collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 87036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #480 en: Marzo 07, 2010, 00:10 Horas »


Estoy muy orgulloso de mi Sevilla f.c.

La mojona en el culo, tienen la mojona en el culo. Y al Barcelona le vamos a regalar los tres puntitos aqui.
[/quote]

Lo de regalar los 3 puntitos es muy bueno , si aqui to el que viene se lleva

algo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Lo que tu digas Pedreitor.


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.




Definitivamente, el Sevilla al que tú aspiras está en las antípodas del que yo aspiro.

Si a tí te parece bien el estar aculados en el área rezando para que no marquen desde el minuto 20, me parece cojonudo.

Pero eso no es al menos lo que yo quiero.

Lo siento amigo Zero, pero yo opino exactamente igual que Kuwon. No quito ni una coma de lo que ha escrito.

He estado viendo la derrota TODO el partido... sólo me faltaba saber cuando se produciría. Desgraciadamente, se ha dado al final, dándo más carnaza al imperio mediático.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Lo que tu digas Pedreitor.


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.




Definitivamente, el Sevilla al que tú aspiras está en las antípodas del que yo aspiro.

Si a tí te parece bien el estar aculados en el área rezando para que no marquen desde el minuto 20, me parece cojonudo.

Pero eso no es al menos lo que yo quiero.

Pero a ver si os enteráis, NO TENEMOS EQUIPO PARA MÁS.

Es lo que hay.

simplemente eso, es que aun no se han enterado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Estadística de la Sexta:

El Sevilla es el ÚNICO equipo de la liga BBVA que no ha ganado ningún partido en los últimos 15 minutos.


Esto dice mucho de nuestra lamentable preparación física durante toda la temporada, el equipo llega fundido al final de los partidos.

Me lo has quitado del teclado.

Me he quedado helado al leer esa estadística en La Sexta.

Pero luego nuestra preparación física es cojonuda y aquí todo el mundo hace su trabajo de puta madre.

Y eso sin querer extenderme en el pensamiento de que la mentalidad del entrenador también influye en ese dato.

Pero aquí seguiremos siendo los mas guays, los mas guapos (bueno, el cadenas no), los mas altos y los mas listos.

Maldita autocomplacencia...  :-\ :-\ :-\

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
dios mio que mala suerte, gol en el descuento



¿Mala suerte¿... lo que me faltaba por leer  :D :D

Se terminó la temporada en liga

Si mala suerte porque por mucho que lo haya intentado el mandril no nos ha marcado hasta el descuento y eso es mala suerte, y podia haber terminado el partido con empate.

Te engañas amigo Sabigol. Nos han barrido totalmente, sólo ha existido un equipo. La suerte la hemos tenido nosotros, que no hemos salido goleados.

Pero la suerte esa nos podia haber durado 2 minutos mas, y entonces no hay mala suerte.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
La diferencia entre la 1ª parte, es que SanPalop estuvo en el partido y en la 2ª parte no ha estado ni Palop.
El entrenador, tendría que leerle la cartilla a algunos futbolistas, en especial a Negredo.
Menudo bufff de engendro este jugador. Definitivamente, debe de irse a un equipo menor y que allí vuelva a vender humo otra vez.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Estadística de la Sexta:

El Sevilla es el ÚNICO equipo de la liga BBVA que no ha ganado ningún partido en los últimos 15 minutos.


Esto dice mucho de nuestra lamentable preparación física durante toda la temporada, el equipo llega fundido al final de los partidos.

Me lo has quitado del teclado.

Me he quedado helado al leer esa estadística en La Sexta.

Pero luego nuestra preparación física es cojonuda y aquí todo el mundo hace su trabajo de puta madre.

Y eso sin querer extenderme en el pensamiento de que la mentalidad del entrenador también influye en ese dato.

Pero aquí seguiremos siendo los mas guays, los mas guapos (bueno, el cadenas no), los mas altos y los mas listos.

Maldita autocomplacencia...  :-\ :-\ :-\
¿Pero cómo vamos a llegar físicamente medio bien al final del partido?, si hemos estado jugando más de 70 minutos detrás del balón. Así es imposible.
Kanouté ha estado más tiempo cerca de nuestra área que del área madridista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.



Tiros a puerta:   14-1
Tiros al palo: 3-0
Tiros fuera: 9-0
Balones recuperados: 59-43
Balones perdidos: 71-88
Faltas: 16-15

Justifica esa afirmación, por favor.

El partido del Sevilla ha sido bueno en lineas generales. La primera parte terminamos con mas posesion de pelota. Para mi la clave fue el regalo que hicimos en el primer gol. Sin ese gol las cosas hubieran sido algo diferentes. Tambien hubieron ocasiones que no terminaron en diasparos del Sevilla como la dos o tres internadas de PEROTTI una de ellas que si llega a tirar a lo mejor estabamos celebrando otra cosa.

Quien diga que no ha sido un partido digno tambien es ciego y poo objetivo.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
La clave está en el centro del campo. Imagino que Pellegrini hará jugar a Guti y ésta mariconan con espacios es mortal de necesidad.

Edito mi anterior mensaje.

Hasta yo lo vi, hasta yo lo vi.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Hemos tenido suerte de no recibir mas goles.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Lo que tu digas Pedreitor.


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.




Definitivamente, el Sevilla al que tú aspiras está en las antípodas del que yo aspiro.

Si a tí te parece bien el estar aculados en el área rezando para que no marquen desde el minuto 20, me parece cojonudo.

Pero eso no es al menos lo que yo quiero.

Pero a ver si os enteráis, NO TENEMOS EQUIPO PARA MÁS.

Es lo que hay.

Sé en lo más profundo de mi ser que lo que dices es totalmente cierto.

Sé que no yerras en tu apreciación más que me pese aceptarla.

Pero:

- No he pagado 500 pavos para que me quieran hacer ver que de buenas a primeras no hay equipo para más y que nos vamos a jugar las papas en Liga con un Deportivo lleno de retales y un Mallorca casi sumido en la Ley Concursal.

- No entiendo cómo el que entrena al equipo no ve cosas tan claras como que el único peligro del Madrid venga por banda derecha (Ramos) y no sea capaz de dar órdenes tácticas para pararlo.

- No entiendo cómo siendo lo que supuestamente somos y la gran profesionalización hay en el quipo éste se caiga físicamente a las 20 minutos del partido.

Y así tantas y tantas cosas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
 Con 0-1 le dije a mi padre que perdíamos el partido, con 0-2 me reafirmé... y poco me he equivocado. No se como se puede hablar de gran partido del Sevilla si en ningun momento ha ido a por la victoria: cuantas veces hemos tirado a puerta? cuantas veces ha tenido que parar Palop? cuantos postes? En fin, si esto es un gran partido que venga Dios y lo vea.
Y ahora con mi cabreo, me marcho a ver el càpítulo que tengo pendiente de Mentes criminales, a ver si así se me olvida lo que he visto hoy :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Por lo menos si hubiera sido un buen partido defensivo, pero es que ni eso, han llegado por donde han querido y como han querido.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Lo que tu digas Pedreitor.


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.




Definitivamente, el Sevilla al que tú aspiras está en las antípodas del que yo aspiro.

Si a tí te parece bien el estar aculados en el área rezando para que no marquen desde el minuto 20, me parece cojonudo.

Pero eso no es al menos lo que yo quiero.

Lo siento amigo Zero, pero yo opino exactamente igual que Kuwon. No quito ni una coma de lo que ha escrito.

He estado viendo la derrota TODO el partido... sólo me faltaba saber cuando se produciría. Desgraciadamente, se ha dado al final, dándo más carnaza al imperio mediático.

Pero vamos a ver, de verdad que a mi tambien me gustaria tener un equipo para mojarle la oreja a madrid en su campo todos los años, pero eso es imposible, joder, que a veces parece que vivimos en un sueño. Eso es imposible. Nos patean en presupuesto, en ayudas arbitrales y en mil cosas mas....

Nos hemos puesto con un cero a dos, hemos presionado lo que hemos podido con un INUTIL  en el campo llamado Negredo.

has visto nuestro banquillo? donde estaba Luisfa? donde Renato? que mediocentros tenemos?

Con eso que quereis? pues yo me conformo con lo que he visto que quieres que te diga.

Nadie ha visto que teniamos a Peroti por ejemplo fundido total y no podiamos hacer cambios por la lesion de kONKO?


Que si, que yo tambien quiero a un Sevilla que gane ligas. pero eso es muyyyy dificil...


Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
La mojona en el culo, tienen la mojona en el culo.

Lo que tienen es 3 puntos más de raza y corazón, 3 puntos de pura ambición y pundonor, 3 puntos de garra y lucha, 3 puntos de casta y coraje... 3 puntos de auténticos cojones.

Nosotros lo que tenemos es una cara de tontos que no se nos va a quitar hasta el próximo fin de semana y unos bolsillos vacíos, y unos rivales que se pueden acercar por abajo como ya lo ha hecho el Depor y distanciar por arriba.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #495 en: Marzo 07, 2010, 00:16 Horas »
Qué bajonazo

cómo hemos podido ser tan madres?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18756
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Tenemos lo que nos merecemos. La derrota.

El Madrid es mejor, de acuerdo. Pero no se puede jugar con tanto miedo y, a su vez, hacerlo tan superior. Con el 0-2 no se nos puede ir el partido en la vida.

Por qué nos merecemos la derrota??

Porque es imposible con MJ en el banquillo tener la ambición de ir a machacar al Madrid. IM-PO-SI-BLE.

Físicamente el equipo está materialmente hundido. Desde el minuto 30 se veía venir. Se ha llegado con claridad en un par de ocasiones. Ellos nos han masacrado a ocasiones.

Lo del árbitro es impresentable. En el 80% de las jugadas nos ha perjudicado. Nos ha ido minando poco a poco. Jugó con el Madrid e hizo lo posible para ayudarlo. El segundo gol no es córner.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Con todos mis respetos, creo que el que diga que el Sevilla ha hecho un digno partido en el Bernabéu se está dejando influenciar por el hecho de que hemos perdido en el minuto 92.

Un resultado justo debiera haber sido un 8/9-0 a favor del Madrid. Hemos hecho 15 minutos buenos, 15 pasables y 60 lamentables. Y todo ello contra un grandísimo Madrid.

Si no hubiera sido por Palop, la suerte de meter dos goles sin tirar a puerta y los palos, hoy podríamos estar hablando de una goleada histórica.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Y el que diga que el partido del Sevilla no ha sido digno, que recuerde las veces que habrá leido/escuchado durante toda la semana la frasecita "LA QUE NOS VAN A DAR EN EL BERNABEU" "NOS VAMOS A TRAER UN SACO DE GOLES" "NOS LA VAN A METER DOBLADA"


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Tenemos lo que nos merecemos. La derrota.

El Madrid es mejor, de acuerdo. Pero no se puede jugar con tanto miedo y, a su vez, hacerlo tan superior. Con el 0-2 no se nos puede ir el partido en la vida.

Por qué nos merecemos la derrota??

Porque es imposible con MJ en el banquillo tener la ambición de ir a machacar al Madrid. IM-PO-SI-BLE.

Físicamente el equipo está materialmente hundido. Desde el minuto 30 se veía venir. Se ha llegado con claridad en un par de ocasiones. Ellos nos han masacrado a ocasiones.

Lo del árbitro es impresentable. En el 80% de las jugadas nos ha perjudicado. Nos ha ido minando poco a poco. Jugó con el Madrid e hizo lo posible para ayudarlo. El segundo gol no es córner.



Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31