collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #500 en: Septiembre 03, 2013, 12:13 Horas »
Monchi lo explicó. Han intentado que el 16 lo lleve siempre un canterano, de tal forma que pidieron (creo que a la Federación Española de Fútbol) el cambio de dorsal para Alberto Moreno, creo.

No se lo han concedido, por lo que dice que no les ha quedado más remedio que dárselo al Cherichev (les ha parecido mejor que lo lleve alguien a que se quede vacío).

Pero en la Europa League sí lo pueden cambiar, por lo visto, y le van a dar el 16 a un canterano (supongo que Alberto Moreno).

Según Monchi, han tomado una decisión salomónica: en la EL sí lo tiene un canterano y en la Liga no, pero porque no han podido. Quiero creer que más adelante sí reservarán ese número para un canterano.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #501 en: Septiembre 03, 2013, 12:17 Horas »
Las comparaciones son odiosas, y más en este caso, solo nos parecemos en que por BILBAO PASA UN RIÓ que se  LLAMA NERVION, ademas nunca quisiera parecerme a un Vasco, son demasiados suyos, primeros ellos despues las migajas para los demás, no fichan a nadie que no sean con ADN VASCO, y mira que me cae bien ese club.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #502 en: Septiembre 03, 2013, 12:18 Horas »
La gilipollez que hay (y me perdonen, que no es nada personal) con lo del numerito 16 es tremebunda.

A mi como si el 16 lo lleva uno natural de Kampala. Y que venga alguno a decirme que si soy menos sevillista que x, que va a estar tragando lefa de por vida. Simplemente que me parece una gilipollez de dantescas proporciones.

Cosa distinta es lo de este fichaje, innecesario a todas luces (sobre todo en estas condiciones contractuales). Eso si, como el jugador no tiene culpa del desproposito gastado, cuando salga, habra que aplaudirle como al primero de los nuestros, ya que, a dia de hoy es "nuestro". Mañana ya se vera.

Pero vamos, con matices estoy aqui con el viejo. Sin que sirva de precedente, claro esta...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #503 en: Septiembre 03, 2013, 12:25 Horas »
La gilipollez que hay (y me perdonen, que no es nada personal) con lo del numerito 16 es tremebunda.

A mi como si el 16 lo lleva uno natural de Kampala. Y que venga alguno a decirme que si soy menos sevillista que x, que va a estar tragando lefa de por vida. Simplemente que me parece una gilipollez de dantescas proporciones.

Cosa distinta es lo de este fichaje, innecesario a todas luces (sobre todo en estas condiciones contractuales). Eso si, como el jugador no tiene culpa del desproposito gastado, cuando salga, habra que aplaudirle como al primero de los nuestros, ya que, a dia de hoy es "nuestro". Mañana ya se vera.

Pero vamos, con matices estoy aqui con el viejo. Sin que sirva de precedente, claro esta...

Yo lo qué quiero es que mi SEVILLA empiece a ganar puntos y partidos en la 1ª División y se asome a los puestos que es dónde merecemos estar, en Europa que avancemos lo más lejos posible y en la Copa lo mismo que en Europa.
P.D. Lo del nª 16 respeto a quíen desee que lo lleve un Canterano, pero mi opinión es que no tiene ninguna importancia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #504 en: Septiembre 03, 2013, 12:28 Horas »
Monchi lo explicó. Han intentado que el 16 lo lleve siempre un canterano, de tal forma que pidieron (creo que a la Federación Española de Fútbol) el cambio de dorsal para Alberto Moreno, creo.

No se lo han concedido, por lo que dice que no les ha quedado más remedio que dárselo al Cherichev (les ha parecido mejor que lo lleve alguien a que se quede vacío).

Pero en la Europa League sí lo pueden cambiar, por lo visto, y le van a dar el 16 a un canterano (supongo que Alberto Moreno).

Según Monchi, han tomado una decisión salomónica: en la EL sí lo tiene un canterano y en la Liga no, pero porque no han podido. Quiero creer que más adelante sí reservarán ese número para un canterano.

Cualquier explicación sobre ese tema no deja de ser pura bazofia. El 16 en nuestro club debería ser algo sagrado, aunque no quiera la RFEF, AFE, LFP o el mismísimo obispo de Roma

PD. Si nos quitan a los aficionados algo tan importante como son los sentimientos ¿ que nos queda ?
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 12:31 Horas por angel diaz »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #505 en: Septiembre 03, 2013, 12:29 Horas »
La gilipollez que hay (y me perdonen, que no es nada personal) con lo del numerito 16 es tremebunda.

A mi como si el 16 lo lleva uno natural de Kampala. Y que venga alguno a decirme que si soy menos sevillista que x, que va a estar tragando lefa de por vida. Simplemente que me parece una gilipollez de dantescas proporciones.

Cosa distinta es lo de este fichaje, innecesario a todas luces (sobre todo en estas condiciones contractuales). Eso si, como el jugador no tiene culpa del desproposito gastado, cuando salga, habra que aplaudirle como al primero de los nuestros, ya que, a dia de hoy es "nuestro". Mañana ya se vera.

Pero vamos, con matices estoy aqui con el viejo. Sin que sirva de precedente, claro esta...

Sr. Ojete disconforme:

Yo no lo veo gilipollez, creo que los símbolos por chorras que sean hay que respetarlos y el 16 es un símbolo del sevillismo y creo que se debería haber respetado desde el minuto 1. Cuando se dejan de cuidar estos pequeños detalles que parecen sin importancia, que siempre la tienen, se pierde el norte y mas cuando se ha visto que es algo que no se había previsto... esta es la verdad de lo que les importa Puerta, hacerse la foto en lo de la estatua, alguna frase grandilocuente y poco mas.... lo tienen tan presente que no han previsto que el 16 fuera a un canterano cuando el SFC está con varios de ellos en el primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #506 en: Septiembre 03, 2013, 12:30 Horas »
Cualquier explicación sobre ese tema no deja de ser pura bazofia. El 16 en nuestro club debería ser algo sagrado, aunque no quiera la RFEF, AFE, LFP o el mismísimo obispo de Roma

Los años te hacen que tengas añoranzas, los qué somos jovenes ;D pensamos de otra forma. :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #507 en: Septiembre 03, 2013, 12:31 Horas »
Oye, que alla cada cual con lo del numerito, pero por lo menos, digo yo, que deberiais tener algo de coherencia.

No se, por ejemplo, empezad a pedir que se retire el 10.

Ah, el 10 era el numero que llevaba Pedro Berruezo.
De nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #508 en: Septiembre 03, 2013, 12:33 Horas »
Monchi lo explicó. Han intentado que el 16 lo lleve siempre un canterano, de tal forma que pidieron (creo que a la Federación Española de Fútbol) el cambio de dorsal para Alberto Moreno, creo.

No se lo han concedido, por lo que dice que no les ha quedado más remedio que dárselo al Cherichev (les ha parecido mejor que lo lleve alguien a que se quede vacío).

Pero en la Europa League sí lo pueden cambiar, por lo visto, y le van a dar el 16 a un canterano (supongo que Alberto Moreno).

Según Monchi, han tomado una decisión salomónica: en la EL sí lo tiene un canterano y en la Liga no, pero porque no han podido. Quiero creer que más adelante sí reservarán ese número para un canterano.

Pues te enteraste regular.

En España no se puede elegir dorsal. Los componentes del primer equipo llevan del 1 al 25 y los del filial los superiores. Alberto Moreno tiene ficha del filial y no puede tener del primer equipo porque están los 25 dorsales copados tras la llegada del ruso.

En Europa se puede elegir, por eso vemos a Jairo con el 45 y Alberto lleva el 16.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #509 en: Septiembre 03, 2013, 12:37 Horas »
Oye, que alla cada cual con lo del numerito, pero por lo menos, digo yo, que deberiais tener algo de coherencia.

No se, por ejemplo, empezad a pedir que se retire el 10.

Ah, el 10 era el numero que llevaba Pedro Berruezo.
De nada.

Eso hubiera tenido sentido en su momento, ahora no lo tendría por motivos obvios, pero si lo hicieran no seria yo quien lo vería mal.

Cuando un futbolista muere en un terreno de juego con la camiseta y el escudo de tu equipo es lo mínimo que se puede hacer por respeto, ese numero no es de nadie mas mientras existamos, así pienso yo

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #510 en: Septiembre 03, 2013, 12:38 Horas »
Monchi lo explicó. Han intentado que el 16 lo lleve siempre un canterano, de tal forma que pidieron (creo que a la Federación Española de Fútbol) el cambio de dorsal para Alberto Moreno, creo.

No se lo han concedido, por lo que dice que no les ha quedado más remedio que dárselo al Cherichev (les ha parecido mejor que lo lleve alguien a que se quede vacío).

Pero en la Europa League sí lo pueden cambiar, por lo visto, y le van a dar el 16 a un canterano (supongo que Alberto Moreno).

Según Monchi, han tomado una decisión salomónica: en la EL sí lo tiene un canterano y en la Liga no, pero porque no han podido. Quiero creer que más adelante sí reservarán ese número para un canterano.

Te amplio el tema, el 16 estaba reservado para Moreno, pero para darselo tenía que tener ficha del primer equipo, es decir renovar y con ficha profesional, entonces se le puede dar, al no hacerlo y tener que presentar ya la lista en la liga, tienen que mantenerle el número del filial (creo que por lo tanto superior al 25)

Se intenta con Cala, y la reglamentación española no permite que en la misma competición ya iniciada se cambie el dorsal, salvo permiso expreso de la Liga, que en este caso al parecer se solicitó y no se concedió.

En Uefa p.e. existe otra legislación y se es más flexible con los números y por eso el número lo puede llevar Moreno aunque no tenga ficha profesional.

Que ocurre entonces si el club hubiese dejado el 16 libre, pues que en Liga no se podría tener las 25 fichas ocupadas, sólo 24 por lo que el Ruso no podría haber llegado (o tendría que ocupar la plaza de alguno de los otros y dejar un jugador sin ficha profesional)

Dónde está el problema y el mal hacer del club, pues en las mentes calenturientas de alguno que antes (cuando estaban en la tostá) todo era perfecto y el resto se equivocaba y ahora es justo lo contrario, para mí Sevillista de pacotilla (el susodicho), para mí el 16 lo tendrá siempre Antonio y no me hace falta ningún gesto para recordármelo.

En cuanto al sentimiento del Athletic, me rio yo cuando, como según parece, la comunidad Europea le obligue a que sea Sociedad Anónima, y por lo tanto la elección del consejo sea por capital y no por votación de socios, donde van a ir a parar el sentimiento, cuando se jueguen su propio dinero.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #511 en: Septiembre 03, 2013, 12:40 Horas »
Oye, que alla cada cual con lo del numerito, pero por lo menos, digo yo, que deberiais tener algo de coherencia.

No se, por ejemplo, empezad a pedir que se retire el 10.

Ah, el 10 era el numero que llevaba Pedro Berruezo.
De nada.

Sr. Ojete respondiendo:

El 10 en aquellos días era un numero que no estaba personalizado, si Berruezo no jugaba, estuviese lesionado o simplemente amonestado lo hubiera pillado otro, no es igual eso que un número PERSONALIZADO que podía portar un solo jugador.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #512 en: Septiembre 03, 2013, 12:42 Horas »
Eso hubiera tenido sentido en su momento, ahora no lo tendría por motivos obvios, pero si lo hicieran no seria yo quien lo vería mal.

Cuando un futbolista muere en un terreno de juego con la camiseta y el escudo de tu equipo es lo mínimo que se puede hacer por respeto, ese numero no es de nadie mas mientras existamos, así pienso yo


Entonces...¿Hablamos de modas o de sentimientos?

Es un tema serio, por lo que prefiero dejarlo aqui. Mira, me conozco a mas de uno que la noche que Antonio flirteaba radiofonicamente con el Madrid lo puso de vuelta y media y ahora lleva un 16 tatuado...

Yo paro aqui salvo que me mencionen. Paso.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #513 en: Septiembre 03, 2013, 12:43 Horas »
Te amplio el tema, el 16 estaba reservado para Moreno, pero para darselo tenía que tener ficha del primer equipo, es decir renovar y con ficha profesional, entonces se le puede dar, al no hacerlo y tener que presentar ya la lista en la liga, tienen que mantenerle el número del filial (creo que por lo tanto superior al 25)

Se intenta con Cala, y la reglamentación española no permite que en la misma competición ya iniciada se cambie el dorsal, salvo permiso expreso de la Liga, que en este caso al parecer se solicitó y no se concedió.

En Uefa p.e. existe otra legislación y se es más flexible con los números y por eso el número lo puede llevar Moreno aunque no tenga ficha profesional.

Que ocurre entonces si el club hubiese dejado el 16 libre, pues que en Liga no se podría tener las 25 fichas ocupadas, sólo 24 por lo que el Ruso no podría haber llegado (o tendría que ocupar la plaza de alguno de los otros y dejar un jugador sin ficha profesional)

Dónde está el problema y el mal hacer del club, pues en las mentes calenturientas de alguno que antes (cuando estaban en la tostá) todo era perfecto y el resto se equivocaba y ahora es justo lo contrario, para mí Sevillista de pacotilla (el susodicho), para mí el 16 lo tendrá siempre Antonio y no me hace falta ningún gesto para recordármelo.

En cuanto al sentimiento del Athletic, me rio yo cuando, como según parece, la comunidad Europea le obligue a que sea Sociedad Anónima, y por lo tanto la elección del consejo sea por capital y no por votación de socios, donde van a ir a parar el sentimiento, cuando se jueguen su propio dinero.

Por qué creerá el ladrón que todos son de su condición ? Hay quien da su vida por un ideal, que a mi entender, es mas importante que el propio dinero ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #514 en: Septiembre 03, 2013, 12:47 Horas »

Entonces...¿Hablamos de modas o de sentimientos?

Es un tema serio, por lo que prefiero dejarlo aqui. Mira, me conozco a mas de uno que la noche que Antonio flirteaba radiofonicamente con el Madrid lo puso de vuelta y media y ahora lleva un 16 tatuado...

Yo paro aqui salvo que me mencionen. Paso.



Por lo visto no te enteras de ná carajote.

Los profesionales que hagan lo que quieran, somos nosotros, los aficionados, los únicos guardianes de la memoria. Por eso no veo ninguna contradicción en lo que comentas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #515 en: Septiembre 03, 2013, 12:48 Horas »
Te amplio el tema, el 16 estaba reservado para Moreno, pero para darselo tenía que tener ficha del primer equipo, es decir renovar y con ficha profesional, entonces se le puede dar, al no hacerlo y tener que presentar ya la lista en la liga, tienen que mantenerle el número del filial (creo que por lo tanto superior al 25)

Se intenta con Cala, y la reglamentación española no permite que en la misma competición ya iniciada se cambie el dorsal, salvo permiso expreso de la Liga, que en este caso al parecer se solicitó y no se concedió.

En Uefa p.e. existe otra legislación y se es más flexible con los números y por eso el número lo puede llevar Moreno aunque no tenga ficha profesional.

Que ocurre entonces si el club hubiese dejado el 16 libre, pues que en Liga no se podría tener las 25 fichas ocupadas, sólo 24 por lo que el Ruso no podría haber llegado (o tendría que ocupar la plaza de alguno de los otros y dejar un jugador sin ficha profesional)

Dónde está el problema y el mal hacer del club, pues en las mentes calenturientas de alguno que antes (cuando estaban en la tostá) todo era perfecto y el resto se equivocaba y ahora es justo lo contrario, para mí Sevillista de pacotilla (el susodicho), para mí el 16 lo tendrá siempre Antonio y no me hace falta ningún gesto para recordármelo.

En cuanto al sentimiento del Athletic, me rio yo cuando, como según parece, la comunidad Europea le obligue a que sea Sociedad Anónima, y por lo tanto la elección del consejo sea por capital y no por votación de socios, donde van a ir a parar el sentimiento, cuando se jueguen su propio dinero.


Sin que ello me alegre, creo que te apostaría dinero y no lo perdería a que en el Bilbao no va a pasar lo que a mucho del resto de la liga, que tengan un dueño....

Son muchos los ejemplos que han habido ya como para que los bilbainos (pueblo con buena salud económica) dejen a su equipo ser gobernado por un rico cualquiera!! De hecho en nuestro equipo y en cualquier equipo puntero de la liga es complicado que pasase (sin embargo con Madrid y Barça no creo que fuera así y si necesitarían la llegada de un rico ilusionante para los aficionados, o al menos no sería mal visto).

Su conversión a SAD se realizara si la ley les obliga, pero a no ser que el número de acciones que salgan a la venta sea desorbitado no veo lo que comentas.

Un Saludo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #516 en: Septiembre 03, 2013, 12:54 Horas »
Por lo visto no te enteras de ná carajote.

Los profesionales que hagan lo que quieran, somos nosotros, los aficionados, los únicos guardianes de la memoria. Por eso no veo ninguna contradicción en lo que comentas


Killo de verdad, estoy estudiando y no tengo tiempo para tonterias. En ningun momento he hablado yo de profesionales y si de aficionados. Mi opinion como aficionado y lo que he visto en otros. No se que cojones escribes, pero de vez en cuando, y aunque solo sea por equivocacion, hazlo con sentido.

Que no estas de acuerdo conmigo? Ok.
Pero no inventes coponazo...Que cascao estas joder ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #517 en: Septiembre 03, 2013, 12:58 Horas »
     Uséase, a vé si yo mentero; que la culpa de que el dorsal 16 haya recaído sobre los hombros del hispano-ruso mandrilista la tiene Alberto Moreno por no haber firmado el contrato que los carvos le ponían por delante, ¿verdá?. O eso es al menos lo que muy sibilinamente nos han metío en la chorla.

     Amoavé, amoavé si lo puedo explicá sin soltá picardías con pelos; que digan la cuantía del contrato, por cuantos años, el montante de la cláusula y todos los llamados flecos con los que pretenden llevarse al huerto a Albertito para así poder disponer ellos de otra bandada de binládenes que, ahora que se acerca el invierno, emigre a lugares más cálidos como pueden ser las paradisíacas islas caribeñas o su zona de influencia.

     Es decir, como muy posiblemente el Denis éste se quede per in secula seculorum a la sombra de la Giralda y el Mandril seguirá necesitando a un lateral zurdo en Enero del 2014, nos la meten, esta vez también, doblá. Uséase, a la entrada (Denis) y a la salida (Albertito).

     Y lo peor es que el sevillismo se deja. Que traga varas y varetas, vamos.

     ¡¡¡¡¡¡CAGONTÓ!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #518 en: Septiembre 03, 2013, 13:03 Horas »

Killo de verdad, estoy estudiando y no tengo tiempo para tonterias. En ningun momento he hablado yo de profesionales y si de aficionados. Mi opinion como aficionado y lo que he visto en otros. No se que cojones escribes, pero de vez en cuando, y aunque solo sea por equivocacion, hazlo con sentido.

Que no estas de acuerdo conmigo? Ok.
Pero no inventes coponazo...Que cascao estas joder ;)

Pues deja de estudiar o de postear, porque por estar haciendo las dos cosas al mismo tiempo se te esta haciendo la picha un lio, so cuqui

Si mañana, las fuerzas de la naturaleza no lo quieran, cayera herido de muerte el ruso vistiendo nuestra camiseta, aunque llevara el nº X, si de mi dependiera, no se lo pondría nunca mas nadie

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #519 en: Septiembre 03, 2013, 13:13 Horas »
    Uséase, a vé si yo mentero; que la culpa de que el dorsal 16 haya recaído sobre los hombros del hispano-ruso mandrilista la tiene Alberto Moreno por no haber firmado el contrato que los carvos le ponían por delante, ¿verdá?. O eso es al menos lo que muy sibilinamente nos han metío en la chorla.

     Amoavé, amoavé si lo puedo explicá sin soltá picardías con pelos; que digan la cuantía del contrato, por cuantos años, el montante de la cláusula y todos los llamados flecos con los que pretenden llevarse al huerto a Albertito para así poder disponer ellos de otra bandada de binládenes que, ahora que se acerca el invierno, emigre a lugares más cálidos como pueden ser las paradisíacas islas caribeñas o su zona de influencia.

     Es decir, como muy posiblemente el Denis éste se quede per in secula seculorum a la sombra de la Giralda y el Mandril seguirá necesitando a un lateral zurdo en Enero del 2014, nos la meten, esta vez también, doblá. Uséase, a la entrada (Denis) y a la salida (Albertito).

     Y lo peor es que el sevillismo se deja. Que traga varas y varetas, vamos.

     ¡¡¡¡¡¡CAGONTÓ!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Don Vito, no. El pobre de Alberto no tiene culpa.

Sólo se pueden tener 25 fichas profesionales y Denis es el 25. Si Alberto hubiese firmado, daría igual. Sería el 26, y 26 es más que 25 y no se puede.

La única razón por la que Denis lleva el 16 es porque estaba libre en espera de Alberto Moreno y alguien ha decidido traerlo a una plantilla de 24 tíos más Alberto.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.