collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664976 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3640 en: Marzo 19, 2017, 21:18 Horas »
Si pero fijate en que desde que Biris no entra como grupo nuestro estadio ha mejorado una barbaridad.

Ni un solo robo, ni una violacion, ni un asesinato ... nada de nada eh.
Esta funcionando al 100%.

Ademas de que ya no se insulta, que tampoco se gana? bueno eso es secundario pero que bien hablan mis niños !!
Es mas... te añado que dicen que dentro de poco repartiran diccionarios y michos para enriquecer el vocabulario de todo aquel señor o caballero que quiera presenciar esta disputa de dos equipos en el terreno de juego para la practica o realizacion de un ejercicio fisico cuya funcion es meter un esferico dentro de una porteria/arco o meta.

Increible y anonadado me estoy ante tales acontecimientos.  ;D ;D ;D

No se a que esperan para mover fichas, pero si su principal preocupacion es los no insultos entonces hay un problema mayor del que nos quieren hacer ver.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3641 en: Marzo 19, 2017, 21:24 Horas »
Es mas... te añado que dicen que dentro de poco repartiran diccionarios y michos para enriquecer el vocabulario de todo aquel señor o caballero que quiera presenciar esta disputa de dos equipos en el terreno de juego para la practica o realizacion de un ejercicio fisico cuya funcion es meter un esferico dentro de una porteria/arco o meta.

Increible y anonadado me estoy ante tales acontecimientos.  ;D ;D ;D

No se a que esperan para mover fichas, pero si su principal preocupacion es los no insultos entonces hay un problema mayor del que nos quieren hacer ver.

Los simpsons siempre tienen razon, Castro como parte de los actores que es, deberia de saberlo.
En un capitulo aparece un Oso y el alcalde se gasta un paston en la patrulla anti-osos.
Lisa dice que es absurdo pensar que la patrulla ayuenta a los osos cuando no hay osos y que tiene una piedra que como no hay ningun tigre cerca es una piedra anti-tigres
Homer le compra la piedra anti-tigres ...

Castro a pasado de ser el Sr. Van Houten a ser Homer.
Pero en el fondo tiene razon, las medidas antiviolencia estan funcionando, ni un solo tigre por nervion ...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3642 en: Marzo 19, 2017, 21:28 Horas »
Le enfocaron una vez en la segunda parte y su cara era un poema...

Estoy convencido de que si por él fuera, dejaba la poltrona. Le está superando todo lo que está pasando y no es capaz de llevar las riendas ahora mismo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3643 en: Marzo 19, 2017, 21:32 Horas »
te toca mover.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3644 en: Marzo 19, 2017, 21:49 Horas »
hola que hace, has escuchado los canticos o que hace ?

Nada para saberlo. Todo bien por gol norte no ?

Qué se ha escuchado??

A mi me ha dado la impresión que un par de veces se ha escuchado el Puta Sevilla.... Una al principio del partido y otra en el minuto 82.

Espero por supuesto que se DENUNCIE al club modelo de España en materia de seguridad!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3645 en: Marzo 19, 2017, 22:11 Horas »
Qué se ha escuchado??

A mi me ha dado la impresión que un par de veces se ha escuchado el Puta Sevilla.... Una al principio del partido y otra en el minuto 82.

Espero por supuesto que se DENUNCIE al club modelo de España en materia de seguridad!!
Exacto puta sevilla varias veces. Como estan las cosas va a tener que mover muy pronto

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3646 en: Marzo 19, 2017, 22:20 Horas »
Aparte del tifo del Frente Atle... a no, que esos no existen, y de las banderas del F.... a no. que no existen, y de las bufandas del ... que se me olvidaban que no existen, y de los insultos del..... que cabeza la mia, si han desaparecido, verdad Marioneta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3647 en: Marzo 19, 2017, 23:02 Horas »
Capaz, despues de estas 2 semanas nefastas. Tienen otras 2 para intentar solucionar las cosas... la cuestión ya depende de ellos absolutamente. Hoy en riazor, tifazo, pancarta y sin problemas.

Los pateticos tifo, banderas todo etc... con lo que ello con lleva. Nosotros ni una triste pandereta y perseguidos. Con la directiva de complice y este de palmero complice. Si quieren que la aficion no se le tire encima... empezara a mover ficha YA. De hecho mucha gente en facebook...twitter.... etc estan ya dandose cuenta del panorama sobre el tema biris.

Pues ya era hora, porque desde el asesinato de Jimmy estaba bastante claro.

Aparte del tifo del Frente Atle... a no, que esos no existen, y de las banderas del F.... a no. que no existen, y de las bufandas del ... que se me olvidaban que no existen, y de los insultos del..... que cabeza la mia, si han desaparecido, verdad Marioneta.

El frente son los padres.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3648 en: Marzo 19, 2017, 23:11 Horas »
No quiero hacer de abogado del diablo, pero en el Calderón no he visto pancarta del FA. Y además tienen que pasar con huella dactilar por los tornos. No creo que la diferencia de animación entre el Calderón y el RSP sea debida a que allí miman a su grupo ultra y en el Sevilla no.

Por otro lado, creo que ha habido más cánticos ofensivos además del puta Sevilla. Han cantado algo así como que les hagan una foto que se van para Sevilla con el culo roto y alguna cosa más. Esperemos que de verdad cumplan con lo de estar vigilantes y evitar el agravio comparativo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3649 en: Marzo 20, 2017, 00:24 Horas »

   
               Solución gol norte ya por el bien del sevilla


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3651 en: Marzo 20, 2017, 09:18 Horas »
Todavia nada?Enterate ya de una vez SOLUCION A GOL NORTE YA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3652 en: Marzo 20, 2017, 10:15 Horas »
      Pues yo veo muy natural que en un país gobernado por la ultra-derecha haya un clú presidido por eminentes ultra-derechistas que protegen a una afición fasci-nazi que lleva dos asesinatos contabilizados.

      Y no es menos natural que un empresario millonario sienta simpatía por esa extrema derecha aunque presida un clú cuyos hinchas más notorios se declaran de izquierdas, sobre tó si ése ideario es claramente perjudicial para sus intereses.

      Solo faltaba la guinda del Caraculo Don Tebitas como juhez y parte del asunto; ¿imaginan vuecedes a un tribunal formado por nuestro chino-utrerano, el Don Florentone, el Don Cerezo, el Don Gil, el Don Bertoméu, etcétera... que tuviese que juzgar a los Biris con el Chemita trincón de fiscal y el Caraculo de Juhez Supremo del Tribunal de Apelación?... Pues eso, en  mi opinión, es lo que está sucediendo ante nuestras narices; los Biris están condenados de antemano.

      Y Pepe Castro no quiere ni puede defenderlos pues forma parte de la trama acusatoria.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3653 en: Marzo 20, 2017, 12:06 Horas »
Don yo no quiero que los defienda,a los violentos duro con ellos,lo que quiero que ls que vana ver un partido de futbol y a animar los dejen entrar sin que se sientan criminales que no lo son.Los criminales son otros que ni han desaparecido ni se esperan que lo hagan

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3654 en: Marzo 20, 2017, 14:05 Horas »
Mamarracho.

Ya jugamos los viernes, y contra el Granada.

Fijate, tu amiguito Tebas, el que no te queria poner el partido el viernes para preparate la final de la Uefa, ahora si que no tiene ningun problema.

Gracias, Inutil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3655 en: Marzo 20, 2017, 21:41 Horas »
La inestabilidad Accionarial, tambien esta haciendo daño al equipo. Presidente, espabile y comience a cerrar brechas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3656 en: Marzo 20, 2017, 22:59 Horas »
Llevas meses puteando a los Biris y al resto de afición con la cantinela que el Sánchez-Pizjuan es el estadio donde mas se insulta. Ayer delante de tus narices se insulta al Sevilla de forma reiterada y tú te callas como una puta.

Eres un mierda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3657 en: Marzo 21, 2017, 11:33 Horas »
Llevas meses puteando a los Biris y al resto de afición con la cantinela que el Sánchez-Pizjuan es el estadio donde mas se insulta. Ayer delante de tus narices se insulta al Sevilla de forma reiterada y tú te callas como una puta.

Eres un mierda.

No es el primer caso de persona que en el Sanchez-Pizjuan lo escucha TODO (y mas) y cuando esta en otro estadio se vuelve SORDO.

Yo estoy empezando a pensar que tiene que ser cosa de la acustica del estadio o algo porque no es normal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3658 en: Marzo 21, 2017, 12:19 Horas »
       Sordera selectiva, creo que se llama a esa actitud, Don SliM. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3659 en: Marzo 21, 2017, 13:33 Horas »
A todo esto, felicidades Pepe.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.