collapse

Autor Tema: GUILHERME ARANA  (Leído 36840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #140 en: Julio 27, 2018, 21:21 Horas »
Para que un sevillista medio cambie de opinión sobre Arana o Muriel tienen éstos que meter 52 goles éste año. Así somos.
En el NIE de Carriço pone 29 años, pero para que un sevillista no diga que tiene la edad de Pareja, le tiene que mandar el portugués una fotocopia compulsada. Así somos.

Pa comernos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #141 en: Julio 27, 2018, 22:47 Horas »
Para que un sevillista medio cambie de opinión sobre Arana o Muriel tienen éstos que meter 52 goles éste año. Así somos.
En el NIE de Carriço pone 29 años, pero para que un sevillista no diga que tiene la edad de Pareja, le tiene que mandar el portugués una fotocopia compulsada. Así somos.

Pa comernos.


      Carriso en forma y sin lesionarse más de lo admisible es un centralaco de muchos kilates.

      Ahí creo que la palabra la tienen los del servicio médico del Sevilla y los recuperadores.... si ambos dan el visto bueno centralaco habemus.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #142 en: Julio 28, 2018, 11:30 Horas »
Para que un sevillista medio cambie de opinión sobre Arana o Muriel tienen éstos que meter 52 goles éste año. Así somos.
En el NIE de Carriço pone 29 años, pero para que un sevillista no diga que tiene la edad de Pareja, le tiene que mandar el portugués una fotocopia compulsada. Así somos.

Pa comernos.

Sobre Arana es cierto que es joven, hay qué darle confianza y esperar su evolución. No hace falta que meta muchos goles para demostrar que es bueno, mira a J. Navas, los pocos goles qué mete y está siendo el mejor jugador del Sevilla en la actualidad.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #143 en: Julio 29, 2018, 02:22 Horas »

      Carriso en forma y sin lesionarse más de lo admisible es un centralaco de muchos kilates.

      Ahí creo que la palabra la tienen los del servicio médico del Sevilla y los recuperadores.... si ambos dan el visto bueno centralaco habemus.
Ese es el problema, Don
Que cualquiera se fía de éstos con su historial de "aciertos"

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #144 en: Agosto 10, 2018, 15:48 Horas »
No me termina de convencer. Parece que le da miedo llegar a la línea de fondo e intentar centrar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #145 en: Agosto 10, 2018, 23:34 Horas »
Este chaval necesita confianza y partidos. Ayer penetro con peligro por su banda e incluso el portero rival Le sacó un gol cantado. Yo no lo desecharia ni mucho menos. Con partidos mejorará seguro. Es joven y tiene que adaptarse al fútbol europeo. Ayer se le vieron ganas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #146 en: Agosto 16, 2018, 21:00 Horas »
Aparte del golazo, parece que se va entonando pero sin demostrar nada que no pueda ofrecer un buen canterano, pienso yo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #147 en: Agosto 16, 2018, 21:08 Horas »
Aparte del golazo, parece que se va entonando pero sin demostrar nada que no pueda ofrecer un buen canterano, pienso yo.

En el sitio qué juega Arana, el más cercano es Javier Vázquez, juvenil de último año e hijo de Ramón Vázquez, me parece que está lesionado, pues todavía no ha aparecido. Aunque está muy verde.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #148 en: Agosto 16, 2018, 21:45 Horas »
Buen partido del brasileño, el gol que ha metido es de mucha calidad y no es casual pues la semana pasada el portero del Zalgiris le sacó otra de la escuadra en una jugada muy similar. Creo que este chaval poco a poco va cogiéndole el pulso al ritmo europeo y puede rendir a buen nivel en el Sevilla. Necesita confianza y jugar y creo que ya es un futbolista válido para el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #149 en: Agosto 16, 2018, 22:08 Horas »
Me parece un jugador demasiado endeblito. Le falta velocidad y físico para jugar de carrilero en el SFC. Yo no lo termino de ver en plantilla, creo que le vendría bien una cesión y jugar muchos muchos muchos minutos que es lo que le hace falta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #150 en: Agosto 17, 2018, 09:44 Horas »
En el sitio qué juega Arana, el más cercano es Javier Vázquez, juvenil de último año e hijo de Ramón Vázquez, me parece que está lesionado, pues todavía no ha aparecido. Aunque está muy verde.


      Es que carrileros con gol entran pocos en docena, Don Grabié...

      Tal vez por eso han tenío que salir Carmona y Matos; porque son muy buenos carrileros pero con poco gol... ya veremos que tal lo hacen en el Cádiz.

      El caso de ''El Duende'' es pa echarle de comer aparte pues, amén de poner en jaque a la banda zurda rival, enardece a sus compañeros y se da de ostionazos con el más pintao... por eso le han traído a Aléix para echarle una manita en ésa banda...

      La zurda es otra cosa; ahí tenemos a Escudero que, a pesar de no estar en forma, tiene un cañón en su pierna zurda, por lo que, si no se encuentra otro mejor, seguirá Arana... solo le hace falta al brasileño que se adapte al juego más defensivo necesario para el fúrbol europeo, ya que el 133421 de Machín le va como dátil a ojal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #151 en: Agosto 18, 2018, 17:31 Horas »
Molestias que le impiden entrar en la convocatoria. Veremoavé si no tenemos otro cristalito en la plantilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #152 en: Agosto 25, 2018, 03:09 Horas »
Este que aún mantiene su cartel en Brasil,  no se puede ofrecer como moneda de cambio allí (ya sea para Pedro el delantero y otro jugador?)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #153 en: Agosto 25, 2018, 07:00 Horas »
Vamos a ver, la mayoría de los fichajes no hacen sino confirmar lo que se espera de ellos. Lo que no se explica a veces es el precio, pero los chicos son básicamente lo mismo que se ve en los vídeos típicos de Youtube.

Arana era un buen lateral en Brasil, con un ritmo más lento de juego. No es sino eso lo que estamos viendo: muy buena técnica, aceptable despliegue en ataque y falta de físico para defender al ritmo europeo. Nadie se puede extrañar. Le queda tela que aprender, y ya veremos si es capaz de sacar una marcha más en las tareas de marca porque si no, ruina.

Ídem podría escribirse de Ganso. No ha hecho sino confirmar min que podía esperar en lo bueno y en lo malo. Igual que Gnagnon era un tío potente, rápido al corte pero tendente al sobrepeso en los vídeos de la Liga francesa. Igual que Muriel era irregular, con pocos goles, pero llamativos, en Italia.

« Última modificación: Agosto 25, 2018, 15:48 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #154 en: Agosto 25, 2018, 07:54 Horas »
Vamos a ver, la mayoría de los fichajes no hacen sino confirmar lo que se espera de ellos. Lo que no se explica a veces es el precio, pero los chicos son básicamente lo mismo que se ve en los vídeos típicos de Youtube.

Arana era un buen lateral en Brasil, con un ritmo más lento de juego. Pues ni es sino eso lo que estamos viendo: muy buena técnica, aceptable despliegue en ataque y falta de físico para defender al ritmo europeo. Nadie se puede extrañar. Le queda tela que aprender y ya veremos si es capaz de sacar una marcha más en las tareas de marca porque si no ruina.

Ídem podría escribirse de Ganso. No ha hecho sino confirmar min que podía esperar en lo bueno y en lo malo. Igual que Gnagnon era un tío potente, rápido al corte pero tendente al sobrepeso en los vídeos de la Liga francesa. Igual que Muriel era irregular, con pocos goles pero llamativos en Italia.


      Es lo que tiene confundir precio con valor, Don Drodgom... o peor aún; pagar millonadas por el continente y no por el contenido para así asegurarse una comsioncita, que la vida está muy achuchá.

      Tanto el titular del hilo como los otros dos casos que menciona usté, serían ''pecata minuta'' si no fuese por las millonadas invertidas en ellos... serían como los cientos de otros casos que pudieron ser y no fueron... pero así, a ''grosso modo'', en estos tres elementos hay invertidos casi 50M€... haría falta averiguar cuantos millones se fueron en comisiones y quienes fueron los ''afortunados beneficiarios'' de semejante despilfarro.

      A mí, ¿qué quiere usté que le diga?, me chirrían esos fichajes multimillonarios que tanto están sonando ahora para el Sevilla... simplemente porque la entidad no tiene músculo financiero para semejantes inversiones y el más mínimo fallo puede dar al traste con la entidad Sevilla FC para que caiga en manos de desaprensivos y aprovechaos que tanto abundan en el mundillo del fúrbol... ya sabe usté que ''a río revuelto, ganancia de pecadores... y no, la ausencia de la ''s'' no es casual sino premeditada, pues la avaricia y la codicia son pecados capitales que conducen directamente a las calderas de Pedro Botero; es decir, a un disgusto mayúsculo para el sevillismo que asiste perplejo a tantas maniobras que, como mínimo, resultan altamente sospechosas.

      En fin; que poco o nada podemos hacer a éstas alturas si no es apretar las tuercas a quienes disfrutan de nuestra confianza y ajustar las cuentas con quienes se están aprovechando del sevillismo.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #155 en: Agosto 30, 2018, 22:37 Horas »
Demasiado zurdo, cojo totalmente con la derecha y eso le complica muchísimo las cosas con el balón en los pies.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #156 en: Agosto 30, 2018, 22:52 Horas »
Lo he visto algo mejor hoy, un poco más rápido, pero lo sigo viendo demasiado endeble.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #157 en: Agosto 31, 2018, 00:35 Horas »
Yo le veo que está bloqueado, tenso...No juega suelto.
Le hace falta un buen partido en casa para coger confianza.
Yo el domingo tiraría de Aleix Vidal para la izquierda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #158 en: Agosto 31, 2018, 03:16 Horas »
Demasiado zurdo, cojo totalmente con la derecha y eso le complica muchísimo las cosas con el balón en los pies.

Desgraciadamente lo mismo se puede decir de Aleix Vidal con sólo cambiar derecha por izquierda.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:GUILHERME ARANA
« Respuesta #159 en: Agosto 31, 2018, 07:59 Horas »
Mejorando y adaptándose cada vez mejor, ahora con la lesión de Escudero va a tener una prueba de fuego importante, pero al chaval se le ve que tiene maneras y sobretodo ganas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.