para menos. Es un horror y lo debió redactar uno que pasaba por allí. Pero no olviden una cosa:

LA UEFA NO PUEDE QUITARLE EL PRIMER AÑO DE SANCION A LA UEFA PORQUE EL TEMA ESTÁ SUB IUDICE. ES DECIR: EL TEMA ESTA YA EN EL TAS TRASPASA YA A LA UEFA.

¿NADIE HA REPARADO EN ESTO?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1629 en: Mayo 22, 2013, 11:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ridiculo Espantoso

Anda que han tardao en quitar la "noticia" de su portalito los alegres muchachos de muchodeporte. Anda que van de profesionalidad y contraste de lo que publican como el ojazos de vergüenza...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1630 en: Mayo 22, 2013, 11:53 Horas »
Salgo por un instante de mi autoimpuesto exilio forero

Es absolutamente increíble la que están liando en twitter algunos periodistas. Igual de increíble que el comunicado de la UEFA

Señores periodistas: me parece muy bien que critiquen el comunicado de la UEFA. No es para menos. Es un horror y lo debió redactar uno que pasaba por allí. Pero no olviden una cosa:

LA UEFA NO PUEDE QUITARLE EL PRIMER AÑO DE SANCION A LA UEFA PORQUE EL TEMA ESTÁ SUB IUDICE. ES DECIR: EL TEMA ESTA YA EN EL TAS TRASPASA YA A LA UEFA.

¿NADIE HA REPARADO EN ESTO?


Pues está claro que no, cojones.

Además, normal que así haya sido, ¿no? ¿O tú pretendes que la peña se informe bien de las cosas antes de ponerse a publicar noticias?

P.D: Vuelve, hijo de fruta. Que ya te vale.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1631 en: Mayo 22, 2013, 12:00 Horas »
Vaya tela, pa una primicia que doy y al final sale rana.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1632 en: Mayo 22, 2013, 12:42 Horas »
Vamos a ver, hablo me memoria, sin leer las noticias ni el twitter ni ná más allá de este foro.

Recuerdo que el Málaga fue sancionado por la Uefa con un año seguro, y con un segundo si no presentaba los acuerdos para pagar sus deudas antes, creo recordar, del 31 de marzo. ¿No será que el Málaga ha presentado esos acuerdos y le han quitado el segundo año?

La sanción del primer año sigue pendiente del TAS. Otra cosa es que esta decisión sea un buen síntoma, lo que tampoco tiene por qué, ya que el TAS depende del Comité Olímpico Internacional y, en principìo, es un tribunal que nada tiene que ver con la Uefa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1633 en: Mayo 22, 2013, 12:43 Horas »
Vamos a ver, hablo me memoria, sin leer las noticias ni el twitter ni ná más allá de este foro.

Recuerdo que el Málaga fue sancionado por la Uefa con un año seguro, y con un segundo si no presentaba los acuerdos para pagar sus deudas antes, creo recordar, del 31 de marzo. ¿No será que el Málaga ha presentado esos acuerdos y le han quitado el segundo año?

La sanción del primer año sigue pendiente del TAS. Otra cosa es que esta decisión sea un buen síntoma, lo que tampoco tiene por qué, ya que el TAS depende del Comité Olímpico Internacional y, en principìo, es un tribunal que nada tiene que ver con la Uefa.

Es.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1634 en: Mayo 22, 2013, 12:46 Horas »
Salgo por un instante de mi autoimpuesto exilio forero

Es absolutamente increíble la que están liando en twitter algunos periodistas. Igual de increíble que el comunicado de la UEFA

Señores periodistas: me parece muy bien que critiquen el comunicado de la UEFA. No es para menos. Es un horror y lo debió redactar uno que pasaba por allí. Pero no olviden una cosa:

LA UEFA NO PUEDE QUITARLE EL PRIMER AÑO DE SANCION A LA UEFA PORQUE EL TEMA ESTÁ SUB IUDICE. ES DECIR: EL TEMA ESTA YA EN EL TAS TRASPASA YA A LA UEFA.

¿NADIE HA REPARADO EN ESTO?




E López-Rueda Cossío
‏@NODOSFC1905
@ildecortes @_JavierSantos_ Parece eso pero el primer año no es en firme, se discute en un tribunal que aún no se ha pronunciado. Es confuso
 Responder  Eliminar  Favorito Buffer   Más
11:33 PM - 22 may 13 desde Sevilla, Sevilla




Quizás lo observara alguien más por aquellos momentos iniciales, aunque no recuerdo habérselo leído a nadie previamente. Sí leí que no afectaba a ese primer año pero por otros motivos, no por éste.

Algunas cosas son...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1635 en: Mayo 22, 2013, 12:48 Horas »
Es.

Algo que, por cierto, ya anunció el Málaga la semana pasada. Es decir, tampoco la noticia es nueva. Vaya ridículo de quienes han dado trascendencia a esto.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1636 en: Mayo 22, 2013, 12:48 Horas »
A mi es que me da igual. El sevilla va a perder en Pamplona y seguramente contra el valencia. Por lo que los que se tienen que preocupar por lo que le pase al Málaga son los demás implicados

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1637 en: Mayo 22, 2013, 12:49 Horas »
Yo también me alegro de que no vayamos a UEFA por esa supuesta sanción pero aunque es muy complicado todavía matemáticamente el SEVILLA puede quedar 7º y coger al BETIN. Estamos a 5 puntos y quedan 6 en juego.

Tú tienes la suerte de ser tú  :D :D :D

Eso lo llego a escribir yo y deslumbran el foro con los flashes de las capturas de pantalla para abrir 264.000 temas de "perlas enverdecidas" en todos los sitios habidos y por haber  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1638 en: Mayo 22, 2013, 12:56 Horas »
Algo que, por cierto, ya anunció el Málaga la semana pasada. Es decir, tampoco la noticia es nueva. Vaya ridículo de quienes han dado trascendencia a esto.

Por eso yo me lo creí cuando me lo "filtraron". Aparte de que la fuente era de categorida.

Pero faltaba la confirmación oficial de UEFA, que es lo que ha llegado hoy. Y como la han redactado con un becario weboficialsfc style, pues se ha liado la que se ha liado.

Por cierto, algún medio aún mantiene la falsa noticia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1639 en: Mayo 22, 2013, 12:57 Horas »
Tú tienes la suerte de ser tú  :D :D :D

Eso lo llego a escribir yo y deslumbran el foro con los flashes de las capturas de pantalla para abrir 264.000 temas de "perlas enverdecidas" en todos los sitios habidos y por haber  :D :D :D :D

Hombre, con razón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.