collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 245045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1880 en: Mayo 24, 2015, 19:05 Horas »
Alli en la macrovela d agosto se bailan sevillanas y currito chocolatero

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1881 en: Mayo 25, 2015, 00:34 Horas »
Yo es que he estado en Málaga capital dos veces y de paso...

Y paro ya que estoy desviando la atención de la reacción de creaturismo cuando el Almería encajó el tercero ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1882 en: Mayo 26, 2015, 10:42 Horas »
          Más cuennos que en un costá de cabrillas, es lo que hay por aquí. ;D

          ¿Con que no sabía Don Nashozo lo que era la verdiales, verdá?. 8)

          Para información generá sus diré que, en mi opinión, er baile es una estupidez que, encima, hace sudar. Claro está que me refiero a los bailes regionales de los que se bailan con pololos  y a metro y medio uno del otro; a mí el único baile que me gusta es el agarrao. Y si es el incrustao pues más mejón entoavía. ::)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1883 en: Mayo 26, 2015, 12:57 Horas »
          Más cuennos que en un costá de cabrillas, es lo que hay por aquí. ;D

          ¿Con que no sabía Don Nashozo lo que era la verdiales, verdá?. 8)

          Para información generá sus diré que, en mi opinión, er baile es una estupidez que, encima, hace sudar. Claro está que me refiero a los bailes regionales de los que se bailan con pololos  y a metro y medio uno del otro; a mí el único baile que me gusta es el agarrao. Y si es el incrustao pues más mejón entoavía. ::)

Se lo juro que no lo sabía. Aunque ello me merezca la repulsa del foro al completo  ;D :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1884 en: Mayo 26, 2015, 13:06 Horas »
Viendo esto tan arriba pensaba que se habían vuelto a refundar.  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1885 en: Junio 09, 2015, 13:32 Horas »
A ver si Don nos alumbra un poco mejor en este asunto, pero todo indica que el jeque va a vender al Málaga a un grupo inversor chino. Es más, parece que algunos componentes árabes ya han abandonado el barco...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1886 en: Junio 09, 2015, 16:32 Horas »
"Eehetme, eeehetme uashardīn uhul" acaba de declarar el jeque en la Cámara de los Balones acerca de esos rumores.

;D;D;D

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1887 en: Junio 10, 2015, 19:37 Horas »
Parece que quería vender a un grupo chino.Ahora parece que no les convence la oferta.Madre mía,que ilusión se puede transmitir a una afición con ese proceder.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1888 en: Junio 16, 2015, 09:45 Horas »
         Parece que se ha iniciado el enésimo proceso de desmantelamiento del Málaga.

         Como pueden vuecedes apreciar he puesto el nombre de la ciudad y no el del equipo, pues si difícil va a ser encontrar un espónsor que pague las trampas, más difícil será encontrar un nuevo nombre que no haya sido registrado anteriormente.

         Según el topo de la Diputación, la cosa está que arde en lo tocante a los enjuagues urbanísticos que tenían proyectados el jeque Al-Thani y algunos enteraíllos. Como ya me había informado antes, los citados enteraíllos necesitaban que el chupaligas de la Villalobos ganase la alcaldía por mayoría absoluta e intentaron que el jeque apoyase (que soltase manteca, vamos) al candidato, propuesta a la que el jeque contestó esto; ¡¡¡ يمكنك الذهاب إلى الجحيم !!! mientras hacía grandes aspavientos y se echaba manos al juanelámen. Total que abreviando que es gerundio; que lo del grupo inversor chino tiene todo el aspecto de ser un cuento ídem, por lo que nuestro héroe enchilabado ha dado ordenes de que se venda tó lo vendible y que, con lo que quede, monten un clú de petanca.

          Hasta chistes se están haciendo del chusco episodio; que si le han hecho un truco como al Getafe pero con súbditos del celeste imperio y cosas así que ya pueden vuecedes figurarse. El caso es que el momento político no está como pa jugarse el puesto y, muy posiblemente, la libertad en darle gusto al jeque; así que Hay-Untamiento y Diputación han optado por llamarse andana y referirse al otrora mecenas Al-Thani como ése moro del que usté me habla. Aquí nadie conoce ya a nadie y a tí te encontré en la calle, Maríamanuela. El señor Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, haciendo gala de su ascendencia hebrea, ha sabido salir del paso lo más airosamente posible; esto es dejando tirao al Málaga en vista de que los malagueños han dejao tirao a su Partío Patrincá. Y lo que te rondaré, morena.

           Provéanse vuecedes de pipas, palomitas, frutos secos y diversas chuches que la cosa promete. 8)


Pd: ¡Ah!, eso sí; mi propuesta de que el Sevilla ceda a Cristóforo a esta casaputas queda cascelada; el pobre Sebas no merece una cabronada de este calibre.


           Edito y añado que siempre le quedarán el Mandril y el Farça (y muy posiblemnte er Bétin) a la fidelísima afición malacitana. Que les aproveche.

          
« Última modificación: Junio 16, 2015, 09:52 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1889 en: Junio 16, 2015, 10:02 Horas »
Las dos perlas del Málaga se van una al Villarreal y el otro a un equipo ingles. Son Samu Castillejos y Juanmi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1890 en: Junio 16, 2015, 10:09 Horas »
Las dos perlas del Málaga se van una al Villarreal y el otro a un equipo ingles. Son Samu Castillejos y Juanmi.


          Los dos Samus, Don Grabié. El Castillejo y el García que es el que más me gusta.

          Por no hablar del Juanmi y del Camachito, que ya hizo el amago de pirarse hace unos meses.

          Eso sí; han fichao a un chaval que está empezando y que promete mucho; un tal Sergio Paulo Barbosa Valente, que me suena de algo pero no macuerdo. 8)

         

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1891 en: Junio 16, 2015, 12:58 Horas »
Ha fichado a charles del celta, por medio millon de euros.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1892 en: Junio 16, 2015, 13:00 Horas »


Malaga CF, reflejo de un jeque tieso...................

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1893 en: Junio 16, 2015, 13:05 Horas »
Juanmi 7M€ al Sotton.

Los Samus 18M€ por ambos al Villareal.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #1894 en: Junio 16, 2015, 13:31 Horas »
Y ese dinero es pal jeque o pa que mimalagawenoahí fiche?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1895 en: Junio 16, 2015, 13:45 Horas »
Juanmi 7M€ al Sotton.

Los Samus 18M€ por ambos al Villareal.

Dos jugadores con bastante proyección y que encajarán muy bien en el sistema del Villarreal.

No obstante, han pagado un precio algo inflado, en mi opinión. A ver cómo les sale.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1896 en: Junio 16, 2015, 13:47 Horas »
Dos jugadores con bastante proyección y que encajarán muy bien en el sistema del Villarreal.

No obstante, han pagado un precio algo inflado, en mi opinión. A ver cómo les sale.

+1

Por ese precio MONCHI nos ficho a BACCA + GAMEIRO y le sobro dinero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1897 en: Junio 16, 2015, 13:56 Horas »
Buenos fichajes para el Villarreal, tienen mucha proyección y calidad. Si no se estancan, van a dar que hablar en unos años.

El Málaga debilitándose...

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1898 en: Junio 16, 2015, 19:46 Horas »
Que manera de cargarse la ilusión de la gente de Málaga en unas horas.No sólo venden a una de sus promesas,sino a 3.Y espera que Darder y posiblemente Camacho vayan por el mismo camino.
Lo indignante es no conocer donde va el dinero.Mucho van a tener que acertar y muy bien,para calmar los ánimos de la gente.
En estos casos me sale la empatía,olvidándome de escudos y ofensas.De sólo pensar que esto pasara en nuestro club te alteras y tela,y más con un nota que ni siente ni padece la entidad.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1899 en: Junio 16, 2015, 19:50 Horas »
Que manera de cargarse la ilusión de la gente de Málaga en unas horas.No sólo venden a una de sus promesas,sino a 3.Y espera que Darder y posiblemente Camacho vayan por el mismo camino.
Lo indignante es no conocer donde va el dinero.Mucho van a tener que acertar y muy bien,para calmar los ánimos de la gente.
En estos casos me sale la empatía,olvidándome de escudos y ofensas.De sólo pensar que esto pasara en nuestro club te alteras y tela,y más con un nota que ni siente ni padece la entidad.

Tienen lo que se merece, vitores y chupadas de polla a moritos con billetaje...

A mamarla.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.