collapse

Autor Tema: Cadena Cope (Sevilla)  (Leído 24677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2010, 11:00 Horas »
A nivel nacional me gusta el programa, me gusta Paco Gonzalez. Aunque hay algunos que no.

A nivel local es auténtica basura.

Enorme Podesta, cierren el post.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2010, 19:04 Horas »
Este año será divertido las "exclusivas" de Almanso sobre el Sevilla y sus conversaciones con Antonio Álvarez, eso y la arradio del Betis, para algunos, puede ser el mayor show de la historia.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Almanso y el cuento de la buena pipa
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 18:38 Horas »
Esta mañana casualmente sintonizo la Cope y me encuentro con Almanso haciendo una entradilla en el programa matinal de Sevilla para adelantar los contenidos de su programa y entre otras tonterías, frases incompletas, inconexas y sin sentido, acaban hablando de los contratos televisivos y hete aquí que empieza a contar el cuento de la buena pipa

Vamos a ver Almansita de mi vida, puede que el botox te haya cortocircuitado las sinapsis neuronales. ¿Me puedes decir cuántos partidos del Betin han retransmitido por PPV estando en segunda?

De hecho ¿ha retransmitido algún partido de segunda en PPV?

Mientras tanto voy a ver si el 28 de Diciembre ponen al Betin en esta página

http://www.plus.es/taquilla/categoria_cache.html?cat=FUTBOL&chks=0


El otro día, escucharon por la radio nueva a la que pertenece que en el RSP había 20.000 espectadores, el día del patético de mandril.
¿Se puede escuchar a semejante bufón?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Almanso y el cuento de la buena pipa
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2010, 18:52 Horas »
Esta mañana casualmente sintonizo la Cope y me encuentro con Almanso haciendo una entradilla en el programa matinal de Sevilla para adelantar los contenidos de su programa y entre otras tonterías, frases incompletas, inconexas y sin sentido, acaban hablando de los contratos televisivos y hete aquí que empieza a contar el cuento de la buena pipa

Vamos a ver Almansita de mi vida, puede que el botox te haya cortocircuitado las sinapsis neuronales. ¿Me puedes decir cuántos partidos del Betin han retransmitido por PPV estando en segunda?

De hecho ¿ha retransmitido algún partido de segunda en PPV?

Mientras tanto voy a ver si el 28 de Diciembre ponen al Betin en esta página

http://www.plus.es/taquilla/categoria_cache.html?cat=FUTBOL&chks=0


El otro día, escucharon por la radio nueva a la que pertenece que en el RSP había 20.000 espectadores, el día del patético de mandril.
¿Se puede escuchar a semejante bufón?




Qué daño hacen Sevilla FC Radio y Sevilla FC TV.

Por Sevilla FC TV ya lo botaron de la tele local.

Y como siga así, Alvaradion, el ídolo de antonvarado, terminará por echarlo de las ondas.

Pero vamos, que éste siempre ha sido igual.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Almanso y el cuento de la buena pipa
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2010, 11:22 Horas »
El otro día, escucharon por la radio nueva a la que pertenece que en el RSP había 20.000 espectadores, el día del patético de mandril.
¿Se puede escuchar a semejante bufón?

Este impresentable ha sido el que me ha hecho dejar de oir la radio los dias de partido después de muuuchos años enganchado al Carrusel.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2010, 16:04 Horas »
Hace tiempo que deje de oir el Carrusel de la SER ya que me resultaba intolerable que aguantaran al equipo de deportes de Sevilla.

Con el cambio a la COPE les di otra oportunidad, pero el viernes casualmente escuche el programa local de la COPE.

Esta al nivel de lo peor de la SER, vaya caterva se ha juntado con "Sevillanía"Almansa que apoyo el asalto de Escobar y compañia al Sevilla y aun puede ejercer como "periodista" en la ciudad, Oliva el simpatico madrilista , el de las pelucas y las trompetas que no recuerdo como se llama y el melenitas al que le pegaba el sobrino de Don Manuel.

Como a todos estos tipos lo ha puesto Paco Gonzalez como director de deportes que es, supongo que dentro de 5 o 6 años hare otro intento.

Ya esta desintonizada otra vez la COPE de la radio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2011, 17:11 Horas »
Esta vez, sólo esta vez, Alvarado tiene razón. El programa de deportes es infumable. A la inutilidad de Al-manso (aparentando saber mucho cuando no tiene ni idea), se une el resto.

La rata de Victor fernández hace bueno a manolito Aguilar. Es insoportable escucharlo.

Y nos queda Oliva (quizá uno de los implicados en el Buhogate), y el ultrachusma Ocaña. poco se puede añadir que no se sepa.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2011, 15:21 Horas »
Cobarde, Almansa, cobarde.

Si tuvieras lo que tuvieras que tener, tanto tus compañeros (Ocaña y cía) como tú habrías puesto los cojones encima de la mesa para denunciar las barbaridades de Palomar y Gómez.

Pero claro, como eres lo que eres no sólo no has dicho quién ha sido el que "ha vertido barbaridades" desde una columna de opinión, sino que ahí ha quedado todo y los mierdas de tus compañeros (no sé si porque no les has dejado o por omertá con sus amiguitos de Madrid) han callado como putas.

Cobarde, falso y rastreso, Almansa.

Nada nuevo, por otra parte.

P.D: Fíjate si eres cobarde que hasta los propios compañeros de Palomar y Gómez en Radio Marca Sevilla los han vestido de limpio (y trabajan en la misma empresa, ¿eh?) y tú no has tenido huevos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2011, 15:23 Horas »
Cobarde, Almansa, cobarde.

Si tuvieras lo que tuvieras que tener, tanto tus compañeros (Ocaña y cía) como tú habrías puesto los cojones encima de la mesa para denunciar las barbaridades de Palomar y Gómez.

Pero claro, como eres lo que eres no sólo no has dicho quién ha sido el que "ha vertido barbaridades" desde una columna de opinión, sino que ahí ha quedado todo y los mierdas de tus compañeros (no sé si porque no les has dejado o por omertá con sus amiguitos de Madrid) han callado como putas.

Cobarde, falso y rastreso, Almansa.

Nada nuevo, por otra parte.

P.D: Fíjate si eres cobarde que hasta los propios compañeros de Palomar y Gómez en Radio Marca Sevilla los han vestido de limpio (y trabajan en la misma empresa, ¿eh?) y tú no has tenido huevos.

Con todos mis respetos, ¿porqué lo escuchas??

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2011, 15:26 Horas »
Cobarde, Almansa, cobarde.

Si tuvieras lo que tuvieras que tener, tanto tus compañeros (Ocaña y cía) como tú habrías puesto los cojones encima de la mesa para denunciar las barbaridades de Palomar y Gómez.

Pero claro, como eres lo que eres no sólo no has dicho quién ha sido el que "ha vertido barbaridades" desde una columna de opinión, sino que ahí ha quedado todo y los mierdas de tus compañeros (no sé si porque no les has dejado o por omertá con sus amiguitos de Madrid) han callado como putas.

Cobarde, falso y rastreso, Almansa.

Nada nuevo, por otra parte.

P.D: Fíjate si eres cobarde que hasta los propios compañeros de Palomar y Gómez en Radio Marca Sevilla los han vestido de limpio (y trabajan en la misma empresa, ¿eh?) y tú no has tenido huevos.

Y seguro que no le han dicho desde Madrid que lo hagan?. De verdad crees que lo ha hecho de motu propio?, ¿ piensas de verdad que lo de varela no ha sido cumplir ordenes para intentar guardar la imagen en Sevilla?

Ufffff, si que lo hacen bien esta gente, hasta parece que tienen a profesionales de imagen trabajando con ellos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2011, 15:28 Horas »
Y seguro que no le han dicho desde Madrid que lo hagan?. De verdad crees que lo ha hecho de motu propio?, ¿ piensas de verdad que lo de varela no ha sido cumplir ordenes para intentar guardar la imagen en Sevilla?

Ufffff, si que lo hacen bien esta gente, hasta parece que tienen a profesionales de imagen trabajando con ellos.

¿Podrías decirnos cual seria tu opinión, si no lo huieran hecho?.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2011, 15:33 Horas »
Con todos mis respetos, ¿porqué lo escuchas??

¿La verdad? Por saber si de una puta vez, de cara a Madrid, esta gente es capaz de defender a la ciudad de Sevilla.

Como siempre, defraudan.

Y seguro que no le han dicho desde Madrid que lo hagan?. De verdad crees que lo ha hecho de motu propio?, ¿ piensas de verdad que lo de varela no ha sido cumplir ordenes para intentar guardar la imagen en Sevilla?

Ufffff, si que lo hacen bien esta gente, hasta parece que tienen a profesionales de imagen trabajando con ellos.

¿Sinceramente? Sí, creo que los de Radio Marca Sevilla lo han hecho de motu propio porque ellos mismos han dicho en antena que quizás les caiga una reprimenda por lo que ha dicho hoy. Creo que valoran más integridad física en Sevilla que los posibles palos que les puedan llegar desde sus jefes de Madrid.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2011, 15:46 Horas »
¿Podrías decirnos cual seria tu opinión, si no lo huieran hecho?.



Exactamente la misma que tengo ahora, que he tenido desde que están y que tendré sobre ultra béticos trabajando para ultramadridistas.

Edito: Los únicos que han osado, y con cojones y se lo reconozco donde haga falta, llevarle la contraria ante uno de sus atropellos a la razón a los jefecillos mandrileños ultras del marca desde Sevilla han sido Fede Quintero ( Sevillista ) y Ocaña (ultra bético). Para de contar.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 15:50 Horas por CICERON »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2011, 15:48 Horas »
¿La verdad? Por saber si de una puta vez, de cara a Madrid, esta gente es capaz de defender a la ciudad de Sevilla.

Como siempre, defraudan.

¿Sinceramente? Sí, creo que los de Radio Marca Sevilla lo han hecho de motu propio porque ellos mismos han dicho en antena que quizás les caiga una reprimenda por lo que ha dicho hoy. Creo que valoran más integridad física en Sevilla que los posibles palos que les puedan llegar desde sus jefes de Madrid.

No te puedes ni imaginar lo que disfrutó varela ayer.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2011, 16:00 Horas »
No te puedes ni imaginar lo que disfrutó varela ayer.


Una cosa es que por su condición de bético, Varela disfrutase ayer de la más que probable eliminación del Sevilla.

Otra cosa muy distinta es que, gracias a la mierda que vierten sobre Sevilla sus compis de Madrid, a él a y los que trabajan para él los cojan por la calle para increparlos y quién sabe qué más.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 16:02 Horas por Kuwon »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2011, 16:02 Horas »
En las ruedas de prensa del Sevilla no deberia entrar ni un perodista que no fuera un profesional con la carrera de periodismo, entonces se veria la sala casi vacia.

Ojala Del Nido tubiera en esto mas pelotas y se atreviera.

Saludos sevillistas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2011, 16:00 Horas »
Hablando de programas locales tengo que decir que Ocaña se esta comiendo con papas a todos los periodistas que componen su programa.

Entiendo que Almansa es presentador pero el ocaña este no se si esta al mismo nivel que los demas contertulios, si es copresentador o yo que se, pero es escuchar estre programa 10 minutos al dia cuando salgo del curro y es hablar él y dejar callado a los demas.

Ocaña para mi es de lo mejorcito de esta ciudad periodisticamente hablando aun siendo betico.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2011, 16:20 Horas »
a Esta gentuzilla se le fue una fuente de información casi inagotable que era Antonio Álvarez, ese leal y noble empleado del club, y ahora sólo andan buscando otro chivato, y como lo vana tener más fácil con Manzano que con el que pueda llegar a venir pues...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: La redacción de Cadena Cope (Sevilla) pasa a mejor vida
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2011, 17:03 Horas »
Almansa, Víctorito, Oliva, Ocaña...Os queda menos de una semana de vida en esas ondas de Dios. Si todo transcurre de manera normal, el lunes por la tarde seréis un cadáver radiofónico.

 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena Cope (Sevilla)
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2011, 17:03 Horas »
Almansa, Víctorito, Oliva, Ocaña...Os queda menos de una semana de vida en esas ondas de Dios. Si todo transcurre de manera normal, el lunes por la tarde seréis un cadáver radiofónico.

 8)

¿Cápasao?

Cuéntame mais, hamijo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.