collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 246843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1640 en: Mayo 22, 2013, 13:03 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1641 en: Mayo 22, 2013, 13:06 Horas »
Hombre, con razón.

Yo siempre he sido un tío muy realista. Vaticiné la conquista de determinadas copas así como describí las líneas generales para mantener nuestra supremacía que obviamente no fueron tomadas en alopécica consideración, y por lo tanto no solo no lamento, sino que confieso que me ha alegrado (y continuará haciéndolo) la contumaz manía creaturil de escupir hacia arriba, no sé cómo explicarlo  :D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1642 en: Mayo 22, 2013, 13:10 Horas »
Yo siempre he sido un tío muy realista. Vaticiné la conquista de determinadas copas así como describí las líneas generales para mantener nuestra supremacía que obviamente no fueron tomadas en alopécica consideración, y por lo tanto no solo no lamento, sino que confieso que me ha alegrado (y continuará haciéndolo) la contumaz manía creaturil de escupir hacia arriba, no sé cómo explicarlo  :D ;D

No hace falta explicarlo.

Tu te has alegrado y a nosotros nos has deleitado. Pero, nobleza obliga, ahora te toca evitar tropezar en esa piedra.

Y hacer la previsión que ha hecho el canijo es, siendo benévolos, temeraria.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1643 en: Mayo 22, 2013, 13:15 Horas »
No hace falta explicarlo.

Tu te has alegrado y a nosotros nos has deleitado. Pero, nobleza obliga, ahora te toca evitar tropezar en esa piedra.

Y hacer la previsión que ha hecho el canijo es, siendo benévolos, temeraria.

Vaya que si me toca, cada vez que me siento delante del ordenador miro a ver si hay una creaturita debajo de la mesa o escondida entre los libros o en la papelera. Por mirar, miro incluso en la papelera de reciclaje no sea que el epañita y el roaleh y el matm y demás anden por ahí  :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1644 en: Mayo 22, 2013, 13:38 Horas »
y si le han quitado la sancion del segundo año, significa que ya ha pagado el malaga los 2,8 millones que le debe al sevillafc por ssanchez

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1645 en: Mayo 22, 2013, 13:58 Horas »
No hace falta explicarlo.

Tu te has alegrado y a nosotros nos has deleitado. Pero, nobleza obliga, ahora te toca evitar tropezar en esa piedra.

Y hacer la previsión que ha hecho el canijo es, siendo benévolos, temeraria.

Yo no he realizado ninguna previsión. Lo de la sanción al MÁLAGA sera o no sera. Nosotros cogeremos el 8º puesto o no lo cogeremos pero lo único que he puesto es que a día de hoy el SEVILLA tiene opciones matemáticas de quedar clasificado para la UEFA de forma directa. Otra cosa es que yo tenga tan claro como tú que eso no va a pasar. E igualmente si pasara eso no cambiara un ápice mi punto de vista de nuestro nefasto año.

Ir o no a Europa prácticamente no va a cambiar mucho de nuestra planificación a nivel deportivo. Los que vayan a salir saldrán con o sin UEFA.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1646 en: Mayo 24, 2013, 19:53 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1647 en: Mayo 24, 2013, 20:03 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53277-duda-sobre-el-sevilla-qque-se-preocupen-de-ellos-todos-saben-lo-que-hayq

Duda, sobre el Sevilla: "Que se preocupen de ellos, todos saben lo que hay"

Este que se preocupe del coño de su hermana que esta muy bajo de cotizacion en el mercado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
El Málaga debe 1,6 millones de euros por el uso de La Rosaleda
« Respuesta #1648 en: Junio 10, 2013, 20:50 Horas »
El alcalde la ciudad, Francisco de la Torre, ha indicado la necesidad de buscar fórmulas para que el club no tenga que hacer ningún desembolso económico.


El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha dicho hoy que el Málaga adeuda "más de 1.600.000 euros a las tres administraciones" propietarias de La Rosaleda (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía) por el uso del estadio, por lo que buscan que les "compense" sin tener que pagar.

"Los copropietarios, la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento, tenemos un convenio desde 2004, y se ha respetado con cada propietario que ha pasado", ha afirmado a los medios de comunicación el alcalde malagueño, en referencia al canon anual de 180.000 euros que tienen estipulado que debe abonar el club por el uso de La Rosaleda.

De la Torre ha precisado que espera tener un encuentro con los responsables de la entidad malaguista, para lo que "desde hace dos semanas" quedaron para organizar una reunión mañana martes en la que "buscar fórmulas para que el Málaga no tenga que hacer ningún desembolso económico. Ése ha sido nuestro interés", ha subrayado. Estas declaraciones del alcalde se producen después de que el pasado viernes el Málaga, a través de una carta firmada por su vicepresidente ejecutivo, Moayat Shatat, se quejara de la falta de apoyo de las instituciones públicas a los proyectos previstos, como la Ciudad Deportiva y el puerto de la Bajadilla de Marbella.

En ella, Shatat también recordó los 140 millones invertidos en el club por su presidente y propietario, el jeque Sheikh Abdullah Al-Thani, a lo que las administraciones propietarias de La Rosaleda replicaron que "el tema de los aprovechamientos no puede condicionarlo todo, porque es importante que la Academia se haga", entre otros argumentos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Me suda el pepino la decision del TAS, personalmente ya he comentado que aunque me hiciera ilusión disputar de nuevo la Uefa; sinceramente creo que lo mejor es que nos quedemos fuera y de una vez por todas se haga una limpieza en condiciones....

Pero por ahí si que no paso...que la Junta con dinero de todos los andaluces condone la deuda del Málaga??

No amigo, eso no!! Que paguen y si tienen que vender a alguien que lo haga, que nosotros estamos de mercadillo para no deber.

Y una mierda se ha respetado...si esos números son ciertos, hace 8,8 años que el málaga no apoquina ese canon!!
« Última modificación: Junio 10, 2013, 20:56 Horas por Si o Si »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1649 en: Junio 10, 2013, 21:54 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53277-duda-sobre-el-sevilla-qque-se-preocupen-de-ellos-todos-saben-lo-que-hayq

Duda, sobre el Sevilla: "Que se preocupen de ellos, todos saben lo que hay"

te retirarás y te morirás sabiendo y teniendo presente que la única oportunidad en tu vida profesional de demostrar que eres un jugador clase A la tuviste en el SFC, y que no estuviste a la altura de las circunstancias. el equipo, la afición, la entidad TE VINO GRANDE, y no cumpliste las espectativas, fracasaste.

¿y sabes eso a quién le importa realmente? a ti, que siempre lo tendrás contigo.

ahora, dí lo que quieras, como quieras, y, sobre todo, "desde" donde quieras, "malagueño"

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1650 en: Junio 11, 2013, 08:56 Horas »
te retirarás y te morirás sabiendo y teniendo presente que la única oportunidad en tu vida profesional de demostrar que eres un jugador clase A la tuviste en el SFC, y que no estuviste a la altura de las circunstancias. el equipo, la afición, la entidad TE VINO GRANDE, y no cumpliste las espectativas, fracasaste.

¿y sabes eso a quién le importa realmente? a ti, que siempre lo tendrás contigo.

ahora, dí lo que quieras, como quieras, y, sobre todo, "desde" donde quieras, "malagueño"

Quedará en la historia que los únicos títulos que ganó fue con el Grande de Andalucía..,al mamaero Duda.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1651 en: Junio 11, 2013, 15:03 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR 24min

El SFC jugará en Europa, el TAS confirma la sanción al Málaga . Toda la información en http://orgullodenervion.com  esto sí es una exclusiva



ooooohhhhh que pena me dan! si va el rayo pues que le vamos a hacer y suerte

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1652 en: Junio 11, 2013, 15:11 Horas »
Clasificarte para jugar la EL, que la UEFA te sancione porque el jeque se pasa por los huevos cobrarle a sus empleados y no pagar las deudas, y que encima sea el Sevilla el que vaya por ellos, no tiene precio :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1653 en: Junio 11, 2013, 15:17 Horas »
si se confirma esta noticia, hay 2 conclusiones lógicas, razonables e indiscutibles:

1.- el acomplejamiento mama-lacitano se ahonda y profundiza hasta niveles intro-anales

2.- estamos a las puertas de un nuevo club andaluz, el re-málaga fc, o malagabis fc, o el rayo-malaga, o el deportivo málaga, o...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1654 en: Junio 11, 2013, 16:38 Horas »
Un mamalaguista que va a las oficinas del TAS a recurrir la decisión.

- Juez: "Vamos a jugar a un juego nuevo. He comprado una caja de condones de sabores, yo me los pongo y tu tienes que adivinar de qué sabores son. Si aciertas, te dejamos jugar la Europa League..."
- Mamalaguista: "¡¡Venga, vamos al lío!!"

Se van los dos al despacho del juez, apagan la luz...
-  Y dice el mamalaguista: ¡¡¡ PALOMETA CON ROQUEFORT!!!!

- A lo que responde el juez: ¡¡¡¡Coño, espérate a que me ponga uno!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1655 en: Junio 11, 2013, 16:43 Horas »
OLA KE ASE SURMANO MAMALAPOLLAGUISTA, LA CHUPA O KE ASE

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1656 en: Junio 11, 2013, 16:48 Horas »
si se confirma esta noticia, hay 2 conclusiones lógicas, razonables e indiscutibles:

1.- el acomplejamiento mama-lacitano se ahonda y profundiza hasta niveles intro-anales

2.- estamos a las puertas de un nuevo club andaluz, el re-málaga fc, o malagabis fc, o el rayo-malaga, o el deportivo málaga, o...

El punto 1 es muy serio, su odio ya va a ser demencial ...
Como si fuese culpa nuestra que sean unos morosos !!!

El punto 2, yo apostaria porque usasen la plaza del Madrid Castilla, asi al menos sentirian el escudo y serian mas felices.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1657 en: Junio 11, 2013, 17:01 Horas »
A shuparla el malakaka!!  8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1658 en: Junio 11, 2013, 17:07 Horas »
jajajaja! enga a limpiar playas!

Lo siento por los neomalaguistas del foro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1659 en: Junio 11, 2013, 17:30 Horas »
Ojo, que estos se empeñan en ser el New Betin !!

Comentarios en ElDesmarqueMalaga:

Xavi: Mafia
Que vergüenza, hay corrupción en todos lados. Ojala se crease la "superliga de Qatar" que quiere competir contra UEFA llevándose a los mejores equipos a ella. Y que el Málaga jugase en ella, denegando jugar mas con esos corruptos de la UEFA.

VAYA TELA: ...
Lo peor no es que no juguemos UEFA, sino que la jugará el Sevilla.
La denuncia partió de la delegación de hacienda de Sevilla. Ellos sabían lo que hacían.

vlady: uefa y tas mafia
Puya uefa p**a platini p**a uefa tas

Mafiosos ya estais contentos y sevillistas q os den vais a cagarla en la liguilla y animareis para q perdais cada partido mas q nunca por alegraros y rezar de q el malaga le pasara esto.

Forza malaga!!!

david : sinverguenza
ya estaran contento los podrios del sevilla que seguro que del nido le ha comido la bragueta a los del tas pa que sancionen al malaga que verguenza no tiene entren ceja y ceja valiente manada de chorizos que ay en esto del futbol soy malagueño y malaguista



Y asi un buen rato ...

Lo que os decia, estos han aprendido rapido eso de que todas sus miserias son culpa del Grande de Andalucia ...
Que malos son los complejos de inferioridad  ...
Aunque en este caso no son complejos, es pura realidad.

En cualquier caso ya lo sabeis, podeis usar esto para todo en vuestra vida.

Dejad de pagar vuestras deudas, hipotecas, creditos, tarjetas ...

Cuando un juez os embargue, teneis que ir al juzgado y decir: "Es culpa de los sevillistas".

Segun tengo entendido, si lo haces asi, se anulan los cargos.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.