collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 246853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1480 en: Abril 10, 2013, 00:59 Horas »
Aunque me alegro del pase del Dortmund (por cuestiones futbolisticas, de hecho da gusto ver jugar a ese equipo, ¡¡joder que envidia!!) me da lástima la forma tan cruel en la que han sido eliminados...

Se les ha tenido que quedar to la cara del jugador del Mallorca con la botella de champan justo despues del gol de Rodri!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1481 en: Abril 10, 2013, 01:38 Horas »
jjajaajja

jajajajaja

jajajaiaijaija

jaijaijaijaijaija

jkoksoakoaoa

jaiajiosidjip

jnsaiodsipdjipjaspos


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1482 en: Abril 10, 2013, 03:17 Horas »
Aunque me alegro del pase del Dortmund (por cuestiones futbolisticas, de hecho da gusto ver jugar a ese equipo, ¡¡joder que envidia!!) me da lástima la forma tan cruel en la que han sido eliminados...

Se les ha tenido que quedar to la cara del jugador del Mallorca con la botella de champan justo despues del gol de Rodri!

Como he dicho en el post de la champions a mi me puede dar pena cualquier equipo honesto, mas aun si es andaluz.
Estos ni son andaluces ni honestos.

Pena los equipos que por no venderse a un Jeque, o por no deber hasta de callarse no pueden jugar la Champions.

Pero pena de un equipo que ha llegado ahi sin merecerselo, de unos jugadores que son autenticos mercenarios y de una aficion que ha dado la espalda a su equipo en muchas ocasiones ... NO.

Y el destino es tan justo que al final cada uno cae como se merece.

Estos, con toda la que tienen formada, aun siguen sin saber lo que se siente al vivir una final, ojo ya no titulos, ni siquiera una final.

No es porque sea el Malaga, a mi es que este tipo de equipos a base de  petrodolares me joden mucho, por tanto me alegro mucho cuando les pasa este tipo de cosas, que ademas suele ser casi siempre.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1483 en: Abril 10, 2013, 07:29 Horas »
Todo lo injusto me amarga y anoche calló el Málaga injustamente, no se mereció ser eliminado en el minuto 93, con un gol fuera de juego.
Lo siento pero soy así, que soy sevillista pues si, por eso quiero quedar siempre por encima del Malaga, pero de eso a alegrarme de una injusticia no, por que no me gustaría que se la hicieran a mi equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1484 en: Abril 10, 2013, 08:24 Horas »
Entonces, ¿mibetin costasoleño es campeón moral de la Champio Li, verdad?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F. o el tamaño justo para ser un club pequeño
« Respuesta #1485 en: Abril 10, 2013, 08:31 Horas »
Antes del partido manifesté mi deseo de una clasificación del equipo malagueño. Con jeque o sin jeque, eso es bueno para Málaga y por lo tanto es bueno para Andalucía. De la economía del Málaga no vive tan solo el jeque, la empresa también tiene humildes trabajadores malagueños y todo lo que genera alrededor de él, no ya solo sus propios periodistas, sino la demanda de profesionales del ramo que afecta a casi todos los medios malagueños y que de no ser así sobrarían.

Codearse con la aristocracia europea genera mucha riqueza, celebración de eventos, recepción de miles de seguidores visitantes. Eso y mucho más, no es poco en los tiempos que corren. Yo lo querría para mi ciudad. Si fuera el Betis el protagonista (anticipándome a lo que estén a punto de decir unos cuántos) me daría el tremendo coraje de que sea él y no nuestro Sevilla, pero eso no cambiaria ni una coma de lo que acabo de escribir, sería bueno para la ciudad de Sevilla.

Y si lo considero bueno para Sevilla, y el ejemplo está en el más grande de Andalucía, que ha traído gloria y generación de riqueza para esta tierra y proyección de su imagen ¿cómo no puedo desear lo mismo para Málaga?

Lo siento, no me voy a rebajar al nivel argumentario de discusión de que si béticos y malagueños gritan "puta Sevilla" o "sevillano el que no bote" respectivamente, estoy hablando de cosas más serias.

Hasta aquí, mi deseo de que se hubiese clasificado el Málaga. Ahora y entrando en los terrenos de la realidad de la no clasificación y las reacciones que ha generado en Málaga (obviaré la rechifla sevillana que no tiene en cuenta lo expuesto anteriormente), me parece que ha sido la de una pataleta infantil que es humanamente comprensible pero que refleja el verdadero tamaño del club: pequeño, diminuto.

La portada del principal periódico o diario de referencia en Málaga, el Diario Sur, así como la llevanza del asunto por parte de la radio autonómica en que se habla de robo evidencian una excusa bananera siguiendo el paso de la estupidez del jeque (a saber qué asesores tiene o qué traducciones le hacen o si es así su grado de imbecilidad e idiocia) acerca del "racismo".

Hablar de robo en el 3-2 cuando el 1-2 es tan claro fuera de juego como el primero y origen de la excusa bananera pone sobre el tablero la excusa. Se podía haber apelado a la mala suerte, cosas que pasan, es así, es el fútbol, pero elevar la derrota al nivel de agravio y construirlo sobre una decisión errónea del árbitro que 9 minutos antes había beneficiado de igual manera al Málaga es absurdo, del género tonto.

Pero además elevar dicha excusa al nivel de argumento moral de "nos han robado y ha sido injusto porque ha sido por eso" es simplemente patético ¿Qué legitimidad moral tiene quien se beneficia de un robo igual al denunciado minutos antes y no lo menciona en su "memorial" de agravios? Ninguna.

Y si juntamos la pataleta infantil a la inmoralidad del argumento, aparece la dimensión real propia de un club pequeño al que parece que se le va la única oportunidad de su joven historia cuando los grandes que pisan con fuerza los escenarios europeos difícilmente llorarían así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1486 en: Abril 10, 2013, 08:39 Horas »
Visto el resumen del partido, tan descarado me parece el 1-2 como el 3-2, porque a Eliseu se le ve en fuera de juego incluso en directo.

Por cierto, el 2-2 es para coger al 5 del Málaga y "fostiarlo". Vaya forma de hacer el primo. No sé si era De Michelis o Sergio Sánchez, rompe el fuera de juego en el centro al área y hace el gamba al intentar cabecear.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1487 en: Abril 10, 2013, 08:43 Horas »
No se puede hacer la vista gorda cuando tu metes un gol en fuera de juego y por contra te rasgas las vestiduras cuando te lo meten a ti, pues eso es lo que paso anoche en realidad

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1488 en: Abril 10, 2013, 08:58 Horas »
No se puede hacer la vista gorda cuando tu metes un gol en fuera de juego y por contra te rasgas las vestiduras cuando te lo meten a ti, pues eso es lo que paso anoche en realidad

No acostumbro a ver los partidos de Champions, pero el tal Rosa de Canal Sur admitió con la boca chica que al Borussia le escamotearon un penalti en la ida (cometido por Wellington). ¿Sabéis algo de eso?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1489 en: Abril 10, 2013, 09:03 Horas »
No acostumbro a ver los partidos de Champions, pero el tal Rosa de Canal Sur admitió con la boca chica que al Borussia le escamotearon un penalti en la ida (cometido por Wellington). ¿Sabéis algo de eso?

Ese partido lo vi a ratos solamente, lo que si te puedo decir es que el Borussia tuvo muchas ocasiones claras de gol que las desaprovecharon por la falta de puntería de sus jugadores o las buenas intervenciones de W. Caballero 

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1490 en: Abril 10, 2013, 09:07 Horas »
En verdad la ciudad de Málaga debe de estar contenta.

Si mañana pasa el Barça, tendrán en semifinales a 2 de los 3 equipos de la ciudad, y con diferencia a los 2 que más seguidores tienen.

Eso ningún equipo andaluz lo ha logrado antes, podéis poneros una medallita en plan "el Málaga es el primer club andaluz en ganar una competición europea (Intertoto)".

P.D: Jodéos jajajajajajajaja.

CORRECTOOOOOOO.
UNA VERDAD COMO UN TEMPLOOOOO. JOJOJOJOJOJ

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1491 en: Abril 10, 2013, 09:08 Horas »
Escuche camino del trabajo diez minutos radio marca. Dos oyentes
De málaga que llaman ybmismo tema. Lo del málaga es un robo...y que mal partido hizo Arbeloa....

Que partido vieron?? ... el de su equipo? O el del equipo de la ciudad?? ;D;D
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1492 en: Abril 10, 2013, 09:09 Horas »
Una lástima, con la precaria situación económica todo éxito deportivo debe ser bienvenido por lo que significa.

Entrando en el terreno deportivo y viendo las protestas de los malagueños hacia el árbitro, no salgo de nuevo de mi asombro cuando su segundo gol es en claro fuera de juego.

No sé, tengo la manía de no procurar quejarme de arbitrajes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1493 en: Abril 10, 2013, 09:18 Horas »
Si vamos a analizar el deporte profesional desde la perspectiva económica para la región, entonces de acuerdo. Que el fin justifique los medios y que los jeques nos procuren muchas eliminatorias continentales.

Ahora, desde el punto de vista deportivo/competitivo, pena poquita. Pena me dió el Alavés contra el Liverpool o el Espanyol frente al Bayer Leverkusen. Esos partidos sí que me dolieron como aficionado. Esos equipos se lo curraron a destajo. Ni siquiera el Villarreal me ha despertado nunca mucha compasión.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1494 en: Abril 10, 2013, 09:21 Horas »
Si vamos a analizar el deporte profesional desde la perspectiva económica para la región, entonces de acuerdo. Que el fin justifique los medios y que los jeques nos procuren muchas eliminatorias continentales.

Ahora, desde el punto de vista deportivo/competitivo, pena poquita. Pena me dió el Alavés contra el Liverpool o el Espanyol frente al Bayer Leverkusen. Esos partidos si que me dolieron como aficionado. Esos equipos se lo curraron a destajo. Ni siquiera el Villarreal me ha despertado nunca mucha compasión.

Por supuesto, de hecho es lo qe me pasaba ayer. Pensaba por un lado que una provincia andaluza que genera muchísimo turismo iba a estar en boca de todos en la Europa futbolística, pero después no es que lamentara su eliminatoria.  ;)


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1495 en: Abril 10, 2013, 09:24 Horas »
Por supuesto, de hecho es lo qe me pasaba ayer. Pensaba por un lado que una provincia andaluza que genera muchísimo turismo iba a estar en boca de todos en la Europa futbolística, pero después no es que lamentara su eliminatoria.  ;)

No sé si les quedarán ganas de tener turistas alemanes o escoceses. Lo digo sin sorna.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F. o el tamaño justo para ser un club pequeño
« Respuesta #1496 en: Abril 10, 2013, 09:40 Horas »
Antes del partido manifesté mi deseo de una clasificación del equipo malagueño. Con jeque o sin jeque, eso es bueno para Málaga y por lo tanto es bueno para Andalucía. De la economía del Málaga no vive tan solo el jeque, la empresa también tiene humildes trabajadores malagueños y todo lo que genera alrededor de él, no ya solo sus propios periodistas, sino la demanda de profesionales del ramo que afecta a casi todos los medios malagueños y que de no ser así sobrarían.

Sobran.


Codearse con la aristocracia europea genera mucha riqueza, celebración de eventos, recepción de miles de seguidores visitantes. Eso y mucho más, no es poco en los tiempos que corren. Yo lo querría para mi ciudad. Si fuera el Betis el protagonista (anticipándome a lo que estén a punto de decir unos cuántos) me daría el tremendo coraje de que sea él y no nuestro Sevilla, pero eso no cambiaria ni una coma de lo que acabo de escribir, sería bueno para la ciudad de Sevilla.

Sería bueno, pero no indispensable. Mal iríamos si las economías de las ciudades se edificaran sobre el castillo de naipes que son las clasificaciones deportivas.

Aún siendo bueno, como la alegría es un sentimiento más profundo, no lo experimentaría. Respeto que lo hagan los demás.

Y si lo considero bueno para Sevilla, y el ejemplo está en el más grande de Andalucía, que ha traído gloria y generación de riqueza para esta tierra y proyección de su imagen ¿cómo no puedo desear lo mismo para Málaga?

Lo siento, no me voy a rebajar al nivel argumentario de discusión de que si béticos y malagueños gritan "puta Sevilla" o "sevillano el que no bote" respectivamente, estoy hablando de cosas más serias.

Málaga es una ciudad completamente sobredimensionada por la burbuja inmobiliaria, y por las mafias. Málaga debe decrecer, no crecer. Andalucía ni debe, ni se puede permitir tener dos centros estratégicos. Andalucía solo debe tener una capital, de facto y de iure. Todo lo que sea alimentar la falsa creencia de que Málaga puede ser una gran ciudad, es negativo para Sevilla, porque en Andalucía estamos gobernados por incompententes (no se puede mirar a otro lado cuando se entran en estos temas). Y es que mientras aquí tenemos parada la obra del metro, allí se están construyendo dos líneas a la vez. Llega el AVE, aunque vaya vacío y lleva 20 años recibiendo en PGE más dinero proporcionalmente a su población que la misma Sevilla.

Lo bueno para Málaga, no es bueno para Sevilla. Quién sostenga eso, va a tener que esforzarse un poco más para demostrarlo.

Por otro lado, y centrándonos en el club, no puedo desearle triunfos a un club que hace trampas, y por ello está sancionado por la UEFA (incomprensible que la sanción no haya entrado en vigor en la presente temporada). Ni que decir tiene, que la existencia de clubes que se apoyan en argucias como no pagar a los jugadores que compran, adulteran gravemente la competición, y por ende a los intereses del Sevilla F.C.

Dejo como ejercicio para el lector desarrollar y ramificar esta línea argumentativa, no tiene dificultad.

Hasta aquí, mi deseo de que se hubiese clasificado el Málaga.

Vaya, pues lo siento mucho. Mis condolencias a todos los neomalaguistas.

Ahora y entrando en los terrenos de la realidad de la no clasificación y las reacciones que ha generado en Málaga (obviaré la rechifla sevillana que no tiene en cuenta lo expuesto anteriormente), me parece que ha sido la de una pataleta infantil que es humanamente comprensible pero que refleja el verdadero tamaño del club: pequeño, diminuto.

La portada del principal periódico o diario de referencia en Málaga, el Diario Sur, así como la llevanza del asunto por parte de la radio autonómica en que se habla de robo evidencian una excusa bananera siguiendo el paso de la estupidez del jeque (a saber qué asesores tiene o qué traducciones le hacen o si es así su grado de imbecilidad e idiocia) acerca del "racismo".

Hablar de robo en el 3-2 cuando el 1-2 es tan claro fuera de juego como el primero y origen de la excusa bananera pone sobre el tablero la excusa. Se podía haber apelado a la mala suerte, cosas que pasan, es así, es el fútbol, pero elevar la derrota al nivel de agravio y construirlo sobre una decisión errónea del árbitro que 9 minutos antes había beneficiado de igual manera al Málaga es absurdo, del género tonto.

Pero además elevar dicha excusa al nivel de argumento moral de "nos han robado y ha sido injusto porque ha sido por eso" es simplemente patético ¿Qué legitimidad moral tiene quien se beneficia de un robo igual al denunciado minutos antes y no lo menciona en su "memorial" de agravios? Ninguna.

Y si juntamos la pataleta infantil a la inmoralidad del argumento, aparece la dimensión real propia de un club pequeño al que parece que se le va la única oportunidad de su joven historia cuando los grandes que pisan con fuerza los escenarios europeos difícilmente llorarían así.

Pues en esta parte estoy de acuerdo, y claro, no me sorprende...
« Última modificación: Abril 10, 2013, 09:42 Horas por alesincri »

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1497 en: Abril 10, 2013, 09:40 Horas »
Este año me pienso comprar la camiseta del borusia para mis vacaciones en la costa del jeque. O no? Hombre escuchando por la radio en el 3-2 levante el brazo y automaticamente lo baje, no se mi cuerpo me lo bajo solo porque no hay manera mas cruel para eliminarte, vamos que es preferible una manita vamos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1498 en: Abril 10, 2013, 09:48 Horas »
Todo lo injusto me amarga y anoche calló el Málaga injustamente, no se mereció ser eliminado en el minuto 93, con un gol fuera de juego.
Lo siento pero soy así, que soy sevillista pues si, por eso quiero quedar siempre por encima del Malaga, pero de eso a alegrarme de una injusticia no, por que no me gustaría que se la hicieran a mi equipo.

¿Injusto por el gol en fuera de juego?, ¿y el gol de Eliseu?

Siento mucho lo tuyo, si a mi me afectara todo lo injusto, no podría vivir en esta vida tan perra, y no hablo de fútbol.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1499 en: Abril 10, 2013, 09:55 Horas »
Escuche camino del trabajo diez minutos radio marca. Dos oyentes
De málaga que llaman ybmismo tema. Lo del málaga es un robo...y que mal partido hizo Arbeloa....

Que partido vieron?? ... el de su equipo? O el del equipo de la ciudad?? ;D;D


Yo también lo he escuchado.

Uno de ellos dijo directamente: "yo también soy madridista"  :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.