Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sigo pensando que venderlo no seria tan mala idea.Correa aporta mas, es muchisimo mas rapido y tiene mas gol.No veo motivos para no darle la oportunidad a Correa.
Ya comentó hace un mes él mismo que estaba tieso. Ha pasado ese mes, y sigue sin atisbo de mejoría. Lo q
El problema es que con España no se le ve tan tieso ...Eso es lo que me preocupa.
Ufffff, comparar al mejor interior de la liga con correa, hace pupa a los ojos. Que aporta más Correa? Vitolo lleva echándose el equipo a las espaldas desde que vino, digo yo que tendrá derecho a tener un bajón, pero el trono no se lo discute nadie, y menos Correa.Es el último jugador que yo vendería, porque no hay otro así y menos a nuestro alcance. Un delantero, si se paga, se sustituye, pero a Vitolo, no.
En la Selección no tiene que tirar del carro como hace aquí. Su participación sobre el terreno de juego, es infinitamente más influyente y dedicada.
Sasto, Don Zarok; sasto y corresto... en La Roja, -manda güevos llamar así a una selección manejada por individuos como el Villar y el Tebas-, digo que en La Roja mi Vitolo tiene en la otra banda a un tal Silva y por detrás a otro tal Busi que, con otro que tal llamado Thiago Alcántara, le quitan el trabajo de tener que bajar a casi el lateral a buscar balones potables. En fin; es lo que tiene ver el fúrgol con el ojo menos apropiado de los tres.
Y a un tal andresito que dicen que no pone malos balones
A mi me preocupa que este año hay muy pocos de los que "tiran del carro".Jugadores buenos hay muchos. Realmente competitivos hay menos. Y de los que tiran del carro se cuentan con una mano. Todos los años hay ventas, y los que sacan las castañas del fuego al año siguiente son curiosamente jugadores que ya estaban. Ejemplo, cuando se fueron Bacca y Aleix Vidal fueron Banega y Gameiro los que dieron el paso adelante. Cuando se fueron estos dos (más Krychowiak) fueron Vitolo y N´zonzi los que tiraron del carro.¿Quién tomará el testigo cuando se vayan el canario y el francés? Correa todavía está muy lejos de llegar a esos niveles de competitividad. Quizás Sarabia...no lo sé. Hay gente con mucha personalidad pero escasa de calidad. Y gente con calidad pero muy verde todavía. Sinceramente me acojona un poco el panorama que puede quedar si se van Vitolo y N´zonzi.